Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El domingo 29 de marzo de 2015 se conmemoró la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén con la celebración del domingo de Ramos. Los niños en La SCOAN dieron una representación simbólica de aquel evento y uno de ellos montó en un burro en medio de gritos: ¡Hosanna! La congregación estaba preparada para un encuentro con Dios así como entusiasmada de antemano por las bendiciones que en sus vidas iban a derramarse. Como de costumbre, los «Emmanuel Singers» estuvieron dispuestos y cantaron muchas canciones melodiosas para la edificación de toda la congregación.

PROFETA TB JOSHUA

PROFETA TB JOSHUA

El hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua habló de la dinámica de la Palabra de Dios y su eterno significado en la vida que el cristiano desea vivir regularmente en su carrera, dijo: «Comienzas  a creer en la Palabra de Dios cuando domina tu corazón. Cualquiera que sea la cantidad de Palabra de Dios en tu boca no puede influir en tu conducta y carácter. Cuando la Palabra domina tu corazón es cuando puedes  adelantar  y seguir  cumpliendo tu deber de cristiano».

El Profeta T.B. Joshua continuó haciendo notar que la enseñanza y la predicación de la Palabra deben ser conformes al Espíritu de Dios, dijo: «Las palabras que usamos para aconsejar, enseñar y predicar deben ser conformes con el Espíritu de Dios. Cuanto más piensas más en lo que lees, más tu corazón actúa sobre la Palabra».

Hablando de cómo podemos alimentar nuestra fe, el hombre de Dios afirmó que solo podemos hacerlo viviendo constantemente en Dios y en Su Palabra. Dijo que cuando respetamos a Dios en todo lo que hacemos y construimos nuestra confianza a Su alrededor, entonces es cuando Su poder puede manifestarse en nuestras vidas, dijo: «¿Cómo tenemos fe? Tenemos fe cuando conocemos a Dios. La fe sigue creciendo mientras continuamos mirando hacia  Dios, mirando a Dios y meditando sobre Dios. Si conoces a Dios,  tendrás fe simultáneamente; la fe Crece».

Para concluir, el Profeta T.B. Joshua aconsejó a los cristianos que siguieran  meditando en la Palabra de Dios en todo momento debido a que les permite acceder a Dios y entender Su voluntad, dijo: «Meditar en la Palabra de Dios es devolverle visitarle a Dios. ¿Sabes que algo es mayor que todo lo que estás esperando? Oír de Dios es mayor bendición que cualquiera otra bendición que estás esperando».

 TESTIMONIOS

 En La SCOAN, los  testimonios siguen siendo la evidencia viva de la poderosa presencia de Dios. Su poder es tan sentido por todos los que entran en contacto con Su siervo, el Profeta T.B. Joshua, quien ha recibido un mandato divino para declarar a los cautivos libres en el nombre de Jesús. Los siguientes testimonios sirven para edificar tu fe  la inquebrantable creencia en el poder de Dios para hacerlo todo.

 OBESIDAD CURADA MEDIANTE LA TERAPIA POR  EL AGUA

Señor Mutimba Zulu

Señor Mutimba Zulu

Había recurrido al consumo de un conjunto de productos farmacéuticos, como también al té chino conforme a los consejos de algunos de sus amigos que se preocupaban por su estado. El señor Mutimba Zulu, de nacionalidad zambiana, padecía obesidad y se debatía entre la búsqueda de una solución y la gestión de los efectos debilitantes de su condición. Se despertaba cansado y vaciado de energía. A veces, se adormecía  en público muy a su vergüenza. Su vida  profesional había sido afectada ya que le era difícil levantarse de la cama. Siendo sin duda su peso su mayor problema.

En medio de sus frustraciones, vio al hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua hablando de la terapia por el agua en Emmanuel TV y decidió observar exactamente las instrucciones del hombre de Dios; hacer la terapia del agua cada día. Para su sorpresa, las cosas dieron un giro espectacularmente alentador. Su peso comenzó a disminuir mientras una nueva oleada de energía entraba en él. Un hombre que sufría antes estreñimiento y debilidad excesiva ahora rebosa de energía y  entusiasmo  juvenil. Ahora, se despierta y se prepara  libremente para ir a su trabajo, algo que le resultaba antes una carga inaguantable.

Agradeciendo a Dios por lo que ha hecho en su vida por medio de la terapia del agua, aconsejó a la gente a que renunciara al consumo de drogas que pretende ser una solución para la obesidad y siguiera en cambio, las instrucciones del hombre de Dios acerca de la terapia del agua. También, testificó la intervención de Dios en su historia de expulsión cuando el propietario de la tienda que alquilaba le dio un aviso previo de expulsión, dijo que  Dios le proporcionó una solución y pudo comprar una nueva propiedad que renovó y utiliza ahora.

 DOBLE SANIDAD A TRAVÉS DEL AGUA DE LA  MAÑANA

Señora Nwandu Comfort Okonkwo

Señora Nwandu Comfort Okonkwo

La señora Nwandu Comfort Okonkwo, una nigeriana residente en Holanda tenía dos problemas de salud que le preocupaban mucho. Tenía un problema en sus dientes que los médicos diagnosticaron como una infección bacteriana. La gente la evitaba debido al olor desagradable que emanaba de su boca cuando hablaba. Padecía dolores de cabeza y mandíbula y utilizaba todo tipo de medicamentos sin resultado alguno, incluso los médicos habían sugerido la extracción del diente deteriorado con el fin de limpiar a fondo el interior de su boca para que se detuvieran la infección bacteriana y el mal olor.

Escéptica de la viabilidad de la operación de extracción del diente, decidió visitar La SCOAN creyendo que Dios intervendría en su caso. En La SCOAN, el hombre de Dios le dio un frasco del Agua de la Mañana que se aplicaba cada vez que oraba, pidiéndole a Dios que la visitara como lo hacía con la multitud que daba testimonios continuamente en La SCOAN.

Cuando regresó a Holanda, pidió a Dios que se manifestara en su situación declarando que si Él logra liberar a muchas personas de peores situaciones, entonces la suya era un caso menor. Poniendo totalmente su fe en Dios y confiando en Su habilidad para sanarla, comenzó a aplicarse el Agua de la Mañana orando. Después de tres meses de aplicación del Agua de la Mañana, volvió a su doctor para una revisión. Para su asombro y alegría, el médico la declaró libre de la infección que tanto le había avergonzado. ¡Su alegría fue inconmensurable!

Al testificar frente a la congregación en La SCOAN, la señora Okonkwo relató también la restauración de su audición a través de la aplicación de la misma Agua de la Mañana. Comentó que había crecido con una enfermedad en el oído que provocaba la liberación de pus y debido a que nadie prestaba atención a su creció llevando esa carga hasta que afectó la audición de su oído derecho. Mientras luchaba con su oído derecho, su audición con el derecho se debilitó también  tras haber sido víctima de un accidente en el cual su oido izquierdo se perforó amenazándole con sordera. Con el fin de encontrar solución, fue al hospital después del accidente para corregir el problema con su odio izquierdo pero los médicos operaron erróneamente su oído derecho afirmando que según su diagnóstico era el más afectado. Tras haber sufrido la operación de ambas orejas no podía oír. Su última esperanza era el Agua de la Mañana.

Como lo hizo en el caso de la infección del diente, pidió a Dios que se manifestara a través del Agua de la Mañana. Apreció las maravillosas cosas que había hecho por otras personas y declaró que su caso no sería diferente. Con fe y absoluta convicción en Dios, aplicó devotamente el Agua de la Mañana en sus oídos. Un día al regresar del trabajo, encendió su televisión y se dio cuenta de que oía sorprendentemente más fuerte de lo normal. Incluso cuando disminuyó el volumen de la  televisión, la oía todavía. También, notó que oía las voces de personas fuera de su habitación y así fue cómo supo que su audición se había restaurado. Con el fin de confirmar su milagro, llamó a su amiga por teléfono y pudo oírla perfectamente bien. ¡A Dios sea la gloria!

Como acción de gracias y alabanza, aconsejó a la gente en el mundo entero que creyera que nada es imposible para Dios reiterando que Él siempre estará allí para quienes pongan su confianza en Él.

 DESTINO LOGRADO A TRAVÉS DE  LA APLICACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA Y LA PEGATINA DE LA MAÑANA

Señorita  Margret Philip

Señorita Margret Philip

Durante tres años, la señorita Margaret Philip había intentado en vano obtener su destino de su sucursal del norte de Nigeria a Lagos. Pero cada vez, fracasaba en el intento. Como un personal contractual en un banco nigeriano, había sido destinada al Estado de Katsina desde 2012. Había contactado a sus superiores en plaza con respecto a su deseo de ser destinada de nuevo a Lagos pero todos le dijeron que la decisión final de su eventual destino dependía de la jerarquía superior en la sede en Lagos. Preocupada por tal situación, decidió visitar La SCOAN en busca de solución.

En La SCOAN, recibió el Agua de la Mañana junto con la Pegatina de la Mañana que se aplicaba cuando se preparaba para entrevistarse con el encargado superior en Lagos. Lo que le sorprendió fue la conducta agradable del encargado superior que solo le preguntó por qué quería ser destinada de nuevo a Lagos y por el poder de Dios a través del Agua de la Mañana, gozó favor cerca de su encargado superior. A Dios sea todo el honor y la alabanza, después de ese encuentro con su encargado superior, estaba en el auditorio en La SCOAN cuando recibió una llamada que no pudo recibir debido al servicio así que finalizado el mismo llamó al número y otro colega superior le informó que  su petición de destino a Lagos le ha sido otorgada.

 FRUTO DEL VIENTRE BENDECIDO MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL AGUA DE UNCIÓN

Señora Vera Stijf

Señora Vera Stijf

La señora Vera Stijf, una nigeriana que vive en Holanda había buscado el fruto del vientre durante ocho años sin éxito. Había seguido muchos tratamientos de fertilidad sin ningún resultado, incluso había intentado la fecundación In-vitro seis veces en vano, se encontraba abatida por su situación y por el hecho de que sus amigas y vecinos tenían hijos.

Habiendo sufrido el yugo de la infertilidad por tanto tiempo, su madre, una ferviente seguidora de La SCOAN a través del canal Emmanuel TV, le habló del Ministerio y la convenció de que visitara su sede en Lagos, Nigeria. En La SCOAN, los Hombres Sabios oraron por ella así como el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua, quien le dio además el Agua de Unción que se aplicaba en fe a través de Jesucristo.

Tan solo un año después, testificó la intervención de Dios en su caso, irradiando una gracia extraordinaria y  un favor divino con su bebé, aconsejó a las personas que creyeran en Dios y apreciaran los diversos medios por los cuales puede transformar su vida en La SCOAN.

Anuncios