Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El servicio del domingo 12 de abril de 2015 estuvo cargado de alimento espiritual para la reflexión. La riqueza de la Palabra y su impacto en las vidas de los cristianos fueron evocados a lo largo del servicio. Las excelentes canciones de alabanza y adoración que emanaban de los coristas prepararon el ambiente para que los presentes pudieran absorber para su edificación los nutrientes espirituales servidos por el hombre de Dios.

Profeta T.B. Joshua

Profeta T.B. Joshua

Citando el mandamiento de Jesús a los cristianos en Juan 16:33 «Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el  mundo tendréis aflicción;  pero confiad, yo he vencido al mundo». El hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua advirtió a los cristianos sobre la necesidad de darse cuenta de la importancia de su relación con Dios.

El hombre de Dios dijo que siempre ocurrirán problemas pero no debemos permitir que nos separen de nuestro Dios. Por lo tanto, nuestra reverencia a Dios debe ser en todo momento, no solo en los momentos en los que estamos bendecidos, dijo:

«La Biblia dice, cuando todo parece no estar bien,  bendícele, hónrale. Él promete honrar a quienes le honran. Cuando ciertas cosas parecen no andar bien por ti, si le bendices, te bendecirá grandemente… Cuando estás enfermo, cuando tus negocios no andan bien o cuando surge una mala noticia  y le bendices en ese momento Él promete bendecirte grandemente. Si estás esperando para bendecir a Dios cuando se acaben tus problemas, no estás demostrando tu filiación como hijo. Este es el reto al que nos enfrentamos. Algunos dirán, “Cuando tenga el contrato, daré testimonio”, lo que significa que estás esperando el contrato antes de venir a dar testimonio».

Además, el Profeta T.B. Joshua recordó a los cristianos que la esencia de las pruebas y tribulaciones es edificar su fe y no destruir o castigarles, dijo: «Tus tribulaciones no pueden  detenerte sino más bien mejorarte. Tu enfermedad no puede deteriorarte sino mejorarte. A veces, nuestra situación no nos mejora financieramente, sino espiritualmente. Lo que sacas de esa situación es que tu vida cristiana se vuelve más fuerte. Cuando caes en quiebra en tus negocios, esperas que se mejoren, sin saber que tu vida espiritual es lo que el Señor quiere fortalecer».

El hombre de Dios, dijo que en la comunicación de Dios con Sus hijos, «utiliza a menudo cosas tontas. Si Dios no quiere que vayas a trabajar debido a lo que ocurrirá allí,  podrás ver serpientes,  pitones en el camino.  Dirás: “No puedo ir a trabajar”. La serpiente es una tontería».

En conclusión, el Profeta T.B. Joshua hizo notar que se conoce un verdadero cristiano sólo por el dominio de la Palabra de Dios en su corazón y no por las palabras que  pronuncia, dijo: «Podemos saber que eres un cristiano cuando la Palabra de Dios domina tu corazón. Poco importa la cantidad de Palabras que predominan en nuestra boca; no puede hacer de nosotros cristianos. Cuando están dominando nuestro corazón es cuando influyen en nuestra conducta y nuestro carácter».

TESTIMONIOS

Durante el servicio, las personas se apresuraron a testificar el milagroso poder de Dios en sus vida.

LEVANTADO DE UNA CARRERA DESTRUIDA A LA GRACIA MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL AGUA DE LA  MAÑANA

El señor Olasegha Oluwole Festus, oriundo del Estado de Ondo, Nigeria, estaba preocupado cuando desgraciadamente se dio cuenta que su carrera parecía pesimista e inexplicablemente  desalentadora. Como contador, era impensable que permaneciera en el mismo lugar durante diez años sin ninguna clara perspectiva de promoción tanto en términos profesionales como financieros. La situación no auguraba nada bueno y se sintió emocionalmente perturbado. Intentando buscar la intervención de Dios, visitó La SCOAN donde el hombre de Dios oró por él y le dio el Agua de la Mañana.

Señor Olasegha Oluwole Festus

Señor Olasegha Oluwole Festus

Al regresar a casa, el señor Festus se aplicaba el Agua de la Mañana  orando fervientemente que Dios le liberara del asfixiante estancamiento de carrera que atormentaba su vida. Inspirado por su enorme fe en Dios, también roció el Agua de la Mañana sobre sus credenciales y esperaba su milagro con gran esperanza. Poco después de que se aplicara el Agua de la Mañana, fue programado para una entrevista por otra organización. La invitación de la entrevista fue un gran alivio para él porque había confesado a su esposa que quería entrar en el año 2015, con un nuevo trabajo.

El día de la entrevista, oró a Dios recordándole las maravillosas obras que ha hecho en las vidas de personas, daba alabanzas por Su capacidad para intervenir en su caso. Se presentó a la entrevista y esperaba el favor de Dios. Dos semanas después de la entrevista, fue llamado para que fuera a recoger la carta de toma de posesión. Aunque fue admitido con un grado elevado, fue ascendido pocos días tras su admisión a un grado superior de la manera más extraordinaria. Lo ocurrido sigue siendo para él un misterio. Agradeciéndole a Dios en La SCOAN por haber solucionado sus problemas financieros y restaurado su carrera, el señor Festus aconsejó a la congregación que se aferraran a Dios, independientemente de las dificultades que pudieran estar enfrentando, haciendo énfasis  en que Él les verá.

 LIBERADA DE ESPÍRITU DE IRA E INSACIABILIDAD

 La sñora Fezeka Florencia Olafusi golpeaba a su marido, rompía  cosas y se volvía muy violenta cuando el incontrolable espíritu de ira venía a visitarle. Su actitud desagradable le había hecho perder su trabajo varias veces y le había hecho incapaz de mantener su matrimonio. El señor Clemente Olafusi, oriundo del Estado de Ondo, Nigeria es su tercer marido. Él también estaba harto de su actitud dominadora. Además de su ira, la señora Florencia Olafusi tenía otros desafíos que requerían una intervención divina. Era insaciable en muchos ámbitos. Cualquier cosa que le hacía su esposo no le bastaba y poco le importaba el esfuerzo que hacía para satisfacerla.

Sus actos sugerían que una carga espiritual que debería ser levantada. A pesar de que había visitado muchos lugares en busca de liberación, todos sus esfuerzos fueron en vano, por lo tanto, una visita a La SCOAN se hizo inevitable. Tan pronto llegó a La SCOAN, empezó su proceso de redención. Sentada en el auditorio en medio de otros fieles, el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua, recibió algunas visiones proféticas sobre su vida y le pidió que saliera de su silla. Le profetizó que habían unas perlas que llevaba generalmente y que habían afectado su vida negativamente convirtiéndola en una persona insaciable en muchos ámbitos. Ella confirmó la profecía del hombre de Dios y fue liberada al instante. Tan pronto como el hombre de Dios extendió las manos sobre ella en el nombre de Jesús, cayó al suelo, vomitando sangre y sustancias venenosas.

Señora Fezeka Florencia Olafusi

Señora Fezeka Florencia Olafusi

Al testificar ante la congregación, la señora Olafusi, agradeció a Dios por haberla liberado de sus terribles actitudes. Su esposo dijo que intentó su mejor esfuerzo para complacerla pero aun así no estaba satisfecha. Era él quien cuidaba del bebé, cocinaba, lavaba la ropa y fregaba los platos, sin embargo, nada era suficiente, los problemas matrimoniales continuaban.  Un día, se pelearon y le dio un severo golpe a su marido, pero cuando el esposo replicó, ella lo denunció a la policía y fue detenido. Estaba a punto de ser condenado a cinco años de prisión cuando el pastor de su iglesia le rogó que  retirara los cargos.

Confirmó también que las perlas de las que habló el hombre de Dios en realidad le fueron dadas por la mujer que la crió. Su esposo, el señor Olafusi confirmó también la profecía, dijo que antes de la liberación de su mujer en La SCOAN, se preguntaba por qué nunca estaba satisfecha durante los dos años que habían estado casados.  Mencionó  que su esposa estaba controlando su vida y que él había hecho todo para complacerla en todos los ámbitos en vano. Estaba tan frustrado que retomó su adicción de alcoholismo hasta el punto que se emborrachaba diariamente debido a sus problemas matrimoniales. También, narró el incidente que le llevó a custodia policial como lo mencionó anteriormente la esposa, hasta que el pastor de su iglesia vino a sacarlo. Ahora, está testificando los tremendos cambios en ella desde que recibió el mensaje profético y su liberación en el nombre de Jesús. Ahora, se porta con él de manera respetuosa. La señora Olafusi agradeció a Dios por haberle dado una nueva oportunidad de vida y aconsejó a la congregación que dependiera de Dios en todas las batallas de su vida.

ATADURA DE UNA DESPRECIABLE MISERIA TRANSFORMADA MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA

 La señora Daria Makaramba, originaria de Tanzania, estaba luchando para liberarse de las cadenas de la pobreza extrema. Como diseñadora de modas, había registrado su empresa desde el año 2006 pero sus negocios no progresaban. Tenía sólo dos máquinas de coser y operaba en el corredor de su casa. La naturaleza desalentadora de su situación promovió su decisión de viajar a Nigeria en busca de reavivamiento espiritual en La SCOAN.

Al igual que muchos otros buscadores del favor de Dios, llegó a La SCOAN donde  recibió el Agua de la Mañana. Volviendo a su país, Tanzania, la señora Makaramba siguió aplicándose el Agua de la Mañana, orando fervientemente a Dios para que cambiara su situación. Como intensificaba sus oraciones y la aplicación del Agua de la Mañana, las cosas comenzaron a tomar un aspecto prometedor. Su situación financiera se restableció y sus negocios de diseño de modas crecieron. Se compró diez máquinas de coser industriales, contrató a quince trabajadores y alquiló un local de unos 400 metros cuadrados.

Señora Daria Makaramba

Señora Daria Makaramba

Venían a ella muchos clientes confesando que nunca antes la habían visto. Era obvio para ella que un velo espiritual había ocultado su gloria. Los negocios empezaron a prosperar y rápidamente se volvió independiente financieramente. Ahora es la diseñadora de ministros,  empresas,  miembros del parlamento y otras figuras públicas. Incluso tiene una sala VIP en su oficina. Ha participado en ferias nacionales, internacionales y en exposiciones de moda en Tanzania sus diseños han alcanzado gran reputación. Sus certificados son evidencia de que obtuvo diferentes premios: Estándar más de exposición y mejor expositora.  Ahora tiene dos automóviles y puede sufragar los gastos escolares de sus hijos. ¡A Dios sea la gloria!  Animó a la congregación diciendo: «Cuando Dios está comprometido en el asunto, nada más importa».

CAMBIO DE CARRERA Y RESTAURACIÓN DE TRABAJO MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA

Durante cuatro años el señor Anthony Danjuma había experimentado un indescriptible estancamiento por causa del desempleo. Para un padre que tiene bocas que alimentar en casa, no era la mejor de las experiencias. Todos los esfuerzos para encontrar trabajo resultaron inútiles. Había enviado una serie de cartas de solicitud de trabajo a diversas organizaciones sin respuesta. De alguna manera, se las arreglaba para seguir viviendo  y esperaba que las cosas tomaran un giro positivo. En plena dificultad, había descubierto Emmanuel TV en casa de un amigo suyo. Habiendo visto los milagros impresionantes emitidos por el canal, decidió instalar el decodificador en su casa. Siguió viendo y cuando su fe due edificada, decidió dar un paso y llegar a La SCOAN. En La SCOAN, recibió el Agua de la Mañana y regresó al Estado de Kaduna donde vive.

Señor Anthony Danjuma

Señor Anthony Danjuma

Una vez en casa, tomó todas sus credenciales y roció el Agua de la Mañana en ellas pidiéndole a Dios que le conectara a un buen trabajo. Más tarde, recibió un anuncio en su teléfono sobre una oferta de trabajo y la solicitó pidiéndole a Dios que estuviera en control del proceso. Tiempo después fue programado para una entrevista con la organización.

El día de la entrevista, oró fervientemente y se aplicó el Agua de la Mañana antes de salir de casa. En el lugar de la entrevista, poco antes de que lo llamaran, se fue  rápidamente al baño y se aplicó una vez más el Agua de la Mañana pidiéndole a Dios que le mostrara Su favor. En cuanto entró en la sala de entrevistas, se dio cuenta de que todos los entrevistadores le recibieron muy bien. La entrevista duró quince minutos y después se fue a casa. Más tarde recibió una llamada de la organización invitándole a una segunda entrevista donde los pocos candidatos preseleccionados deberían reunirse con el presidente y directivos de la empresa para que determinaran el mejor candidato.

En el lugar de la entrevista, cuando se acercaba el momento para reunisrse con el presidente, corrió otra vez al baño para aplicarse el Agua de la Mañana diciéndole a Dios que lo permitiera  aprobar. Para su sorpresa, al entrar en la oficina del presidente, lo miró y le dijo que lo prefería para el trabajo a pesar de que dos más esperaran a fuera para ser entrevistados. Esta declaración del presidente confundió a los directores y otros miembros del panel que le alertaron rápidamente que quedaban otras dos personas esperando fuera para la misma entrevista. El presidente insistió que quería al señor Danjuma para el trabajo y que su carta de toma de posesión debería ser preparada inmediatamente. Actualmente, es el jefe de compensación y envío en una compañía marítima internacional.  El señor Anthony testificó la intervención de Dios en su caso y aconsejó a la congregación que rindieran su confianza en Dios.

TALENTO Y CARRERA DESCUBIERTOS… FRUTO DEL VIENTRE OTORGADO MEDIANTE ORACIONES A TRAVÉS DE EMMANUEL TV

El señor Happy Mandala había dejado su país natal para irse a Sudáfrica en busca de mejores condiciones de vida, pero la vida en el extranjero se volvió casi infernal. Con una esposa y una hija a cargo no tenía remedio sino depender de la buena voluntad de amigos. Mientras tanto logró obtener un trabajo como soldador profesional. La alegría de haber encontrado ese trabajo desapareció tan pronto como su despedido y su vida se llenó de dificultades. Tiempo después, un nuevo e interesante trabajo se le ofreció a él y a su esposa con provisión para su transporte. Apenas se habían establecido cuando empezaron a surgir enormes dificultades. Esta vez, empezaron a suprimir gradualmente ciertas disposiciones como la provisión de transporte hasta que le dijeron que sus servicios ya no eran necesarios. El joven se preguntaba por qué su felicidad estaba amenazada por el círculo vicioso cuando estaba a punto de su avance.

Señor Happy Mandala

Señor Happy Mandala

En plena tormenta de su vida, tuvo un sueño en el cual el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua se le apareció y le instruyó que intentara otra cosa con sus manos. Después de ese encuentro, recordó el amor de su padre por Emmanuel TV y decidió instalar el decodificador en su casa. Como una medida de su fe y entusiasmo para prosperar, comenzó a unirse al hombre de Dios en oraciones mediante el canal de Emmanuel TV reclamando la declaración profética de «Que se haga luz en tu carrera». Entonces notó que la idea de la pintura estaba arraigándose profundamente en su corazón, pero se preguntaba cómo podría ganarse la vida con la pintura que carecía de importancia.

Poco después, le ofrecieron un contrato de pintura que le permitió obtener dinero para comprar su primer automóvil y después de algunos meses, pudo adquirir otros dos más. En los pocos meses de su carrera de pintura, ha logrado lo que no pudo lograr financieramente, espiritualmente y materialmente por más de cinco años como soldador profesional. También confesó que se había roto una maldición familiar a través de su transformación. Dijo que ha sido la primera persona de su familia que ha viajado por aire y ha prometido que sus propios hijos seguirán la tendencia. Alabando a Dios por su transformación, también testificó el milagro que Dios obró en la vida de un amigo suyo quien le ayudó durante sus momentos difíciles. Su amigo y la esposa, aunque cómodos, estaban luchando contra el problema de esterilidad por algunos años hasta que les habló de Emmanuel TV a través del cual oraron con el hombre de Dios para el fruto del vientre y rápidamente la esposa se quedó embarazada. ¡A Dios sea la gloria! Después de nueve meses dio a luz un niño rebosante de salud. Compartiendo su testimonio en La SCOAN con entusiasmo humorístico, el señor Mandala recomendó a la congregación, especialmente a los jóvenes que abrazaran a Jesús.

 DE LAS DIFICULTADES FINANCIERAS A LA PROSPERIDAD FINANCIERA MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA

Para la señora Michelle Mbilizi, de Malawi, fue una  doble tragedia, Mientras estaba luchando contra las dificultades financieras y la inminente quiebra de sus negocios, su esposo estaba sin empleo y no podía cuidar de la familia. Una mujer que antes se jactaba de una gran variedad de tiendas solo le quedaba una que funcionaba. Ella se dio cuenta que tenía que hacer algo urgente y la decisión de visitar La SCOAN fue inspirada por su creencia en las maravillosas obras que Dios está haciendo a través de Su siervo, el Profeta T.B. Joshua.

La visita a La SCOAN fue interesante, sobre todo porque la pareja recibió el Agua de la  Mañana. Cuando regresó a su país, ella se aplicaba el Agua de la Mañana y las cosas comenzaron a cambiar. Sus negocios de alquiler de automóviles que se había estancado comenzaron a prosperar. Una gran empresa alquiló cuatro de sus automóviles por un contrato de un año. Mientras se mejoraba la situación, emprendió la construcción de un albergue en Lilongwe y también adquirió 2,1 hectáreas de un terreno para construir un hotel a orillas del mar.

Señora Michelle Mbilizi

Señora Michelle Mbilizi

Mientras continuaba aplicándose el Agua de la Mañana, pudo abrir una tienda de muebles exclusivos de unos 400 metros cuadrados. Confirmando el favor de Dios sobre ella a través del Agua de la Mañana licitó un contrato del gobierno. Antes de presentar los documentos, había rociado el Agua de la Mañana sobre ello y para su sorpresa, obtuvo el enorme contrato que solicitó. Poco después, le otorgaron otros dos contratos más. Adicionalmente, a la señora Mbilizi le otorgaron una tienda de 150 metros cuadrados en un centro comercial  internacionalmente reconocido y además le permitieron elegir su lugar preferido para otra tienda de muebles dentro del mismo centro comercial.

Ahora tiene su boutique y también una tienda de muebles con una ubicación privilegiada en un centro comercial internacional y su boutique es una de las más grandes del centro comercial. Su esposo, quien también estaba sin empleo es ahora Alto Comisionado de Malawi para la India después de haberse aplicado el Agua de la Mañana, en el nombre de Jesús. Ella aconsejó a la congregación que obtuviera el Agua de la Mañana con el fin de experimentar el poder de Dios en sus vidas.

Durante el Servicio del Domingo también presenciamos milagros de sanidad, liberación y profecía en la vida de las personas de todas las clases sociales y el nombre de Jesucristo fue glorificado en efecto

Anuncios