Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El ánimo en La SCOAN durante el servicio domingo del 3 de mayo del 2015 estaba cargado de emoción, con demostraciones de cómo el pueblo de Dios puede ser apasionado en alabanza y acción de gracias por todo el amor con el cual su Padre en el cielo los ha llenado siempre. Al ver los rostros de la visiblemente emocionada y eufórica congregación, respondiendo a lo profundo de las letras de los coristas, era muy evidente que habían venido a causa de su amor por la presencia de Dios en La SCOAN, mientras los «Emmanuel Singers»lo representaban cantando BAJO SU MIRADA: «… Él vela por nosotros día y noche. No estamos solos».

Desarrollando el concepto bíblico del amor y su aplicación a la vida cristiana, el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua, habló filosóficamente sobre el tema, haciendo alusiones fundamentales a la Biblia,  donde el amor es descrito como lo más grande. El mismo amor que inspiró a Cristo a dar su vida para la humanidad es el precio universal que los cristianos deben pagar para entrar en el reino de Dios: «La fe no puede trabajar sola. La fe obra por el amor. Sin amor, la fe es infiel. Este es el desafío que tenemos en la cristiandad. Tenemos fe, pero sin amor. Eso nos hace vivir en una generación incrédula. Si hay amor, la iglesia será una, el objetivo no es solo una iglesia. Si hay amor, habrá unidad».

Profeta T.B. Joshua

Profeta T.B. Joshua

De acuerdo al hombre de Dios, la totalidad de la vida de un cristiano se mide en términos del amor que extiende a Dios ya las personas a su alrededor, especialmente sus vecinos y los que le lastiman: «Un verdadero cristiano se mide cuánto ama a Dios y a su prójimo. Dios mide nuestra vida por nuestro amor por Él. La fe sin amor es infiel. La esperanza sin amor es desesperanzada. En 1 Corintios 13:13, hay tres cosas que permanecerán para siempre: la fe, la esperanza y el amor. Entre ellos, el más grande es el amor».

 En tiempos en los que el mundo entero está siendo estrangulado por la amargura, el Profeta T.B. Joshua nos recordó la norma cristiana de amarnos los unos a los otros, sin distinción de color, raza o religión. El hombre de Dios dirigió la atención de los congregantes hacia la necesidad de depositar nuestro amor en Dios sobre todo lo demás: «Tu fe en Dios es calculada por cuánto amor le tienes a Dios y a tu prójimo. Dios es amor. Aquél que permanece en amor permanece en Dios y Dios en él. No es suficiente creer en la unidad de Dios. Tienes que amarlo sobre todas las cosas. Creer en Jesús  no es suficiente para creer en la unidad de Dios. Tienes que amar a Dios sobre todas las cosas. Debemos amarnos los unos a los otros, independientemente de la religión o la fe».

 En su conclusión, el Profeta TB Joshua recordó una vez más a los cristianos la inevitabilidad de pruebas y tribulaciones, a pesar de todo el amor que le muestren al mundo. Pero aquél que sigue manteniendo el amor de Dios por encima de todo lo demás, nunca dejará de mostrar amor, incluso a quienes no lo valoran. Las tribulaciones seguirán apareciendo, porque la vida no está destinada a ser dulce todo el tiempo: «A medida que avanzas, vendrán momentos de dificultad. Si alguien dice que la vida será dulce todo el tiempo, no es cierto. La Biblia dice en este mundo habrá tribulación, pero anímate, Él lo ha vencido. La vida es toda acerca de tiempos buenos y tiempos difíciles. Si usted no es de Dios, los tiempos difíciles lo revelarán. Si usted es de Dios, los tiempos difíciles fortalecerán su deseo y lo harán más y más fuerte. Tu vida es medida por tu amor a Dios».

TESTIMONIOS

Del mismo modo en que las misericordias de Dios permanecen para siempre, los testimonios que Él ha puesto en boca de sus hijos continúan incrementando. Los testimonios siguientes son una confirmación de las maravillas de Dios en La SCOAN. Mientras lee, que Dios le permita ser localizado con sus propios testimonios en el poderoso nombre de Jesús. Amén.

EMBARAZO ECTÓPICO SE NORMALIZA A TRAVÉS DEL AGUA DE UNCIÓN Y LAS CALCOMANÍAS DE LA UNCIÓN

Señora Irakoze Nweta

Señora Irakoze Nweta

Para la señora Irakoze Nweta, proveniente de Tanzania, fueron requeridos años de inquebrantable fe en Dios para que finalmente el diablo fuera puesto en vergüenza. Habiendo sido diagnosticada con un embarazo ectópico en 2013, la única opción era someterse a una operación para terminar con su embarazo y salvar su vida. Su padre, un cristiano acérrimo la había animado a ministrar el Agua de Unción y las Calcomanías de la Unción en cuanto se enteró del resultado del ultrasonido llevado a cabo por su médico.

Después de ministrar los materiales de unción según las indicaciones de su padre, ella se animó a ir y enfrentarse a su médico por fe. En el día programado para la operación, su hermana llegó para recordarle que con Dios, ¡todo es posible! Le dijo que ese embarazo que es el regalo de Dios para ella y no debería jugar con lo que Dios le había dado. Mientras continuaba la ministración del Agua de Unción y las Calcomanías de la Unción, desafiantemente se negó a someterse a la operación y se fue a buscar otro hospital. En tan sólo una hora, el segundo hospital le hizo estudios y confirmó que el bebé dentro de su vientre estaba normal y que no había rastro del embarazo ectópico. Cuando volvió al primer hospital para solicitar la suspensión de la operación ya planificada, el médico no estaba contento con ella. Él le pidió que firmara un documento, exonerándolo de lo que pasara con ella desde que se negó a seguir adelante con la operación. Unas horas más tarde, ella dio a luz a un saludable bebé, ¡sin operación y sin complicaciones! Todo el mundo en el hospital estaba tan sorprendido, que el  médico encargado la llamó a su oficina y personalmente le dijo que siguiera sirviendo a Dios.

Al testificar en La SCOAN en compañía de su madre y su bebé, la señora Bukoro invitó a la gente de todo el mundo a tener confianza y fe en Dios.

HEPATITIS B CURADA A TRAVÉS DE LA MINISTRACIÓN DEL AGUA DE UNCIÓN

La señora Georgina Ayamba fue sacudida por los hallazgos de su médico. La profesora, proveniente de Ghana, fue informada por su médico de que todo el dolor que sufría en su  cuerpo y cabeza eran resultado de la hepatitis B, una infección viral sin cura conocida.

Llevar a cabo sus deberes domésticos se volvió muy difícil, hasta que se hizo evidente que necesitaba ayuda urgentemente. La única ayuda que el médico podía ofrecerle era proporcionarle medicamentos que aliviaran los dolores que sentía.

Al darse cuenta de que ella era la única infectada en toda la familia, su marido le sugirió que realizara ayuno y oración durante 3 días con el fin de buscar la ayuda de Dios con respecto a su condición, la cual describió como un ataque. Después de la sesión de ayuno y oración, el señor. Ayamba le recordó a su esposa de las hazañas que el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua, realizaba a través del canal de televisión Emmanuel TV, el cual observaban con frecuencia. Animándola a adentrarse más en los milagros de La SCOAN, él le dijo que estaba seguro de que tan pronto como pisaran La SCOAN, todos sus problemas terminarían.

La señora Georgina Ayamba

La señora Georgina Ayamba

Al llegar a La SCOAN, la señora Ayamba tuvo el privilegio de recibir el Agua de Unción, regresando a Ghana con la moral en alto. Esa noche, los dos oraron juntos mientras la señora Ayamba ministraba el Agua de Unción en todo su cuerpo. Mientras dormía, se dio cuenta de que su cuerpo era muy ligero. Sin saberlo, la poderosa mano de Dios por medio del Agua de Unción ya estaba trabajando en su vida.

Esa misma noche en su sueño, se encontró en La SCOAN, donde un ujier le decía que no se juntara con las personas enfermas. El ujier la dirigió entonces a un lugar diferente, declarando que ella no estaba enferma. Cuando se despertó, ella narró su sueño a su esposo, quien agradeció a Dios y le explicó que el sueño era una victoria. Ella decidió regresar al hospital para llevar a cabo otra prueba. Al llegar al hospital, ella insistió en repetir el estudio, y he aquí, el resultado era negativo. El virus de la hepatitis B había desaparecido. ¿Cómo sucedió? ¡Solo Dios lo sabe!

Llena de alegría y con un espíritu de acción de gracias, señora Ayamba se comprometió a continuar sirviendo a Dios por el resto de su vida.

GASTROENTERITIS CURADA A TRAVÉS DE ORACIÓN POR EMMANUEL TV

El señor Don Eromosele sufría de gastroenteritis, y había hecho todo lo posible para curarse, pero en lugar de mejorar, la enfermedad había empeorado. Como profesor, era muy vergonzoso el hecho de que, en algunas ocasiones, tenía que huir de clase para evitar ensuciarse a sí mismo. El problema llegó a un punto crítico un día en particular, cuando su condición empeoró hasta que empezó a defecar sin control, con fiebre muy alta y sudoración abundante. Su esposa se apresuró a llevarlo al hospital y fue colocado en la zona de urgencias.

Después de varias pruebas y tratamientos, no hubo mejoría. En cambio, su condición empeoró. La gente del hospital no podía ocultar su frustración por su incapacidad para recuperarse. Puesto que en ese momento la familia había quedado limitada financieramente, lo más sabio que pudieron hacer fue llevarlo a casa. De vuelta a casa, todo era un cuento triste. Estaba tan desestabilizado por su condición de que ni siquiera podía sentarse correctamente. Su esposa se convirtió en su mayor soporte durante ese tiempo. Ella lo cambiaba de posición y se aseguraba de que estuviera bien hasta cierto punto.

El señor Don Eromosele y su esposa

El señor Don Eromosele y su esposa

El señor Eromosele finalmente conoció La SCOAN por su hermano menor, quien insistió en que tenía que buscar la solución allí. Al llegar a La SCOAN, él se alojó en un hotel a la espera del registro de visitantes que querían estar en la línea de oración. En su habitación del hotel, el canal de Emmanuel TV se estaba reproduciendo. Mientras observaba Emmanuel TV, las oraciones del hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua, atraían su atención. Estaba hablando a los espectadores de todo el mundo declarando que toda enfermedad, aflicción, maldición y yugos eran rotos en el nombre de Jesús.

Impulsado por las oraciones del hombre de Dios, el señor Eromosele logró estirar la mano y ponerla sobre la pantalla de la televisión respondiendo junto con su esposa a ellas con voz alta «amén». Después de la oración, él puso su mano sobre su estómago y, repentinamente, un fuerte ruido se escuchó y comenzó a sentir una sensación de calor por todo su cuerpo. Por primera vez en mucho tiempo, él pudo sentarse cómodamente durante mucho tiempo sin correr al baño. Incluso su temperatura comenzó a normalizarse.

Señor Don Eromosele

Señor Don Eromosele

Agradeciendo a Dios por la forma inesperada en la cual llegó su curación, el Sr. Eromosele confesó que hubiera querido asistir a la línea de oración, pero recibió su sanidad en su habitación de hotel a través de Emmanuel TV. Para confirmar su curación milagrosa, las pruebas se llevaron a cabo y que demostraron que su estado era normal. Todas las anomalías dentro de su sistema se borran mediante la oración a través del canal de Emmanuel TV. ¡A Dios sea la gloria!

¡POLÍTICO NIGERIANO LIBERADO DE TABAQUISMO A TRAVÉS DE EMMANUEL TV!

Hon. Joseph Bassey era un fumador crónico. Esto no era solo una adicción, ¡era una obsesión! Durante 21 años fumó de manera continua, era su primera acción de la mañana y la última por la noche. «Solo dejaba de fumar cuando dormía» explicó el político nigeriano. Incluso políticamente, el mal hábito era un obstáculo embarazoso. Como miembro de la Cross Rivers State House of Assembly, se inquietaba y apresuraba a presentar sus puntos de vista con el fin de salir rápidamente de las cámaras y poder fumar.

Hon. Joseph Bassey

Hon. Joseph Bassey

Un día inesperado, Hon. Joseph visitó la casa de su hermana y los descubrió viendo un canal de televisión cristiana. Era Emmanuel TV. Intrigado por los acontecimientos que estaba viendo, el político nigeriano decidió instalar Emmanuel TV en su propia casa. ¡Cuanto más veía, más comenzaba a crecer su fe! Un día, mientras el Profeta T.B. Joshua estaba orando por los espectadores, Hon. Bassey decidió extender la mano y tocar la pantalla de su televisión. Una sensación extraña estalló dentro de su cuerpo y de inmediato corrió al baño. Después de expulsar una sustancia inusual, Hon. Bassey se sentía diferente. Era como si algo le hubiera dejado. ¡Desde ese día en adelante, el fumar se convirtió en una cosa del pasado! «La gente en mi comunidad incluso hacía apuestas sobre cuándo volvería a fumar», el político se echó a reír, y explicó que nadie creía que era posible que pudiera dejar de fumar. Añadió que su libertad ante esa adicción le ha llevado a enseñarle Emmanuel TV a múltiples fumadores empedernidos de su comunidad. Asombrados por su transformación, muchos de ellos también recibieron su liberación de la adicción a través de las oraciones del Profeta T.B. Joshua en el nombre de Jesús.

Además, la esposa de Bassey había sido diagnosticada con un fibroma, dejando a la pareja sin hijos. Incluso había viajado a la India para una operación, pero todavía seguía siendo incapaz de concebir. Después de venir a La SCOAN y recibir el Agua de la Unción, él ministró a su mujer, orando para que Dios bendijera  su hogar con un niño. Luego se encontraron como marido y mujer y poco después, ¡su esposa quedó embarazada y dio a luz a un hermoso bebé!

Por último, Hon. Joseph testificó que fue exitosamente reelegido para la Cross Rivers State House of Assembly en las elecciones recientemente celebradas, y agregó que él era el único candidato en su estado que corría una elección sin un oponente en las primarias. «El favor de Dios en mi vida desde que conocí Emmanuel TV, el Profeta T.B. Joshua y el Agua de la Unción es demasiado», testificó. Aconsejando a los congregantes, especialmente los políticos, dijo que no puede haber un verdadero éxito sin Dios. «Se necesita la gracia y la guía de Dios para servir en cualquier nivel», dijo.

PROMOVIDO EN MEDIO DE UNA REDUCCIÓN DE TRABAJADORES A TRAVÉS DEL AGUA DE UNCIÓN

La empresa del gobierno en Nigeria donde el Sr. Aranki Rimamsike trabajaba fue adquirida por otros dueños. Con más de 50% de la plantilla despedidos, el hombre procediente de Adamawa temía estar a punto de perder su empleo y fuente de sustento. Decidido, se apresuró a La SCOAN, donde fue uno de los que recibieron el Agua de Unción, la cual ministró en su despacho a la espera de su destino. Sorprendentemente, el Sr. Aranki no sólo se mantuvo, ¡sino que fue promovido!

El señor Aranki Rimamsike

El señor Aranki Rimamsike

Un trabajo que su nuevo jefe le dijo que en realidad estaba reservado para expatriados (gerente de todo el Departamento de Finanzas) le fue milagrosamente dado.

Además, el Sr. Rimamsike había usado lentes debido a un terrible caso de mala visión durante casi 20 años. Ni siquiera podía leer letras en negritas sin usar sus lentes. Sin embargo, ¡un rocío del Agua de Unción lo cambió todo! Desde la ministración del Agua de Unción en sus ojos, el señor Aranki despertó a la mañana siguiente y ‘olvidó’ usar sus gafas. Por más de un año ahora, no ha tocado las gafas ¡y su visión es perfecta!

BATALLA LEGAL FINALIZA A TRAVÉS DE LA MINISTRACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA

El señor Jan Ntamane, proveniente de Sudáfrica, inició un proyecto de eco-turismo en su país en 2007, pero se estancó en el 2010 debido a ciertos desafíos. Algunos otros propietarios de negocios lo habían demandado ante los tribunales argumentando que no había obtenido las aprobaciones necesarias antes de embarcarse en el proyecto y debía ser demolido inmediatamente. Por la sensibilidad del medio ambiente en ese lugar, el asunto alcanzó dimensiones graves. Él fue convocado por el gobierno provincial y el alto tribunal a declarar en diferentes ocasiones. Estaba sin lugar a dudas en el ojo de la tormenta, a punto de caer en la bancarrota en su intento de limpiar su imagen. Incluso había pedido dinero prestado a un prominente banco sudafricano, pero en lugar de progreso, los problemas llenaban su cabeza. El señor Ntamane también experimentaba algo extraño en su vida, puesto que los ladrones visitaban y robaban durante cada invierno desde hace varios años las instalaciones del mismo proyecto.

El señor Jan Ntamane

El señor Jan Ntamane

Empeñado en salir de la batalla legal que podría costarle su inversión, visitó La SCOAN en marzo de 2013. Tan pronto como llegó a La SCOAN, sintió destellos de esperanza y tuvo visiones de sí mismo progresando en la vida. En el momento en que finalmente se encontró con el hombre de Dios, en vez de hablar de su negocio, el hombre de Dios le aconsejó acerca de su salud y la necesidad de evitar la preocupación. Después de ofrecerle asesoramiento y oración, el hombre de Dios le dio el Agua de Unción, la cual ministró en el nombre de Jesús.

A su regreso a Sudáfrica, el caso, el cual fue llevado a la corte judicial más alta de Sudáfrica y ampliamente difundido en los periódicos de todo el país, fue increíblemente finalizado, junto con todos los cargos en su contra. El señor Ntemane explicó que su caso es ahora objeto de estudio para los estudiantes legales sudafricanos especializados en el medio ambiente debido a su naturaleza única.

Irradiando la gloria de Dios, el Sr. Ntamane exhortó a la gente a ministrar el Agua de la Unción en fe y que Dios se encargará de ellos.

 LIBERADA DE JOYERÍA DEMONÍACA

Cuando la señorita Franca compró un atractivo conjunto de joyería a una inusual mujer del mercado, poco sabía ella que su vida sería sumergida dentro de las ataduras de la esclavitud demoníaca. En un sueño la noche anterior, la joven se vio a sí misma llevando un conjunto inusual de joyas. Al despertar, una pequeña voz dentro de ella la impulsó a visitar el mercado local, donde descubrió a la venta las mismas joyas que vio en el sueño.

Usándolas alrededor de su cintura, Franca fue instantáneamente conectada a un mundo bajo el agua. Ella se veía a sí misma en un río dentro de sus sueños, vestida con ropas finas y enviando personas a hacer recados como si fuera una reina. No obstante, en el mundo físico, los problemas estallaron. Franca fue horriblemente violada poco después de su adquisición demoníaca, seguido de una secuencia extraña de los acontecimientos. En primer lugar, los hombres comenzaron a acercarse románticamente a la joven, como si hubiera algo en ella que los sedujera. Además, perdió todo interés académico en su educación, llevándola con el tiempo a la deserción. Además, su menstruación extrañamente cesó después usar las piezas de joyería. A medida que los problemas y decepciones seguían aumentando en su vida, ella aceptó los consejos de un amigo acerca de visitar La SCOAN por liberación. Mientras el Profeta T.B. Joshua ofrecía la oración masiva, comenzó a lanzar palabras proféticas a la congregación. «Hay una señora aquí con perlas alrededor de su cintura», pronunció inmediatamente «Esto significa la destrucción». Franca se sorprendió. Ella no le había dicho a nadie de las joyas que rodeaban su cintura. Caminando hacia adelante, ella renunció a su pacto con los demonios a través de las inusuales joyas y las quitó de su cuerpo. Al día siguiente, su menstruación fue restaurado y fue desconectada de esa malvada cadena que satanás había utilizado para conectarla a él.

Durante el servicio, palabras de profecía fueron dadas por el Profeta T.B. Joshua a los congregantes, apuntando a su éxito en el futuro. El hombre de Dios luego pasó a la sección de línea de oración de la iglesia y el nombre de Jesucristo fue glorificado de nuevo a través de la curación milagrosa y liberaciones que tuvieron lugar en la vida de las personas.

¡EMANUEL!

Anuncios