Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El servicio del domingo 18 de enero de 2015 en La SCOAN fue notable en muchos aspectos. La atmósfera era divinamente eléctrica y como de costumbre la congregación estaba alegre y animada por la gran expectativa de recibir algo del Cielo. Las ejecuciones edificantes del coro prepararon las mentes de los fieles para la exhortación profunda que había de seguir.

EL PROFETA T.B. JOHUA

EL PROFETA T.B. JOHUA

El hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, dio dos estímulos importantes. El uno tuvo un  matiz material pero muy significativo mientras que el otro fue un mandamiento bíblico que siempre beneficiará a los que respetan los mandamientos de Dios. Aconsejando a la gente acerca de la TERAPIA DEL AGUA, el hombre de Dios destacó la naturaleza purificadora del agua para la vida del hombre. Según el hombre de Dios, el agua es la única bebida que no tiene desventajas. “No hay nada que bebes aparte del agua que no tenga inconvenientes. Todo tiene ventajas y desventajas. No hay ningún don natural del hombre – no hay ninguno que no tenga desventaja. Sólo Dios es quien da sin desventaja”. Esta noble calidad del agua emana de su naturaleza terapéutica y su capacidad para actuar como un limpiador. El agua ayuda a vaciar el organismo de residuos no deseados, igualmente, ayuda en la regulación de la temperatura del cuerpo. El agua desempeña muchos papeles vitales en la protección de la salud humana y por lo tanto es uno de los regalos más infalibles de Dios a la humanidad.

Hablando del DAR, el hombre de Dios escudriñó la esencia espiritual indestructible del dar. Sin embargo, el hombre de Dios, explicó que en el dar, el dador debe actuar con un corazón puro. Debe dar de buena gana. Sólo así es cómo lo dado es útil y puede atraer las bendiciones de Dios: “Si das algo gustoso, eso bendecirá a ti quien das y bendecirá también a quien das. Si no das algo gustoso, tú quien das no tienes nada que ganar y la persona a quien das recibirá una maldición. Si das algo de buena gana, recibirás el doble de lo que das. Si das de tu tiempo y fuerza de buena gana, recibirás el doble de ello. Cuando regreses a casa y que hay cosas que no estás usando, véndelas o ofrécelas a los pobres, verás cómo el Señor te bendecirá. Vende esas posesiones y haz obra de caridad la mano de Dios comenzará a luchar por ti”.

Concluyendo, el hombre de Dios desaprobó totalmente la avidez de dinero, afirmando que quien está buscando dinero debe buscar dirección de Dios: “Cuando estás buscando dinero, también debes buscar dirección, ¿qué clase de dinero estoy buscando?”evangelist-kemi (2)

Por su parte, la Evangelista Kemi, cuyo mensaje precedió el del hombre de Dios trató del tema SÉ UN SOLVENTE DE PROBLEMAS.

Según ella, todos los cristianos deben tener en mente nuestros papeles como testigos del mundo y hacer de ello la primera prioridad para influir positivamente en la vida, especialmente, ahora que vivimos en un mundo de problemas en que la magnitud de los problemas ha alcanzado hace tiempo ramificaciones alarmantes, dijo: “Sé un solvente de problemas”. Estamos viviendo en un mundo de problemas. La vida está llena de dificultades. La vida es una lucha. Nuestro Señor Jesucristo quiere que seamos compasivos, quiero decir solventes de problemas. En este mundo en que falta cuidado, debemos cuidar más”.

Hablando de la naturaleza esencial de la vida de los cristianos, la evangelista Kemi  afirmó que el amor es la marca de calidad de nuestras relaciones con los demás, pues los cristianos deben dar amor a otros como Dios nos dio a Su Hijo unigénito para la redención de nuestros pecados, dijo:”Nuestro posición en Cristo se refuerza cada vez que ayudamos a alguien en dificultades. Debemos construir nuestras vidas contribuyendo en la del uno y del otro, finalmente, debemos satisfacer las necesidades de todos los hombres porque es lo que necesita el amor. ¿Cuántas vidas has mejorado? No hay ningún amor que no se exprese por el dar”.

Haciéndose eco de los matices escondidos de las palabras de la canción popular de Emmanuel TV: ERES UNA SOLUCIÓN, escrita por el profeta T.B. Joshua y cantada por los ‘Emmanuel Singers’, la evangelista Kemi amonestó a los cristianos que permanecieran unidos en el amor y se dieran cuenta de que vivimos el uno  por el otro, llevando las cargas del uno y del otro, dijo: “Soy una solución a tu problema, igual que lo eres para el mío, en otras palabras, Soy porque eres y eres porque soy. Hay mucha gente en los lechos de enfermo en los hospitales  alrededor tuyo, ve a visitarles y manifestarles tu amor y compasión. Quién sabe, puede ser que es  todo lo que  necesiten para su restablecimiento. Ora con ellos y ora por ellos, haciendo esto, no sólo estás ayudando a resolver  problemas ajenos, sino también, puedes descubrir de este modo quien eres.

Terminando su mensaje, la evangelista Kemi instó vivamente a los cristianos que  permanecieran centrados en el incentivo para hacer un impacto positivo sobre el mundo alrededor suyos, dijo: “La adopción de un estilo de vida adrede proporciona una oportunidad para enriquecer a otros dejando tus huellas de manera positiva”.

Durante la Oración en Masa, el hombre de Dios oró junto con la congregación  llevándola a mandar la luz de Dios en su vida. Rechazó todos los espíritus inmorales en el nombre de Jesús. También ordenó a los televidentes en el mundo entero que actuaran en fe orando junto con él por su salvación  mediante  Cristo Jesús: “Hágase luz en mi salud, ojos, oídos, garganta, lengua, nariz, boca, en el nombre de Jesús. Todo espíritu de adicción, inmoralidad, fornicación, lujuria, comienza a ordenarles en el nombre de Jesucristo. Todo espíritu de tu pasado que está dificultando tu presente y tu futuro, ordénales en el nombre de Jesucristo. Televidentes,  cualquier medio por el cual nos ven, ahora mismo, sean conectados en el nombre de Jesús.”

TESTIMONIOS

En La SCOAN, Dios llena continuamente los corazones de Sus hijos de alegría y sus bocas de risas. Pone nuevas canciones en sus labios para demostrar la infinidad de Su gracia. Ha enjugado sus llantos con Sus poderosas manos y les ha restaurado a su gloria mediante Cristo Jesús. Los siguientes testimonios demuestran que no está muy lejos de ti. Tú también puedes ser alegre partícipe de Su gracia por la fe en el nombre de Jesús.

¡MALDICIÓN FAMILIAR DE ANEMIA DE CÉLULAS FALCIFORMES ROTA!

A la señora Abela Baronga Kamara de Tanzania le formaron el diagnostico de anemia de células falciformes a los 20. Tiene cuatro hijos y todos padecían anemia de células falciformes. Debido a este problema, pasaba todo su tiempo en el hospital porque ella o  uno de sus hijos caía enfermo.3

Su hijo, Ericson caía constantemente enfermo e iba a hospitales en vez de ir a la escuela y como resultado, ocupaba el último rango de su clase. Después de aplicarse el Agua de Unción en el nombre de Jesús, fueron al hospital e hicieron un examen y muy a su sorpresa el resultado era negativo. Fue curado pues de anemia de células falciformes y pasó del último al primer rango en su clase. Igualmente la Sra. Abela hizo un examen después de aplicarse el Agua de Unción y fue declarada libre de anemia de células falciformes. Les pusieron muchas inyecciones y tomaron muchos medicamentos todos los días; gastaron mucho dinero, pero todo eso es ahora cosa del pasado. Mostraron Informes médicos como evidencia de su curación. Ericson y su madre están ahora felices que sean sanados y dieron gracias a Jesucristo con una canción durante el servicio dominical en vivo de La SCOAN.

Aconsejaron a los cristianos que fueran solventes de problemas, diciendo. “Cuanto más compartes, más  Dios te bendecirá”.

UN POLÍTICO BELGA LIBERADO Y RESTAURADO PARA LA GLORIA

4
El Sr. Christopher Oliha, un nigeriano que vive en Bélgica es un político en este país.

Fue elegido en 2006 como consejero. Ha competido para el Senado, el Parlamento y otros puestos públicos en Bélgica. Es bien conocido en la escena política belga. De repente, todo comenzó a derrumbarse. Perdió su puesto de consejero; su madre murió y padeció una adicción a fumar marihuana durante 36 años. Pensaba que necesitaba fumarla para hablar en público y dar conferencias. Además, la adicción a fumar marihuana le hizo muy agresivo y eso afectaba su relación con la gente. Conducía largas horas viajando a los países vecinos para lograr encontrar marihuana para fumar. Sus amigos lo apodaron ‘marihuana’. La compraba en cartones que guardaba en casa.

Vino a La SCOAN y recibió el Agua de Unción con que se roció el cuerpo en el nombre de Jesús y recibió su liberación. Cuando regresó a su país, un amigo suyo que era también adicto le visitó y le preguntó si pudiera traerle marihuana y muy a su sorpresa, se dio cuenta de que no había fumado durante varias semanas y que no ha  tenido ningún deseo de ello. Después de que el Agua de Unción le liberó de la adicción a fumar marihuana, las cosas empezaron a andar bien en su vida. Hace 25 años, había intentado cesar, pero se sintió enfermo durante dos semanas y volvió a la adicción que se empeoró. Unas semanas tras su liberación, el presidente de su partido le llamó y le dijo que la persona que ocupaba el cargo de consejero había dimitido y que los otros dos candidatos presumidos para ocupar el puesto le negaron y fue automáticamente reelegido como concejal. Aconsejó a los cristianos que buscaran la ayuda de Dios porque Él es accesible en cualquier lugar, añadió: “El Dios que lo hizo por mí lo hará  en sus  vidas en el nombre de Jesús”.

 SANADO Y RESTABLECIDO PARA LA VICTORIA

Retroceso y dificultades  eran las cosas que prevalecían en la vida del Sr. Richard Robert de Tanzania. Tenía una historia triste que contar cada vez que la gente le preguntaba por su bienestar.  Sus negocios en el ámbito químico oscilaban casi con ningún beneficio en perspectiva. Y como si eso no fuera bastante, fue afligido por una enfermedad debilitante – espondilosis lumbar. Unos dolores insoportables le confinaron en su cama durante dos años. No podía ni siquiera levantarse, todavía menos, llevar a cabo eficientemente sus actividades empresariales.5 Sus dos hijos lloraban todos los días. No lloraban sólo porque le veía en el dolor sino también porque  sus perspectivas académicas parecían sombrías ya que no estaba en condiciones para satisfacer sus necesidades. Querían ir a la Universidad y proseguir sus estudios en el extranjero. Todo esto se volvió un sueño lejano y casi una desesperanza.

Cuando el camino se volvió más áspero y casi se quedaba sin recurso, se agarró a la fe e hizo un viaje a La SCOAN. Tuvo el privilegio de recibir el Agua y la Pegatina de Unción, afirmó por fe que  podría ser sanado y sería capaz de comprar dos coches. Al regresar a Tanzania, era como si fuera otra persona llevando una vida totalmente diferente. Sus negocios comenzaron a prosperar y a corto plazo, pudo comprar no dos coches sino cuatro! El dolor en su espalda desapareció y podía  hacerlo todo con fuerza y vigor. Ahora, ha comprado tres parcelas y está haciendo construir una casa familiar. Su hijo está estudiando Ingeniería Petroquímica en Canadá y su hija, el Comercio Internacional en China. La victoria recibida en Cristo Jesús es de hecho victoria. El resto es historia.

 SANADO DE INTOXICACIÓN ALIMENTARIA ESPIRITUAL, DAÑO DEL HÍGADO Y DEL RIÑÓN

Prínce Ayodele Ojo Arimoro sufrió graves ataques malvados durante dos años en los cuales  comía continuamente en sus sueños. Eso alcanzó cierto punto que si intentaba resistir, era como si alguien le obligara a aceptar la comida en su boca. Transcurriendo el tiempo, el problema se agravaba. Durante el día, se quedaba dormitando en su oficina soñando que le daban de comer. Físicamente, el problema afectaba su salud. Comenzó a sentir dolores en su cuerpo y su organismo se desestabilizó sistemáticamente. Cuando iba a los aseos, defecaba sangre pura y aun los médicos se preocupaban porque  la cantidad de sangre en su cuerpo se reducía. Agobiado por el dolor y la agonía, se quejaba a la gente alrededor suyo y le aconsejaron que visitara a tradicionalistas y herbolarios.

7 6

Empezó a ir de un herbolario a otro y en un tiempo récor, había probado a casi todos los herbolarios en el país pero el problema persistía; ninguno de ellos pudo resolverle los problemas. Entonces, un ‘buen samaritano’ le habló del profeta T.B. Joshua y Emmanuel TV. Decidió probarla e instaló la cadena en casa. Empezó a verla y un día, tuvo un sueño en que el  profeta T.B. Joshua vino y le extendió la mano sobre la cabeza y vomitó tres hojas frescas. Entonces, el profeta T.B. Joshua le dijo: “Se acabó”. Cuando se despertó del sueño, estaba convencido de que su curación estaba en Cristo Jesús, entonces vino a La SCOAN.

Vino a La SCOAN con los problemas de severo daño del hígado y del riñón. Cuando el profeta T.B. Joshua extendió la mano sobre él, perdió conocimiento por un momento. Cuando recobró conocimiento poco después, se dio cuenta de que su cuerpo se volvió más ligero y se dirigió inmediatamente a los aseos. Defecó y en sus excrementos había coágulos de sangre y supo en su fuero interior que la enfermedad se había acabado.

Antes de la oración, no podía ponerse de pie o andar por sí mismo porque era muy débil. La gente tuvo que ayudarle en todo, incluso para ir a los aseos y bañarse. Pero ahora, su fuerza ha sido restaurada totalmente y su salud ha sido recobrada por el honor de Dios. Las comidas nocturnas han vuelto cosa del pasado y sus sueños son ahora los de avance, éxito y victoria.

Aconsejando a los cristianos, dijo: “Tu solución está sólo en Cristo. Gasté importantes  cantidades de dinero en casas de herbolarios y ritualistas sin solución pero, recibí gratuitamente mi sanación y liberación completas en La SCOAN”.

RECORRIENDO LAS ONDAS DE LA PROMOCIÓN EN UN AUTOMÓVIL NUEVO

8

“Mi alegría es inconmensurable” –  esta fue la confesión radiante del Inspector Osamede Egtharevba del Mando de Policía del Estado de Lagos cuando se puso de pie orgullosamente ante la congregación  en el auditorio de La SCOAN para compartir su testimonio.

Sin embargo, esto no ha sido siempre el caso. En vez de la alegría, tristeza y amargura habían plagado su vida. Los últimos cinco años parecían ser una eternidad ya que cada día conocía frustración y retroceso en su carrera. Veía a muchos de los que entraron en el cuerpo tras ella y tenían menos experiencia subir la escala de promoción sin ningún esfuerzo mientras que ella permanecía laboriosamente en el primer escalón. Su marido estaba igualmente triste por el estado de estancamiento de la carrera de su esposa. Descubrió Emmanuel TV y se la presentó en la esperanza y la fe de un nuevo amanecer en sus vidas. Aunque, insegura al principio, la Sra. Egtharevba siguió los pasos de su marido y un día, llegaron a La SCOAN.

Cuando recibió el Agua de Unción, sintió un peso levantarse de sus hombros.

FALTA

Con su fe creciente, se la aplicó creyendo en la fidelidad y la honradez de Dios. Por fe, puso el nuevo grado en su uniforme creyendo que su promoción era inminente. Conforme a su fe, fue llamada  del puesto de policía y recibió una promoción con efectos retroactivos. Ahora es un Inspector de Policía. Cuando estaba pensando en las dificultades de la adquisición de un auto nuevo para cumplimentar el puesto, de repente, un amigo le invitó a un concesionario y le dijo que eligiera  cualquier automóvil que le gustaba para que se lo comprara. Eligió un pequeño automóvil pero el amigo le había reemplazado inmediatamente por otro más grande y más caro afirmando que ella merecía lo mejor. Incapaz de contener sus lágrimas de alegría, la Inspectora Osamede mostró orgullosamente fotos de su promoción y su automóvil nuevo.

¡PUDE ANDAR POR PRIMERA VEZ EN SEIS MESES!

Una bulliciosa carrera de baloncesto destruida en el principio por una agobiante lesión.    Jesse, un chico de 17 años, se enfrentó con un enorme retroceso en su carrera de deportista después de una fractura en la tibia izquierda y perdió casi toda esperanza. Unos médicos especialistas en América fruncieron el entrecejo tras haber examinado el joven americano-sudanés, informándole que se requería una operación quirúrgica y además le advirtieron que no le garantizaban una recuperación completa. Jesse Ganun no podía apoyarse en absoluto en su pierna izquierda y se veía obligado a moverse con un par de muletas. Durante seis meses, su cama se convirtió en un compañero tanto de día como de noche.9

Siendo un asiduo televidente de Emmanuel TV, acordó con su madre hacer el largo viaje desde América a Nigeria para venir a La SCOAN y recibir oraciones. Al llegar el domingo por la mañana, Jesse formaba parte de los miles de congregantes que tuvieron el privilegio de recibir el Agua de Unción junto con la9 B

‘Calcomanía de Unción ‘Buenos días’ presentada recientemente. Esa noche en su habitación de hotel, Jesse roció el Agua de Unción en su pierna afectada. En ese instante milagroso, el dolor desapareció. Jesse decidió dormir y probar su pierna el día siguiente y colocó la Pegatina de Unción ‘Buenos días’ sobre su pierna.

Al despertarse el día siguiente, se levantó en sus pies. ¡Asombrosamente, Jesse pudo andar! Adelantándose cautelosamente y apoyándose en la pierna izquierda, anduvo libremente por primera vez en seis meses. “Simplemente creer”, Jesse aconsejó apasionadamente la congregación. “Simplemente creer – es tu conexión”.

¡TU TESTIMONIO ESTÁ AQUÍ! SIGUES LEYÉNDONOS Y VIENDO EMMANUEL TV POR TU MILAGRO. ¡LA DISTANCIA NO ES UNA BARRERA!

Anuncios