EL PROFETA T.B JOSHUA

EL PROFETA T.B JOSHUA

El poder de Dios omnipresente irradió entre toda la congregación en el servicio del domingo de La SCOAN del 22 de febrero de 2015. El ambiente inspirador, realzado por las hermosas canciones y elevadas desde el  alma por el  coro de Los cantantes de Emmanuel ,que creó la plataforma para el flujo de la gracia pura de Dios entre Su pueblo. Y seguramente, muchas almas fueron alcanzadas, recibiendo favores y bendiciones mediante Su Palabra que envió a través de Su siervo, el profeta T.B. Joshua, para sanar, salvar y bendecir.

Dando su mensaje titulado NUESTRO ÉXITO DEPENDE DE NUESTRA MEDITACIÓN Y CONFESIÓN, el hombre de Dios hizo hincapié en la importancia y la ventaja de confiar en Dios.  Hizo notar que existen ciertos principios que rigen la posibilidad de que Dios haga de nuestro corazón su hogar. Según el hombre de Dios, el corazón desempeña un papel esencial a este propósito: “¿Cómo Cristo puede hacer Su hogar en tu corazón? Ese es el lugar, la residencia donde mora Cristo. En nuestros corazones, queremos ser como Jesús, no en nuestras caras. Nuestro corazón es el punto de comunicación – una morada para Cristo. Oímos de Cristo en nuestro corazón. No puedes oír a Cristo por tus oídos, sino en tu corazón. Esto nos permite hablar el uno al otro y al mismo tiempo hablar a Cristo. Con mi boca te hablaré, con mi corazón hablaré a Jesús porque no es el mismo medio. Te hablo y hablo a Jesús  al mismo tiempo y Jesús me  habla”. .

El hombre de Dios explicitó el papel y el lugar de la fe en la relación del hombre con Dios. Según él, “…la fe se perfecciona  por nuestra actuación en la Palabra. Es decir que la Palabra, debe dominarnos y vivir en nosotros. Esto es el secreto de la fe. Si la Palabra no te domina, no puedes manifestar fe. Puedes conocer  fácilmente a un hombre de fe, sólo con  verle y viendo su actitud”. También, describió la naturaleza de la fe y las cualidades de un verdadero hombre de fe diciendo: “La fe no descuida responsabilidades. La fe no es un botón de pánico que pulsar sólo en tiempos de dificultades. Es un estilo de vida que consiste en confiar en Dios. Cuando los sucesos son buenos, le ves ayunando, cuando las cosas andan mal no puedes notar una diferencia, eso  es un hombre de fe”.

El profeta T.B. Joshua instó de nuevo a los cristianos que adoptaran la práctica de la meditación como una herramienta de conexión entre ellos y su Creador. Analizó la conexión entre la meditación, la confesión y el corazón, diciendo: “Nuestro éxito depende de nuestra mediación y confesión. La Palabra construye la naturaleza de Cristo en nosotros. ¿Cuál es la naturaleza? Cristo posee una naturaleza que te permite confiar fácilmente en Dios – fidelidad, pureza, bondad, amabilidad, obediencia – estas son las naturalezas de Cristo”. Según el hombre de Dios, la meditación, acarrea un incremento en la fe porque compromete profundamente nuestras mentes con la Palabra de Dios, dijo: “Nada debería detener tu corazón de meditar esto: ‘Toma más de mí y dame más de Tu fidelidad, bondad, templanza, humildad’. Esto te permite aumentar tu fe. Tenemos fe cuando tenemos más del  fruto del Espíritu. Cuanto más meditamos más tenemos  fe. Dices que para tener fe tienes que leer la Biblia desde Génesis hasta Apocalipsis. No, tienes que reconocer Su fidelidad y bondad”.

Como conclusión, el profeta T.B. Joshua alentó a los cristianos que siguieran meditando para aprovechar sus ventajas. Además de conectarnos con nuestro Creador, nos prepara el camino para recibir los deseos de nuestros corazones de Dios, dijo: “Hay un proceso antes de la oración. La meditación te llevará a Dios. Entre tú y Dios, hay muchos obstáculos que te impedirán llegar a Dios – desobediencia, infidelidad etc. Están allí para impedir que tu voz   alcance  a Dios. Todo no depende de Dios y ciertamente todo no depende de ti – tiene un papel – tu papel es la meditación”.

 TESTIMONIOS

Dios sigue probándonos Su existencia mediante las grandes canciones de testimonio que pone en nuestras bocas y seguiremos alabándole para la eternidad. Tu testimonio está aquí como los que estás a punto de leer. Pon tu fe en Él y recibe extraordinarios milagros. ¡Emmanuel!

OTRO TIPO DE MILAGRO: RESTAURACIÓN DE RIÑÓN DAÑADO

SEÑORITA IRETI ROWLAND

SEÑORITA IRETI ROWLAND

La señorita Ireti Rhoda Rowland, una graduada  en Comunicación de la Universidad de Ilorin, Nigeria, fue llena de consternación ya que siendo una joven de 28 años, se quedó incapacitada. Su cuerpo iba hinchándose y no podía moverse. Los médicos hicieron varios exámenes y descubrieron que su presión arterial era muy alta elevándose a 250/130. Le dieron entonces una botella de agua para beber. Después de beber el agua, le examinaron y fueron muy sorprendidos descubriendo que el agua no había ido a su vejiga sino a otras partes de su cuerpo. El diagnóstico fue grave: insuficiencia renal crónica.Sus dos riñones se dañaron y ya no podían funcionar normalmente. El único alivio temporal era hacer diálisis tres veces por semana, algo que consiste en bombear su sangre fuera de su cuerpo y filtrarla antes de transfundírselo de nuevo. Cada vez que sufría la diálisis se quedaba muy débil.  Procuraba no beber agua o líquidos, porque cuanto más bebía, más necesitaba la diálisis y cada semana de sesiones de diálisis costaba 120, 000 Naira (unos 720 dólares). Tenía tanta sed que pedía a su hermana que bebiera agua en su presencia para que ella pudiera imaginarse lo que uno siente bebiendo.

Llegó un momento en que tras haber vendido todas sus propiedades, sus padres tuvieron que pedir dinero prestado para continuar el tratamiento. Acabaron por perder su credibilidad en el hospital ya que seguían acumulando facturas impagadas. Si por una razón u otra su diálisis se retrasaba, su cuerpo empezaba a hincharse y el fluido empezaba a ir a su cerebro.  Entonces, se enojaba mucho y se  comportaba de modo anormal. Eso mostraba que necesitaba desesperadamente la diálisis.

El tratamiento alternativo que le ofrecieron era una operación de trasplante de riñón en India. Eso costaría a sus padres 14.000 dólares, lo que superaba de lejos su capacidad financiera. Su único hermano propuso donar su riñón para salvarle la vida ya que es compatible con el suyo.

Como su caso se empeoraba y que no había ningún viaje a India en perspectiva, confesó a su hermana que quería suicidarse. Los ojos llenos de lágrimas, ésta le dijo que no era la solución y que en cambio debería guardar fe en Dios. Sabiendo que su muerte era inminente, su madre le pidió que se examinara y viera si tuviera algún agravio contra cualquier persona y que  perdonara para que Dios le aceptara en el Cielo. La señora Rowland vino a La SCOAN para renovar su pase de membrecía y para recoger uno por Ireti también. Había tomado la resolución de que ocurra lo que  ocurra a su hija por fin, ella debería ser miembro de una iglesia viva y heredar el Reino de Dios. Los coordinadores le dijeron que llevara a su hija a  la iglesia pero explicó que no podía venir debido a la enfermedad. Hablaron del caso al hombre de Dios  que conmovido y motivado por el Espíritu Santo decidió seguir el caso. La señorita Ireti fue  invitada y colocada en la Línea de Oración.

SEÑORITA IRETI ROWLAND

SEÑORITA IRETI ROWLAND

En la línea de oración, el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua le hizo una pregunta: “Si Dios te diera otra oportunidad, ¿vivirías por Él?”. Prometió, clamando: “Jesús, dame otra oportunidad para que te sirva. Viviré por ti el resto de mi vida” El hombre de Dios, explicó este milagro, llamándole, ‘Otro tipo de milagro’. Dijo, “Jesús tiene un almacén. Cuando se daña un riñón y le invocas, abrirá el almacén. Cada uno de nosotros tiene una parte adicional de repuesto / un almacén de órganos. Puede abrir el almacén y darte el tuyo y dándote otra oportunidad.

Mi trabajo es ponerte a un lado, posicionarte para la atención de Jesús”. Antes de que el hombre de Dios viniera a ella, empezó a sentir fuego en todo su cuerpo, especialmente donde se localizan los riñones. Después de la oración, el hombre de Dios le dio el Agua  de la Mañana y le dijo que tendría un sueño.

SEÑORITA ERITE Y SU FAMILIA

SEÑORITA IRETE Y SU FAMILIA

Cuando estaba afligida, soñaba con una mujer muy anciana quien padecía también el problema de riñón cuidando de ella y jugando con ella. Esa noche, después de tomar el Agua de la Mañana, se acostó y vio a la misma anciana persiguiéndole con un gran  palo y en el minuto siguiente, vio al profeta T.B. Joshua en una prenda blanca con los brazos abiertos diciéndole que estaba dispuesto a aceptarle aunque la anciana le perseguía; entonces se despertó.

SEÑORITA IRETI

SEÑORITA IRETI

El día siguiente, muy a su sorpresa, empezó a orinar normalmente por primera vez en muchos meses. Recobró fuerza y empezó a andar normalmente y hacer cosas por ella misma. Anteriormente, sus hermanos tenían que llevarle a donde necesitaba ir. Ahora, han transcurrido 12 días desde la última diálisis. Ahora sabe lo que siente beber agua y ya no está sedienta. Sabe nuevamente lo que se siente sudar. Ahora  puede proyectar su futuro con una firme confianza y esperanza en Jesucristo, su Salvador. ¡Esto es realmente otro tipo de milagro!

NUNCA HAY UNA ENFERMEDAD QUE JESÚS DE NO PUEDE SANAR. ¡LA DISTANCIA NO ES UNA BARRERA!

Durante la Oración masiva, el hombre de Dios tomó autoridad en el nombre de Jesús, para liberar a los cautivos de la fortaleza del diablo así como  ató a los demonios y espíritus malignos que rondan alrededor para destruir destinos. Con gran poder y unción, los siguientes puntos de oración resonaron con celo carismático en el honor de Dios mediante Cristo nuestro Señor y Salvador: “Cubre tu carrera, negocios, finanzas, matrimonio con la sangre de Jesús…cualquiera cosa que habrías comido consciente o inconscientemente en tu sueño, en la mesa de tu enemigo, devuélvelo, en el nombre de Jesús…cualquier dolor que sea en tu organismo,  sea en tu riñón, sangre, hígado – recházales en el nombre de Jesús…Señor Jesús, te recibo en mi vida. Creo que me ha salvado ahora, gracias por mi salvación”.

SIGA LEYÉNDONOS Y VIENDO EMMANUEL TV.

 

 

Anuncios