Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

daddy

El servicio del domingo del 1ro de febrero de 2015 de La SCOAN fue lleno de energía con mensajes y enseñanzas inspiradores y una visitación divina. El coro de La SCOAN, con sus ejecuciones apasionadas y enérgicas, iluminó la atmósfera entera y creó un ambiente lleno del espíritu que permitió al poder de Dios obrar hasta su cumbre.

Con su mensaje titulado  LO QUE DEBES CONSIDERAR EN ORACIÓN, el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua analizó el funcionamiento del corazón humano respecto a la ley espiritual de oración. Volvió a poner el mensaje en sus verdaderos límites refiriéndose a las Escrituras en Salmo 34:12-14: “¿Quién es el hombre que desea vida, Que busca muchos días para ver el bien? Guarda tu lengua del mal,  Y tus labios de hablar engaño, Apártate del mal y haz el bien; Busca la paz y corre tras ella”. El hombre de Dios enumeró las cosas básicas que necesitamos considerar en oración como sigue: “Los pensamientos que están en la mente, los deseos que están en el corazón y los sentimientos que se encuentran en el espíritu”. Eso significa que los cristianos deben entender el verdadero concepto de la oración antes de que sus oraciones puedan atraer la atención del Cielo. No me extraña que mucha gente ore y que su situación siga siendo la misma. La lección principal del mensaje es que debemos entender cómo orar correctamente como verdaderos cristianos.

Porque la oración es una verdadera comunión entre el hombre y su Creador, el hombre de Dios  hizo notar que se requiere una reflexión cuidadosa antes de saltar a ella. En otras palabras, necesitamos pensar profundamente en lo que queremos pedir antes de embarcarnos en el acto: “El corazón debe ser fuerte, alerta y activo para conocer los sentimientos que están en el espíritu; son emociones. Para llegar a esto, uno debe reflexionar más antes de orar. Meditar hasta que Dios te de una luz clara para orar. Cuando un avión llega a un país, para poder aterrizar a cualquier aeropuerto debe recibir una autorización. De la misma manera, debes meditar hasta que Dios te de una luz clara. ¿Te das cuenta de que estamos perdiendo nuestro tiempo? Lo que llamamos oración no es oración – estamos pronunciando palabras”.

El profeta T.B. Joshua se extendió hablando de la meditación, su relevancia  para el acto de la oración y el poder que lleva para lograr una verdadera comunión con Dios. Aconsejó a los cristianos sobre cómo y cuándo utilizar este gran medio: “Cuando te despiertas  por la mañana, medita, “Toma más de mí, dame más de ti”. Estas son palabras que han sido ungidas para ti. Esto te ayudará a reflexionar más antes de empezar tu oración porque eso hará tu corazón fuerte, alerta y activo. Con esto, estás meditando hasta el nivel  en que Dios te dará una luz clara y dirá: “Adelanta y ora”.

Durante la Oración en Masa, el profeta T.B. Joshua oró junto con la congregación que constaba de visitantes procedentes de muchos países del mundo. Tomó autoridad en el nombre de Jesús para ligar a los demonios y los espíritus que mantienen cautivo al pueblo de Dios. Oró para las naciones del mundo y le pidió a Dios que interviniera y detuviera el derramamiento de sangre que acabó por ser una preocupación general. Oró contra los espíritus del pasado y para la sanación y la liberación en nombre de Jesús.

Antes de eso, la evangelista Cindy se había dirigido a la congregación en un mensaje titulado PUEDES CAMBIARLO TODAVÍA.

El mensaje que giraba en torno a la temporalidad de circunstancias instó a los cristianos que nunca dimitieran ante frustraciones y decepciones afirmando que con Dios, cualquier situación mala y fea puede cambiarse para bien.

Aconsejó a los cristianos que aprendieran de las experiencia

evangelist-cindys de grandes personajes bíblicos cuyas situaciones se revelaron más tarde ser peldaños para su eventual gloria y triunfo en la vida. Según ella, sólo Dios sabe lo que depara el futuro. Por lo tanto, nuestra realización de este hecho le llevaría a amarnos más: “¿Te has preguntado una vez cómo alguien que pasó por el valle de sombra de la muerte, quiero decir, mudado del odio a un pozo seco, de un pozo seco a la esclavitud, de la esclavitud a la falsa acusación y de la falsa acusación a la prisión podría volverse un hombre de honor? ¿Te has preguntado cómo este joven Joseph, quien no era ni siquiera un egipcio, podría volverse el primer ministro de Egipto? Nadie sabe por los signos o situación presentes el futuro. ¿Qué nos depara el futuro? En Jeremías 29: 11, Dios dice, “Porque yo sé los pensamientos  que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de desgracia, para daros un porvenir y una esperanza”. Qué hermosa imagen nos ha dado, pero sepa una cosa que es que si el oro debe ser oro tiene que pasar a través del fuego”. La evangelista Cindy enumeró algunos pasos que como cristianos debemos hacer y que nos permiten superar el mundo y todas las situaciones negativas que trae consigo.  Habló de la Gestión de la Mente y alentó a los cristianos que  maduraran  mentalmente dejándolo todo al Espíritu Santo. A este nivel es donde las situaciones alrededor suyos no podrán derribarles. Habló de sueños y aconsejó a los cristianos que se dieran cuenta de que a veces nuestras expectativas no se cumplen y que sin embargo, podemos cambiar estas situaciones cuando permitimos que el Espíritu Santo tome totalmente control y posesión de nuestros corazones. Habló de la disponibilidad e insistió que a menos que como cristianos estuviéramos dispuestos a pelear la buena batalla de la fe, será difícil para nosotros lograr el plan de Dios para nuestras vidas. La batalla de fe consta de muchos dolores y sacrificios y sólo los que realmente desean apasionadamente a Dios pueden aguantar los dolores que trae consigo. También, alentó a los cristianos que HABLARAN FE Y ACTUARAN FE ejerciendo el inmenso poder que está a su disposición; el poder que su estatuto de hijo les otorga automáticamente. Para concluir, la evangelista Cindy aconsejó a los cristianos que entendieran que las cosas cambiarán siempre cuando  hacemos de Dios el centro de nuestra existencia: “Ninguna condición es permanente porque no hay algo que Dios creó y que no pueda cambiar. Con Jesús, todo es posible. Con Jesús, puedes seguir cambiándolo”.

TESTIMONIOS

UN PASTOR HÚNGARO CURADO DE UNA ENFERMEDAD DE LA PIEL

Dios sigue dando la prueba de su existencia en La SCOAN. Cada día trae consigo  una cosecha de testimonios que elevan el alma. Como un árbol plantado a orillas del río y regado por el Señor, Dios  está utilizando al profeta T.B. Joshua para aportar salvación y redención a Su pueblo. Los siguientes testimonios son una prueba de las grandes señales y prodigios que  ha hecho con Su poderosa mano en La SCOAN para que todo el mundo sea salvado a través de Jesucristo.

En 2012, el pastor Magyari Laszlo de Hungría fue afligido por una enfermedad de la piel y en poco tiempo, su cuello se cubrió de manchas. Iba preocupándose a medida que la enfermedad de la piel se propagaba rápidamente por todas las partes de su cuerpo. El doctor le diagnosticó una psoriasis, una enfermedad incurable de la piel. Tenía grave picazón todo el tiempo y no podía dormir. Su piel se pelechaba y a veces sangraba. Siendo pastor, esta situación penosa le impedía dedicarse a sus actividades; no podía salir para predicar. Sólo po3Adía comunicar por internet o por teléfono porque había de quedarse en casa debido a este problema. Un día, mientras buscaba solución en internet, descubrió el ministerio del profeta T.B. Joshua a través de videos en YouTube. Cuando vio los milagros y cómo la gente estaba siendo curada de todo tipo de enfermedades, creyó que Dios podría hacer también maravillas en su situación. Poco después de eso, una noche, mientras dormía, tuvo un sueño en que vio al profeta T.B. Joshua orando por él en La SCOAN.

 

3

Durante la oración, vio aparecer cuatro serpientes y el profeta T.B. Joshua golpeó las cabezas de las serpientes; se propagó un humo y las serpientes desaparecieron.

Convencido de que su caso no escaparía a la unción de Dios, decidió venir a La SCOAN para que el profeta T.B. Joshua orara por él en la Línea de Oración. Inmediatamente después de la oración del profeta T.B. Joshua, la picazón cesó. El día siguiente, se dio cuenta de que la enfermedad de la piel comenzó a curarse. Después de la curación, puede salir a predicar y hacer todo lo que no podía hacer antes. También duerme apaciblemente por la noche. Testimoniando muy alegre ante la congregación y los televidentes  del mundo entero, mostró su piel ahora perfecta, restaurada en el honor de Dios.

 

EL AGUA DE LA MAÑANA RESTAURA LA SALUD

El Sr. Lekan Mustapha acompañado por su esposa y su suegra vinieron a La SCOAN para compartir su testimonio con los hijos de Dios. Un día, cuando su suegra se despertó, sintió terribles dolores en las articulaciones. Fue llevada al hospital y le diagnosticaron una artritis. Su condición se deterioró con el tiempo y el tratamiento también agotaba constantemente sus finanzas.  Se trasladó a Canadá en busca de un mejor tratamiento y en ese momento, la segunda rodilla se afectó también. Le diagnosticaron artritis severa en ambas rodillas.

4

El último recurso era una operación de reemplazo de rótulas. Regresó a Nigeria y el diagnóstico se reveló ser el mismo. Empezó a desanimarse ya que este dolor había sido su compañero constante durante diez años y ya no podía llevar a cabo sus negocios de restauración. Mientras tanto, el Sr. Lekan Mustapha descubrió Emmanuel TV y todo comenzó a cambiar. Cuando su suegra regresó a Nigeria, instaló Emmanuel TV en su casa y empezó a ver testimonios de muchas personas.

4A Cuando se enteraron del Agua de la Mañana, decidieron llevar a su madre a La SCOAN. En la Línea de Oración, el profeta T.B. Joshua dio al Sr. Mustapha un frasco del Agua de la Mañana y muy a su sorpresa, le dijo que la aplicara a su suegra en el nombre y la sangre de Jesús. Inmediatamente que lo hizo, ella se levantó del asiento y pudo andar libremente en el honor de Dios. Muy alegre, su yerno proclamó con asombro el milagro. Llena de gratitud a Dios por haber salvado su salud, la señora Fatoyinbo Ashati no tuvo nada que decir, sino “Gracias, Jesús!”

RESUCITADA MEDIANTE EL AGUA DE UNCIÓN

• PODER DE RESURECCIÓN AGUA DE LA MAÑANA ¡EN EL NOMBRE DE JESÚS!

PODER DE RESURECCIÓN- AGUA DE LA MAÑANA ¡EN EL NOMBRE DE JESÚS!

El obispo Smart Olusegun y su familia vinieron a La SCOAN para dar testimonio de la bondad de Dios en sus vidas por medio del Agua de Unción. Un fatídico día, viajaban en un automóvil  con algunos  miembros de su iglesia cuando de repente un automóvil que venía de enfrente  se descaminó. Misteriosamente, su esposa no vio el automóvil  pero el obispo astuto, con el fin de evitar el automóvil  que venía de enfrente y que sólo él vio, desvió el automóvil en una zanja y se produjo un accidente muy grave. El vehículo fue dañado completamente. Por gracia de Dios, un equipo de Emmanuel TV pasaba por allí en ese momento y se detuvo al ver el accidente y se apresuró para ayudar. La hija del obispo estaba sin vida. Fue extraída del vehículo y llevada al aire libre donde le pusieron la Pulsera Fe en la muñeca y vertieron unas gotas del Agua de Unción  en su boca. Poco después, la niña recobró vida y muy a la alegría y al asombro de los espectadores, abrió los ojos. El equipo de Emmanuel TV llevó a la familia al hospital más cercano y continuó manifestándole amor.

DE LA OSCURIDAD A LA LUZ

6 MEN

El Sr. Jonas de Zambia empezó su testimonio diciendo al mundo que debería saber que el satanismo es real puesto que estaba completamente comprometido en ello antes de su liberación en La SCOAN la semana anterior.

Lo todo empezó cuando estaba en un colegio de internos donde tenía amigos ricos que formaban parte de un grupo popular en dicho colegio. Curioso y deseoso de ingresar el grupo, presenció una de sus reuniones durante la cual le lesionaron la mano izquierda y recogieron su sangre en una taza y le hicieron beber la mitad del contenido mientras que los demás compartieron la otra mitad. Tras esta iniciación física, esa noche, se vio salir de su cuerpo para aparecer en un cementerio donde había gente que cantaban y bailaban. En el cementerio, le dieron un vestido negro y un echarpe rojo a llevar como el resto del grupo. Después de eso volvió a su cuerpo. Cuando se despertó el día siguiente por la mañana, vio el vestido negro y el echarpe rojo en su armario. Encontró en su maleta un sobre marrón que contenía una cantidad importante de dinero y una carta que le advertía que no debiera gastar todo el dinero sino que tuviera que distribuir la mayor parte a la gente. Más tarde le enteraron que cualquier persona que recibiría ese dinero como regalo podría ser utilizado en el reino de las tinieblas en cualquier momento – ellos serían capaces de utilizar el cuerpo o la cara de esa persona.

Tras terminar sus estudios secundarios, fue promovido a otro rango en el reino satánico. Empezó a aparecer bajo el mar y veía a mucha gente allí. Había muchos departamentos pero fue llevado al de destrucción. Le hicieron dos marcas – 666 en el pecho y la mano. Estaba encargado de destruir a muchas personas y causar confusión. Él y sus tres amigos tuvieron como misión iniciar a las mujeres mediante relaciones sexuales. Les dieron coches de lujo que usaban para ir a los hoteles y discotecas para recoger a las mujeres. Gracias al dinero de que disponían, compraban bebidas a las mujeres para llevar a cabo su misión implantando en ellas los demonios que destruirían sus vidas y matrimonios.

Explicó que los del reino satánico suelen conocerse gracias al tercer ojo que tienen en la frente. Se saludan y se comunican. Reconocen a los verdaderos cristianos que tienen detrás de ellos a Alguien guiando y protegiéndoles. El Sr. Jonas dijo que en el reino satánico, nada de todo lo que hacía se apreciaba.  Le pidieron que sacrificara a sus propios padres, pero era demasiado difícil para él. El ‘jefe’ le dijo que era muy obstinado y que querían disciplinarle. Él y dos de sus amigos decidieron abandonar y le dijeron que sufrirían por eso.

Pronto después de eso, fue suspendido de la universidad por ninguna razón. Uno de sus amigos murió mientras que el otro acabó por encontrarse en una silla de ruedas. A esas alturas, empezó a buscar liberación. Cuando los pastores oraban por él, era él quien les liberaba; los pastores eran golpeados por algo que no veían. Pensaba que había perdido toda esperanza. Entonces recordó que cuando formaba parte todavía del reino satánico, hubo una presentación bajo el mar y una mujer se quejaba de un hombre, «T.B. Joshua» y al mencionar ese nombre, todo bajo el mar fue sacudido.  Le dijeron que no mencionara ese nombre porque causaba muchos daños a su reino satánico. También, en  Zambia, había oído a la gente hablar de cómo Dios estaba usando a T.B. Joshua. Eso le hizo decidir acudir a La SCOAN para recibir su liberación. En la Línea de Oración, cuando el profeta T.B. Joshua le miró, vio una luz muy brillante como el sol y cayó. A partir de ese momento, no supo lo que pasó. Cuando recobró conocimiento, se sintió muy ligero y la maldad de su corazón fue quitada. Antes de su liberación, solía oír voces y ver cosas extrañas, pero desde su liberación, es libre y tenía la conciencia  tranquila. Trajo la imagen de su amigo en la silla de ruedas. Su amigo tocó la pantalla cuando el profeta T.B. Joshua oraba por los telespectadores y se levantó de la silla de ruedas y ahora está andando libremente. Aconsejó a la gente que creyera y confiara en Dios y que fuera piadosa.

PIERNA ROTA CURADA MEDIANTE EL AGUA DE LA MAÑANA

7

En marzo de 2014, el señor Sampson Nwokoro, (aka Sanui Godman) un artista de la canción religiosa fue afligido por el espíritu de suicidio. Buscó el puente más alto en Abuja para saltar de ello. Cuando saltó, se rompió la pierna. Fue hospitalizado, tratado y salió del hospital. Luego, le vino el espíritu de locura e ingresó un hospital psiquiátrico. Allí, se rompió la pierna otra vez y ya no podía andar sino con un par de muletas. Su hermana había de cuidar de él. Ella le hablaba de La SCOAN pero se mostraba reacio a venir hasta que finalmente decidió escucharle. Cuando finalmente llegaron, fue un sábado y no había ningún servicio de sanación pero en vez de ir a casa las manos vacías, recibieron el Agua de la Mañana. De regreso a casa, su hermana se la aplicó en el nombre de Jesús. Durmió y se despertó y sintió  su pierna recobrar fuerza. El día siguiente, volvió a La SCOAN y en la congregación desbordante, oyó a la evangelista diciendo, “¡Tú quien estás enfermo, levántate y anda!”, le pareció  que ella se dirigía a él y se levantó y anduvo libremente! Aconsejó a todo el mundo que aplicara su fe en el nombre de Jesús y para recibir.

Anuncios