Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El domingo 31 de mayo de 2015, el servicio en La SCOAN presenció otra ministración llena del Espíritu de la Palabra de Dios para edificación de sus hijos sobre quienes Él ha continuado derramando de Su amor y alegría ilimitada. Los asistentes, con sus corazones llenos de gratitud y alabanza, glorificaban el nombre de su Rey en los más altos cielos. En los labios de los congregantes, Él ha puesto cantos de testimonio como lo hizo con los israelitas bíblicos por los ríos de Babilonia. Los coristas, motivados por los mensajes profundos e incisivos en sus canciones, dejaron impresiones audaces de arrepentimiento y redención en la mente de muchos.

TESTIMONIOS

Los milagros son prueba de que las Escrituras eran verdaderas y todavía lo son. Había una prueba en aquél entonces, y hay una prueba ahora; los milagros en Su nombre, el nombre de Jesucristo. A continuación se presentan testimonios de la bondad de Dios en las vidas del pueblo y sabemos que estos testimonios fortalecerán tu fe.

DESEMPLEO Y EL SUBEMPLEO SE DOBLAN ANTE EL PODER DE DIOS OBRANDO A TRAVÉS DEL AGUA DE LA MAÑANA

Frustrada por la falta de trabajo que había sido una espina en su carne desde 2007 cuando se graduó de la Facultad de Educación en Agbor, Estado de Delta, Nigeria, la señora Egbaje Lynda Liberty concluyó que encontrarse con el Hombre de Dios en La SCOAN para que orara por ella en el nombre de Jesús sería la única solución para su problema. Acompañada por su esposo, ella visitó La SCOAN pero fue enormemente decepcionada cuando no pudo encontrarse con el Hombre de Dios debido a la enorme cantidad de invitados presentes.

SEÑOR Y SEÑORA LIBERTY

SEÑOR Y SEÑORA LIBERTY 

Empeñado en alentar a su mujer que ya había empezado a llorar por no haber podido encontrarse con el Hombre de Dios, su esposo, el señor Liberty instó a su esposa a que ministrara el Agua de la Mañana que había recibido en La SCOAN ese día. Poco después de ministrar el Agua de la Mañana, su padre, quien también había estado tratando de conseguirle un empleo le informó de la oferta de un amigo para asistir un establecimiento muy bueno. Una vez más, su marido, al oír acerca de la oportunidad de trabajo la animó a ministrar el Agua de la Mañana sobre la carta de solicitud que iba a presentar para el trabajo. La señora Liberty hizo lo que le había aconsejado su marido, y la manera en que todo giró tan rápidamente le llamó la atención. Tan pronto como presentó la solicitud, su padre le informó que había sido seleccionada para ir a buscar su carta de empleo. En ese momento, sabía que el poder de Dios en el Agua de la Mañana estaba obrando. Ella ni siquiera asistió a una entrevista para el trabajo. Contra todas las expectativas humanas, fue contratada por el Alto Tribunal Federal de Nigeria como Subdirectora General con un salario muy bueno, el cual ha mejorado mucho su nivel de vida. Casi al mismo tiempo también le llegó una oferta de admisión para continuar su educación en la universidad. Y sus empleadores le dieron el permiso para combinar sus estudios con el trabajo. Agradeciendo a Dios por la manifestación perfecta de su gloria a través del medio del Agua de la Mañana, le instó al pueblo a que tuvieran fe en Dios.

ÚLCERA EN LA PIERNA POR CAUSA DE LA DIABETES ES SANADA EN LA LÍNEA DE ORACIÓN 

La señora Joseline Vordzogbe de Ghana fue devastada por una úlcera en la pierna debido a la diabetes y necesitaba ayuda urgente para aliviar los dolores que tenía. Ella había ido a varios hospitales sin encontrar solución.

Por lo tanto, tomó la decisión de visitar La SCOAN, la Arena de la Libertad. Visitó La SCOAN y se ubicó en la línea de oración, donde el Hombre de Dios oró por ella en el nombre de Jesús.

LA SEÑORA JOSELINE VORDZOGBE

LA SEÑORA JOSELINE VORDZOGBE

 

 

 

EVIDENCIA DE LA SANIDAD DE LA ULCERA EN LA PIERNA

EVIDENCIA DE LA SANIDAD DE LA ULCERA EN LA PIERNA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al regresar a Ghana, se dio cuenta de que la herida ulcerosa comenzaba a cubrirse y dentro de un corto período de tiempo, se había secado por completo. Apoyando su pié sobre el suelo como prueba de su sanidad, le dijo a la congregación que no podía hacer eso cuando la úlcera estaba allí. La señora Vordzogbe glorificó el nombre del Señor por haberla liberado del dolor y de la incapacitación que la úlcera había traído a su vida.

ESPONDILOSIS LUMBAR CURADA EN LA LÍNEA DE ORACIÓN 

EL SEÑOR CHIKEZIE OZIOMA

EL SEÑOR CHIKEZIE OZIOMA

Residente en Burkina Faso, Chikezie Ozioma, de nacionalidad nigeriana, fue objeto de ataque por un extraño dolor en la cintura que le causó dificultad de caminar. Asociado a esto fueron las terribles pesadillas que solía experimentar. Él frecuentó varios hospitales en Burkina Faso, pero no pudo conseguir ningún alivio. Decidió visitar su patria, Nigeria. Para ese entonces, el dolor se había extendido a su pierna izquierda y causando que cada movimiento fuera muy difícil y doloroso. Se las arregló para venir a Nigeria con su condición y visitó un hospital donde se le diagnosticó con espondilosis lumbar. Los médicos le recetaron un poco de medicina pero su estado permaneció igual; sin mejoría.

Ante la urgente necesidad de que su vida regresara a la normalidad, decidió venir a La SCOAN donde fue colocado en la línea de oración. Según él, mientras el Hombre de Dios se acercó a él desde una distancia de aproximadamente un metro, sintió algo como una fuerza magnética que sacudía las partes afectadas de su cuerpo.

CHIKEZIE OZIOMA CAMINA PROBANDO SU COMPLETA SANIDAD

CHIKEZIE OZIOMA CAMINA PROBANDO SU COMPLETA SANIDAD

El Hombre de Dios, finalmente, puso sus manos sobre él pidiéndole que se levantara. Inmediatamente, se puso de pie, caminó y corrió sin ningún dolor o dificultad. Proclamando su sanidad en total asombro y gratitud a Dios, el Sr. Ozioma saltó sin ningún obstáculo delante de la congregación. También narró sobre cómo Jesucristo lo había rescatado del cautiverio demoníaco a través del Hombre de Dios, el Profeta TB Joshua, en un sueño luego de haber recibido la oración en La SCOAN. Según él, en ese sueño, estaba siendo perseguido por un grupo de personas. Entonces, el Profeta T.B. Joshua apareció y lo cubrió con una red. Inmediatamente, ese grupo de personas desaparecieron y desde entonces, no ha vuelto a experimentar esas terribles pesadillas.

EL TRABAJO DE SU DESTINO FUE DESCUBIERTO MEDIANTE LA ORACIÓN

Para la señorita Faith Nkhwa, trabajar en un banco fue lo mejor que le podía pasar. Le encantaba el trabajo en el banco con gran pasión y se aferró a él con todas sus fuerzas. La joven Botsuanés tenía un título, pero había recibido la misma remuneración que los trabajadores más jóvenes. Dentro de ella, había algo definitivamente mal. Aparte de sus problemas de trabajo, ella siempre estaba entrando  y saliendo del hospital, después de haber sido diagnosticada con bajo conteo de glóbulos rojos. Para ella, venir a La SCOAN para recibir oración era la única manera de salir confiablemente de sus retos.

LA SEÑORITA FAITH NKHWA

LA SEÑORITA FAITH NKHWA

Fue ubicada en la línea de oración, donde el Hombre de Dios oró por ella. De vuelta a casa en Botswana, soñó que estaba haciendo fila para un trabajo junto a sus amigos. Se dio cuenta de que era el Hombre de Dios, el Profeta TB Joshua que estaba dando los formularios de solicitud para un trabajo en un banco. Mientras que los demás estaban recibiendo los suyos, el Hombre de Dios se negó a darle la forma cuando llegó su turno. Luchando con la infelicidad que le produjo, el Hombre de Dios la dirigió a una dama en traje militar que finalmente le entregó un paquete con uniforme militar y se despertó. Cuando llegó a trabajar al día siguiente, ella le narró el sueño a su amiga. Pocas semanas más tarde, la misma amiga le informó de un anuncio de trabajo por la defensa de Botswana en la que necesitaban mujeres policías. Aunque su amiga le informó del anuncio de trabajo en tono de broma, se las arregló para presentarse antes de que el plazo se venciera.

blog310515_7Para su sorpresa, fue llamada a la entrevista después de la cual fue aceptada, y enviada a un entrenamiento de un año; luego fue comisionada como oficial. Después de su puesta en servicio como oficial, pronto descubrió que el banco donde ella trabajaba antes fue cerrado y todos sus antiguos compañeros perdieron sus puestos de trabajo. En su cálculo, Dios la llevó al lugar de su destino a pesar de que no había entendido todo desde el principio. Hoy, ella le da las gracias a Él por haber preservado su destino y traído una sonrisa a su rostro. Enumerando algunos de sus logros desde que se unió a las fuerzas armadas, ahora es segundo teniente, al mando de varias tropas solo a los 20 años. Ella ha podido comprar una casa propia y en la actualidad está construyendo una para su madre. Ella glorifica a Dios por lo que ha hecho en su vida, e instó a la gente a confiar en Dios para el cumplimiento de sus destinos.

LA CIUDADANÍA ESTADOUNIDENSE ES OTORGADA Y BEBÉ PREMATURO SOBREVIVE A TRAVÉS DE LA MINISTRACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA 

EL SEÑOR JONATHAN ONYENEKWE Y ESPOSA

EL SEÑOR JONATHAN ONYENEKWE Y ESPOSA

El señor Jonathan Onyenekwe, un nigeriano residente en los Estados Unidos había estado tratando de procesar su ciudadanía por siete años sin éxito. Se hizo más frustrante para él cuando se le dijo que su archivo con el que iba a procesar sus documentos había desaparecido de la Oficina de Inmigración en los Estados Unidos. Empleó los servicios de uno de los mejores abogados en los EE.UU. e incluso llevó su caso a la Oficina del Congreso, todo ello en un intento de resolver este problema, pero todo fue en vano. Sin saber qué hacer, decidió correr a Dios por una salida.

Visitó La SCOAN y consiguió el Agua de la Mañana el cual ministró en el nombre de Jesús. Volviendo a los EE.UU., regresó a la oficina de Inmigración para presentar una vez más su caso y para su sorpresa, ese mismo día, su expediente fue traído y se le concedió una entrevista la cual él pasó. Esta fue la misma oficina que no pudieron localizar su expediente durante muchos años. Hoy, él es un ciudadano de los Estados Unidos de América. Su esposa, la señora Chinwe Onyenekwe también testificó de cómo Dios había salvado la vida de su bebé que nació antes de tiempo debido a un problema respiratorio terrible que sufrió en el útero. Los médicos incluso le habían aconsejado que llevará su embarazo a término ya que no tenía sentido que naciera antes de tiempo porque no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir.

IMÁGENES DE SU BEBE DESPUES DE SOBREVIVIR

IMÁGENES DE SU BEBE DESPUES DE SOBREVIVIR

Pero ella se mantuvo firme y pidió que le sacaran al bebé prematuramente. Después del parto, el bebé que era muy pequeño, fue puesto en una incubadora para ayudarlo a sobrevivir. Fue durante este período que el marido viajó a La SCOAN para obtener el Agua de la Mañana, el cual había ministrado en el nombre de Jesús para la adquisición de su ciudadanía estadounidense. También le dio a su esposa para ministrar al bebé. Milagrosamente, el bebé que era tan pequeño y que los médicos habían dicho que no podría caminar o hablar, sobrevivió y ha crecido como un saludable niño de tres años de edad, y habla libremente, ¡para la gloria de Dios! Ella aconseja a que todos confíen siempre en Dios sin importar la situación que estén enfrentando, porque el Señor puede ayudarles.

 

 

Anuncios