Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

daddy3

El entusiasmo y la alegre aura que emanaba de los fieles denotaban el interés que tenían por el Servicio en Vivo del Domingo de La SCOAN. El ambiente era fresco y el coro siempre vibrante edificaba a los congregantes rebosantes de entusiasmo celestial tanto en el auditorio como en los  desbordamientos con sus  edificantes ejecuciones. El mensaje de la evangelista Annette era profundo y conmovedor, como una preciosa semilla en un suelo fértil.

Titulado A LOS PIES DEL SEÑOR evangelist-annette el mensaje puso de relieve la naturaleza del hombre en relación con su capacidad para tomar adecuadas decisiones, teniendo en cuenta el hecho de que Dios dio a Su Hijo unigénito para nuestra salvación como cristianos. ¿Hemos sacado el mayor provecho de ese privilegio divino? Instó a los cristianos que tomaran la más sabia decisión estableciendo una relación íntima con Jesucristo, dijo: “Cuando Dios creó al hombre, le dio el derecho a la vida. Dentro de ese derecho había  una discreción. En otras palabras, Cristo Jesús dio al hombre una mente y la facultad de elegir entre el bien y el mal. En la vida, la libertad ha sido otorgada al hombre  para elegir entre las numerosas alternativas que le rodean. ¿Qué opción has hecho acerca de Jesucristo? ¿Has elegido hacer de Él tu Señor y Salvador personal o qué? La decisión más importante de la vida es lo que haces con Jesucristo”. Además, la evangelista Annette hizo hincapié en la vanidad de los deseos, atracciones y aspiraciones de los hombres. Hizo notar que no vale la pena vivir por los anhelos materiales y las  atracciones del mundo en comparación con el gozo eterno y la gloria inherente a una vida dedicada al servicio de Dios, dijo: “Hoy en día, muchos hacen del mundo el deleite de su corazón. Muchos abrazan el mundo, listos a hacerlo todo para estar satisfechos. Pero lo que necesitamos está en la Palabra de Dios. No importa cuántos años trabajas o se esfuerzas tratando de adquirir riquezas – el mejor automóvil, la hermosa casa, los niños, nunca pueden  satisfacerte. Estar satisfecho no es cuestión de tener hijos, dinero u otras posesiones mundanas; tienes que experimentar a Dios. Hasta que experimentes a Dios, habrá insatisfacción – una sensación de hambre para saber de qué se trata en la vida, el deseo de saber lo que pasa tras el fin de la vida”.

INCONTABLES TESTIMONIOS COMO ARENA A ORILLAS DEL MAR

La gloria de Dios permanece para siempre; igual que las maravillosas canciones de acción de gracias que sigue poniendo en la boca de sus hijos. Verdaderamente, Dios está haciendo maravillosas obras en La SCOAN. Los siguientes testimonios son unos cuantos seleccionados entre una multitud para inspirar tu fe y prepararte para tu propio milagro que ya está a punto de ocurrir en el nombre de Jesús. No importa la situación, las manos de Dios no son demasiado cortas para localizarte.

FAVORECIDO ENTRE LA MULTITUD

Quien se graduó con una licenciatura en Ingeniería Eléctrica, había solicitado muchos puestos de trabajo pero le dijeron que carecía de la experiencia necesaria como ingeniero. Debido a la elevada tasa de desempleo, estaba constantemente decepcionado y esto le causaba frustración. Habiendo visitado La SCOAN, se aplicó el Agua de Unción en el nombre de Jesús y pronto después solicitó en línea un empleo público como  ingeniero. Viajó a Abuja y muy a su sorpresa y alegría, entre 7.000 personas fue seleccionado para el trabajo. Muy alegre ante la congregación, exhibió su carta de toma de posesión.  FALTA Aconsejando a la gente sobre el  Agua de Unción, dijo: “Te concederá una ventaja. Te colocará en el lugar de tu destino”.

LIBERADO Y PROMOVIDO

3 Como si ocho años de estancamiento en su  carrera no fuera suficientemente malo, también le atormentaba una adicción a beber alcohol sin cesar, fumar y fornicar. Mientras que sus colegas recibían promoción conforme transcurría el tiempo, no fue el caso para el Sargento Leonard Ekeh quien ahogaba su frustración bebiendo sin cesar, fumando y acostándose con diferentes mujeres. Un día, su padre lo habló de Emmanuel TV y le dio un frasco de Agua de Unción. Esto cambió su vida para siempre. Se aplicó el Agua de Unción y oró en el nombre de Jesús y realmente, las cosas cambiaron  para bien. Fue liberado y de repente se dio cuenta de que ya no sentía el deseo de fumar, beber o acostarse con mujeres. También  fue enviado a una misión de pacificación en Darfur, Sudán del Sur y allí fue donde ocurrió su promoción. Entre todos sus colegas, fue el único promovido al grado de Sargento Primero. Aconseja a los cristianos, diciendo: “No importa las circunstancias, crean en Dios. Lo mejor está aún por venir”.

PROMOVIDO Y LIBERADO DE ADICCIÓN

3

En Nigeria se enfrentaba con un vergonzoso estancamiento durante siete años. Cada vez, después de pasar los exámenes normales para la promoción, estaba muy decepcionado cuando sus colegas recibían promoción y que él permanecía en el mismo nivel año tras año. En la cumbre de esta crisis, también, desarrolló una adicción al cigarrillo. Empezó a fumar unos cigarrillos luego pasó a unas cajetillas y acabó por unos rollos de cigarrillos cada día. Estaba constantemente desalentado.  Entonces, un día, su hermana le trajo el Agua de Unción de La SCOAN. Oró en el nombre de Jesús para que Dios rompiera cualquier cadena que le apartaba de la vida divina y de su destino. Luego, roció el Agua de Unción en las copias del próximo examen. Por la noche, después de terminar el examen, tuvo un sueño en que el profeta T.B. Joshua le llamó y le dijo que fuera a recoger su carta de promoción. Se despertó y compartió la noticia con su familia, que inmediatamente dio gracias a Dios por el avance. Cuando llegó al trabajo, su jefe le llamó y le dijo que había sido promovido de Inspector Principal de Inmigración a Inspector General de Inmigración. ¡Junto con la promoción fue liberado de la fuerte adicción a fumar cigarrillos en el honor de Dios!

SANADO DE LA HERNIA EN EL NOMBRE DE JESÚS 

Catorce días tras el nacimiento de su hijo,  descubrieron que tenía una hinchazón en el escroto. Le llevaron al hospital donde el médico le diagnosticó con una hernia. La Sra. Okeke logró obtener un frasco vacío de Agua de Unción, que llenó de nuevo con agua pura y oró en el nombre de Jesús. Tras su oración, le aplicó el Agua de Unción y vio que la hinchazón se movía de su escroto a su estómago. Más tarde defecó y entró luego en un sueño profundo. Ella comprobó el excremento y descubrió que su bebé había defecado una 4piedra negra. Se dio cuenta de que los síntomas habituales desaparecieron y eso le motivó a llevarle al hospital para un examen pélvico donde, ante el asombro de los médicos, el resultado confirmó que la hernia  había desaparecido y que todo era normal. Muy alegre el Sr. Okeke  dio gloria a Dios por haber liberado a su bebé. Aconsejaron a los cristianos que confiaran en Dios y creyeran que todo lo que el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua ha bendecido, es ungido para el progreso .

CÉLULAS FALCIFORMES DESTROZADAS

Imagínate a un niño que no podía jugar con sus amigos; un alumno que no podía ir a escuela. Tal fue el caso de Emmanuel Okoro  nacido con anemia de células falciformes. Su vida se resumía en caer enfermo, ir al hospital, recibir tratamientos y sangre, y regresar a casa con la misma debilidad y los miembros inanimados. Su caso era tan grave que  no podía presenciar las clases con regularidad debido a la fatiga extrema. En la escuela, le resultaba difícil concentrarse e imposible jugar con otros niños. Un buen día, su familia le llevó a La SCOAN y el Profeta T.B. Joshua oró por él. 5Apenas, se imaginaba que sólo una oración aportaría una transformación radical a su vida. Cuando regresaron a casa en el Estado de Delta, Nigeria, la familia notó inmediatamente notables cambios en su hijo. Recobró energía de repente y ya no volvió a debilitarse. Pudo bañarse solo esa noche y comenzó a jugar con los amigos fuera. Cuando vino el momento de ir a escuela, se levantó y se preparó él mismo. Pasaron los días y se dio cuenta que no había faltado ningún día de clase y no había ido al hospital. Creyendo que había llegado su milagro, la familia llevó a su hijo al hospital para un examen y estaba encantada de recibir un resultado negativo que mostró que era exento de anemia de células falciformes. Su hijo era finalmente libre, en el nombre de Jesús. Los Okoro aconsejaron a todos los padres que llevaran de prisa a sus hijos a Dios cada vez que enfrentan desafíos familiares para que les liberara.

UN CABO RECIBE SANACIÓN

66-A Mutiu, un soldado en el Ejército Nigeriano tuvo un terrible accidente en Enugu, Nigeria, y se   fracturó la tibia y el peroné. Fue llevado a un hospital y desde entonces ya no podía andar. Se ayudaba con  un par de muletas. Su esposa fue quien lo hacía prácticamente todo por él. En el hospital militar donde estaba siendo tratado, veía Emmanuel TV y su fe creció. Decidió venir a La Línea de Oración de La SCOAN y el profeta TB. Joshua oró por él. Desde entonces, puede andar y ha reanudado su trabajo de soldado. La Sra. Adejumo, la esposa del Cabo Mutiu Adejumo  rebosante de alegría, compartió su experiencia desgarradora diciendo: “…Eso era  una carga para mí porque tuve que hacerlo todo por él pero le agradezco a Jesús que está sanado y que ahora todo es  normal”.

TESTIMONIOS DE LA TERAPIA DEL AGUA DEL ANTIGUO TESTAMENTO

De Akwa Ibom, Nigeria, 70 años y pensionista del Banco Central de  Nigeria, compartió su alegría por la transformación ocurrida en su vida después de haber seguido exactamente las instrucciones de la terapia del agua. 7Solía sentir dolor en sus articulaciones, calor interno y se despertaba cada día cansada y pesada, pero después de la terapia del agua, todo eso desapareció. Ahora, es capaz de moverse libremente como una mujer joven.  Puede dormir tranquila por la noche y ya no siente calor interno. Agradeciendo al hombre de Dios para estas instrucciones que ha purificado su organismo, aconsejó a los jóvenes de hoy, diciendo:“En vez de beber alcohol y tomar  medicamentos, escuchen estas instrucciones de Dios a través del Profeta T.B. Joshua – acerquémonos a Dios”.

LA TERAPIA DEL AGUA LAVÓ SINUSITIS SEVERA EN UNA MUJER DE 68 AÑOS 

La Sra. Stella Obiah de 68 años padecía sinusitis severa durante muchos años. Ya no podía respirar por su nariz sino a través de su boca.  Se quejaba de que el polvo y diferentes partículas llevadas por el aire siempre entraron en sus vías respiratorias y le causaban dolor e irritación.  Era la vida que estaba llevando en su vejez como consecuencia de la sinusitis. Dijo que después de que el hombre de Dios habló de la terapia 8del agua, ella y los otros miembros del Grupo del Antiguo Testamento discutieron y acordaron que ello era el remedio para prolongarse la vida. Como abuela, ella se dio cuenta que tenía la responsabilidad de ser un buen ejemplo y comenzó a practicar la terapia del agua con su familia. Como empezó a beber el agua, se dio cuenta de que sus vías respiratorias se abrieron. Ya no tenía que respirar por la boca sino que comenzó a respirar normalmente a través de su nariz.  Es ahora libre de sinusitis y aconsejó a todos que observaran exactamente las instrucciones del siervo de Dios porque es realmente el secreto de la buena salud. Después de los impresionantes testimonios,  el profeta T.B. Joshua dio mensajes proféticos a algunas personas, revelándoles la causa de sus problemas y solucionándoles en el nombre de Jesús. El profeta se trasladó luego a la línea de oración donde muchísimas personas fueron sanadas y liberadas a través de la Palabra de Dios en el Espíritu. Todos recibieron un toque ya que más tarde, el profeta T.B. Joshua dirigió la oración en masa y la congregación como un conjunto recibió el cumplimiento de las promesas de Dios en sus vidas.

Acabaron el servicio regocijándose y glorificando a Dios por sus poderosas obras, proclamando que serían los siguientes para compartir sus testimonios en Emmanuel TV!

Anuncios