La desbordante misericordia de Dios sigue siendo una marca distintiva que caracteriza  la adoración y acción de gracias de todos los Servicios del domingo en La SCOAN. El domingo, 08 de marzo de 2015, esa intensa atmósfera de adoración y alabanza iluminó toda la congregación, creando una conexión entre los fieles y las huestes del Cielo, cuya presencia se sentía en lo profundo de las canciones de elevación de alma que ejecutaba el coro: los ‘Emmanuel Singers’. De las sonrisas que emanaban de rostros llenos de esperanza a los pasos de baile espontáneos de los que fueron movidos por el Espíritu, todos los aspectos del servicio simbolizaron a Dios. Su presencia era efectiva en todo el auditorio e incluso en los desbordamientos, donde grandes testimonios de Su prodigiosa naturaleza  nunca cesaron  de  florecer como árboles plantados a orillas del río y regados por el Señor.

EL PROFETA T.B JOSHUA

EL PROFETA T.B JOSHUA

Hablando de modo general sobre de la actitud ideal de los cristianos ante  las situaciones a que se enfrentan,  el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua instó a los cristianos que cesaran   de preocuparse ya que esta actitud les retrasa y les desconecta de la intervención de Dios. Dijo que en vez de preocuparse,  deberían  en cada momento, echar  sus cargas a Dios, dijo: “Cuando uno está pensando, preocupado y perturbado, su espíritu no puede ser libre para atraer el Espíritu de Dios. No podemos estar disponibles para Dios cuando estamos preocupados. Tal vez algo te esté preocupando o perturbando; no estarás disponible para el Espíritu de Dios.  Cuando somos libres  es cuando nuestro espíritu es libre. Por eso 1 Pedro 5:7 dice: “Echando  toda vuestra ansiedad sobre él porque él tiene cuidado de vosotros”.  Cuando estamos preocupados, no podemos estar sensibles al Espíritu de Dios. Necesitas un espíritu libre para orar. Necesitas un espíritu libre para oír de Dios. No puedes oír de Dios cuando tu espíritu está preocupado”. Además,  el hombre de Dios amonestó a los cristianos que no permitieran  que las cargas se interpusieran entre ellos y la bondad de Dios. Hizo notar que tan pronto como estamos listos para estar en comunión con Dios de cualquier manera, debemos asegurarnos de que todas nuestras cargas son olvidadas, dijo: “Cuando quieres abrir tu Biblia para leerla, es el momento  de echarle  todos tus problemas. Cuando tomas tu Biblia, entrega inmediatamente todas tus preocupaciones y problemas a Dios. Deja a un  lado todo lo que te preocupa y te molesta antes de abrir la Biblia. Si no, vas a leer pero no serás capaz de obedecer  lo que lees…Todo no depende de Dios; ciertamente, todo no depende  de ti. Para llevar a cabo algo, necesitas tu verdadera voluntad  y la habilidad de Dios. Puedes pasar por alto todo y abrir tu Biblia y leerla. No busques la solución para el problema que tienes en la Biblia. Lee la Biblia para la salvación de tu alma”.

También,  el hombre de Dios recordó a los cristianos el indispensable papel de la meditación en el caminar  y comunión con Dios. Según él, la meditación trae visión y ayuda a borrar  los obstáculos de la mente, dijo: “Pide un espíritu libre. La meditación revela la carga que está en nuestro espíritu. La meditación expone la carga que está en nuestro espíritu.  Por eso,  tenemos la Pulsera de Fe. ¡Oh Espíritu Santo, toma  más de mí; dame más de t¡”.

 TESTIMONIOS

Los testimonios son la prueba de la presencia de Dios omnipresente. Su alianza divina con Su iglesia continuará produciendo grandes señales y prodigios en el honor de Su nombre y la salvación y redención de Su pueblo. Los siguientes testimonios son la confirmación de que tú  también puedes ser tocado por Dios, no  importan tu  condición y situación. La distancia no es una barrera.

 EL AGUA DE UNCIÓN PROPULSA A UN CONDUCTOR DE CAMIÓN A  UN DIRECTOR DE EMPRESA

EL SEÑOR OLAOLUWA AKINMUYISE

EL SEÑOR OLAOLUWA AKINMUYISE

La vida era tan injusta para el Sr. Olaoluwa Akinmuyise a quien resultaba una tarea hercúlea  satisfacer  las necesidades de su familia, encontrándose en la extrema aflicción de la penuria y estagnación. Sus años difíciles como conductor de camión no le permitieron tener una vida dichosa. Sin embargo, el encuentro del Sr. Akinmuyise con un amigo suyo le animó a empezar a ver Emmanuel TV. Después de eso, tuvo ganas de visitar La SCOAN.

Su vida se transformó radicalmente una semana tras  su visita a La SCOAN donde recibió el Agua de Unción. Tras haberse rociado en oración, la vida comenzó a sonreírle y las cosas tomaron un aspecto  prometedor, dando esperanza a su vida antes asolada  por la pobreza. El ex chofer de camión antes sacudido por los vientos implacables de un desafortunado hado se ha convertido en director de empresa con numerosos empleados.  Ahora, es propietario de camiones,  feliz de tener millones en su cuenta en el banco.  En los tres meses que siguieron su visita a La SCOAN, ha construido una casa en el cual reside. Según el Sr. Olaoluwa, el Agua de Unción no es agua ordinaria; es un regalo prodigioso de Dios. El hombre que pidió dinero prestado para venir a La SCOAN es ahora millonario. Según el Sr. Olaoluwa lleno de alegría, los cristianos nunca deben  perder esperanza sino que deben poner su confianza en Dios ya que la verdadera transformación sólo puede venir de Él.

 ¡CÁLCULOS BILIARES QUITADOS SIN OPERACIÓN!

EL SEÑOR OBA ANTHONY TOKUMBO

EL SEÑOR OBA ANTHONY TOKUMBO

El dolor se pasó de la raya de lo aguantable después de persistir durante 32 años. La consulta médica del señor Oba Anthony Tokunbo reveló que tenía cálculos  en la vesícula biliar, lo que llevó a los médicos a sugerirle una operación urgente para evitar  la generalización del daño. Preocupado y fatigado debido a atroces  migrañas y un aumento de la presión arterial, el Sr. Anthony temía una operación. Buscando solución en otras partes, decidió dirigirse a La SCOAN en lugar de la sala de operaciones y recibió el Agua de la Mañana. El día previsto para su operación,  el Sr. Anthony se aplicó el Agua de la Mañana orando y se dirigió al hospital en fe.

Previamente a la intervención quirúrgica prevista, el doctor llevó a cabo unos exámenes complementarios.  Al recibir los resultados ese día,  preguntó al Sr. Anthony, diciendo: “¿Cómo sucedió?” Los caminos de Dios no son los caminos del hombre. Los cálculos biliares habían desaparecido. El doctor declaró que Anthony era libre y podía irse. Cuando Jesús libera a un hombre, es verdaderamente libre.

Anthony  instó a los televidentes que creyeran en Dios y en la realidad de Su incomparable poder y agradeció a Dios por lo que ha hecho por él mediante el Agua de la Mañana, en el nombre de Jesús.

ESPONDILOSIS CERVICAL APLASTADO POR LA ORACIÓN

LA SEÑORA TERESA

LA SEÑORA TERESA

Para Teresa, la vida se venía abajo totalmente. La hipertensión, el dolor y cefalea se convirtieron en su lote y una maldición familiar de muerte recurrente le atormentaba de modo que se imaginaba que sería la próxima víctima.

Le diagnosticaron una espondilosis cervical y le dijeron que necesitaba un collar cervical que debería usar en todo momento.Su familia decidió buscar la intervención de Dios y le llevó a La SCOAN donde el profeta T.B. Joshua oró por ella en la Línea de Oración.

Su cuerpo entero reaccionó bajo  la unción temblando. Su enfermedad se inclinó ante el poder sanador de Dios y el collar fue removido, pudo mover  su cuello y todo su cuerpo libremente por primera vez desde hace años.

Volviendo a testificar en La SCOAN, Teresa dijo que su vida, antes  plagada por el miedo incesante de la muerte, es dominada ahora por la fe. Instó a los que se enfrentaban a cualquier reto que creyeran en Dios.

DOLOR CRÓNICO DE LA RODILLA EXPULSADO  MEDIANTE LA ORACIÓN

EL SEÑOR ABRAHAM LUBANGA

EL SEÑOR ABRAHAM LUBANGA

La revelación de que tendría que vivir con analgésicos toda su vida fue un gran golpe al Sr. Abraham Lubanga, un keniano que vive en Suecia.  No entendía cómo lo que empezó como un pequeño dolor en la rodilla se extendió hasta el punto que tuvo que llevar una rodillera a causa de unos dolores permanentes e insoportables. Sus médicos dijeron que no había otro remedio posible para su rodilla. Pero con Dios todo es posible.

Empezó a ver un fulgor de esperanza cuando descubrió  Emmanuel TV vía YouTube gracias a unos amigos que habían visitado La SCOAN. Después de haber escuchado  los numerosos testimonios impresionantes a través de la canal, hizo un viaje a Nigeria. Al llegar a La SCOAN, le colocaron en la Línea de Oración. Cuando el profeta T.B. Joshua oraba  por él, sintió una escalofriante sensación  por toda la pierna y la rodilla. Muy alegre, el keniano dijo a los congregantes de La SCOAN que desde ese día, ha estado llevando una vida sin dolor en el honor  de Dios. Animó a la gente que tuviera fe ya que la fe es la única conexión entre ellos y el Sanador, Jesús.

30 AÑOS DE YUGO DE ORINARSE EN LA CAMA ROTO

Juer Kuac, una sudanesa del sur viviendo en Australia, fue atormentada por una vergonzosa aflicción de orinarse en la cama que había sido una maldición familiar. Afectó gravemente su autoestima,  matrimonio y sus  relaciones. Durante más de 30 años, vivió bajo el dominio asfixiante  de ese yugo infernal.

LA SEÑORA JUER KUAC

LA SEÑORA JUER KUAC

Un esfuerzo decisivo para buscar solución le llevó a Nigeria, a la Arena de la Libertad. Presenció el servicio de La SCOAN la semana pasada cuando el profeta T.B. Joshua profetizó que había una mujer que sufría el yugo de orinarse en la cama.Corriendo hacia adelante, recibió oración en el poder del Espíritu Santo y cayó al suelo. Testificó que desde entonces, estaba disfrutando de una nueva vida y por primera vez en 30 años, duerme  plácidamente sin orinarse en la cama. Agradeció a Dios por haberla sanado a través del nombre de Jesús.

SIGUE LEYÉNDONOS Y VIENDO EMMANUEL TV. ¡Buenos Días!

Anuncios