Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El domingo 9 de febrero de 2015, se sintió la poderosa presencia de Dios en el servicio de La SCOAN. Aparte de las ejecuciones edificantes de los ‘Emmanuel Singers’, la pasión y la emoción de la congregación de conectarse con Dios mediante la oración hicieron del día uno sumamente espiritual.

daddy1

El hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, dio a la congregación un mensaje instructivo  acerca de la MEDITACIÓN. Según el hombre de Dios, “La Meditación aporta revelaciones… Meditar en la Palabra es Darle una  visita a Dios. La Palabra se vuelve una parte de nosotros por la meditación. Si meditar en la Palabra es darle una visita a Dios, es decir que la meditación hace de la Palabra una parte de nosotros. La Palabra se vuelve una parte de nosotros por la meditación. Hoy hablamos de oración y ayuno pero nunca he oído a la gente hacer hincapié en la meditación”. En otras palabras, la esencia de la meditación en la vida de un cristiano es fenomenal. Desafortunadamente, muchos cristianos prefieren echarse a ayunar y orar en vez de meditar en la Palabra que, en realidad, acelera la comunión entre el hombre y Dios. Meditando constantemente en la Palabra de Dios es cómo recibimos perspectivas celestiales para el futuro.

Además, el profeta T.B. Joshua lamentó la actitud de los cristianos ante la meditación, recalcando que es el fundamento de todo buen plan o visión puesto en marcha para prosperar, dijo: “Es una cuestión que los cristianos descuidan pero es fundamental; es una Fundación. La gente descuida la Palabra, ‘meditación’. Para que tu plan acerca de un negocio funcione correctamente, debes  sentarte y meditar en donde vas, cuánto necesitas gastar, etc. Puede ser cuando te encuentras  sólo en tu cama por la noche. Puedes estar llorando solo o sonriendo solo. Meditar significa pensar más. La fe viene cuando la Palabra prevalece sobre los procesos de pensamiento.” Diciendo además que meditar es “más que pensar”, el hombre de Dios afirmó que puede tomar a un cristiano al nivel cuando está absorbido. Según él, es el nivel donde muchos cristianos empiezan a hablar en lenguas, dijo: “Cuando te comprometes en hacer más que pensar, podrías empezar a llorar o sonreír,  hablar solo. Estás hablando a  Dios y te has olvidado a ti  mismo. Esto es el nivel  que tienes que alcanzar. Esto es el reino en que  puedes disfrutar de  tu vida, no el reino en que estás. Cuando estás pensando, estás consciente de lo que está sucediendo alrededor tuyo, pero cuando estás haciendo más que pensar, no estás consciente de lo que está sucediendo. Esto es el reino que puede permitirte hablar en lenguas”

El profeta T.B. Joshua concluyó diciendo que no podemos alcanzar Dios con pesadas cargas en nuestros corazones, dijo: “Necesitas un espíritu libre para actuar recíprocamente, relacionarte con Dios  y obrar en concordancia con Él, pero tu espíritu no es libre. Cuando descubras esa carga que te pone en esclavitud,  podrás quitarla por la oración. Un espíritu libre es sensible al Espíritu de Dios. Lo que debes hacer primero es quitar la carga. La fe hace prevalecer la Palabra”Durante la Oración en Masa, el hombre de Dios tomó autoridad en el nombre poderoso de Jesús para liberar a los que estaban en cualquier tipo de esclavitud, de los problemas de carrera a los de salud: “Cualquiera que sea el aspecto de tu vida que está afligida, comienza a ordenar calma. Mi carrera, negocios, vida espiritual, destino – ¡ordeno calma!”

evangelist-anne

En una exhortación anterior, la evangelista Anne, hablando en un mensaje titulado, ‘CONFIA EN EL SEÑOR ANTES DE QUE LLEGUEN LOS LEONES’ encomendó a los cristianos que estuvieran alegres en tiempos de pruebas. Desalentó la actitud que consiste en hacer preguntas a Dios cuando las cosas van mal, haciendo notar que lo que requiere en todo momento nuestro Creador es una confianza total en Él como lo mostraron  muchos héroes bíblicos. También, desaprobó el arranque de los infieles estallidos de los no creyentes que echan rápidamente a Dios la culpa de todos sus defectos: Si le preguntas a alguien que no cree en Dios, por qué no cree. La respuesta que probablemente obtendrá es ésta – “Si existe un Dios de amor, por qué espera mirando a la gente sufrir sin hacer nada que mide sin hacer nada, dónde estaba cuando mi hermano inocente fue encarcelado por un crimen que nunca ha cometido, dónde estaba cuando como graduado, me niegan mi derecho en la sociedad y hube de unirme a los hombres del mundo terrenal, dónde estaba cuando todo el mundo en mi familia es pobre que ahora he de cuidar de ellos mediante la prostitución?”

Alentando a los cristianos que no hagan conclusiones apresuradas acerca de Dios cuando se enfrentan con retos temporales, también, les recordó que el presente no debe utilizarse para juzgar el futuro porque el presente puede ser pesimista pero con Dios, siempre habrá un futuro lleno de esperanza, dijo: “Hoy en día, muchos actúan más como enemigos de Dios que sus amigos debido a su incapacidad de ver más allá de su situación inmediata. Se vuelven rebeldes en la naturaleza y a menudo se malinterpreta silencio de Dios como un rechazo; se rinden a sus temores mientras sus corazones sueñan con un milagro y se apresuran a concluir que no hay futuro/esperanza/Dios!”

La Evangelista Anne se refirió a personajes bíblicos como Shadrac, Mesac y Abed-nego, así como Job y explicó en detalle cómo su confianza en Dios cambió sus situaciones incluso frente a graves peligros, dijo: “La fe de muchos héroes bíblicos fue desafiado de diferentes maneras pero nunca cortaron su dependencia de Dios. Supieron  que la satisfacción  y la realización personal provenían de las lecciones que se retienen de ambas  experiencias positivas y negativas; que no había ningún atajo para la madurez espiritual y que en su caminar espiritual con Dios, hay buenos y difíciles tiempos”.

Para concluir, la evangelista Anne reprendió a los cristianos acerca de las travesuras de satanás quien querría siempre que pensaran en las cosas que Dios no les ha dado en lugar de pensar en los que les ha dado, afirmando que son estratagemas por el diablo para poner el mundo en sus corazones para que Jesucristo sea removido, dijo : “Porque satanás sabe que no puede detener a los con un discernimiento espiritual en Cristo Jesús, su objetivo principal es hacerte olvidar todo lo que Dios te ha dado y centrarte en lo que no tienes. Pero un cristiano no puede permitirse olvidar a Dios como los israelitas no lo  podían en su vida diaria. Puedes negar, ridiculizar, calumniar e ignorar a Dios pero Su amor permanece constante e inmutable”.

TESTIMONIOS

En La SCOAN, los testimonios son un asunto diario – una confirmación de la maravillosa presencia de Dios. Con cada testimonio, Su nombre es exaltado y Sus misericordias continuarán morando en nosotros en el nombre de Jesús. Los siguientes testimonios son pruebas de que tú también puedes participar en Su gracia divina. ¡Emmanuel!

EL AGUA DE LA  MAÑANA LAVA ADICCIÓN.

ADICCIÓN A COMER ARENA DE HORMIGUERO

ADICCIÓN A COMER ARENA DE HORMIGUERO

Un día Lucy Agada del Estado de Benue, Nigeria, se paseaba por un campo;  nunca se habría imaginado que este sencillo acto sería un giro trágico en su vida. Mientras caminaba, sintió el olor de la tierra de hormiguero y tuvo ganas de comerla. Cogió un poquito en el suelo y empezó a comerla. Eso fue el comienzo de su adicción.  Poco después, era totalmente adicta a la tierra de hormiguero, prefiriéndola al alimento normal. Según ella, tenía un sabor a chocolate y se la comía cuatro o cinco veces al día. Sus amigos y parientes pensaban que padecía trastornos nerviosos, eso le turbaba mucho pero continuó más el antojo. Cada vez que intentaba cesar el deseo aumentaba. La adicción duró cuatro años.  Desesperada y en fe decidió venir a La SCOAN para su liberación. En la Línea de Oración, el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, oró por ella y le aplicó el Agua de la Mañana. Obtuvo su liberación y el anhelo de la tierra de hormiguero desapareció tan rápidamente como llegó. Libre y muy alegre, testificó el gran cambio en su vida. Ahora puede comer normalmente en el honor de Dios.

SE ACABÓ  LA AFLICCIÓN DE ASMA 4

La vida de la señorita Dume Rita se detuvo cuando le diagnosticaron asma hace dos años. Esta enfermedad no era un asma ordinaria. Era una enfermedad que afectó todos los aspectos  de su vida.  Tenía ataques tres veces a la semana y era llevada al hospital a veces en un estado crítico. No buscaba trabajo con entusiasmo sabiendo que ninguna compañía le aceptaría con tal aflicción. Se vestía calurosamente todo el tiempo procurando protegerse contra los ataques frecuentes. También, era alérgica al perfume e inmediatamente que olía el olor de un perfume fuerte, comenzaba un ataque. Viendo Emmanuel TV, ella creía que su enfermedad sería borrada si sólo acertara obtener el Agua de la Mañana.

Una amiga suya vino a La SCOAN y obtuvo el Agua de la Mañana. La regaló a Rita y después de rociársela, el asma desapareció por completo.  Empezó a respirar normalmente y recobró fuerza y vida; ¡Está sanada! Ahora, puede usar perfume y sus frecuentes visitas al hospital cesaron. No sólo fue sanada físicamente sino también su carrera cambió. Tras dos años de desempleo, a pesar de ser graduada en gestión empresarial, ha sido bendecida con un nuevo trabajo como gerente en un banco.

Para coronarlo todo, también, fue sanada de unos severos dolores de menstruación después de aplicarse el Agua de la Mañana. Su revés y su  enfermedad fueron borrados de verdad en el nombre de Jesucristo.

MOVIMIENTO COMPLETO VUELVE A TRAVÉS DEL AGUA DE LA MAÑANA

Esto era la condición desafortunada  encontraba la Sra. Patricia      Onwubiko. Le diagnosticaron espondilosis cervical y le dieron un collar cervical que llevar permanentemente. Ese collar no podía aliviar el dolor que sentía.

5

Incapaz de moverse e incluso comer, estaba de verdad en un estado lamentable. Eso fue antes de que fuera llevada a La SCOAN y recibiera oraciones del profeta T.B. Joshua con el Agua de la Mañana. Con sólo un rocío, los músculos de su cuello se aflojaron y sus huesos volvieron a su posición original. ¡Empezó a girar libremente su cuello en el honor de Dios! Ahora libre de dolor, se deshizo de su collar, regocijándose  del poder sanador de Jesucristo!

5a

 

 

 

 

 

 

¡EMMANUEL!

 

 

 

Anuncios