Etiquetas

, , , , , ,

EL PROFETA T.B JOSHUA

EL PROFETA T.B JOSHUA

El servicio del domingo de La SCOAN del 15 de febrero de 2015 fue sin duda un gran éxito en el rejuvenecimiento espiritual del pueblo de Dios. Algo que permanece constante en la iglesia es su firme determinación y pasión por la salvación y redención de los hombres y mujeres de todas condiciones sociales independientemente de sus géneros o razas. Por lo tanto, el nombre La Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones no es una casualidad sino el cumplimiento del mandato divino dado al ministerio para transformar vidas en el mundo entero. Por lo tanto fue con un enfoque impresionante que toda la congregación preparó su mente para recibir la comida espiritual que sirvió el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, así como los ricos intermedios musicales del espectacular coro ‘Emmanuel Singers’, un grupo cuya reputación en la obra musical alcanza dimensiones internacionales.

Dando su mensaje titulado CRISTO HARÁ SU HOGAR EN NUESTROS   CORAZONES, el hombre de Dios afirmó que para que nuestros corazones fueran apropiados para ser la morada de Cristo, debemos poner nuestra confianza en Él. No podemos afirmar tenerle en nuestros corazones cuando nuestra confianza está en extraños dioses y deidades. No podemos hacer de nuestros corazones Su morada cuando nuestro amor por los placeres mundanos substituye nuestro deseo por Él. Según el hombre de Dios, que se refirió a Romanos 9:1, “Nuestro corazón es el punto de comunicación o contacto. Cristo Mora en nuestro corazón por la fe. Esto significa que la Palabra que mora en ti es lo que equivale a la personalidad de Cristo en ti. Esto significa que Cristo y la Palabra son uno. Si sabes que Cristo y Su Palabra son uno, llevas a Cristo a obrar. Cada vez que se dices, “En el  nombre de Jesús”, llevas a Cristo a obrar al instante. ¿No puedes ver la razón por la cual no has podido llevar a Jesús a obrar? Cada vez que oras, te oyes, la gente alrededor tuyo te oye pero Cristo no te oye. Cuando Cristo no te oye pero  la gente alrededor tuyo te oye, es una misión peligrosa”.

Animando la circunstancia con la canción popular cristiana Confía y Obedece, el profeta T.B. Joshua analizó cómo Cristo construye Su casa en nuestros corazones a través de la Palabra, dijo: “Cuando la Palabra domina, gobierna y santifica la naturaleza de nuestro espíritu, está construyéndose y haciéndose parte de nosotros. El brazalete edificador de la fe  te ayudará cuando  meditas sobre la Palabra, dominará tu corazón;  gobernará tu corazón y santificará la naturaleza de tu espíritu”. Además, el hombre de Dios puso de relieve la relación entre la meditación en la Palabra y la comunión sin inhibición con Dios: “La meditación sobre la Palabra es una visita a Dios. Cuando meditamos en la Palabra, se vuelve parte de nosotros y volvemos parte de ella. La meditación no es el pensamiento sino más que eso porque cuando hablamos de pensamiento, hablamos de los sentidos. Piensa más”.

Haciendo de nuevo hincapié en la importancia de la meditación en la vida de un cristiano, el hombre de Dios instó a la congregación que adoptara la práctica ya que le permite tener visiones profundas y dirección divina en la vida. Desaprobó la actitud tibia de muchos hacia la práctica, dijo: “Hay un aspecto de nuestra vida que hemos descuidado – la meditación.  Habrá un momento tranquilo, siéntate e imagina, lo que seguirá tras esta vida. Lo que nunca has hecho antes, piensa en eso. Piensa en los que se han ido. Piensa en lo que dejaron atrás. Esto es lo que nunca has oído. Lo que nunca has hecho antes, piensa en ello, tras la vida. Piensa en los que se han ido, amigos, colegas o parientes. Tras eso, puedes tomar tu pulsera fe y empezar a meditar”

Explicando el papel que desempeña la fe en nuestro caminar con Dios, el profeta T.B. Joshua afirmó que es muy difícil agradar a Dios sin ella. De donde la necesidad para los cristianos de manifestar su fe en todo momento para poder dar rienda suelta a sus potenciales de prodigios, dijo: “Sólo la fe agrada a Dios. La fe se perfecciona por nuestra actuación en la Palabra. ¿Cómo actúas en la Palabra? Eso es el secreto. La fe viene escuchando la Palabra de Dios.  Hay más que eso. La fe es escuchar y obedecer. No puedes obedecer esa Palabra cuando  no ha dominado y gobernado tu corazón y ha vivido en ello. La fe es como una moneda. La fe es una moneda celestial.  Debes dar importancia a esta Palabra. Lo que domina tu corazón es lo que puedes gritar. Esto substituirá todo”.

En conclusión, el profeta T.B. Joshua habló del secreto de la fe diciendo: “El secreto de la fe, la Palabra debe morar, vivir en tu corazón y gobernarle. La fe se perfecciona por nuestra actuación en la Palabra. La Palabra debe dominar, gobernar nuestro corazón y vivir en ello. Eso es el secreto de la fe”. Y a quienes permiten a Dios que haga Su morada en sus corazones, el profeta T.B. Joshua les describió con las palabras siguientes: “El Señor te ha dado una base. Si hoy fuera tu último día en la tierra, ¿qué pasará? Empezarás a ver revelaciones acerca de ti mismo y otros y a partir de ahí, Dios fortalecerá tu mente para recordar. Todo el mundo no sabe lo que pasará después. Esto es de lo que el cristianismo se trata – La opinión de Dios sobre ti mismo y sobre otros”.

TESTIMONIOS

Dios no considera las personas o las situaciones. No importa el problema; independientemente de cuánto tiempo dura, Dios continuará allanando cada situación en el honor de Su nombre. En La SCOAN, los testimonios son la mayor prueba de la presencia de Dios. Los siguientes testimonios edificarán tu fe y te inspirarán a agarrarte firmemente a Dios. ¡Emmanuel!

DE INDIGENTE A PROPIETARIO

EL SEÑOR  AKELISIYINE PIUS

EL SEÑOR AKELISIYINE PIUS

El Sr. Akelisiyine Pius vino de Ghana a La SCOAN con un problema de pobreza extrema (hasta el punto  que no podía sustentar a su familia). Antes de regresar a Ghana, recibió el Agua de Unción y creyó que su vida cambiaría. Después de aplicarse el Agua de Unción en el nombre de Jesús, soñó que el profeta T.B. Joshua andaba con él por una escuela. Cuando se despertó, empezó a orar, aunque nunca había tenido pensado antes iniciar un proyecto de escuela. Unas semanas más tarde, una escuela abandonada en su zona le llamó la atención.  Compró y tomó control de la escuela y comenzó a funcionar a mediados el año académico.

EL SEÑOR AKIYISILINE PIUS

EL SEÑOR AKIYISILINE PIUS

A pesar de eso, el proceso fue sin dificultades, porque Dios estaba detrás de ello. La escuela comenzó con 65 alumnos pero antes de finales de esa semana, se llenó con 100 alumnos. Ahora, en el honor de Dios, hay 330 alumnos en su escuela. Para agregar al equipo de la escuela, compró una furgoneta. Viendo que la escuela iba creciendo cada vez más, hubo de comprar un autobús escolar además de la furgoneta. Como el número de alumnos seguía aumentando rápidamente, hubo de comprar un microbús ‘coaster’ adicional para atender adecuadamente a los alumnos. El Sr. Pius aconseja a todos que hagan lo que Dios ha puesto en su corazón con fe.

“ME ACOSTÉ CON 30 HOMBRES UN DÍA…” – CONFESIONES DE UNA PROSTITUTA DIABÓLICA

LA SEÑORA ASATU

LA SEÑORA ASATU

Para caracterizar adecuadamente el mal en una historia, Asatu sería tal vez un modelo. Unos antecedentes encorvados en secretos satánicos abrieron la puerta a una maldad de proporciones inimaginables para obrar a través de ella. Iniciada muy joven en un culto que creció en la creencia de la superioridad animal, los órganos de generación de Asatu fueron marcados para la destrucción en un ritual de tratamiento de enfermedad. La muerte prematura de sus padres le llevó a buscar ayuda espiritual en los lugares más oscuros que sólo terminaron enredándole  profundamente en la esclavitud. Intentó casarse y el matrimonio engendró a dos niños, pero esta relación se acabó abismalmente y su marido le puso en el arroyo. Desesperada y resentida, Asatu atraída por los señuelos de ‘la fuerza de los encantos’ en el extranjero, siguió a una foránea dama a Nigeria.

Al llegar a Nigeria, la señora le llevó a un hechicero quien le prometió restaurar con sus encantos su felicidad conyugal, pero esos encantos acabaron por matar a su marido. Recurriendo a la prostitución, Asatu vagaba por toda parte en Nigeria, acostándose con hasta 30 hombres al día para sustentar a sus hijos. Agobiada por sus dos niños, finalmente, perdió ánimo hasta el punto que sucedió lo inimaginable  – ‘dio’ a sus hijos a la gente. “No tengo ninguna idea de donde están ahora”, confesó a los estupefactos congregantes en La SCOAN.

Encontrándose finalmente en Lagos en la prostitución, el burdel donde ‘trabajaba’ transmitía un canal de televisión excepcional – Emmanuel TV. Habiendo visto y sabido que La SCOAN se encontraba en Lagos, decidió ser parte del servicio la semana pasada, cansada de su vida sucia. Cuando el profeta T.B. Joshua oraba para que hubiera calma  en la vida de los congregados en la Oración masiva, algo le sucedió a Asatu! Tuvo en su estómago una sensación horrible y retumbante que le obligó a ponerse de rodillas. Entonces, vomitó algo. Fue un objeto repugnante envuelto en hilo rojo con una aguja entretejida. El encanto que había ingerido hace muchos años en casa de un espiritista había sido vomitado por del poder de Dios.

Después de su liberación, Asatu declaró que los espantosos sueños de mazmorras y cementerios que tenía antes se habían ido así como el anhelo de prostituirse. “Cree en Dios”, aconsejó a la congregación los ojos llenos de lágrimas. “Aléjate del mal y da tu vida a Dios. Sólo Dios se queda con la última palabra en todo”.

 DOBLE BENDICIÓN MEDIANTE LA APLICIÓN DEL AGUA DE UNCIÓN

LOS SEÑORES DECKU Y LA SEÑORITA NUKUNU

LOS SEÑORES DECKU Y LA SEÑORITA NUKUNU

Los señores Decku y la señorita Nukunu, hermana menor de la señora Decku llegaron  a La SCOAN con su vida llena de desafíos. Mientras que la Sra. Decku tenía incesantes abortos, su hermana menor, la señorita Nukunu vivía en una  pobreza abyecta. La Sra. Decku había estado casada por tres años y cada vez que se quedaba embarazada, tenía siempre una pesadilla  que se terminaba siempre por la  pérdida del embarazo.

LOS SEÑORES DECKU Y LA SEÑORITA NUKUNU

LOS SEÑORES DECKU Y LA SEÑORITA NUKUNU

Esa situación desalentó al marido. Los  tres decidieron venir a La SCOAN para recibir el rocío del Agua de Unción.Cuando la pareja volvió a Ghana, oró, y se ministro el Agua de Unción en el nombre de Jesús y se conocieron como esposos. Un día, cuando fueron al médico para cuidar de su salud, también se confirmó que su esposa estaba embarazada. ¡Alabado sea el Señor!

EL SEÑOR Y LA SEÑORA DECKU Y LA SEÑORITA NUKUNU

EL SEÑOR Y LA SEÑORA DECKU Y LA SEÑORITA NUKUNU

Por su parte, la señorita Nukunu después de recibir la ministración  del Agua de Unción, recibió una llamada de un amigo suyo que es dueño de una gran empresa en Ghana. Le ofreció un trabajo como representante de ventas para una de las sucursales de su empresa. Su salario es diez veces lo que cobraba antes. ¡De hecho, con el poder de Dios, nada es imposible!

 

INCAPACIDAD DE ANDAR SUCUMBE ANTE EL PODER DE DIOS

EL SEÑOR GOODWIN NWAKOLO

EL SEÑOR GOODWIN NWAKOLO

Nwakolo Godwin llegó a La SCOAN desde el Estado de Delta, Nigeria con dificultad de andar debido a espondilosis lumbar. Como resultado, no podía ni caminar bien ni quedarse de pie durante más de cinco minutos. No podía dormir a causa del dolor insoportable que sentía. Había visitado varios lugares en busca de solución a este problema, pero todo fue en vano. Entonces, decidió venir a La SCOAN para su curación. Fue colocado en la Línea de Oración de La SCOAN. Inmediatamente que le tocó el profeta T.B. Joshua, recibió sanidad   inmediata. No podía explicar cómo sucedió eso; todo lo que sabía era que se sanó. Ahora que está sanado, puede hacerlo todo.

EL SEÑOR GOODWIN NWAKOLO

EL SEÑOR GOODWIN NWAKOLO

De hecho, nunca hay problema que Jesús no puede resolver y nunca hay enfermedad que Jesús no puede curar.

LIBERADO DEL ESPÍRITU DE PORNOGRAFÍA

La profecía de que su adicción a internet ha llevado al colapso de su matrimonio le golpeó como un rayo del cielo. El señor Childress Simmons Jnr. no podría negar la gira catastrófica que había tomado su vida después de que el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua había revelado el punto oscuro de su vida.

La separación de sus padres fue el comienzo de su perdición. No teniendo opción, siguió a su madre a vivir con su nuevo amor, su padrastro. Allí, su vida de joven fue infectada por el espíritu de pornografía a causa de su hermanastro que en realidad le empujó en la mala práctica, teniendo abundantes revistas y videos pornográficos. Ya era adicto muy joven a los 10 años. Su joven vida ya estaba perdiendo su inocencia y estaba en la zanja de la destrucción. Con el tiempo, las manos contagiosas de pornografía siguieron empujándole en el abismo de una adicción más severa. Velaba para saciar sus sentidos con videos pornográficos. El acto se volvió una especie de mecanismo de evasión para él cada vez que estaba deprimido.

Debido a su hábito de ver excesivamente vídeos pornográficos por la noche, acabó por ser  una amenaza social; dormitaba conduciendo debido al agotamiento. Se había vuelto tan pervertido que ya no tenía ningún respeto por las mujeres. Después de todo, lo había visto todo. Esas cosas que hacían las mujeres sagradas eran las mismas que veía y banalizaba como quería. Atormentándole como un espíritu apasionado para destruir su blanco a toda costa, su adicción a la pornografía se volvió el tendón de Aquiles de su vida. Lo único que le motivó a casarse fue la satisfacción de sus fantasías sexuales – una enfermedad que había ocasionado su adicción. Su matrimonio se derrumbó finalmente después de unos meses cuando se dio cuenta de que sus apetitos eran insaciables, así como su pensamiento enfermo era incurable. Su talento en la masturbación aumentaba con cada ejercicio pornográfico exitoso.

EL SEÑOR CHILDRESS SIMMONS JR.

EL SEÑOR CHILDRESS SIMMONS JR.

El Sr. Simmons se perdió en el mundo que le estaba destruyendo poco a poco.  Ni siquiera estaba consciente de que necesitaba ayuda. Estaba profundamente absorto por las perniciosas prácticas de pornografía y masturbación incluso cuando volvió a casarse. “Durante Todo ese tiempo, sabía que me estaba matando, pero nada podía hacer. En mi segunda relación empecé a buscar solución. Empecé a ayunar e ir a centros de oración”. Se  dio cuenta de que necesitaba a Dios para liberarle del calabozo de la autodestrucción en que se había metido.

 

En la cumbre de su  malvado compromiso, tenía sexo en internet con mujeres desconocidas  mediante webcam. Sus prácticas lujuriosas aumentaron más bien lastimosamente e hicieron de él  un caso triste, dijo: “El espíritu de lujuria como resultado de la pornografía me llevó a casarme con mujeres  divorciadas que habían tenido malos matrimonios…

En la Línea de Oración, el profeta T.B. Joshua oró por mí y supe inmediatamente que estaba liberado. Desde mi liberación, ya no considero a las mujeres como objetos físicos;  Les veo como hijas de Dios que merecen respeto, también, mi corazón ha sido renovado. Siendo joven, todo lo que emprendo ahora me sale muy bien.  Estaba arruinado; había perdido toda esperanza antes de venir a La SCOAN.  Aconsejo a los jóvenes que se alejen de la pornografía porque será sólo puertas abiertas a los demonios en sus vidas. También, deseo que los padres vigilen bien lo que hacen sus hijos”.

SIGA LEYÉNDONOS Y VIENDO EMMANUEL TV PARA TU EDIFICACIÓN. NO HAY NINGUNA SITUACIÓN FUERA DEL CONTROL DE DIOS. ¡RECIBE TU CURACIÓN AHORA MISMO, EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS!

 

 

Anuncios