Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Continuamente en la cálida presencia del Espíritu Santo, el servicio del domingo 10 de mayo de 2015 en La SCOAN proporcionó otra gran plataforma para la impartición de la Palabra a la congregación del pueblo de Dios, quienes nunca han dejado flaquear su fe a pesar de tantos desafíos que enfrentan los cristianos en todas partes del mundo. Las realidades globales de depresión económica, guerra y catástrofes naturales, no obstante, los hijos de Dios se reunieron en La SCOAN para dar gracias y alabar (inspirados por las entonaciones melodiosas de los coristas) al Creador quien ha continuado fortaleciéndoles de gracia en gracia con bendiciones indescriptibles.

En cumplimiento de la tradición incisiva de los sermones en La SCOAN, el Hombre Sabio Christopher se refirió a un aspecto importante de la carrera cristiana, bordeando específicamente en nuestro caminar con Dios y en la comprensión de sus caminos. A pesar de que Sus caminos no son nuestros caminos, el Hombre Sabio Christopher observó que con un poco de comprensión, podemos tener una visión más clara de los caminos de nuestro Creador: «El aprender a escuchar a Dios después de la oración, es una bendición mucho mayor que la propia bendición».

Escuchar a Dios es una bendición más importante que las bendiciones materiales o físicas que buscamos. Esto es así porque todo el que oye de Dios tiene un acceso directo a Su trono de gracia y nunca será sorprendido por cualquier acontecimiento repentino. Dios siempre va a dirigir a esa persona. Por encima de todo, según el Hombre Sabio Christopher, la salvación de nuestras almas constituye la esencia principal de los milagros, las bendiciones y el resto de las manifestaciones de la gloria de Dios: «El milagro no es un fin en sí mismo, sino un medio para un fin, que es la salvación de nuestras almas. La sanidad, la liberación, la bendición, el progreso, la victoria, la protección o semejantes no es el fin en sí mismo sino un medio para un fin, que es la salvación de nuestras almas».

Comentando respecto a la naturaleza del don de Dios para la humanidad y cómo mantener tales dones, afirmó que el uso de los dones de Dios para Su gloria es la mejor manera de sostener el aguacero constante de sus bendiciones para el que ha de recibirlas. Esto es aún más instructivo sabiendo que muchos prefieren estar orgullosos cuando son bendecidos olvidando que fue Dios quien los bendijo para que puedan bendecir a sus comunidades: «El carácter es todo. Cuando tienes un carácter semejante al de Dios, verás la necesidad de utilizar el don de Dios en tu vida para la gloria de Dios».

EVANGELISTA CHRISTOPHER

EVANGELISTA CHRISTOPHER

Concluyendo, el Hombre Sabio Christopher dijo que nosotros como cristianos necesitamos a Dios aún más cuando somos bendecidos debido a los tantos retos que vienen al recibir las bendiciones. Solo un corazón santo puede ser bendecido, especialmente con riquezas, y aún así acordarse de Dios. Por esto fue que Cristo dijo, «Le resulta más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios».

Necesitamos a Dios aún más en momentos de bendiciones porque sin Él no seríamos capaces de aguantar el nivel de antagonismo que el mundo malvado nos tiraría, sabiendo que estamos disfrutando de la gracia de Dios. El Hombre Sabio Christopher capturó la escena de la manera siguiente: «¿Por qué necesitas más de Dios? Necesitas más de Dios en las bendiciones que en la pobreza porque las bendiciones de Dios siempre atraen desafíos inusuales, persecución, odio, envidia o celo de personas del mundo, a tal grado que solo Dios puede ayudarte a atravesarlas. Si Dios no está involucrado en tu vida, entonces nadie podrá ayudarte a pasar por todo eso».

TESTIMONIOS

Tal y como la misericordia de Dios permanece para siempre, los testimonios que Él ha puesto en los labios de Sus hijos siguen aumentando. Los siguientes testimonios son una confirmación de las poderosas obras de Dios en La SCOAN. Mientras lees, que Dios te ubique con tu propio testimonio en el nombre de Jesús. Amén.

 

VISA ASEGURADA POR MEDIO DE LA MINISTRACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA

El señor Caleb Awolola, un baluarte del partido en Lagos recibió una invitación para asistir a la capacitación de liderazgo en los Estados Unidos junto a otras 22 personas. Al ser un primerizo en la Embajada de Estados Unidos, su manera de presentarse a la entrevista de visa fue diferente y sabia. Antes de salir de la embajada estadounidense, el lugar de la entrevista, había ministrado el Agua de la Mañana en todos los documentos necesarios, incluyendo su pasaporte internacional, la carta de invitación y la carta de nombramiento, clamando al Dios del Profeta TB Joshua que viniera a su ayuda.

CALEB AWOLOLA COMPARTIENDO SU TESTIMONIO

CALEB AWOLOLA COMPARTIENDO SU TESTIMONIO

Cuando llegó al lugar de la entrevista y mientras hacía cola y esperaba su turno, continuó meditando y pidiéndole al Hijo de David que lo ayudara a pasar por este proceso. Para su gran sorpresa, el hombre que lo entrevistó solamente le hizo preguntas muy básicas y sencillas relacionadas más que todo con su vida personal. Sintiéndose satisfecho con su respuesta, el hombre tomó su pasaporte y le pidió que regresara en una fecha posterior para recoger su visa. Para la gloria de Dios, en la fecha estipulada, el señor Awolola recogió su visa y desde entonces ha viajado a los Estados Unidos. Entre los 23 que asistieron a la entrevista, él era el único que fue concedido el visado. Esto fue una gran sorpresa para sus colegas que asistieron a la entrevista con él.

Él regresó a La SCOAN para dar testimonio de las maravillas que Dios ha hecho por él a través del medio del Agua de la Mañana. Aconsejó al pueblo de Dios a orar siempre y dejarle todo a Dios.

CARRERA EDUCATIVA REAVIVADA A TRAVÉS DE LA MINISTRACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA 

Después de haberse graduado de la Universidad de Ghana, Legon, en el año 2013 con honores de primera clase, continuó siendo un misterio que la señora Rolanda Yennah no podía asegurar la admisión por su maestría en la misma escuela. Todos sus esfuerzos resultaron en fracaso. Incluso cuando ella intentó comprar varios formularios de admisión para aumentar sus posibilidades, continuó la misma triste historia. Esta desafortunada historia continuó durante 9 largos años. En 2012, ella decidió aplicar una vez más por tres admisiones diferentes: Maestría en Estudios Africanos, Maestría en Educación de Adultos y Bachiller en Derecho.

ROLANDA YENNAH

ROLANDA YENNAH

Después de la presentación de los formularios de admisión, soñó que estaba sentada para un examen. Pero mientras los demás candidatos estaban ocupados escribiendo, ella se movía de sala en sala en busca de su número de índice. Según ella, antes de ese mismo sueño, ella había descubierto que cada vez que aplicaba para admisión, siempre se soñaba que algunos vigilantes la detenían abruptamente y le pedían que presentara sus papeles.

Convencida de que necesitaba de Dios para obstaculizar el círculo vicioso de fracaso en su vida, ella se dirigió a La SCOAN. Al recibir el Agua de la Mañana en La SCOAN, ella regresó a su casa y comenzó a ministrarla en oración. Para su increíble deleite, esos sueños en el que se sentaba para tomar exámenes se convirtieron en una cosa del pasado en su vida. Después de eso, ella tomó y pasó los exámenes al igual que las entrevistas para las tres admisiones que había solicitado. Para la gloria de Dios, recibió las tres cartas de admisión y ha decidido hacer el Licenciado en Derecho, dejando la Maestría en Estudios Africanos, así como la Maestría en Educación de Adultos. Al testificar con tanta alegría y confianza en el poder de Dios, instó al pueblo a abrazar la unción en el Agua de la Mañana y correr a Dios en momentos difíciles en lugar de perder su tiempo culpando a los demás.

YUGO DE ORINARSE EN LA CAMA FUE QUEBRANTADO DURANTE LA ORACIÓN MASIVA

Para la señora Chinwe Biereagu, el incesante hecho de que su hija se orinara en la cama se había convertido en una píldora demasiado difícil de tragar. Le resultaba muy difícil resolver el vergonzoso desafío que había perseguido a la muchacha desde su infancia. Incluso se convirtió en una vergüenza para la familia cuando los hermanos menores de su hija la persiguieron fuera de su habitación, como resultado de su desafío, y la obligaron a dormir en la misma cama con su madre, quien también confirmó que su hija se orinaba en la cama tres veces cada noche. Cansada de toda la situación y habiendo consultado a muchas personas sin obtener solución, optó por venir a La SCOAN.

LA SEÑORA CHINWE BIEREAGU E HIJA

LA SEÑORA CHINWE BIEREAGU E HIJA

Durante la oración masiva de La SCOAN, la señora Biereagu levantó la foto de Favour mientras se ponía de acuerdo con las poderosas declaraciones de liberación, sanidad y progreso del Hombre de Dios, el Profeta TB Joshua. Al llegar a casa, su hija le contó cómo ella también oró durante la Oración Masiva creyéndole a Dios por su liberación del yugo de orinarse en la cama. La Sra. Biereagu también había recibido el Agua de la Mañana el cual le ministró a su hija. A través del poder y la gracia de Dios en la oración masiva y el Agua de la Mañana, Favour es ahora libre del tormento incesante de orinarse en la cama. Agradeciendo a Dios por su liberación, Favour aconsejó a las personas con problemas similares a no socorrer a los médicos, sino más bien correr a Dios por su liberación.

GUARDADO DE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO A TRAVÉS DE LA MINISTRACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA Y LA CALCOMANÍA DE LA UNCIÓN

EL SEÑOR CHUKWUEMEKA ELEJE Y FAMILIA

EL SEÑOR CHUKWUEMEKA ELEJE Y FAMILIA

El señor Chukwuemeka Eleje tuvo una premonición de un peligro inminente cuando se dirigía de regreso al estado de Níger con su familia de ocho, después de una visita a su pueblo.

Cuando le mencionó sus temores a su esposa, ella le aconsejó que ministrara el Agua de la Mañana que tenían allí mismo, en el auto. Él hizo lo que ella le aconsejó y el viaje continuó. En algún lugar a lo largo del camino, se encontraron con un conocido cuyo auto se había descompuesto y decidieron ofrecerle una mano para remolcar el vehículo. A medida que remolcaban el vehículo, la cuerda se cortaba en intervalos lo cual provocó que se detuvieran en un mercado para conseguir una cuerda más grande y más fuerte.

IMÁGENES DEL AUTO DESPUÉS DEL ACCIDENTE

IMÁGENES DEL AUTO DESPUÉS DEL ACCIDENTE

Después de haber fijado la nueva cuerda, el remolque continuó trayendo consigo una historia lamentable. A medida que los vehículos se arrastraban mientras estaban conectados a la cuerda de remolque, el Sr. Chukwuemeka solo podía recordar el sonido de una fuerte explosión. Ambos coches empezaron a desviarse peligrosamente en el camino creando una escena patética en la vía rápida y atrayendo la atención de otros vehículos que pasaban. La señora Eleje quien estaba en frente con su marido, siguió pidiéndole al Dios del Profeta TB Joshua que interviniera. Su auto finalmente se desató del otro auto que remolcaba, dio siete volteretas y se dirigió a una zanja dentro de un arbusto. Contra todas las expectativas, ningún miembro de su familia dentro del coche resultó herido ni hubo ningún herido en el auto de su amigo que eran una familia de cinco de su amigo. Incluso el auto que finalmente fue retirado de la zanja por una grúa no se vio afectado ya que ninguna de sus partes fueron dañadas, y fue el mismo auto que utilizó para llevar a su familia de vuelta a casa. Al testificar ante la congregación que aplaudía, el señor. Chukwuemeka Eleje en compañía de toda su familia, le dio las gracias a Dios por el milagro de salvar sus vidas. Aconsejó al pueblo a aferrarse a Dios y desistir de correr a buscar ayuda humana.

PROMOCIÓN RESTAURADA A TRAVÉS DE LA MINISTRACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA Y MEDITACIÓN CON EL BRAZALETE DE LA FE

El señor Francis Yagarga ha trabajado en el Hospital Docente de la Universidad de Maiduguri durante 28 años como enfermero, pero sufrió un contratiempo en su carrera debido a razones que no podía comprender. Sin embargo, según sus observaciones, percibió que algo andaba mal en alguna parte ya que incluso su promoción había sido secuestrada por fuerzas desconocidas.

EL SEÑOR FRANCIS YAGARGA

EL SEÑOR FRANCIS YAGARGA

Insatisfecho con la dirección que su carrera estaba tomando, él vino a La SCOAN en busca de la solución, creyendo que Dios iba a cambiar su situación y declarando que su pasado había terminado. Recibió el Agua de la Mañana y empezó a ministrarla en oración. También recibió el Brazalete de la Fe con el cual meditó en oración, pidiendo a Dios que tomara más de él y le diera más de Sí Mismo.

Pronto las cosas comenzaron a tomar un giro positivo. Su promoción que había sido secuestrada por fuerzas desconocidas fue restaurada. Fue nombrado el subdirector académico de su institución. Agradecido con Dios por la restauración de su ascenso, instó a la congregación a entregar todas sus cargas a Dios. 

MENSTRUACIÓN INTERRUMPIDA ES RESTAURADA A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN CON EL BRAZALETE DE LA FE

LA SEÑORITA WILSON POWEL

LA SEÑORITA WILSON POWEL

Por muchos meses, la señorita Wilson Powel luchó con el problema de menstruación interrumpida, lo cual causó que visitara muchos hospitales y consumiera muchos medicamentos, pero todo fue en vano. No se sentía a gusto con la forma en que las cosas estaban saliendo y decidió visitar La SCOAN, la Arena de la Libertad. En La SCOAN, recibió el Brazalete de la Fe con la que embarcó en meditación de la Palabra de Dios, pidiéndole a Dios que tomara más de ella y le diera más de Sí Mismo.

Llegando a casa ese inolvidable día, sintió un cierto malestar estomacal. Sin embargo, ella se fue a dormir y al despertar la mañana siguiente, descubrió que su menstruación había sido restaurada. Delante de la congregación en La SCOAN, agradeció a Dios por haber usado el medio del Brazalete de la Fe para contestar su petición. 

SANADA EN LA LÍNEA DE ORACIÓN DE DIFICULTAD PARA CAMINAR 

LA SEÑORA ZARATU AUDU Y AMIGA

LA SEÑORA ZARATU AUDU Y AMIGA

La señora Zaratu Audu de Ghana tenía un dolor de cintura terrible que resultó en siete largos años de dificultad para caminar debido a una espondilosis lumbar. No podía hacer otra cosa más que encerrarse en su habitación y llorar todo el día. En medio de su angustia, un amigo le presentó Emmanuel TV y tomó un gran interés en las maravillosas sanidades y las liberaciones que se llevaban a cabo en La SCOAN. Inmediatamente viajó a Lagos.

Cuando llegó a La SCOAN, fue colocada en la línea de oración, donde el Hombre de Dios, el Profeta TB Joshua oró por ella en el nombre de Jesús. Desde entonces, ha estado caminando bien y hace todas sus tareas domésticas excelentemente. Todos los dolores y las dificultades que la hacían llorar han desaparecido. Llena de alegría y gratitud hacia Dios, le dijo a la congregación que Dios le secó las lágrimas al utilizar al Hombre de Dios para sanarla. Ella aconsejó a las personas de todo el mundo que invocasen a Dios cada vez que anden cargados porque Él seguramente los libertará.

LA SEÑORA ZARATU AUDU CAMINANDO DESPUÉS DE SU ASOMBROSO MILAGRO

LA SEÑORA ZARATU AUDU CAMINANDO DESPUÉS DE SU ASOMBROSO MILAGRO

Después de los testimonios, unos videoclips de los acontecimientos en el primer día de la histórica «Cruzada de México con el Profeta TB Joshua» fueron mostrados a la congregación y a los espectadores de todo el mundo.

PROFETA T.B. JOSHUA DURANTE LA ORACIÓN MASIVA EN LA CRUZADA DE MÉXICO

PROFETA T.B. JOSHUA DURANTE LA ORACIÓN MASIVA EN LA CRUZADA DE MÉXICO

Dios nunca deja de darnos razones para alabar Su Santo nombre. Por medio del Agua de la Mañana que fue ministrada a los congregados en el nombre de Jesús, las personas fueron liberadas de sus diversas aflicciones. ¡A Dios sea la gloria!

Anuncios