Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El domingo 15 de marzo del 2015, la atmosfera gloriosa en el servicio de La SCOAN fue algo hermoso para contemplar. La emoción celestial nunca menguó mientras la congregación se unió al coro en medio de sentidas canciones. El hecho de que Dios está poderosamente presente no se puede subestimar. Su presencia se siente incluso en la humildad del hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua, cuyo mensaje sobre la fe dejó profundas marcas en las mentes de la congregación.

Profeta T.B. Joshua

Profeta T.B. Joshua

Al hablar sobre el Brazalete de la Fe, el hombre de Dios dijo: «el Brazalete de la Fe ayuda a restablecer tu creencia en el exterior». Citando Romanos 10:8-10, el hombre de Dios esclareció que la fe se cimienta en nuestra relación con Dios: «La palabra está cerca de ti; la tienes en la boca y en el corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo».

El hombre de Dios también explicó, «Un hombre puede decir, “soy cristiano” y no serlo en su corazón. Un hombre puede salir y decir, “he nacido de nuevo” pero no en su corazón. Hasta que los problemas vienen es que lo sabrás, porque los problemas y las tentaciones son para nuestra creencia. El Espíritu Santo usa nuestro corazón para guiar nuestra alma. Antes de que podamos ser lo que confesamos el Espíritu Santo debe usar tu corazón para guiar tu alma.

 TESTIMONIOS

En La SCOAN, el Poder de Dios continuamente se manifiesta a través de los testimonios que revelan el cumplimiento de Su promesa de redención y salvación para Su pueblo. No existe ninguna situación o enfermedad que esté por encima de Él, además, la distancia no es una barrera. Cree y recibe tu milagro ¡AHORA!

EL AGUA DE LA MAÑANA LA LIMPIA DE UNA HERIDA EN LA PIERNA, DIABETES Y ALTA PRESIÓN SANGUÍNEA

Señora Theresa Abisi

Señora Theresa Abisi

La señora Theresa Abisi tuvo que mudarse a Lagos con su hijo, con el fin de obtener atención médica de calidad, debido a la diabetes y la alta presión sanguínea que padecía. En una mañana crucial, cuando intentaba abordar el transporte público para asistir a una cita con su médico, se hirió una pierna mientras el conductor de la motocarro calculó mal, pensando que ella ya estaba adentro, y echo a andar el vehículo. Quedo tendida en el suelo en medio de un charco de sangre con su pierna gravemente herida.

En medio de tal conmoción, algunas personas se acercaron a ella mientras se retorcía del dolor. Cuando todavía estaba en el suelo vio una imagen del hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua, diciéndole que se levantara, que ella era libre. Mientras tanto, con el fin de darle atención médica, fue llevada al hospital donde el doctor concluyó que su pierna debía ser amputada. Ella tenía que arrastrase para poder movilizarse.

La trajeron a La SCOAN con fotografías impactantes de su pierna gravemente herida. Su caso llamó la atención del hombre de Dios quien le dio el Agua de la Mañana y la suma de 150.000 nairas. Después de ministrarse el Agua de la Mañana, su pierna sano completamente y tanto la diabetes como la alta presión sanguínea desaparecieron en el nombre de Jesús. Caminando majestuosamente en medio de alabanzas, glorificó el nombre de Dios por lo que Él había hecho a través del Agua de la Mañana. Aconsejó a las personas continuar confiando en Dios en todas las situaciones.

YUGOS DE PROSTITUCIÓN, BRUJERÍA Y ALCOHILISMO QUEBRANTADOS

La señorita Precious, de Ghana, quedó enlazada al alcoholismo, el cigarrillo y la prostitución cuando tan solo tenía 15 años. Todo empezó en un fatídico día mientras se estaba comiendo una manzana camino a la escuela, se encontró con un hombre que le pidió la manzana que ella se estaba comiendo. Ella le ofreció otra pero él insistió que quería la que ella se estaba comiendo. Después de ceder a su petición, esa noche soñó que sostenía relaciones sexuales con aquel hombre. Cuando despertó, descubrió sangre en sus sabanas.

De vuelta a la escuela, se vio enredada con malas amistades que la introdujeron en la bebida y el cigarrillo. Posteriormente, le presentaron a una mujer mayor que la llevo con otras chicas de compras, ahí le dieron algunos vestidos obscenos entre otros «regalos». Pero ella estaba a punto de descubrir que lo que el diablo da no es gratis. Fue iniciada en la prostitución después de que aquella mujer mayor la llevara con un brujo, que le pidió algunos pedazos de sus uñas y cabello para un prepararle una poción que le ayudaría a seducir a los hombres. Armada con esta poción, destruyo muchos matrimonios y sedujo muchos hombres importantes como ministros, gerentes de bancos, abogados entre otra gente millonaria.

Más adelante, dejo de trabajar con aquella mujer mayor pero continuó trabajando en el mundo de la prostitución por su cuenta. El brujo le dio un anillo con el que era capaz de desaparecer cuando se encontraba en problemas. Su vida continuó empeorando en ese camino destructivo. Sus fotos estaban en muchos hoteles y tenía muchísimos clientes.

Su implicación en aquellos caminos de maldad se tornó tan profunda que comenzó a ver criaturas horribles bailando alrededor de ella en las noches. En medio de su confusión, conoció a un hombre que después de mendigarle dinero y ella dárselo, le dijo que sus pecados ya habían sido perdonados y le dijo que viniera a La SCOAN para que fuera liberada.

En La SCOAN, cayó bajo el supremo fuego del Espíritu Santo y fue liberada. Desde entonces, su vida cambió rotundamente. Aconsejó a los jóvenes desistir de las influencias malignas y aferrarse a Dios.

HUESOS FRACTURADOS SON SANADOS

Sanada de incapacidad para caminar

Sanada de incapacidad para caminar

La señora Aroh Juliet, una oficial de la Defensa Civil, tuvo un accidente donde se fracturó la tibia y peroné. Camino hacia el hospital, los médicos le aconsejaron ser llevada a un hospital más grande donde después de recibir tratamiento durante un mes,  le colocaron un yeso que llevó puesto por ocho meses, durante ese período no podía hacer nada por ella misma y tenía que utilizar siempre muletas, hasta que visitó La SCOAN.

En la Línea de Oración, el hombre de Dios, al verla con muletas camino hacia ella y le ordenó que se levantara y caminara en el nombre de Jesús. Inmediatamente, se levantó y caminó por primera vez en muchos meses sin ningún tipo de soporte. Sus muletas pasaron a ser inútiles debido a la poderosa unción a través del hombre de Dios, en el nombre de Jesús. La señora Aroh eufórica dio gracias a Dios por el maravilloso milagro en su vida e invitó a las personas a creer que con Dios todas las cosas son posibles.

PROMOVIDA DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE ESTANCAMIENTO

Señora Madalisto Kamtambe

Señora Madalisto Kamtambe

La señora Madalisto Kamtambe, una agente de aduana en Malawi, había estado sufriendo de estancamiento laboral por más de 13 años. Había permanecido en el mismo puesto de trabajo por tanto tiempo que sentimientos de inferioridad y baja autoestima comenzaron a afectarla cuando la mayoría de sus colegas eran promovidos. Llevó sus problemas a muchos lugares en busca de solución pero todo resultó inútil. Su decepción fue tal que tomó la decisión de venir a La SCOAN.

En La SCOAN, recibió el  Agua de la Mañana y la Calcomanía de la Mañana, que con una total actitud de oración se la ministró al regresar a casa. Siempre se ministraba el Agua de la Mañana declarando: «este es el tiempo de mi progreso…soy promovida… soy cabeza y no cola». Entonces, soñó que dos leones grandes la perseguían pero que ella los vencía utilizando la Calcomanía de la Mañana. Posteriormente, recibió una invitación para una entrevista. Continuó declarando su victoria en el nombre de Jesús y le pidió a Dios por Su favor, después ministró el Agua de la Mañana sobre sus documentos. Al momento de entrar a la sala de entrevistas, todos le sonrieron. Ella había orado que si le realizaban alguna pregunta a la que ella no pudiera responder, que Dios le diera su favor especial para que ella pudiera superarla. Para su sorpresa, las personas que la entrevistaron en diferentes ocasiones completaron las respuestas a las preguntas que realizaba. Fue promovida la semana siguiente del cargo más bajo a supervisor (líder de equipo) de la compañía.

Agradeció a Dios por Su intervención milagrosa, y aconsejó a las personas de que confiaran en Dios y entregaran todas sus cargas a Él.

MILAGROSO EMPLEO A TRAVÉS DE LA MINISTRACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA

El señor Naidike Godwin, del estado de Bayelsa, estaba en medio de la decepción y la frustración pues había estado desempleado durante cuatro largos años. Todos sus esfuerzos para conseguir un buen empleo eran en vano. Con el fin de evitar ser un inútil aceptó una oferta laboral, para instalar cable de televisión, que un amigo le ofreció al no estar feliz con su situación. Llegó al punto que su vida estaba tan llena de dificultades, que decidió hacer el trabajo de un obrero transportando ladrillos de construcción para poder sobrevivir. Pero ciertamente, aquello no era el sueño de este hombre joven. El sabía que la vida tenía más promesas para él.

Evangelista Samuel Emmanuel

Evangelista Samuel Emmanuel

Su madre, al comprender que solo Dios podía cambiar la situación de su hijo, lo trajo a La SCOAN donde recibió el Agua de la Mañana. Después de ministrársela vio al hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua,  en un sueño insistiéndole que continuara y nunca se rindiera. Confirmando el consejo del Profeta en sus sueños, recibió una llamada desde Abuja solicitándolo para un entrevista de trabajo. A pesar de todos los desafíos, Dios le proveyó dinero a través de su tío para poder tomar un vuelo hacia Abuja para la entrevista. Al llegar a la compañía, sin ni siquiera presentar la entrevista, fue recibido con una carta de empleo como profesional en ciencias del medio ambiente.

Mientras describía su progreso como un raro milagro debido a la intervención divina, agradeció a Dios y motivo a la gente, especialmente los jóvenes, que continuaran luchando y creyendo en Dios sin importar la situación por la cual estuvieran pasando.

LIBERACIÓN PROFETÍCA DEL YUGO DE LA PROSTITUCIÓN

La señorita Gladys,  una prostituta de Camerún de 29 años de edad, estuvo en La SCOAN durante el tiempo de profecía del servicio dominical. El hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, profetizó a la congregación que había una prostituta que venía del burdel. El hombre de Dios pidió que saliera al frente para su liberación. La mujer supo que dicha profecía era para ella pero estaba reacia a salir. Sin embargo, cuando la profecía se repitió por tercera vez, se vio obligada a salir. Fue liberada en el nombre de Jesús y testifico que todos sus deseos malignos la habían abandonado. Agradeció a Dios por darle una nueva oportunidad en la vida y aconsejó a las mujeres a desempeñar trabajos más honrados en vez de decidirse por la prostitución. Ella también les motivo a aferrarse a Dios en todo tiempo.

LAGRIMAS DE TRISTEZA SON SECADAS A TRAVÉS DEL AGUA DE LA MAÑANA

La señora  Anna Dakudzi, una ghanesa de nacimiento e irlandesa por nacionalización, fue capturada por la red del litigio cuando sus hijos fueron hallados jugando sin supervisión por las autoridades de Irlanda. Al ser un país pequeño y amigable, pero con leyes muy estrictas sobre el cuidado de los niños, la señora  Anna Dakudzi fue invitada para una entrevista con el Departamento de Trabajo Social, que estaba a cargo de sus tres hijos. Después de 3 semanas de investigación y explicaciones, sus hijos le fueron entregados de nuevo.

Señora  Anna Dakudzi

Señora Anna Dakudzi

Sin embargo, después de un año, las autoridades le escribieron una carta solicitando su presencia en la corte debido al caso de negligencia en el ejercicio del cuidado parental de sus hijos. En medio de todos procedimientos jurídicos, ella obtuvo el Agua de la Mañana  y se la ministraba sobre sí misma y sobre sus documentos, especialmente sobre el certificado que siempre era inspeccionado en aquellos casos que comprobaban su capacidad para la crianza de sus hijos y trabajo.

Dos días antes de que el caso fuera presentado en la corte, ella tuvo un sueño donde se veía a sí misma en el océano rodeada de personas que querían estrangularla. Entonces, el Profeta T.B. Joshua descendió del cielo en medio de ellos e inmediatamente las personas que trataron de estrangularla se desmayaron y murieron.

Para su gran sorpresa, el día en el que se presentó a la corte para el caso el juez quien inicialmente había sido hostil con ella, suprimió, rechazó el caso en su contra y reivindicó su capacidad para ser un padre de familia. Llena de un gozo incontable, la señora Dakudzi alabó a Dios por lo que Él ha hecho por ella y aconsejó a las personas que otorguen su confianza en Dios y continúen haciendo Su voluntad.

Anuncios