Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El domingo, 22 de marzo de 2015 la celebración en La SCOAN fue otra gran oportunidad para la congregación al presenciar la manifestación del poder y la gloria de Dios. De las prácticas del coro los «Emmanuel Singers» al mensaje altamente edificante del hombre de Dios, lo cierto es que la presencia de Dios en La SCOAN no puede evidenciarse más. Testimonio tras testimonio, gloria tras Gloria y el favor inimitable, el pueblo de Dios en la congregación, sonriente de lo profundo de su corazón, dio gloria, honor y adoración al Rey de Reyes, en cuyas manos se encuentra el significado de sus vidas.

Profeta T.B. Joshua

Profeta T.B. Joshua

De hecho, la Palabra de Dios es el fundamento de nuestras vidas como cristianos y la norma sobre la cual se construyen nuestras vidas cotidianas. Hablando de la CREENCIA EN SU PALABRA, el Profeta T.B. Joshua habló a la congregación sobre factores prominentes que refuerzan nuestra relación con Dios. Habló del carácter indispensable de la Palabra de Dios en la vida de un verdadero cristiano y explicó cómo la Pulsera de Fe ayuda a conectar el corazón a Dios, dijo: «Muchos de nosotros no conocen la importancia de esta Pulsera de Fe. La Pulsera de Fe en realidad,  te ayudará a afianzar tu creencia en el exterior porque en el exterior, hay distracciones. Incluso mientras estás sentado, hay una multitud de distracciones. Esto llevará al tema del mensaje: LA CREENCIA EN SU PALABRA. Es decir, creer en la Palabra de Dios».

Lamentando la actitud de algunos cristianos que permiten que las circunstancias determinen lo que creen, el hombre de Dios instó a la congregación que se diera cuenta de la necesidad de colocar la Palabra de Dios por encima de toda consideración, dijo: «Hoy en día la situación en que se encuentran muchos cristianos determina lo que creen. El apóstol Pablo predicó la Palabra de fe en el libo de Romanos a la gente en Roma. La Palabra de fe que predicó está en dos lugares;les dijo que esta Palabra estaba en dos lugares: en sus corazones para creer; en sus bocas para confesar».

 Además, el hombre de Dios, explicó la relación entre la Palabra de Dios y nuestra fe sin la cual será imposible agradar a Dios. En otras palabras, solo profesando nuestra fe a través de la Palabra de Dios es cómo podemos desencadenar el poder y la presencia de Dios en nuestras vidas, dijo: «La fe viene a través de la Palabra de Cristo, en nuestros corazones para obedecer, en nuestras bocas para hablar.  Puede confesar cualquier cosa, pero lo que crees que es lo que practicas. Lo que crees es lo que se traduce en la vida que llevas. Lo que creo es lo que se traduce en mi vida. No puedes decir solo a alguien, “soy cristiano”; puedes decir que eres cristiano y no ser tal en el corazón. Lo que crees en tu corazón influye sobre tu conducta y carácter».

Para concluir, el hombre de Dios instó a los congregantes que comprometieran siempre sus corazones meditando sobre la Palabra de Dios ya que les garantizaría una conexión constante con Su voluntad, dijo: «Incluso cuando estás preparándote, compromete tu corazón. ¿Estás en el cuarto de baño? Compromete tu corazón. Mientras estás leyendo puedes estar meditando en algo más. Durante mucho tiempo, tu espíritu ha estado inactivo. Algo más está ocupando tu  espíritu. Estás haciendo algo más y tu espíritu se dedica a algo más. Compromete  tu  espíritu… Te he dicho cómo comprometer tu corazón; no pensando en tu situación, condición. Pensar más: es decir meditar».

 TESTIMONIOS

El poder de Dios está manifestándose continuamente en La SCOAN a través de milagros de cambio de vida mediante varios medios en conformación del mandato divino dado al hombre de Dios para sanar, liberar, redimir y declarar libre al pueblo de Dios de la esclavitud del mundo. Los siguientes testimonios son la prueba de la eficacia de la fe mediante la oración en La SCOAN.

LA BRONQUITIS Y LARINGITIS CRÓNICA SE INCLINARON ANTE EL AGUA DE UNCIÓN

Señora Diana Hara-Chileshe

Señora Diana Hara-Chileshe

Durante 19 años, la señora Diana Hara-Chileshe, de Zambia estuvo luchando contra la bronquitis y la laringitis crónica. Toda su vida se limitaba a una lucha interminable contra esas enfermedades. Sufría graves congestiones de pecho y garganta, lo que hacía que estuviera ausente en su oficina. Después de varias búsquedas vanas de solución, decidió finalmente visitar La SCOAN, la arena de libertad.

En La SCOAN, tuvo el privilegio de ser ubicada en la Línea de Oración donde el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua extendió la mano sobre ella y le dio un fresco de Agua de Unción que siguió usando cuando regresó a su país, Zambia. Por el poder de Dios, descubrió finalmente que habían desaparecido todos los síntomas debilitantes que habían alterado su salud. Para la confirmación de su victoria sobre esas enfermedades, fue al hospital y le hicieron unos exámenes médicos que probaron que era totalmente libre de toda enfermedad. ¡Jesús es Señor! Por medio del Agua de Unción, fue liberada sin condición.

Muy entusiasmada y alegre, aconsejó a las personas que permanecieran fiel a Dios y respetaran el principio según el cual Su tiempo es el mejor.

ADIÓS ESTERILIDAD…  BIENVENIDO FRUTO DEL VIENTRE.

El señor y la señora Pius Okoh sufrieron incontables humillaciones y burlas en su comunidad y familia. Su incapacidad de tener hijos se convirtió en su mayor pérdida. Fueron a varios hospitales y lugares en vano. Los diagnósticos mostraron que el desequilibrio hormonal y la insuficiencia de espermatozoides eran algunas de las razones médicas de su situación.

Señor y señora Pius Okoh

Señor y señora Pius Okoh

Un día sorprendente, mientras veían Emmanuel TV, la pareja vio el testimonio de una mujer estéril que Dios bendijo con el fruto del vientre a través de la oración del Profeta T.B. Joshua. Ese testimonio consolidó su fe y motivó su visita a La SCOAN. En la Línea de Oración, cayeron bajo la gran unción de Dios cuando el hombre de Dios extendió la mano sobre ellos. Según el señor Okoh, una gran carga fue despojada después de que el profeta T.B. Joshua oró por él.

Provista con el Agua de la Mañana y la Brazalete de la Fe, la pareja regresó a casa y continuó  orando y meditando en el nombre de Jesús. Un mes despues, la señora Okoh se quedó embarazada en el honor del Dios Altísimo.

Aconsejando la congregación durante su testimonio, la pareja la instó a que confiaran en Dios y creyeran que con Él, todo es posible.

CAMBIO FINANCIERO TOTAL A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DEL AGUA DE UNCIÓN

Señor David Nwankwo

Señor David Nwankwo

En el 2013 el señor David Nwankwo, oriundo del Estado de Abia estaba acosado con dificultades financieras que le hacían la vida miserable. Afortunadamente para él, estaba entonces en Lagos y decidió buscar la ayuda de Dios en La SCOAN. Cuando llegó, el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua oró por él y le dio el Agua de Unción.

De regreso a casa, siguió usando el Agua de Unción y para su sorpresa, su vida cambió milagrosamente. Sus negocios prosperaron y pudo construir cinco casas diferentes en cuatro meses. De hecho, la bondad de Dios es siempre maravillosa para nosotros. También, el señor David testificó la protección de Dios sobre su vida ya que fue salvado de un atraco en el que su automóvil fue cribado con balas y nada le sucedió ni a él ni a su conductor. Gracias a Dios por la Calcomanía de Unción.

Agradeciendo a Dios por su cambio, instó a la congregación que  creyera en el poder de Dios que se halla en el Agua de Unción, la Calcomanía de Unción y Emmanuel TV.

EL AGUA DE UNCIÓN LAVÓ LA INFERTILIDAD

Señor y señora Onuorah

Señor y señora Onuorah

El señor Sebastian Onuorah vino a La SCOAN en un estado físico en que no era capaz de impregnar a su esposa. Estaba infectado por estafilococos y padecía insuficiencia de espermatozoides. Estaba socialmente estigmatizado continuamente por no tener hijos e incluso miembros de su familia se burlaban de él y su esposa por su infertilidad. Dando un salto de fe, decidió buscar la intervención divina en La SCOAN. Cuando llegó a La SCOAN, el hombre de Dios extendió las manos sobre él y le dio el Agua de Unción, cuando regresó se la aplicaba junto a su esposa cuando oraban. Después de poco tiempo, la esperada manifestación del poder de Dios sucedió de una manera sorprendente. Su esposa había ido a su pueblo natal para visitar a su familia a petición suya. Sin saberlo, su esposa, había dejado su morada con el embarazo. El mismo que se burlaba de ellos por infertilidad fue quien llamó para informarlo sobre el embarazo de su esposa. Quien se burla de los hijos de Dios se burla del mismo Dios.

Testificando en La SCOAN  acompañado por su esposa y su bebé, Miracle Onuorah, el señor Sebastián instó a la congregación que siguiera confiando y creyendo en Dios pues importa poco la condición en que se encontraban.

¡DESTINO RESTAURADO!

Su vida ha sido sacudida por los vientos de un desafortunado destino. Sus padres se separaron cuando apenas  tenía la edad de juicio y acabó por vivir con un padrastro cuya adicción al alcohol influyó negativamente en su futuro. Un día, su padrastro intentó matarle y para  salvarse la vida, huyó de su casa y ha vuelto un vagabundo. Su vida perdió sentido y propósito. Todo acerca de su educación mostraba que estaba destinado al fracaso. De alguna manera, se encontró en Noruega y luchaba para establecerse. Era desempleado y sin domicilio fijo pero tenía talento. Para nutrir su talento la gloria de Dios se volvió su mayor reto. Stevenson Simplice desde la República de San Martín trató en vano de conseguir un permiso de residencia y fue cada vez más decepcionado.

Stevenson Simplice

Stevenson Simplice

Los desafíos de su vida le llevaron a La SCOAN en abril del 2014. Recibió el Agua de Unción y la oración del hombre de Dios y más tarde volvió a Noruega. El día en que llegó a Noruega procedente de Nigeria, recibió una llamada invitándolo a participar en un espectáculo musical que resultó ser un viraje decisivo en su vida. Decidido a sobresalir y teniendo  fe en el poder de Dios a través del Agua de Unción, volvió al servicio de inmigración y continuó haciendo presión para obtener su permiso de residencia. Para su sorpresa lo obtuvo y de hecho le concedieron un permiso de residencia ilimitada.  Agradeció a Dios por lo que ha hecho en su vida y aconsejó a los congregantes que siguieran orando por La SCOAN. También, les instó a través de su canción que colocaran a Dios por encima de todas sus preocupaciones.

FRACTURA DE TOBILLO SANA MEDIANTE EL AGUA DE UNCIÓN

Señora Katarina Joshua Peter

Señora Katarina Joshua Peter

La señora Katarina Joshua Peter, una enfermera eslovaca que residente en Reino Unido que presta asistencia a los ancianos fue obligada a usar muletas después de haberse caído en las escaleras y haberse fracturado el tobillo. El médico le dijo que tendría que hacer frente a su régimen de recuperación largo y doloroso, sin embargo, ella tiene un Dios muy grande que actúa milagrosamente. En vez de resignarse al destino, continuó agradeciendo a Dios a pesar del dolor y la incapacidad en que se encontraba. Veía continuamente Emmanuel TV y se aplicaba el Agua de Unción en fe. Durante tres semanas, tuvo grandes momentos con su Padre celestial a través de esos medios.

Después de esas semanas de oración y meditación, tuvo un sueño en que cayó la escayola de su pie. Cuando se despertó, su hermano también le contó su sueño en que ella había sido sana en la Línea de Oración, e incluso declaraba que ella era sana. Para obtener la confirmación médica de su victoria sobre un tobillo roto, fue a su médico que le aconsejó que dejara la escayola mientras continuaba el proceso de recuperación pero cuando llegó a casa, en demostración de su fe, se quitó la escayola y anduvo libremente sin dolor o inhibición; la confirmación de que fue completamente sana. Aconsejó a la congregación a que confiara en Dios y despojara en Él todos sus problemas.

FRUTO DEL VIENTRE CONCEDIDO  MEDIANTE EL AGUA DE LA MAÑANA

Señor y señora Okafor

Señor y señora Okafor

Durante diez años, el señor y la señora Okafor vagaron por el desierto de la infertilidad. Los médicos les diagnosticaron una infección de cándida, estafilococos e insuficiencia de espermatozoides. Todos los esfuerzos para obtener la ayuda de los herbolarios fueron en vano, hasta que decidieron venir a La SCOAN, el último recurso. En La SCOAN, recibieron el Agua de la Mañana que se aplicaban mientras oraban. Pocos meses despues, la señora Okafor se quedó embarazada. Claramente futuros padres, marido y mujer agradecieron a Dios por Su maravillosa obra en sus vidas y aconsejaron a la congregación que siguiera confiando en Dios en todo momento y bajo toda circunstancia.

 LA DISTANCIA NO ES UNA BARRERA. NO IMPORTA TU CONDICIÓN, LA FE ES LA CONEXIÓN ENTRE TU VIDA Y ESE MILAGRO O PROGRESO.  ¡DIOS SATISFAGA  TUS NECESIDADES EN EL NOMBRE DE JESÚS. SIGUE VIENDO EMMANUEL TV.

¡EMMANUEL!

Anuncios