Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El día 26 de abril, en el servicio en vivo del domingo en La SCOAN, se testificó una incontrolable expresión de amor, favor y poder de la Palabra. Emocionados y edificados en su fe, los congregantes apreciaron cada momento en una adoración y alabanza profunda al unirse con los coristas en sus cantos inspiradores que elevaban sus almas por la armonía instrumental. El contenido lírico de cada melodía capturaba la profundidad y el poder de la Palabra de Dios sobre todos aquellos presentes en la congregación que basaron su fe en expectativa de extraordinarias bendiciones.

Preparado para impulsar la fe de los presentes con la esencia y dinámica de la Palabra, el hombre de Dios, Profeta T.B. Joshua, ilustró el concepto de la resurrección y cómo eleva al verdadero cristiano a nuevas alturas en la salvación y redención de su vida: «Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios». (Colosenses 3:1)

p-tbj

Profeta T.B. Joshua

El hombre de Dios habló de la necesidad de aferrarse a la Palabra de Dios y actuar conforme a ella. Empezó su mensaje: «La fe es del corazón del hombre, del espíritu del hombre. Tu espíritu solo puede ser renovado al estudiar y actuar conforme a la Palabra de Cristo. Puede que leas la Biblia por muchos años, pero sino la actúas, no eres un hacedor y la mente no es renovada. Muchos estudiantes de la biblia se engañan a sí mismos al decir que están estudiando la Biblia, porque no están actuando, viviendo o haciendo la Palabra. La Palabra de Dios es Dios hablándote a ti. Dios y Su Palabra son uno. La Palabra de Dios es siempre ahora».

Nuestra relación con Dios, dijo el hombre de Dios, tiene que estar en el ahora todo el tiempo. «Debido a que tu relación con Dios no es ahora, es por eso que estás enfrentando altibajos en la vida.  La Palabra siempre es ahora; recibo ahora, confieso ahora, creo ahora y actúo ahora. Si la relación de Daniel con Dios no fuera ahora, el león lo habría consumido. Si la relación de Sadrac, Mesac y Abednego con Dios no fuera ahora,  ellos habrían sido consumidos. Si la relación de David con Dios no fuera ahora, la historia se habría apropiado de él. La Palabra de Dios de la que estoy hablando no está en un libro, no está escrita en páginas sino en los labios de los creyentes».

Amonestando a los cristianos para desistir del hecho inútil de enfocar su atención en los cambios transitorios, el Profeta T.B. Joshua los instó a que se enfocaran en Dios. También los aconsejó para que se dieran cuenta de que no hay corona sin cruz. En otras palabras, hay muchos desafíos que enfrentar antes del progreso: «Las personas siempre están consientes de sus problemas, no de Dios. Si ahora empiezas a ser consciente de Dios, nunca podrás estar consciente de tu problema. Tu problema y satanás van de la mano; son sinónimos. Confiesas indirectamente a satanás cuando estás consciente de tu problema y esto anula tu confesión de Dios. Un triunfador necesita pasar a través del valle de sombra de muerte antes de que pueda ser un triunfador».      

Concluyendo, el hombre de Dios ilustró el mapa por el cual los cristianos pueden alcanzar la victoria a través de la Palabra en Cristo Jesús: «La batalla empieza desde tu corazón. Si tú no empiezas la batalla desde tu corazón, cuando el problema llega y comienzas a pelear la batalla, no puedes ganar esa batalla. Si puedes pelearla desde tu corazón, la vencerás».

TESTIMONIOS

Cada testimonio en La SCOAN es una prueba del poder en la Palabra de Dios. Cuando el hombre de Dios ata demonios o profetiza progreso, pone la Palabra de Dios en acción a través del precioso nombre de Jesucristo el cual no conoce aflicción. Incluso, la distancia no es una barrera. Los siguientes testimonios revelaran cómo el poder de Jesucristo trajo a la escena innovadores milagros en la vida de las personas.

 LIBERADO DE AÑOS DE TORMENTO POR UN ESPÍRITU DE LUJURIA A TRAVÉS DE PROFECÍA 

El señor Boukari de la República de Benín, desde su infancia había estado bajo el yugo de perversión y lujuria. Su caso era tan deprimente que a los 18 años embarazaba a tres diferentes jovencitas en el mismo mes. Agobiado por los problemas que su actitud sexual insensata le estaba causando, había ido a muchos lugares en busca de solución, sin resultado alguno.

Cuando viajó a Libia, en lugar de regresar con buenas noticias y expectativas, regresó como un villano al embarazar a una mujer que dio a luz dos niños. Finalmente, abandonó a la mujer con los dos niños y regresó a Benín. Ya en su lugar de origen, conoció a otra mujer a quien embarazó y abandonó tan pronto como ella dio a luz.

Como una avalancha de fuego, su inadecuada actitud sexual continuó haciendo estragos en su vida. Era muy difícil para cualquier mujer resistir o rechazar sus avances. Un deseo desesperado de solución fue lo que lo trajo a La SCOAN.

Vestidos con un traje uniformado y con una mujer sentada a su lado en el auditorio de la iglesia, el señor Boukari estaba conmocionado cuando el hombre de Dios le hizo una señal a él y a la mujer para que salieran adelante. En ese momento, la historia tomó un nuevo giro. Dios le había revelado al hombre de Dios que la pareja no era legalmente casada y que solo se habían conocido en un hotel. Al escuchar esa profecía, la pareja entendió que necesitaban una ayuda espiritual. Ambos salieron adelante para confirmar las palabras de profecía y comentaron cómo se habían conocido y «enamorado» en un hotel. La señorita Catherine recordó cómo había rechazado el intento del señor Boukari cuando le dio un anillo e insistiendo ella le dijo que antes de hacerlo, necesitaba el consentimiento de sus padres.

Confirmando la profecía impartida por el hombre de Dios, la pareja confesó que sus vidas habían tenido un cambio después de haber recibido oración. Mientras el señor Boukari testificaba de la desaparición de su perversión sexual y de las buenas nuevas de su vida, la señorita Catherine también confirmó que la vida inmoral que solía vivir había pasado a ser una llena de paz y de alegría. De hecho, ella incluso confesó que no sentía nada por el señor Boukari, el mismo hombre quien no podía resistir aquel día en que lo conoció.

¡CÓMO JESÚS ME LIBERÓ DE UN ESPÍRITU DE HOMBRE!

El señor Tedus, hombre de negocios nigeriano residente en Camerún, estaba haciendo sus negocios y vida normalmente hasta que se embarcó en una excursión a Asia. Ya en Asia, la aerolínea que lo iba a traer de regreso hizo un tránsito muy largo y él y los otros pasajeros fueron acomodados en un país africano. En el hotel, había conocido algunos nuevos amigos y decidió disfrutar el momento al máximo. Fue a la piscina para liberar un poco de estrés pero ese acto en particular fue lo que generó su mayor perdición. Esa noche, se vio a sí mismo en un sueño nadando en la piscina en la que antes había estado. Se despertó con un sudor frío, sintió una extraña presencia y una atracción inusual hacia los hombres empezó a desarrollarse en su interior. Inexplicablemente decidió terminar con su novia, alimentaba su lujuria por los hombres descargando en internet pornografía homosexual. Finalmente, se involucró en extrañas relaciones debido a su atracción por los hombres. Su trabajo como traductor en una Iglesia popular simplemente era un disfraz para sus desventuras nocturnas, Tedus consideraba el ser gay como algo normal, sin darse cuenta de que un espíritu era el responsable en su cambio de afecto repentino.

Su pastor en Camerún hizo le insistió en que viajará a La SCOAN en Nigeria para su liberación. Al llegar a La SCOAN en enero del 2014, el joven recibió una poderosa liberación. El espíritu demoníaco confesó que estaba detrás de su problema, dándole «pasión» por sus semejantes. Hoy en día, la historia de Tedus ha cambiado radicalmente, pues el afecto por los hombres desapareció tan rápido como llegó. Tedus explicó que ahora tiene fervor para orar y leer la Biblia y ha decidido no ser partícipe de un estilo de vida despreocupada ni de aquello que lo guió a sus problemas en primer lugar. Como testigo de la notable transformación, ¡Tedus no asistió solo a La SCOAN! Acompañado por una joven que presentó como Jessy, el joven sonriendo dijo a la congregación era aquella con la que planeaba casarse y que había venido a buscar la opinión de Dios antes de seguir adelante con la preparación de la boda. Su consejo fue simple. «Si estás viviendo una vida así, usted debe entender que no es normal. Hay un espíritu detrás de tales actos. ¡La liberación es la respuesta!»

Queremos recordarles lo Profeta T.B. Joshua dijo respecto a este asunto en respuesta a una pregunta en Facebook: «No juzgar, para que no seáis juzgados (Mateo 7:1). Deberíamos hablar con las personas para sean salvos y no mueran. Quiero decir, que deberíamos hablar salvación, no de condenación. Dios odia el pecado, no al pecador. Cuando digo: “No juzguéis, para que no seáis juzgados”. Me refiero a que debemos odiar el pecado y no al pecador, porque los pecadores pueden cambiar. Si has matado a un pecador por juzgarlo, no habrá oportunidad para el cambio. Los pecadores pueden ser liberados. Deberíamos odiar el acto, no a las personas, porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne sino contra los ‘seres espirituales’ que causan todos estos actos.

»La Biblia es mi estándar. Si mis padres fueran uno, no habría sido dado a luz. Para aquellos que están formulando esta pregunta: Si tus padres fueran uno, no habrías sido dado a luz. Tú que estás leyendo: Si tus padres fueran uno, no estarías leyendo esto el día de hoy. Dios bendiga al lector y al oyente».

SANA DE LA INHABILIDAD PARA CAMINAR A TRAVÉS DE LA MINISTRACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA Y LA ORACIÓN

La honorable Salome Audu Jankada (Oficial de la Orden del Níger).

La honorable Salome Audu Jankada (Oficial de la Orden del Níger).

Habiendo servido a Nigeria como Ministro Federal en dos ocasiones. La honorable Salome Audu Jankada (Oficial de la Orden del Níger) del estado de Taraba se dio cuenta de que los ataques espirituales no respetan ni estatus ni opulencia.

Un día inesperado, mientras estaba sentada en su casa, había sentido en la planta de su pie un pinchazo, descubriendo al día siguiente su pie completamente hinchado. Sentía un gran dolor y todo su cuerpo ardía en fiebre. No podía caminar, así que su esposo, quien es médico, tuvo que levantar en sus brazos. En lugar de depender en el conocimiento y entrenamiento de su esposo, ella le pidió que la llevara a La SCOAN. Ella declaró que no iba a morir, a pesar de que ya había sido testigo de dos muertes de personas en condiciones muy similares a la suya.

Inspirada por una fuerte fe en que ella sería sanada en La SCOAN, su esposo hizo los arreglos necesarios para su viaje a Lagos, a pesar de que no había servicio en la Iglesia ese día. Ya en el aeropuerto, ella fue dirigida al avión en una silla de ruedas, mientras su viaje a Lagos comenzaba. Al llegar a La SCOAN, no pudieron ver al Hombre de Dios, pero recibieron el Agua de la Mañana y las Calcomanías de la Unción, con lo ambos regresaron a su casa felices. Ministraron el Agua de la Mañana en el nombre de Jesús y hoy, ella está completamente sanada.

La honorable Salome Audu Jankada (Oficial de la Orden del Níger)

La honorable Salome Audu Jankada (Oficial de la Orden del Níger)

Demostrando su condición física y habilidad para hacer aquellas cosas que no podía hacer antes, le agradeció a Dios por su sanidad y le aconsejó a la gente de todo el mundo a apegarse a la voluntad de Dios en cualquier cosa que hicieran.

PARABRISAS A PRUEBA DE BALAS

Señor Louis Dede

El señor Louis Dede

El señor Louis Dede, proveniente del estado de Imo, Nigeria, se encontraba manejando de regreso a casa cuando se encontró un bache que lo obligó a bajar la velocidad.

Señor Louis Dede

Carro del señor Louis Dede, protegido con las Calcomanías de la Unción

De pronto, dos ladrones armados saltaron desde un arbusto cercano, gritándole para que se detuviera antes de comenzar a disparar directo hacia él buscando acabar con su vida, sin saber que su auto estaba equipado con protección divina, pues el señor Louis había colocado por fe dos Calcomanías de la Unción en el tablero del vehículo. Sorprendentemente, por el poder de Dios en estas Calcomanías de la Unción, las balas no pudieron penetrar el parabrisas, y su vida quedó fuera de peligro.

SALUD Y TRABAJO RESTAURADOS A TRAVÉS DEL AGUA DE LA MAÑANA

Señorita Rita Bridget Hunter

Señorita Rita Bridget Hunter

Para la señorita Rita Bridget Hunter, diseñadora de modas y ciudadana canadiense de padres provenientes de Ghana, la vida era miserable, doce años después  de haber perdido su trabajo debido a un accidente industrial, en el cual sus manos perdieron la sensibilidad y le había causado severos dolores de espalda.

Su esposo quedó con la responsabilidad de asegurarse de que ella se encontrara bien, y habiendo buscado en muchos lugares una solución sin ningún resultado, ella descubrió la SCOAN mediante un pastor.

Portafolio de diseños

Portafolio de diseños

Eventualmente ella logró visitar La SCOAN y recibir el Agua de la Mañana. Al regresar a Canadá, ella comenzó a ministrar el Agua de la Mañana en el nombre de Jesús, y pronto comenzó a crear diseños únicos, comprobando que su falta de sensibilidad y dolores de espalda eran cosas del pasado. Ella volvió a la escuela y pasó su examen de titulación con un puntaje de treinta sobre treinta. Enseñando fotografías de los maravillosos diseños que ha hecho tras recibir su sanidad, le aconseja a la gente continuar viendo Emmanuel TV, enfatizando en que Jesús es la respuesta de todos sus problemas.

LIBERADO DEL ATAQUE DE LADRONES A TRAVÉS DEL AGUA DE UNCIÓN Y LAS CALCOMANÍAS DE LA UNCIÓN

Señor Richard Prah

Señor Richard Prah

El señor Richard Prah, proveniente de Ghana, se encontraba al borde del suicidio después de haber perdido todo en manos de ladrones. Tiempo atrás, en el 2010, ladrones le habían robado joyería de oro y de plata, para finalmente regresar en el año 2012, esta vez con una deuda de $60000 en joyería robada de su negocio.

Psicológicamente atormentado por la triste realidad que lo rodeaba, él tenía pensamientos suicidas y podía incluso quedarse dormido frente al volante del auto al manejar. En varias ocasiones se encontraba a sí mismo manejando hacia la vegetación para bajar del auto y simplemente caminar sin rumbo. Era obvio que los problemas de su vida estaban cobrando una gran factura en su psique. Pronto se vio involucrado en cosas desagradables en busca de una solución. Una noche, soñó que su mamá lo traía a la SCOAN, donde el Hombre de Dios le imponía manos en la Línea de Oración.

Tiempo después, visitó La SCOAN y fue ubicado en la Línea de Oración, y de la misma forma en que el hombre de Dios puso sus manos sobre él en ese sueño sucedió en ese día. Según él, tan pronto como el hombre de Dios tocó su cabeza, oyó una fuerte explosión. Consiguió el Agua de Unción y Calcomanías de la Unción, que llevó de vuelta a su hogar en Ghana. Ministró el Agua de Unción y colocó las Calcomanías de la Unción a largo de su tienda. Se dio cuenta de que las cosas empezaron a cambiar en su vida. Fue capaz de ponerle fin a todas sus deudas. Dos años más tarde, los ladrones armados que habían estado atormentando su vida regresaron de nuevo, pero no pudieron entrar en su tienda a causa de la unción poderosa del Agua de Unción y las Calcomanías de la Unción que había colocado en su tienda. Agradeciendo a Dios por transformar su vida a través de los medios del Agua de la Unción y las Calcomanías de la Unción, el Sr. Richard aconsejó a la congregación a buscar la protección de Dios en todo momento.

Durante el servicio, muchos recibieron mensajes proféticos del hombre de Dios y el yugo de limitación, fracaso, enfermedad y aflicción fue roto, así como aquellos que estuvieron en la Línea de Oración recibieron el progreso que buscaban para su vida, en el nombre de Jesús.

Anuncios