El domingo, 1ro de marzo de 2015 fue otro día inspirador en La SCOAN. El servicio de la iglesia, como de costumbre, fue testigo de una gran concurrencia  de personas procedentes de todas las sendas de la vida y de diferentes Estados y países – todos en busca de dirección divina. Llegaron todos con sus mentes y corazones llenos de expectativas; saben y creen que en Su presencia, hay liberación y un gran derramamiento de gracia, favor y amor.

EL PROFETA T.B JOSHUA

EL PROFETA T.B JOSHUA

El hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, habló a la congregación mediante verdades bíblicas simbólicas de la relación del hombre y su caminar con Dios. Afirmó que algunas de las fantasías del mundo no son realmente las cosas que hacen que la vida valga la pena de ser vivida: “Necesitamos algo más que dinero. El cojo esperaba desesperadamente un regalo de parte de Pedro y Juan, pero le dijeron: “No tenemos dinero para ti”. Lo que tenemos vale mejor que el dinero”.Según el hombre de Dios, lo que necesitamos como cristianos es más precioso que el dinero: “Lo que necesitas ahora es más que el dinero. El dinero no puede quitar la depresión. Los ricos padecen depresión hoy más que los pobres. El dinero no puede quitar presión o tensión. Lo que necesitamos está en el nombre Jesús. Cuando sabemos que necesitamos más que dinero, la avidez  de conseguir dinero en cualquier cosa que hagamos, no estará en nosotros, sino un buen nombre. Un buen nombre te dará paz, comodidad pero hoy, la avidez de ganar mucho dinero o provecho, nos lleva a engañar a nuestro hermano, hacer malversación o corromper. Necesitamos más que dinero. Tener dinero no puede darte lo que necesitas. Por el contrario, trae  más problemas”.

Además, el hombre de Dios analizó la vida del verdadero cristiano  y la inevitabilidad de ciertos ataques en algunos momentos, dijo: “Los ataques deben animarte a acercarte más a Dios. Tu actitud ante el ataque determinará cuán pronto recibirás la bendición. Si eres lento ante el ataque, tratando de evitarlo esquivarlo, o manipular el sistema entero, el avance  te manipulará y te evitará. Nadie se queda estable a principios de su vida. Todo el mundo tiene los altibajos. En un momento determinado, uno se quedará estable. Así es la vida de cada uno de nosotros. Los bajos son las dificultades, enfermedad, insultos, etc. Te encarcelarán  y luego te relajarán. Te denigrarán  y luego te alabarán transcurriendo el tiempo. En los bajos muchos se suicidan”.

El profeta T.B. Joshua terminó conduciendo la congregación en la Oración en  Masa, tomando autoridad en el nombre poderoso de Jesús para atar a los demonios, desatar a los que están bajo yugos y declarar libres a los  cautivos. Oró para la  sanación y liberación y profetizó avance en la vida de muchos, dijo: “Ahora, tengo derecho a la autoridad de Jesús. Toma la autoridad del padre.  Como  cristiano tienes derecho a esa autoridad. Comienza a ordenar cada situación que se moviera, cada enfermedad y achaque. Abre tus labios y empieza a mover la montaña por la autoridad que te ha sido dada. Mueve ese cáncer, enfermedad, diabetes, hipertensión, problemas de riñón y hepatitis”

 TESTIMONIOS

Los siguientes testimonios muestran que tenemos un Dios que está siempre dispuesto y listo para enjugarnos las lágrimas si sólo podemos tener fe y obrar conforme a su voluntad. ¡La poderosa mano de Dios te toque  ahora,  cualquiera que sea  tu situación, en el nombre de Jesús!

EL SEÑOR ELVIN KEDOTIMI

EL SEÑOR ELVIN KEDOTIMI

El Sr. Kelvin Edotimi, administrador de proyecto presenció el servicio de oración de La SCOAN el año pasado en noviembre y escuchó la declaración  profética del hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua,  que instó a la congregación que meditara en la palabra de Dios. Personalmente inspirado por esa palabra profética, el señor Kelvin la consideró y empezó a meditar sobre esa palabra con  un compromiso apasionado aunque no tenía una pulsera de fe. En diciembre de ese año, tuvo un sueño en que vio al hombre de Dios. En el sueño, parecía ser durante un servicio de liberación; había preguntado al hombre de Dios por qué había tanto dolor, angustia y gente que sufre por todo el mundo. También, preguntó al hombre de Dios lo que había hecho la humanidad para merecer su desafortunado destino. El hombre de Dios le contestó que los que sufren  son quienes se apartaron de la voluntad  y propósito de Dios. No satisfecho,  preguntó además al hombre de Dios a propósito de su propio caso para saber  por qué se enfrentaba a algunos desafíos. El hombre de Dios le dijo que cualquiera que sea lo a que se enfrentaba,  sería  por un tiempo; una corta experiencia que le prepararía para un futuro muy brillante.

Cuando se despertó de su sueño cargado de sueños, se dio cuenta de que había sido indolente acerca de una importante oportunidad profesional que le esperaba en su lugar de trabajo, donde forma parte de los ejecutivos. Una oportunidad de formación en el extranjero era disponible todo el tiempo, pero por razones desconocidas, no se había  interesado. Pero después de ese encuentro con el hombre de Dios en el sueño, su pasión y ardor  por la oportunidad  se encendió extraordinariamente. Conmovido por las prometedoras perspectivas desatadas por su encuentro con la pura unción, solicitó el visado para viajar a Estados Unidos donde tendrá lugar la formación.

El día de su entrevista en la Embajada de Estados Unidos,  rocio el Agua de la Mañana y  oro  por el favor de Dios. Al llegar, fue retrasado cuando uno de los agentes de seguridad vio un fresco de Agua de la Mañana en su bolsillo. Sin embargo,  tenía otra arma que tirar a lo largo de su camino; Recordó que el hombre de Dios hizo también otra declaración profética, dijo que mi solución  había llegado. Jesucristo es la solución.  Seguía meditando en esa declaración profética hasta encontrar  finalmente  su solución. Su entrevistador no perdió mucho tiempo con él. Tras algunas preguntas,  le dijo que volviera en tres días para recoger su visado.  En el honor de Dios, le concedió un  visado de dos años con múltiples entradas. Testimoniando  la bondad de Dios, aconsejó a los cristianos que vieran sus desafíos como temporales como se lo dijo el hombre de Dios en su sueño. También describió el Agua de la Mañana como la sangre de Jesús para la curación de nuestras enfermedades.

DOBLE VISITACIÓN DIVINA TRAS LA ORACIÓN DEL PROFETA T.B. JOSHUA

El Sr. Christian Otero es portorriqueño y supervisor en la empresa de telecomunicación Claro. Trabajó durante tres años, sin ninguna  promoción. Incluso, en un momento, uno de sus superiores le evaluó mal.

EL SEÑOR CRISTIAN OTERO

EL SEÑOR CRISTIAN OTERO

El Sr. Christian Otero es portorriqueño y supervisor en la empresa de telecomunicación Claro. Trabajó durante tres años, sin ninguna  promoción. Incluso, en un momento, uno de sus superiores le evaluó mal.

Decidido a hacer cambiar las cosas, se dirigió a La SCOAN, donde el hombre de Dios oró por él y su familia. Tras dicha oración,  el mismo superior que le había evaluado  mal, le promovió como director con un aumento de sueldo de 10 mil dólares. ¡A Dios sea la gloria! Su esposa, que finalmente dio a luz a un rebosante  niño llamado David, después de haber  buscando desesperadamente a un bebé durante doce años. ¡Eso es la doble visitación divina!

YUGO DE ESTERILIDAD ROTO MEDIANTE UNA  LIBERACIÓN PROFÉTICA

LOS SEÑORES OKATU

LOS SEÑORES OKATU

Su marido frustrado le  había prohibido que  volviera al  hogar matrimonial sin haber sido liberada  por el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua.  El motivo de discordia fue su incapacidad  de concebir  y tener hijos, la alegría de cada matrimonio. En su desesperación, la señora Omoh llegó a la SCOAN esperando que Dios le tocara a través del hombre de Dios. Conforme a su expectativa,  el profeta T.B. Joshua le dio un mensaje profético, diciéndole  exactamente lo que había ocurrido entre ella y su marido. Además, el hombre de Dios le dijo que iba a tener una niña. La profecía se confirmó ya que dio a luz a una niña. Ella y su marido vinieron con su bebé llamado Emmanuela para testimoniar la maravillosa obra de Dios en su vida. Instaron a los cristianos que creyeran en la Palabra de Dios ya que puede transformar positivamente sus vidas.

DOBLE CURACIÓN VÍA EMMANUEL TV

EL SEÑOR JOSEPH MUMUNI

EL SEÑOR JOSEPH MUMUNI

Antes 2012, el Sr. Joseph Mumuni, un ghanés, era un jovial y buen compañero lleno de entusiasmo y energía y vida. En 2012, su salud empezó a deteriorarse; fatiga severa, dolores en el pecho y debilidad general se convirtieron en su lote. Tratando de encontrar las causas del problema, fue para un diagnóstico y los médicos le dijeron que padecía un grave ataque cardiaco, noticias que puso toda su existencia en el precipicio de la condena. En sus tribulaciones, se había resignado a su destino, sólo buscando una iglesia viva a que adherirse antes de despedirse de esta tierra. Pero se había equivocado – Jesús tenía un mayor plan para él.

EL SEÑOR JOSEPH MUMUNI

EL SEÑOR JOSEPH MUMUNI

De alguna manera, fue atraído por Emmanuel TV y la había instalado en su casa. Un día, mientras veía Emmanuel TV, fue impresionado por las obras de caridad del profeta T.B. Joshua. Posteriormente oró con el hombre de Dios en Emmanuel TV. Aunque era débil, creía que era fuerte y había recobrado suficiente energía para declarar su curación. Conforme  a sus confesiones, una nueva energía vino en él así como sintió algo dejar su cuerpo. ¡A Dios sea la gloria! El Sr. Mumuni recobró su salud mediante la fe. Así mismo, fue sanado de espondilosis lumbar orando con el hombre de Dios en Emmanuel TV y la aplicación del Agua de Unción. Exhibió orgullosamente sus informes médicos de antes y después de su curación, animando a todos los que le veían que pusieran su confianza en Dios.

VISADO DE ESTADOS UNIDOS OBTENIDO MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL AGUA DE LA MAÑANA

EL SEÑOR IGNACIO KABIAWU

EL SEÑOR IGNACIO KABIAWU

Como unos fracasos consecutivos, el Sr. Ignatius Kabiawu no lograba obtener un visado de entrada en  países extranjeros desde 2003. Incluso cuando tenía buenas razones  para viajar, obtener el visado era un espejismo.  Cinco veces, su deseo de viajar fuera del país se chocó con una muralla, dejándole  en un estado de decepción humillante. Pero se conectó a Emmanuel TV y pronto tuvo un gran interés por la disposición divina y las maravillas inimitables que veía en la cadena. Animado por su hermano, decidió ver de nuevo la cuestión de viaje creyendo que no perdonará este año 2015. Solicitó el visado para Estados Unidos y se aplicó el Agua de la Mañana en preparación de la entrevista. ¡A Dios sea la gloria! Tras la entrevista,  le concedieron un visado de dos años. Agradeció a Dios por sus obras maravillosas a través del Agua de la Mañana y aconsejó a todos que  buscaran la dirección de Dios en cada situación.

GRADUACIÓN RECLAMADA A TRAVÉS DE EMMANUEL TV

 La señora Florencia Edicco, directora en una escuela primaria de Ghana se matriculó desde 2012,  en un programa de Máster  para intentar continuar sus estudios. Pero las cosas le salieron mal a lo largo del proceso. Calcular su promedio de examen fue en un serio problema ya que la mayoría de sus profesores no encontraron  sus notas. Incluso,  le pidieron que vuelva a remitir unos papeles, un esfuerzo que se reveló más tarde innecesaria. Pero de algún modo,  no pudo  solucionar el problema.

LA SEÑORA FLORENCE EDICO

LA SEÑORA FLORENCE EDICO

Con fe, decidió comenzar a orar junto con el hombre de Dios vía Emmanuel TV. Todos los miembros de su familia se unieron a ella en la oración  y tocaban siempre la pantalla del televisor  para orar con el profeta T.B. Joshua. ¡A Dios sea la gloria! En 2014, le llamaron a que  viniera para su graduación. Testificando este milagro con una copia de su certificado,  agradeció a Dios por haber  intervenido en su caso y exhortó a los cristianos que se agarraran  a su fe y esperaran  el tiempo de Dios.

 ¡EMMANUEL!

LA DISTANCIA NO ES UNA BARRERA Y NUNCA HAY UNA SITUACIÓN QUE JESÚS DE NO PUEDE CONTROLAR. TODO LO QUE NECESITA ES TU FE PARA PONER UNA PETICIÓN EN LA UNCIÓN.

Anuncios