Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

EL PROFETA T.B. JOSHUA RECIBIENDO EL 2015

EL PROFETA T.B. JOSHUA
RECIBIENDO EL 2015

Desde el Servicio de Luz de Vela del 31 de diciembre 2014 hasta el Servicio del Domingo del 4 de enero de 2015, la atmósfera ha sido espiritualmente intensa en La SCOAN. Mientras toda la congregación, al igual que todo el mundo, esperaba la exitosa travesía a un nuevo año, fue una especie de gran suspenso. Aunque, empezamos todos el viaje desde el primer día de 2014, no todos tuvimos la suerte de ver el final del año o incluso ser testigos del advenimiento del nuevo año. Sin embargo, toda gloria y honor deben ser rendidos a Dios Altísimo que en toda Su omnisciencia, sabe mejor.

SERVICIO DE LUZ DE VELAS 2015

SERVICIO DE LUZ  DE VELAS 2015

El ungido mensaje e instrucción que vino de la boca de Dios para los que estaban en la iglesia y el gran número de televidentes en el mundo entero para el año nuevo fue la simple palabra: Buenos Días. Explicó el hombre de Dios, diciendo: “Eres una planta. Necesitas rocío porque  estás seco. Tus negocios necesitan rocío, tu salud necesita rocío y tu carrera necesita rocío. Por la mañana es cuando hay rocío. La alegría viene por la mañana. ¡Di buenos días mi salud,  buenos días mis negocios, buenos días mi carrera! Buenos días a las naciones, continentes y al mundo entero – Buenos días a todos. Este año seguirás viviendo en la mañana. Cuando alguien te saluda  diciendo ‘Buenas tardes’, contéstale por ‘Buenos días’. Cuando alguien te saluda diciendo ‘Buenas noches’, contéstale por ‘Buenos días’. Esta palabra es ungida para ti”.

FOTO DEL EXTERIOR DE LA SCOAN RECIBIENDO EL 2015

FOTO DEL EXTERIOR DE LA SCOAN RECIBIENDO EL 2015

DENTRO DEL AUDITORIO SCOAN

DENTRO DEL AUDITORIO SCOAN

Siendo el último día del año, el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua desarrolló el tema, DESCUBRE TU VERDADERO VALOR EN MEDIO DE PRUEBAS, un mensaje muy oportuno teniendo en cuenta la imperiosa importancia de vivir en el ámbito de nuestro destino divino. Hasta que una persona se descubra, seguirá revolcándose en la ignorancia y el fracaso, sin lograr el propósito de Dios para su vida. El hombre de Dios había dicho anteriormente a la congregación que la pureza de corazón era un requisito previo para esperar un año nuevo exento de problemas, dijo:

SERVICIO DE LUZ DE VELAS

SERVICIO DE LUZ DE VELAS

“Si estás esperando un nuevo año, debes ser puro de corazón si no 2014; quiero decir el año 2014 continuará en el año 2015 con sus problemas. Para deshacerte de los problemas, para superarlos, no es algo carnal. Necesitas liberación para superar tus problema”.

EL PROFETA T.B. JOSHUA

EL PROFETA T.B. JOSHUA

Desarrollando más el mismo mensaje en el Servicio del domingo 4 de enero de 2015, el hombre de Dios se extendió hablando de la importancia para uno de descubrir su verdadero valor. Según él, nuestro verdadero valor reside en nuestro espíritu y nuestra buena gana a someterle a los mandamientos de Dios. No podemos operar dentro de nuestros valores reales de poder espiritual  si permitimos que las distracciones de la vida ocupen la mayor parte de nuestros seres, dijo: “Lo más importante en nosotros es nuestro espíritu. Si lo más importante en  nosotros es nuestro espíritu, debemos prestar más atención a nuestro  espíritu. Puedes someterte a Dios o al diablo porque  es un hombre de libre albedrío. Dios nos ha dado la discreción. No puedo obligarte a conseguir tu sanación; Necesito tu fe para hacerlo. Hay muchas distracciones. Por eso, tenemos esto para ti y hay una palabra ungida para ti: Toma más de mí, dame más de ti. Cuanto más piensas en lo que lees, más tu espíritu actúa en la Palabra. La meditación trae revelación”. Cada una de las personas presentes recibió La Nueva Calcomanía de Unción en la que está inscrito el mensaje de año nuevo: ‘Hermanos, Buenos días’ como un punto de contacto para ayudarles a empezar el nuevo año con oración.

En conclusión, el hombre de Dios había instruido a la congregación sobre las dimensiones terapéuticas del agua, haciendo hincapié en lo que lo espiritual y lo físico deben obrar en tándem. Explicó en detalles cómo el agua recogida temprano por la mañana ayuda a vaciar el sistema de residuos no deseados y purifica el cuerpo humano. Fue un momento muy instructivo y las ganancias son innumerables.

Se trasladó a la Línea de Oración para orar para la sanación, liberación y restauración de la muchedumbre que estaba esperando la mano de Dios sobre sus vidas.

7Antes de eso, la evangelista Olamide se había dirigido a la congregación con su mensaje profundamente edificante – TU SITUACIÓN COMO UN CRISTIANO. Había rodeado vivamente la vida cristiana en su naturaleza más realista, haciendo notar que llevar una vida cristiana no era un lecho de rosas, sino uno lleno de pruebas y tentaciones. Instó a la congregación que estuviera de buen humor, incluso en momentos de pruebas porque son los elementos que hacen que la victoria tenga valor cuando llega finalmente, dijo:”En nuestro caminar espiritual con el Señor, tenemos buenos momentos y difíciles momentos; un tiempo para disfrutar y un tiempo de refrenamiento. Un tiempo para nacer, un tiempo para crecer, un tiempo para morir, un tiempo para enfrentar persecuciones, un tiempo para tener éxito y un tiempo para disfrutar de la victoria. Un hombre sin una situación es un hombre sin futuro. El viaje al trono no es un lecho de rosas sino  uno de espinas, privaciones, serpientes que nos pone ante problemas”. La evangelista Olamide citó  además  numerosos ejemplos bíblicos de los siervos de Dios como José, Moisés y Daniel que se enfrentaron a tribulaciones y cosas así pero en cuyas situaciones se manifestó y magnificó la gloria de Dios. Dios permitiría siempre que nos enfrentemos a pruebas al igual que  permitió que el diablo tentara a Job. Nuestra actitud ante las pruebas es lo que empuja a Dios a restaurarnos hasta mayores niveles de los que nos imaginamos.

Para concluir, instó a los cristianos que resistieran en medio de pruebas y buscaran direcciones de Dios sin considerar lo difícil que podría ser la situación, subrayando que lo que dice Dios no tiene recurso, dice: “No importa lo difícil que podría parecer tu situación, cuando Dios manifiesta Su fuerza en tu debilidad, vencerás. Porque cuando eres débil entonces eres fuerte. Así, cualquier situación en que te halles, procura entender lo que está diciendo Dios a través de dicha situación porque lo que dice Dios es la respuesta. Caminar con el Señor en todas las situaciones es pedirle dirección. Pedirle al señor dirección es abrir nuestros ojos de fe para que podamos ver la mano superior que nos está llevando a la salvación”.

INAGOTABLES TESTIMOMIOS

Como ríos que nunca se agotan, más y más personas siguen acudiendo a La SCOAN, para dar testimonio de las prodigiosas obras de Dios en sus vidas. La fe es lo único que necesitas para ser uno de los que van a testimoniar las maravillosas obras de Dios. Al leer estos testimonios, que se encienda tu fe en Dios como nunca antes para tu progreso, en el nombre de Jesús. ¡Amén!

DE LA QUIEBRA A LA PROSPERIDAD

“Señor Maphoto, tenemos que hablar”. La voz en el teléfono era amenazante y rigurosa. “No tenemos remedio sino poner fin a sus contratos pendientes”. Fue un mensaje muy temido por todo hombre de negocios – quiebra.

Sin dinero y al borde de la desesperanza, el joven sudafricano estaba en una encrucijada. Valientemente, decidió adoptar una actitud de  oración permanente en vez de preocuparse por su situación, buscó la faz de Dios después de que sus negocios nuevamente emprendidos, inexplicablemente, sufrieron un fuerte declive provocándole la incapacidad de cumplir sus compromisos financieros. Decidió visitar La SCOAN en Nigeria por una intervención divina y tuvo la oportunidad de recibir el Agua de Unción durante su estancia en la iglesia. Al regresar a Sudáfrica, se la aplicó orando para la  prosperidad de los negocios que había reunido una pequeña cantidad para empezar. Fluyeron favores. Varios meses después, logró obtener un contrato de 8 millones de rand y su destino cambió completamente.8

“La sangre de Jesús derramada en la Cruz del Calvario hace 2000 años en la actualidad todavía funciona,” Sr. Maphoto dijo a la congregación en La SCOAN.”Dios está trabajando a través del Agua de Unción poderosamente!”

MI VIDA CAMBIÓ DESPUÉS DE QUE VISITÉ A LAS FAMILIAS DE LOS MÁRTIRES DE LA FE

Desesperada, agitada y maníaca, el horario de trabajo de Johanna Matli en la industria de radio y televisión le dejaba poco tiempo para su familia y su relación con Dios. Cuanto más aumentaban sus cargos de trabajo, más aumentaban su estrés y su tensión arterial. El resultado fue que  su salud iba degradándose dramáticamente y cundió en dos hemiplejias  y un diagnóstico de hipertensión.

9Tomando medicinas diariamente y visitando  frecuentemente la clínica local para el control de la tensión arterial, toda su vida  giraba esencialmente en torno a sus problemas de salud que seguía empeorándose. Siendo televidente de Emmanuel TV Johanna oyó al  profeta T.B. Joshua instruyendo a la gente que visitara a las familias de los Mártires de la Fe, se dijo renuentemente que no podía encontrar tiempo para participar en tal acción teniendo en cuenta su programa de trabajo.

Sin embargo, las repetidas llamadas del profeta T.B. Joshua para cuidar de ellos continuamente conmovieron su corazón hasta el punto que la sudafricana decidió hacer algunos sacrificios. Visitó a los miembros de las familias de los Mártires de la Fe, creyendo por fe que la obediencia a esta instrucción divina obraría maravillas en su vida. Johanna tuvo la sorpresa de su vida al someterse a su control médico habitual tras su primera visita.

“Señora, su tensión arterial se ha reducido de 220 / 170 a 130/90”, le informó el doctor sorprendido. “¿Qué hiciste?” Teniendo en la mano su informe médico que confirma su curación milagrosa ante la congregación de La SCOAN, la Sra. Matli testificó que su salud se había transformado y que  sus prioridades se dirigían entonces hacia cosas celestiales por su obediencia a esta instrucción. “Es algo maravilloso crearse tiempo para ayudar a los demás”, concluyó. “Por favor, procura obedecer las instrucciones del profeta T.B. Joshua”.

¡ESPÍRITU DE PERRO DESHONRADO!

“Hay aquí una señora en que mora el espíritu de un perro”, reveló la profecía. La señora  Totanang se estremeció al oírla. Le hablaba el profeta T.B. Joshua. Dando un paso adelante de su asiento hacia el altar de La SCOAN, repentinamente, perdió toda conciencia de cómo siguieron los eventos. Sólo cuando pasaron el video de su liberación fue cuando se vio ladrando y gesticulando como un perro cuando el malvado espíritu dentro de ella fue expuesto por la profecía y la oración que siguió.

10 Después de su liberación, la vida de la Sra. Totanang cambió. A su regreso a Botsuana, el espíritu de cólera que había arruinado sus relaciones y que era responsable de su situación de desempleada desapareció. Dejó de viajar de Sangomas, su lugar de residencia, para ir a visitar a espiritualistas y nació en ella un nuevo deseo de servir a Dios y seguir sus estudios. Seguía aplicándose el Agua de Unción. Muy a su sorpresa, tras cinco años de desempleo, a la señora Kebopelwang le ofrecieron un trabajo en la Compañía de Telecomunicaciones de Botsuana, un puesto que nunca había solicitado. El trabajo le permitió terminar sus estudios en el extranjero en Suazilandia – algo con que nunca había soñado que era posible antes de su liberación. Su consejo fue concisa: “Cuando recibas el Agua de Unción, aplíquela con fe – así es sólo cómo puede obrar en tu vida”.

¡OBEDECE LAS INSTRUCCIONES DE DIOS Y SE REFORMARÁ TU DESTINO!

La Sra. Chidraas estaba llena de fervor. Cuando el  profeta T.B. Joshua alentó a los televidentes de todo el mundo que visitaran a las familias de los mártires de la fe, apenas podía sentarse.

11El deseo de responder en la fe a su instrucción superó las barreras planteadas por su ubicación geográfica ya que decididamente, condujo más de tres horas para Johannesburgo para reunirse con el equipo de Emmanuel TV el día siguiente.

Ella y su hija Koketso se unieron al equipo y manifestaron amor y atención para con las familias afectadas, haciendo donaciones.  Unas bendiciones de Dios se manifestaron pronto en la vida de Koketso. Es estudiante en Escocia, Reino Unido y su pasaporte fue retenido inexplicablemente cuando había de regresar a Sudáfrica para las vacaciones de diciembre. En el mismo período, su madre tuvo un sueño en que vio al profeta T.B. Joshua pidiéndole lo que quería de Dios. “Me arrodillé y oré a Dios que devolvieran el pasaporte de mi hija. Cuatro días más tarde, su pasaporte fue devuelto. Muy a nuestra sorpresa, no era sólo un visado de estudiante que obtuvo sino un permiso de residencia en Reino Unido”, testificó con alegría. Aparte de esta bendición, Koketso tuvo además la oportunidad de participar en un programa de intercambio con un estudiante en Estados Unidos – algo que la escuela había considerado previamente como imposible debido a la residencia de su madre en Sudáfrica.

“Actúa según las instrucciones del profeta T.B. Joshua y tu destino se reformará definitivamente”. Esas últimas palabras fueron su consejo.

DE MAESTRA DE ESCUELA  A  CATEDRÁTICA

Tras 18 años de enseñanza en un pequeño colegio de Zambia con un salario lastimoso y aulas sucias, la señora Elizabeth seguía viviendo en la pobreza y  la miseria. Nunca, la zambiana de edad mediana había soñado con la ascensión fulgurante que iba a conocer después de que descubrió La SCOAN.
12Tras haber orado junto con el profeta T.B. Joshua durante una oración en masa, el primer avance se manifestó milagrosamente. La señora Kampamba fue elegida sorprendentemente  Director Adjunto en otro colegio de Zambia. Esto fue seguido rápidamente por la promoción al cargo de Inspector de Enseñanza a través de todo el país. En este momento, visitó La SCOAN y recibió el Agua de Unción. Elizabeth estaba contenta con el asombroso avance de que había disfrutado y se preparaba para retirarse ya que se acercaba a la edad reglamentaria de 55 años. Hasta entonces, hacía un camino largo y penoso para ir a trabajar; ahora sus finanzas se mejoraron suficientemente y pudo comprar un automóvil nuevo. Sin embargo, Dios no había acabado de obrar en su vida.

Elizabeth se presentó a una entrevista para el puesto de catedrático de inglés en una Universidad Internacional en Zambia y fue uno de los 15 candidatos que aprobaron. Varios meses después, la señora Kampamba recibió su carta de retiro un día a las 10 de la mañana.  Cinco horas más tarde, llegó otra carta informándole que había sido nombrada como catedrático ¡De verdad, mejor no es suficiente; lo mejor queda aún por venir!

POSICIONADA PARA MISERICORDIA Y FAVOR

13“Trabajaba yo como un elefante pero comía como una hormiga”. La situación de la Sra. Zwane era horrible y deprimente. Una madre soltera con tres hijos que criar, los ingresos procedentes de su trabajo desaparecían tan pronto como llegaban ya que crecientes  responsabilidades y cargas consumían fácilmente su dinero.

Vivía en un pequeño apartamento con sus hijos cuando alguien le trajo el Agua de Unción, animándole que se la aplicara con fe. Siendo una apasionada televidente de Emmanuel TV, Dikeledi no tardó en aplicarse el Agua de Unción, orando con fe para que pudiera posicionarse para la misericordia y el favor de Dios. ¡De hecho, fue posicionada divinamente!

Varios meses más tarde, recibió sucesivas bendiciones y favores. La señora Zwane es ahora propietaria de un automóvil nuevo, vive en una gran casa exótica en un barrio rico de Johannesburgo y goza no sólo de una seguridad financiera sino también tiene más de lo  suficiente para ella y sus hijos. ¡Qué Dios hemos de adorar; qué hijo hemos de alabar; qué futuro nos espera!

CÁLCULO DE RIÑÓN ANIQUILADO MEDIANTE EL AGUA DE UNCIÓN

mr-mejang-peneck-free-from-kidney-stone-awEl Sr. Mejang Reneck de Camerún llegó a La SCOAN con el problema de cálculo de riñón. Debido a esta aflicción sentía siempre dolores crónicos de costado. Recibió el Agua de Unción y después de aplicársela en el nombre de Jesucristo, fue completamente sanado. Ahora, puede trabajar, jugar al fútbol y ha vuelto a una vida normal – ¡sin dolor! Trajo dos documentos, uno en que fue diagnosticado con cálculo de riñón y otro que mostraba que está libre de la aflicción después de la aplicación del Agua de Unción y del control médico. Ya no tiene ninguna huella de cálculo de riñón. Aconsejó al mundo que creyera en el Dios que sirve y que si pone su confianza en Dios, se manifestará sin cesar en sus vidas.

ATAQUES DE ASMA ERRADICADOS

Siyabonga Mlewa nació en la servidumbre del asma. Era  una carga muy pesada en su vida y la de su madre. Cuando sucedían los ataques, su pecho se apretaba y sus pulmones empezaban a cerrarse. Los médicos dijeron que no había tratamiento y que tendría que utilizar un aparato de respiración, conocido como “Nebulizador” para el resto de su vida. El aparato se convirtió en una parte de su rutina diaria, ya que tenía que llevarlo con él dondequiera que iba. En la escuela era limitado y no podía participar en actividades deportivas. En casa, su madre cuidaba de él teniendo un ojo vigilante en su mal estado de salud. Tenía que abandonar  su trabajo cada vez que sucedían los ataques.

14Después de once años de lucha contra la enfermedad, la Sra. Mlewa  se las arregló para llevar a su hijo a La SCOAN creyendo en una intervención divina. Vinieron y el hombre sabio Racine oró por Siyabonga en la Línea de Oración de La SCOAN, en la que demostró cómo usaba el nebulizador. Al recibir la oración en el nombre de Jesús Siyabonga agradeció a Dios por ser sanado. Hoy, tres años más tarde y más alto, Siyabonga volvió para agradecer a Dios por su completa curación del asma anteriormente considerado como incurable. La vida se ha mejorado para él y su madre cuya alegría es inmensa

NOTABLE RECONCILIACIÓN

“Compré un machete y dije a mi esposa que me matara…”  Eso era muy serio. El tumultuoso matrimonio de Nehemiah se desintegró hasta el punto que le parecía mejor morir que vivir. La acalorada agitación interna había alcanzado el punto de ebullición en que la esposa de Nehemiah decidió dejarle, llevando con ella sus cuatro hijos. Transcurrieron cuatro años. Cuatro años sin ninguna comunicación ni idea de reconciliación.

Cada vez más frustrado en la vida y los negocios, Nehemiah decidió un día visitar La SCOAN, esperando una Palabra que cambiaría el curso de su vida. En el transcurso del servicio, el profeta T.B. Joshua le dio un mensaje profético, revelando la raíz de sus dificultades maritales que se encontraba en los asuntos amorosos en que se había metido con un amigo suyo llamado Henry mientras estaba en la universidad. El profeta T.B. Joshua terminó su mensaje a Nehemiah con una declaración asombrosa, divinamente inspirada – “Tu mujer te llamará; volverás con tu testimonio”. ¿Esposa? ¿Testimonio? Las dos palabras no parecían computar dentro del razonamiento rendido de Nehemiah.

Sin embargo, varias semanas después, sonó el teléfono de Nehemiah. Era su esposa que no había visto hace mucho tiempo. Sin saber algo de la palabra profética, estaba de repente conmovida a llamarle  buscando reconciliación y pidiendo perdón. La familia fue reconciliada notablemente y volvió a La SCOAN para testificar que cuando Dios habla, Su Palabra no volverá sin cumplimiento.

15

Toda la gloria pertenece al Señor porque ha ordenado todo de modo que todo parezca ser gracia.  No hay razón para cualquier hombre de jactarse de su propia habilidad o poder porque no es nuestra lógica, filosofía o razonamiento que permite que estos acontecimientos sucedan sino la Palabra viva de Dios. ¡Que siga la palabra de Dios morando en ti y ti en ella en el año que viene!

Sigue viendo Emmanuel TV. ¡Buenos Días!

Anuncios