Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

El domingo 25 de enero de 2015, la atmósfera en El SCOAN resonó con ecos de edificantes himnos de los cantantes  de Emmanuel que animaron a la congregación con elevación de canciones del alma-. Junto con la respuesta e inclinación atenta y muy participativa de toda la congregación, las canciones de los cantantes de Emmanuel sirvieron como precursores para el momento de la exhortación cuando la mente debe ser alimentada espiritualmente para el pensamiento.

EL PROFETA T.B. JOSHUA

EL PROFETA T.B. JOSHUA

La evangelista Catherine dio un mensaje de reflexión titulado. EXCUDRIÑA PROFUNDO Y LUCHA HASTA EL FINAL. Capturó la dinámica de la carrera cristiana en tiempos de incertidumbre y peligros, y lo puso en perspectiva desde ángulos colectivos e individuales. Citando la vida del apóstol Pablo como un ejemplo típico, que animó a los cristianos a permanecer de buen ánimo en la cara de todas las pruebas y desafíos que son parte de la vida.

“En Romanos 7:15, el Apóstol Pablo dijo: “No entiendo qué me pasa, pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco. “Pero a pesar de la difícil situación que se encontró, él no se detuvo, él no se dio por vencido, no permitió que su debilidad le tirara de abajo o despedazara; continuó a correr la carrera, para pelear la buena batalla y mantuvo su fe. Nuestro Dios – poderoso y fiel a sus fieles – lo elevó a tal punto que todavía buscamos y aprendemos de Pablo como uno de los más grandes apóstoles que han existido”.

Explicando el concepto EXCUDRIÑA PROFUNDO, la  Evangelista Catherine descubrió hechos ocultos acerca de la apariencia, el empaque y el engaño. Al igual que la jerga publicitaria populares “la apariencia no es la realidad”, instó a los cristianos a no juzgar las cosas en función de su valor nominal o apariencia porque la apariencia puede ser engañosa. A veces, las bendiciones se disfrazan de problemas y viceversa. Hay generosas ejemplificaciones bíblicas de este hecho. La higuera que Jesús maldijo en la Biblia en primera instancia pareció fructífera, pero de hecho estaba solo llena de hojas y sin fruto.

LA EVANGELISTA CATHERINE

LA EVANGELISTA CATHERINE

Por lo tanto, de acuerdo con Evangelista Catherine, el verdadero cristiano debe ser meticuloso tanto el como ella, en su juicio, tener cuidado en el análisis de escenarios. Cuando los tiempos son difíciles, nuestras lágrimas y quejas no son la solución. En cambio, nuestra capacidad de profundizar y discernir las lecciones inherentes a este tipo de experiencias es lo más importante. Utilizando la experiencia de Moisés y los israelitas en Egipto, alentó a los cristianos a profundizar en la voz de Dios en todas las circunstancias y no dejarse distraer por las voces extrañas de sus circunstancias.

“Moisés cavó profundamente dentro de él y oyó a Aquel que le había enviado dándole instrucciones de qué hacer. No es difícil actuar cuando sabes que Dios te está hablando. Porque el corazón de Moisés estaba profundamente comprometido con Dios, que estaba familiarizado con Su voz, por lo que cuando Dios habló, Moisés escuchó y obedeció lo que Dios le dijo que hiciera. Esa voz en el interior era mayor que el ruido en el exterior y siguiendo las instrucciones de Dios, el mar estaba partido en dos y los hijos de Israel con Moisés caminaron a través con seguridad”.

Lamentando las actitudes de pánico y derrota de la mayoría de los cristianos al pie de la angustia, la evangelista Catherine aconsejó a la congregación a buscar la dirección del trono de la gracia en vez de aferrarse a la inspiración del pensamiento humano y carne. “Cuando llegan los problemas, muchos corren hacia el brazo fuerte de las instituciones, la medicina o la carne, pero conforme a la Palabra de Dios, hemos de correr al trono de la gracia como un pueblo escogido, real sacerdocio, la posesión especial de Dios que llamó de tinieblas a la luz gloriosa de Dios para alabar su santo nombre “.

Según Evangelista Catherine, cada ser humano está conformado por los pensamientos predominantes que él o ella albergan continuamente. En otras palabras, somos lo que pensamos. Es sobre esta base que ella aconsejó a los cristianos a pensar como campeones y conquistadores lo que realmente son y mirar a Dios en tiempos de problemas creyendo firmemente que Él es capaz de ver a través de lo que la vida les depara.

“Yo quiero que piensen de manera diferente, hablar de forma diferente, mirar de manera diferente, se comporten de manera diferente – a sabiendas de que alguien Es más fuerte, más inteligente, más poderoso quien está por ti y no en tu contra, está luchando sólo por ti y es más poderoso que las fuerzas combinadas de la tierra y el infierno. Quiere ver por ti a través de lo que la vida suscita Ya sea que lo que sucede sea bueno o difícil e impredecible, Él quiere verte a llegar hasta el final- si sólo le das a Dios la oportunidad de demostrarlo”.

TESTIMONIOS

La Palabra de Dios nunca volverá a Él vacía sin lograr por lo que ha sido enviada a lograr y los cantos de alabanza y acción de gracias nunca se apartarán de Su casa. Los siguientes testimonios proclaman las obras maravillosas que Dios está haciendo en La SCOAN a través de su siervo ungido el Profeta T.B Joshua. Sólo cree y tu también debes ser partícipe de Su gloria!

Durante el servicio de la Línea de Oración del día Sábado, el Profeta T.B. JOSHUA presentó la esperada, ‘ “Agua de la Mañana”; ministrando a varias personas en la línea de oración que vinieron con dolencias graves. Los resultados fueron extraordinarios de como con sólo un rocío la enfermedad dobló la rodilla ante el nombre de Jesús Cristo y los espíritus inmundos detrás de las debilidades se vieron obligados a salir. Al día siguiente, varios de los que fueron ministrados con el ”Agua de la Mañana” volvieron a compartir sus testimonios triunfantes!

SEÑOR KALU KALU

SEÑOR KALU KALU

El sr. Kalu Kalu estaba en agonía. Literalmente, cada movimiento era acompañado por abrasador y dolor punzante que hacia incluso un mero intento de caminar infernal. Un accidente en abril 2014 dejó una fractura en la vértebra agravado por una compresión del disco. Su trabajo en la administración pública se veía amenazada como ya que  no podía realizar ninguna de sus funciones debido a la condición debilitante. Una operación quirúrgica fue recomendada por los médicos, pero la fe del señor Kalu descansaba en el poder de Dios.

Sentado viendo Emmanuel TV en la semana anterior a su visita, se sorprendió al descubrir que  El servicio del sábado en la línea de oración en la SCOAN se celebraría la semana siguiente. Por la gracia de Dios hizo el difícil y doloroso viaje a Lagos y fue ubicado en la línea de oración. El Profeta T.B JOSHUA ministró el ”Agua de la Mañana”en las manos del señor Kalu, diciéndole que las colocara en la parte de su cuerpo que estaba sufriendo. Se frotó el ”Agua de la Mañana” sobre su espalda y de repente se puso de pie ! “Fue como si algo salió de mí y el dolor desapareció,”  El Señor Kalu dijo a la congregación. Por primera vez en ocho largos meses, fue capaz de caminar por sí mismo. Al regresar a casa esa noche, dormía pacíficamente y sin dolor por primera vez desde su accidente! De hecho, el Sr. Kalu pudo saludar genuinamente su salud “¡Buenos días!”

‘CON EL  AGUA DE LA MAÑANA, MI DOLOR DESAPARECIÓ ‘

EL SEÑOR VICTOR AGHEDO

EL SEÑOR VICTOR AGHEDO

El amanecer había despertado. Sr. Victor Aghedo agitado de su sueño. Trató de levantarse de la cama, pero sus piernas se quedaron inertes. El intento de incorporarse, una ola de dolor lo golpeó. Fue una agonía. Incapaz de levantarse de la cama, Víctor hizo señas desesperadamente a su esposa. Ese fue el comienzo de dos largos meses que se caracterizan por constante dolor. Literalmente, se basó en su esposa para todo – ni siquiera para ir al baño! Varios exámenes médicos no pudieron determinar exactamente lo que había ocurrido al señor Aghedo pero los hechos siguen siendo los mismos – que no podía caminar.

 

Dolorosamente luchando para hacer su camino a La SCOAN acompañado de su esposa, Víctor se sentó en la línea de oración y rogó a Dios por la misericordia mientras el Profeta TB Joshua se acercaba. Trasladado al ver su difícil situación, Profeta T.B Joshua dio el ”Agua de la Mañana” a la esposa del Sr. Víctor y le dijo que le ministrara a él. ‘Pero yo no soy pastora, “cuestionó internamente. Vertió el ”Agua de la Mañana” en la boca de su marido dos veces. De repente, el hombre que había sido confinado a una cama prácticamente para los últimos dos meses se puso en pie con el atletismo de un joven ! “El dolor desapareció,” Mr. Aghedo alegremente declaró a La congregación SCOAN. Aconsejó a creer que nada es imposible con el poder de Dios, declarando que él personalmente se dirigió a la iglesia a la mañana siguiente y se fue por sí mismo en el auditorio para autenticar el poderío del milagro que recibió ! Gracias, Jesús Cristo !

AGUA DE LA MAÑANA DESPIERTA MIENBROS PARALISADOS

SEÑORITA MILLA

SEÑORITA MILLA

La parálisis y adormecimiento rápidamente fueron atravesando todo su cuerpo, lo que empezó con una pesadez y debilidad en sus miembros inferiores rápidamente se convirtió en una parálisis  que atravesaba todo el cuerpo de la señorita Milla Yvonne, una joven camerunés.

Sus aspiraciones educativas se vieron arruinadas por el inicio de la enfermedad la cual los doctores llegaron a la conclusión que era debido a la degeneración de la medula. Mientras su condición física empeoraba la fe de milla era fortalecida mientras decidió hacer de Emmanuel TV un compañero constante y creer en Dios para su sanidad.

Cuando se anuncio el sábado el servicio en vivo en la SCOAN había regresado, milla junta a su hermano y su madre decidieron hacer el largo viaje desde camerón, desafiando todas las probabilidades en su contra incluyendo la barrera del idioma. Ellos lo lograron y estuvieron  para el servicio en la SCOAN en la línea de oración. Milla estaba sentada en un vehículo cuando el profeta T.B. Joshua se acerco,  llamo al hermano de Milla y le ministro el agua de la mañana en sus manos antes de decirle que ministrara en su enferma hermana.

Mientras él seguía la instrucción en obediencia  y milla recibía  la ministrarían del  agua de la mañana sus miembros que habían estado adormecidos y sin vida empezaron a temblar, el poder de resurrección de Dios palpitaba por todo su cuerpo y de repente ! Milla se levanto y empezó a caminar, su madre y su hermano cayeron al suelo en un despliegue de emociones de agradecimiento a Dios; milla empezó a caminar e incluso a correr

“DORMÍ PLÁCIDAMENTE POR PRIMERA VEZ EN 8 AÑOS…”

SEÑOR PRELATI LUCIANO

SEÑOR PRELATI LUCIANO

Durante ocho años, el Sr. Prelati Luciano tenía una compañera nocturna inusual – una máquina. Después de ser diagnosticado con una rara forma de apnea del sueño, que era extremadamente peligroso, los médicos recetan una máquina de respiración, informando al italiano que tendría que utilizar esta máquina cada noche para el resto de su vida. A pesar del uso de la máquina, el Sr. Luciano despertaba con la irritabilidad y la inquietud. Su respiración era a la vez pesada y dolorosa debido a la condición.

A pesar de su escepticismo, acompañó a su mujer nigeriana a La SCOAN en Lagos para asistir a la línea de oración juntos. Por la gracia de Dios, la misma semana en que llegaron a Nigeria fue el momento en que Dios habló al Profeta T.B Joshua para liberar el agua de la mañana. Como él ministró el ”Agua de la Mañana”con el señor Luciano, empezó a tambalearse, claramente bajo la influencia del poder de Dios. Inmediatamente después, testificó que él podía respirar libremente sin ningún obstáculo. Sin embargo, la magnitud del milagro era sólo para ser revelada más tarde esa noche. Dando un paso audaz de fe, el Sr. Luciano decidió dormir sin utilizar la máquina de respiración. Para la gloria de Dios, durmió pacíficamente y despertó a la mañana siguiente sin el cansancio y tetchiness habitual. “El Agua de la Mañana es muy poderosa”, fueron las palabras finales del italiano a los espectadores!

MUJER SIN TUBOS DE FALOPIO DA A LUZ UNA BEBE MILAGRO

MARIAM ONWUCHE

SEÑORA MARIAM ONWUCHE

Sra. Mariam Onwuche se enfrentaba a un dilema que parecía imposible de superar cuando se ve con los ojos naturales. Ella y su marido estaban desesperados por ser padres, pero después de dos embarazos ectópicos que termina en las operaciones, en donde las trompas de Falopio se habían extirpado quirúrgicamente. Deprimida y angustiada, las autoridades médicas a renuentemente informaron a la pareja que era imposible para ellos tener hijos.

Sin embargo, un rayo de esperanza brilló en sus corazones cuando descubrieron Emmanuel TV. Escuchando al Profeta T.B Joshua y ver las obras de Dios reavivó su fe de que con Dios todo es posible todavía. Observaron el servicio 2013/2014 Candlelight con el  hombre de Dios, el Profeta T.B Joshua y se unió a él en oración mientras entraban en el Año Nuevo. Entonces, se produjo el milagro. Esa noche después de la oración, la señora Onwuche tuvo un sueño en el que el Profeta TB Joshua se acercó a ella y le dijo que no se preocupara que pronto tendría a su hijo y ha venido a dar su testimonio. Después de encontrarse con su esposo, poco tiempo después, quedó embarazada y fiel a la visión que había tenido, ella vino a la SCOAN testificar del embarazo.

Lágrimas de alegría graban las líneas de sus mejillas mientras orgullosamente de pie con su marido y su familia daban testimonio con su hermosa bebé , Miracle Onwuche. Animó a todos los otros que tenían el deseo en sus corazones para experimentar el poder de Dios que la distancia no es una barrera. Lo único que deben hacer es creer, toque la pantalla en fe y prepárate para venir y compartir su propio testimonio de la transformación.

REY RECONOCE AL REY DE REYES

SEÑOR GODWIN NOWAOBU

SEÑOR GODWIN NOWAOBU

Un rey? Godwin Nwaobu pensó que su comunidad estaba jugando una broma! El hombre de negocios radicado como  sudafricano acababa de regresar a Enugu Estado cuando la propuesta inusual de la realeza se colocó delante de él. Conocer los enredos unidos a una posición tal, Godwin decidió no responder inmediatamente a la petición, diciendo a sus parientes que necesitaba un año para ‘escuchar a Dios “antes de tomar una decisión. ‘Dios? ¿Dónde vas a escuchar a Dios? “Muchos se burlaron irreverente. Varios meses en la línea con la fecha límite de su decisión Nearing, Godwin aún tenía que tomar una decisión. Confundido y perplejo, decidió visitar un lugar donde sabía que la voz de Dios claramente se hablaba – La SCOAN.

Sentarse durante el servicio profético lunes Sr. Nwaobu hizo un voto inusual. ‘Si Profeta T.B JOSHUA no me habla hoy, voy a olvidar de este título. “Poco tiempo después, como el Profeta T.B Joshua estaba profetizando en medio de la congregación, se acercó a él. “Estoy viendo perlas en su mano”, el Profeta TB Joshua reveló. No hubo cuentas visibles para ser vistos y los dos nunca se habían encontrado a sí mismos con anterioridad ni había Godwin revelado su dilema a nadie. Dios le había hablado. Confirmación del Cielo había sido revelada. Hoy, SAR Igwe Godwin Nwaobu de la Comunidad Ugwuleshi en Enugu, Nigeria puso de pie para dar testimonio de que no hay palabra de Dios es falto de cumplimiento!

¡EMMANUEL! SIGUE VIENDO EMMANUEL TV PARA NUTRIR SU FE Y RECIBIR LAS BENDICIONES DE DIOS, SANACIÓN Y EDIFICACIÓN EN NOMBRE DE JESÚS!

 

Anuncios