Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El domingo, 5 de abril de 2015 fue día de Pascua y el servicio especial en La SCOAN fue reservado a la conmemoración del sacrificio supremo de quien llevó los pecados del mundo a la Cruz. Fue un día para promover reflexiones sobrias; un tiempo para determinar nuestra relación con Cristo resucitado que vino a liberar al mundo de pecado y tristeza y que aún vive entre nosotros a través de la Palabra. Los «Emmanuel Singer» inspiraron alabanza y embellecieron el día con melodiosas canciones que guían a meditar y que permanecerán en las memorias de apasionados adoradores.

Profeta T.B. Joshua

Profeta T.B. Joshua

En un profundo mensaje, el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua habló de la doble esencia de la Palabra de fe. Según el hombre de Dios, la Palabra de fe existe en dos plataformas cardinales: en nuestros corazones para creer y en nuestras bocas para confesar. Realmente, es la única forma en la que podemos convertir la Palabra en acción. Citando el Salmo 107:20, el hombre de Dios hizo énfasis en: «Envió Su Palabra y les sanó…» Es decir, Su palabra es muy diferente a la palabra a la que estás acostumbrado. Envió Su Palabra. No dijo, «Envió palabra» pero «Envió Su Palabra». Si es la Palabra de Cristo, es la Palabra del Espíritu Santo. Para que puedas hacer uso de Su Palabra, tu alma debe guiarse hacia Él. Cuando quieres hablar Su palabra, tu alma debe ser guiada hacia ella. Es decir, tu espíritu debe actuar conforme con a la Palabra.

Hablando simbólicamente, el Profeta T.B. Joshua analizó la Palabra de Dios y su modo de funcionamiento en relación con el misterio de la fe. «Después de que has plantado la Semilla, la semilla imperecedera que es la Palabra de Dios, créelo está creciendo antes de que te des cuenta de ello. Para que se siembre la Palabra de Dios, debe ser conocida, recibida  y firmemente creída. No es solo para sembrar la Palabra. Porque para que  domine tu corazón, la Palabra debe ser conocida, recibida y creída. Eso es la fe, que es la evidencia de cosas no vistas. En Cristo Jesús, tenemos evidencia perfecta de la fe para cualquiera de nosotros que se despoja de sus dudas. Puedes deshacerte de tus dudas por la Palabra del Espíritu Santo».

Concluyendo, el hombre de Dios atribuyó instrucciones bíblicas para la viabilidad de la Palabra en la vida de alguien, dijo: «No se planta la Palabra a no ser que sea conocida, recibida  y creída. Eso es. No puedes creer en Jesucristo a no ser que conozcas, recibas y creas en  la Palabra. Cuando la recibes, creces. Cuando sigues oyendo la Palabra, creces».

 TESTIMONIOS

Él Envió Su Palabra y sanó nuestras enfermedades. Lo único que necesitamos para activar la Palabra de Dios en nuestros milagros es prolongar el crecimiento de nuestra fe en Cristo Jesús. Los siguientes testimonios edificarán tu fe y te pondrán en una posición que te permitirá recibir tu milagro, en el nombre de Jesús.

BENDECIDA CON UN TRABAJO Y SALVADA DE UN ACCIDENTE DE AVIÓN  ORANDO CON LA CALCOMANIA DE LA MAÑANA

Señorita Nguiah

Señorita Nguiah

La señorita Corrreitia Nguaiah, una gabonesa graduada en derecho fue tentada a suicidarse debido a sus devastadoras frustraciones con relación a su incapacidad  para encontrar un trabajo durante casi tres años tras haber terminado sus estudios. En medio de sus tribulaciones, se dirigió a Nigeria para buscar solución divina en La SCOAN.

Afortunadamente, logró encontrar al hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, quien oró por ella y le declaró libre. Dos semanas tras haber dejado Nigeria, soñó que había conseguido un trabajo y le dio gracias a Dios cuando se despertó reclamando la victoria que había visto en el sueño. En la manifestación física de su sueño, en un periodo de siete días recibió la oferta de dos diferentes propuestas de trabajo y tuvo la oportunidad de elegir la mejor. Hizo finalmente su elección y hoy en día sirve como funcionaria administrativa en una empresa.

Mientras testificaba, agradecía a Dios por haber cambiado totalmente su situación, además compartió Su intervención milagrosa en una situación desesperada cuando un avión que abordó en República de Benín rumbo a Nigeria, tuvo de repente un daño y empezó a descender rápidamente hacia la ruina de todos los pasajeros y tripulantes. Según dijo, la mayoría de los pasajeros habían empezado a llorar porque la forma en la que el avión  descendía suscitaba extremos sentimientos de desesperanza.

Resignada al destino pero con un sollozo de esperanza en la habilidad de Dios para hacer todo, con la Calcomanía de la Mañana oró fervientemente por la intervención divina en una situación que prevalecía el estupor; un pasajero había aflojado su cinturón y había intentado escapar. ¿A dónde? Solo Dios lo sabía. De repente, el avión recobró altitud como resultado de las oraciones de la Srta. Nguaiah. El resto es absoluta alabanza a Dios Altísimo.

Cuando aterrizaron, algunas de las azafatas se maravillaron del fervor con que ella oró mientras que una de ellas visiblemente sacudida por el incidente se rompió en lágrimas de alegría. Era naturalmente inimaginable que un avión que estaba al borde de un picado pueda recobrar altitud y estabilizarse en el aire. Solo Dios tiene poder para hacerlo. Resplandeciente de radiante alegría, ella magnificó el Santo de los Santos por Su intervención y aconsejó al público, diciendo: «Lo que parece imposible para el hombre es posible para Dios. Debemos invocarle en tiempos difíciles y nos contestará».

LIBERADA DE POSESIÓN DEMONÍACA

Recibió la comida que le dio un conocido sin sospechar en ningún momento que el alimento regalado había sido hechizado por un brujo en Sudán quien usó su nombre para conjurar un espíritu demoníaco. Durante cuatro años, luchó para salvarse del yugo de un demonio. Poco después haber comido ese alimento, la señora Lucia Haile, una eritrea  residente en Suecia perdió el juicio y casi se enloqueció espiritualmente bajo el efecto diabólico del alimento hechizado que había comido. Un día, a las cinco de la mañana, se despertó y vio un demonio que apareció con un cuchillo pidiéndole que lo recogiera y apuñalara a su marido con el mismo.

Señora Lucia Halie

Señora Lucia Halie

«El demonio estaba ordenándome que matara a mi esposo. Pedía sangre y podía sentir que estaba desesperadamente sediento de sangre», dijo. Un día, mientras su esposo se había ido a trabajar, estaba en casa con su bebé de 14 meses cuando el demonio apareció con el mismo cuchillo y le pidió que matara a su niño. El demonio seguía exigiéndole que derramara sangre al punto que ya cansada y confundida, decidió contarle a su hermana que vive en Eritrea. Ella hizo un arreglo para que encontrara a un espiritualista reputado por haber viajado mucho y capaz de solucionar tales retos espirituales en Eritrea y para convencerle de su capacidad, el espiritualista la llamó y le dijo que sabía lo que le ocurría y que solo tenía que venir a Eritrea.

Cuando llegó a Eritrea, el espiritualista utilizó «agua bendita» para limpiar su cuerpo, una acción que no dio ningún resultado positivo. Posteriormente, fue llevada a un lago donde fue atado y fue sumergida y emergida para ser liberada del demonio que la poseía.  Le dio un brebaje hecho de excrementos de oveja y otros vegetales con el que se baño durante dos meses; todo en vano, incluso se bañó con  sangre de oveja con el propósito de liberarse del demonio.

De regreso a Suecia,  encontró a unos cristianos que decidieron ayudarla al hablarle de Emmanuel TV. Uno de ellos le propuso ir a La SCOAN para una solución duradera a su problema. Cuando llegó a La SCOAN, la ubicaron en la línea de oración y tan pronto vio al hombre de Dios, el demonio le dijo que lo atacara y matara. Pero debido a que el poder de Dios supera  todo poder, el demonio se puso de rodillas cuando el hombre de Dios extendió su mano sobre ella. El demonio fue quebrado y ella obtuvo su liberación, en el nombre de Jesús.

Eufórica y llena de gratitud, la Sra. Haile aconsejó a las personas, especialmente a quienes están experimentando problemas similares que vinieran a Jesús para recibir su salvación. «Jesús es el camino, la verdad y la luz», dijo.

MILAGROSA PROMOCIÓN DE CARRERA MEDIANTE LA APLICACION DEL AGUA DE UNCIÓN

Señora Rose Nasimolo

Señora Rose Nasimolo

Durante siete años, la señora Rose Nasimolo experimentaba estancamiento en su carrera; trabaja en un banco internacional con sede en Uganda. No fue promovida durante mucho tiempo y no estaba satisfecha por su situación. Veía entrar a nuevos empleados que ascendían cuyas vidas iban mejorando, mientras que ella permanecía en la misma posición. Durante esos siete años, se quedó en la categoría C3 grado A1.

Aunque su categoría era medianamente bien, veía que no reflejaba su verdadero valor. Frustrada y a punto de renunciar a su empleo, su marido le habló de Emmanuel TV. Al principio, no lograba entender el estilo de predicación del hombre de Dios pero su marido la animó más. Siguió viendo y quedó impresionada por las liberaciones y testimonios que cambiaban vidas y su fe dio un salto que cambió su historia. Empezó a orar junto al hombre de Dios tocando su pantalla. Por primera vez en siete años, pasó de la categoría C3 a B2. Este progreso edificó su fe y convicción, pues era la misma presencia de Dios en La SCOAN a través de Emmanuel TV.

Aunque fue enviada a un departamento donde había mucha gente que no actuaba correctamente, estaba convencida en su mente de que Dios estaba haciendo algo. En 2014, visitó La SCOAN  acompañada por su esposo. Tuvieron la oportunidad de recibir el Agua de Unción después haber recibido oración en la Línea de Oración. Antes de salir de la sinagoga, uno de los hombres sabios les aseguró que Dios ya estaba obrando algo bueno para ellos. La señora Nasimolo respondió a esa garantía con un rotundo AMÉN.

Cuando regresó a Uganda, una agradable sorpresa le esperaba. Un mes más tarde, precisamente en abril de 2014, obtuvo un ascenso después de siete largos años. A finales del 2014, logró alcanzar la categoría A1, la más alta, con seis unidades a su cargo como evidencia de su competencia y rendimiento.

Alabando a Dios por el avance, dijo la señora Nasimolo que se aplicaba el Agua de Unción todas las mañanas antes de dirigirse a su oficina. Dijo que siempre oraba pidiendo a Dios que tomara control de ella en sus declaraciones y acciones mientras se aplicaba el Agua de Unción. Aconsejó a la congregación que tuviera fe en Dios y nunca dudara de su poder y habilidad para cambiar totalmente las cosas.

 PASIÓN ACADÉMICA RESTAURADA MEDIANTE LA  APLICACIÓN DEL  AGUA DE UNCIÓN Y LA CALCOMANIA DE UNCIÓN

 La señorita Yereke Motlogelwa es una estudiante de Botsuana a quien le resultaba muy difícil concentrarse en sus estudios. Cada vez que trataba de leer sus libros, se le ocurrían otras perturbadoras atracciones. Iba sin parar a discotecas, mientras bebía con amigos el bajo rendimiento en sus estudios era notable. Esas distracciones eran más interesantes y agradables debido a los placeres momentáneos que sacaba de ellas. Su mayor problema era que no podía resistir el impulso de la vida nocturna cuando surgía.

5

Señorita Yereke

A veces, su interés por navegar en la internet superaba su deseo de estudiar. Chateaba sin cesar con sus amigos en facebook y whatsapp. Cada momento en el que recordaba la necesidad de estudiar, dormitaba. Si se esforzaba para leer, lo que leía eran revistas y catálogos en vez de sus libros académicos. Todo esto contribuyó en la deficiencia de sus resultados académicos. Preocupada por el giro que tomaba su vida, decidió visitar La SCOAN en mayo de 2013.

En La SCOAN,  tuvo el privilegio de encontrar al hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, quien oró por ella y le dio el Agua de Unción. Cuando se aplicaba el Agua de Unción, se daba cuenta de que el interés por esas distracciones disminuía mientras aumentaba su anhelo por sus estudios. Se interesaba cada vez más en sus estudios que rechazaba las invitaciones de amigos que querían que saliera con ellos. Su vida tomó un giro nuevo y prometedor. Cuando descubrió el poder de Jesucristo en el Agua de Unción y la Pegatina de Unción,  se rociaba con el primero y pegaba el último en sus libros. Rápidamente, hubo un resultado. Sacó buenas notas en sus exámenes y fue reconocida como la mejor estudiante.

Alabando a Dios por Su maravillosa intervención en su caso, aconsejó a los jóvenes, especialmente a los estudiantes, que se concentraran en sus estudios y evitaran a amigos quienes quieren  alejarles de sus empeños ilustres con distracciones como ir a las discotecas, beber y el uso abusivo de las redes sociales.

SANADO DE LA ESPONDILOSIS LUMBAR

Señor Ebikeme

Señor Ebikeme

Se despertó durante la noche y quiso ir al cuarto de baño pero se dio cuenta que no podía levantarse de su cama. Le resultaba difícil caminar. Cuando su médico lo atendió, le diagnosticó espondilosis lumbar. Su situación se empeoró al punto de que no podía trabajar más como urbanista. Todos los medicamentos que le prescribieron no dieron ningún efecto y se sintió triste y confundido al ver que el llevar un corsé lumbar era una carga para él. Los negocios de su esposa permitieron sustentar la familia mientras él luchaba contra su condición.

Unos amigos le hablaron de Emmanuel TV y él empezó a orar junto al hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua. Para su grata sorpresa, cuando oró junto al hombre de Dios, se sintió aliviado y creyó que podría ser sanado completamente si visitara La SCOAN. De acuerdo a su convicción, llegó a La SCOAN y tuvo la oportunidad de ser ubicado en la Línea de Oración donde el hombre de Dios oró por él. Dijo que había sentido algo como una descarga eléctrica tan pronto como el hombre de Dios le había tocado e inmediatamente se sintió muy ligero y se dio cuenta que podía caminar sin ayuda en el honor de Dios.

Exaltando a Dios por Su poder en sanidad, aconsejó a las personas que aprendieran a confiar en Dios en vez de creer en sus propias fuerzas porque, como lo dice la Palabra de Dios: «Por la fuerza nadie prevalecerá».

EXCEPCIONAL TRANSFORMACIÓN  DE CARRERA MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA.

Señora Nancy okwengu

Señora Nancy okwengu

La señora Nancy Okwengu era muy optimista frente a la posibilidad de encontrar un buen trabajo después haber obtenido su diploma universitario en el 2006. A pesar de tener un titulo de posgrado para agregar a sus referencias académicas todo lo que consiguió obtener fue un trabajo contractual tan incierto como el futuro. Su primer contracto fue de dos semanas. De dos semanas, se le renovó por un mes. Aunque le gustaba el trabajo, le resultaba difícil hacer frente a la sensación frustrante de incertidumbre que llenaba las disposiciones. La persistencia  de la incertidumbre le dio el coraje para cambiar de trabajo. Aunque fue una decisión difícil de tomar, cuando llegó el momento, dejó el trabajo esperando otro mejor.

Mientras esperaba un nuevo trabajo, visitó La SCOAN en diciembre de 2014 y presenció el Servicio de Luz de Velas de Año Nuevo en el que fue sobre entusiasmada por las declaraciones proféticas del hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, sobre la renovación en la carrera y destino de los asistentes. Al llegar a su país, Kenia, investigó en internet y vio un puesto vacante que le llamó enormemente la atención. Por casualidad, fue la misma organización en que había trabajado hace años. Sin  duda alguna sobre su capacidad frente a la competencia, solicitó el trabajo y esperaba en Dios por un milagro. En este tiempo, su fe se había elevado sumamente con la reciente visita a La SCOAN.

Armada de una fe invencible, roció el Agua de Unción en sus credenciales y colocó la Pegatina Unción entre ellos mientras esperaba que Dios mostrara Su poder. En su interior, tenía la firme convicción de que sería llamada para la entrevista y que se saldría como la mejor candidata. Tres semanas más tarde, de acuerdo a su fe, fue invitada a una entrevista para el meritorio puesto de director regional de comunicaciones en una ONG internacional.

El día de la entrevista, el diablo intentó trabar su alegría con tristeza. Pero Dios estaba en el trono. Su hijo quien era generalmente bullicioso y lleno de salud se convirtió en el blanco. Le salía tanto pus de las orejas de modo que sus padres fueron desorientados. Debido a la cantidad de pus que salía del oído de su hijo, pidió a su marido que les llevara hasta el lugar de la entrevista para que pudiera llevar a su hijo al hospital tras la entrevista. Mientras planchaba el vestido que iba a llevar para la entrevista, lo rociaba con Agua de Unción pidiendo a Dios que tomara control de todo lo que iba a hacer y decir. Cuando se pusieron en marcha había mucho tráfico; oraron con el Agua de Unción y llegaron al lugar de la entrevista a la hora indicada.

Durante la entrevista, meditó también con su Brazalete de la Fe creyendo que Dios le favorecería. Para su sorpresa, tuvo el apoyo de todos los entrevistadores. Cinco días después de la entrevista, fue nombrada directora regional de comunicaciones de la ONG internacional. Después de la entrevista en ese día, notó que la condición de su hijo enfermo se mejoró sustancialmente en el poder de Dios. Mostrando su carta de toma de posesión a la congregación, les aconsejó que tuvieran expectativas y que nunca se conformaran con lo que tuviesen.

Para cierre del servicio, el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua pronunció algunas palabras de oración poderosas y confesión de fe que todos los fieles y los televidentes del mundo entero repitieron: «He sido liberado al lugar donde pertenezco». La congregación y televidentes prometieron mantener su confesión de fe durante la semana, en el nombre de Jesús.

Anuncios