Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los coristas animaron la atmósfera con cantos de alabanza y adoración, los cualesllevaron a los congregantes a expresar su fe inquebrantable en el Dios Todopoderoso quien ha continuado a derramar bendiciones indescriptibles en La SCOAN. Se transmitió algunos videoclips épicos de la Conferencia de Pastores dada por el Profeta TB Joshua en México y sirvió como un tónico para motivar a los adoradores que se han unido en fe para confiar en Dios y honrarloa Él por Su bondad y compasión hacia ellos.

Profeta T.B. Joshua

Profeta T.B. Joshua

A medida que el Profeta T.B. Joshuaministró la oración en la Conferencia de Pastores, el poder de Dios se manifestó mientras los enfermos, especialmente los que estaban confinados a sillas de ruedas y los que habían perdido toda esperanza de volver a una vida normal, fueron sanados y redimidos de la cautividad del diablo.

Conferencia de Pastores con el Profeta T.B. Joshua en México

Conferencia de Pastores con el Profeta T.B. Joshua en México

Incluso pastores visitantes de México y de otros países del mundo recibieron la impartición dela unción de Dios. Algunos de ellos también participaron de la sesión de sanidad. ¡A Dios sea la gloria!

El domingo, 24 de mayo 2015, sepresenció un servicio en la iglesia que permanecerá memorable en diferentes frentes. El Hombre Sabio Christopher ancló el sermón del día sobre EL CAMINO DE LA GRANDEZA.

El Camino de la Grandeza es uno que requiere mucho valor y sacrificio. Muchas personas desean ser grande, pero les falta el valor, la paciencia y la capacidad de resistencia para sostener ese deseo.

Evangelista Crhistopher

Evangelista Crhistopher

El hombre sabio Christopher observó que personas grandes y exitosas se convierten en personajes de admiración en los ojos del mundo, mientras que los sacrificios que hicieron para lograr las posiciones que ocupan no son traídos a la vista: «Cuando nos fijamos en las personas exitosas que realmente han hecho una diferencia en su propio mundo en la actualidad, por favor, no simplemente vean lo que lograron en la vida, sino que también consideren profundamente el camino que siguieron, las situaciones aparentemente imposibles que con madurez manejaron, la manera en que las manejaron y capturaron para la gloria de Dios, antes de que llegaran a un nuevo nivel en sus vidas». Continuando, afirmó que la capacidad de soportar retrasos y la humillación es una virtud que es poco común entre los hombres. Citando el ejemplo de la mujer cananea, el hombre sabio Christopher describe la nobleza hallada en la paciencia y en la humilde perseverancia: «La humillación que recibió la mujer cananea y la tardanza de sus solicitudes, en lugar de desalentarla, reforzó su deseo por Cristo. Ella no limitó a Jesús en su solicitud, le pidió misericordia y Cristo Jesús le dijo: “Que se cumpla lo que quieres. (Mateo 15:28).” Al principio, era una desconocida para la comunidad de Israel, siendo una cananea; pero Jesús vio su fe y le dio el derecho de ser hija de Dios. Él la redimió de la limitación a causa de la discriminación racial, para que pudiera recibir la adopción como hija (Gálatas 4:5)».

Alineado a la realidad universal de las pruebas como parte del proceso de preparación para el éxito y la grandeza, el hombre sabio Christopher dijo además: «Mencione cualquier gran personaje bíblico y podrás ver cuánto dolor o humillación tuvo que soportar con el fin de llegar a un nuevo nivel en la vida. El camino a tu futura grandeza no es un lecho de rosas». Agregó que el soportar las pruebas que surgen a causa de lo que crees viene con su propia recompensa inestimable que no se puede comparar con todas las riquezas de este mundo: «Si soportas las pruebasque surgen a causa de lo que crees, Dios te trata como hijo (Hebreos 12: 7-10 ). Si nada puede cortar tu dependencia de Dios o de tu deber para con Dios y de tu comunión con Dios, Dios te trata como hijo. Cuando Dios te trata como un hijo, te haces uno con Él». O ¿qué otra cosa puede ser mejor que ser uno con Dios?

Sin embargo, el hombre sabio Christopher señala el hecho de que sólo hay una condición que puede garantizar la capacidad de un cristiano para sobrevivir enfrente a las pruebas y todo tipo de dificultades. Y esa condición es la presencia del Espíritu Santo: «Ningún hombre puede soportar los desafíos de permanecer en la fe en frentea las vicisitudes de la vida, a no ser que sea fortalecido por el Espíritu Santo (1 Corintios 12:13)».

Por último, el hombre sabio Christopher instó a los cristianos a ver la grandeza como una ventaja departe de Dios. Declaró que la grandeza es una cualidad que debe comenzar desde dentro. En otras palabras, nuestros corazones deben pensar mucho si deseamos ver grandes realidades desarrollarse a nuestro alrededor: «Como cristianos, nuestra grandeza viene de Dios. La grandeza no se inicia en el exterior,sino dentro de ti. Los grandes pensamientos producen grandes decisiones (Romanos 12: 2). Si haces lo que Dios pone en tu corazón, harás una diferencia en tu mundo, serás el mejor entre iguales. El camino de la obediencia es el camino de la bendición».

TESTIMONIOS

Los siguientes testimonios son confirmación de la gloriosa manifestación de Su poder milagroso en las vidas de Sus hijos.

UN ASCENSO Y UNA CARRERA GLORIOSA RESTAURADA A TRAVÉS DE LA MINISTRACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA

Señor Amidu Adams

Señor Amidu Adams

Trabajando establemente en una organización durante quince años es un gran récord que merece recompensas como promociones y premios de reconocimiento. Pero en el caso del señor Amidu Adams, un oficial de seguridad de Ghana, fue al revés. En lugar de la promoción y el reconocimiento de un servicio meritorio, lo que recibió por sus quince años de servicio fue el estancamiento e incluso un descenso de categoría. En verdad, algo estaba definitivamente mal en alguna parte. Otra oportunidad para ser promovido había venido a él en el 2011 durante una entrevista de promoción, pero de alguna manera esa oportunidad terminó en una triste historia.

Antes de la entrevista de promoción, el señor Adams había soñado con un hombre que abrió su armario y untó excremento en todas sus ropas. Después de la entrevista, fue degradado. Sus subordinados se convirtieron en sus superiores, e incluso las personas que él había entrenado fueron promovidos por encima de él. Preocupado por su desafortunado destino, un amigo le presentó a Emmanuel TV y eso se convirtió en el precursor de su cambio. Inspirado por los acontecimientos en Emmanuel TV, visitó La SCOAN y recibió el Agua de la Mañana con la que usaba al comienzo de sus oraciones diarias.

En el meollo de esas oraciones, fue invitado a otra entrevista de promoción. Mientras se prepara para la entrevista, ministró el Agua de la Mañana en todos sus documentos. En el momento que llegó a la sede de la entrevista, los entrevistadores se sorprendieron e impresionaron con sus respuestas e incluso se preguntaron por qué no había recibido un ascenso después del último ejercicio. Sin embargo, ellos le dijeron que esperara una respuesta positiva de ellos. Después de un par de correspondencias con él, lo invitaron a otra reunión en la que fue galardonado con el premio de Personal Más Calificado del año 2014. Una semana después, fue ascendido cuatro pasos superiores para el cargo de Oficial Superior de Seguridad. Sin duda, nuestro milagroso Padre Celestial intervino y restauró al Sr. Adams para su gloria a través del medio del Agua de la Mañana.

Testificando ante una congregación enormemente inspirada, el visiblemente eufórico ghanés aconsejó a la gente a esperar en Dios en todo tiempo.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL RECIBIDO A TRAVÉS DE LA MINISTRACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA Y LA CALCOMANÍA DE UNCIÓN

Señor Emmanuel Frimpong

Señor Emmanuel Frimpong

El señor Emmanuel Frimpong es un oficial de aduanas de Ghana que amaba y hacía su trabajo de la mejor manera que podía. Él estaba acostumbrado a llevar a cabo sus funciones con celo profesional, pero en lugar de encomio, lo único que recibió fue una reprimenda. Estaba confundido y harto de todo al punto de desarrollar algunas condiciones de salud desagradables. Él descubrió sangre en su oficina y todos los esfuerzos para llegar a la raíz del asunto resultaría en vano. Cada vez que visitaba el hospital, los diagnósticos mostraban que no tenía nada malo. Pero en su interior, estaba convencido de que no todo estaba bien con su salud.

El señor Frimpong visitó La SCOAN y recibió el Agua de la Mañana con el que regresó a su país, Ghana y continuó ministrándosela en oración. Una mañana, mientras estaba meditando, oyó una voz que le decía que algunos bienes habían sido desviados. De inmediato se puso en acción y descubrió que algunas personas habían desviado paquetes de pollo congelado destinados a la Costa de Marfil y se estaba vendiendo sin haber pagado los impuestos necesarios. Informó a sus superiores y condujo el proceso que resultó en que los culpables pagaran todos los deberes necesarios acumulables a la Aduana ghanés. Por su papel galante y ejemplar, fue recomendado por el reconocimiento. Poco después, fue invitado por el Comisionado de Aduanas que le informó de que había sido galardonado con el Certificado de Mérito por la Organización Mundial de Aduanas, en reconocimiento a su excelente papel en el fomento de las operaciones aduaneras internacionales.

El Dios Todopoderoso también rescató al señor Frimpong de un terrible accidente de automóvil a través de la ministración del Agua de la Mañana en el nombre de Jesús.

Agradeciendo a Dios por Sus grandes obras a través del medio del Agua de la Mañana y la Calcomanía de la Mañana, el Sr. Frimpong exhortó al pueblo, especialmente a los operativos de seguridad, a que se acerquen a Dios debido a la naturaleza de su trabajo.

El Agua de la Mañana fue ministrada a los congregados en el nombre de Jesús, los cuales recibieron su sanidad, liberación, salvación y todas las bendiciones de Dios. ¡A Dios sea la gloria!

Anuncios