Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El Servicio del domingo 28 de diciembre del 2014 fue excepcional en todos los sentidos. El ambiente alegre de las fiestas de Navidad, junto con la presencia respetable de las familias de los mártires de la fe, que vinieron desde Sudáfrica, dieron ocasión a toda la parafernalia del gozo celestial expresado en una sobria reflexión. A pesar de que perdieron a sus seres queridos, las familias de los mártires de la fe han comprendido que ellos no murieron en vano, sino que han transcendido a una gloria mayor para gozar de la eternidad de la vida en todo su esplendor y pureza. De hecho, han liberado a sus espíritus y corazones del apego intranscendente a este mundo material, pues se han sintonizado a esa frecuencia celestial que es mucho mejor para el espíritu del hombre.

EL PROFETA T.B. JOSHUA

EL PROFETA T.B. JOSHUA

En armonía con la solemne y profunda atmósfera, el hombre de Dios, el Profeta TB Joshua se identificó con ellos a través de su profundo e incisivo mensaje centrado en la naturaleza del espíritu del hombre y su conexión con el Espíritu de Dios: “Cuando tu espíritu es libre, es sensible al Espíritu de Dios. Existen tres espíritus – el Espíritu de Dios, tu espíritu y el espíritu maligno. Me dirijo a tu espíritu. Cuando es libre, es sensible; está vivo al Espíritu de Dios”.

Más tarde, el Profeta TB Joshua indagó en el uso del espíritu del hombre como instrumento para desatar el poder de Dios en cada situaciones que los cristianos puedan enfrentar. Él instó a los cristianos a ejercer el poder inestimable dentro del espíritu para afrontar cada situación: “Nuestro espíritu es nuestro instrumento. ¿Qué tipo de instrumento es? Es un instrumento que perder y se unen. Es un instrumento para actuar en la Palabra. Cuando la Palabra se convierte en una parte de ti, se convierte en un instrumento para atar y desatar. Cuando tu espíritu es libre, actúa sobre la Palabra”. Él fue filosófico en la manera de hablar para explicar la esencia fundamental de las pruebas y tribulaciones para la consecución de la gloria final. Se le dijo a la congregación, especialmente las familias de los mártires de la fe, que los tiempos dificiles eran similares a la tierra sobre la cual la fe florece.

Para concluir, el hombre de Dios preparó las mentes de los asistentes para la llegada del Año Nuevo con una precisión profética y dio una analogía alegórica de la belleza y la esencia inestimable de su vida: “La preparación para el próximo año. Quiero ser la primera persona en saludarte diciendo buenos días. Para las semillas y las plantas el mejor tiempo es temprano en la mañana cuando encuentras el rocío. Así debe ser tu vida”.

ORACIÓN MASIVA

EL PROFETA T.B. JOSHUA EN LA ORACION MASIVA

EL PROFETA T.B. JOSHUA EN LA ORACION MASIVA

Enfocado en nuestra extrema necesidad de misericordia y la ruptura de todo obstáculo y mal hábito entre Dios y nosotros: “Porque por gracia, tú mereces Su misericordia. Alguien, en la persona de Jesús está a la espera para verte y cuidarte de cualquier cosa que la vida traiga. Cualquiera que sea el obstáculo, entre tu corazón y el Espíritu del Padre, lo remuevo en el nombre de Jesús. Esa debilidad, mal hábito, adicción los remuevo en el nombre de Jesús – ¡Salen en el nombre de Jesús!”.

Previamente, la evangelista Fanny impartió un mensaje didáctico titulado:

ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS. 

2.1

La Evangelista Fanny

Esta exhortación apocalíptica llegó oportunamente cuando el mundo entero estaba a punto de cruzar a un nuevo año. Ella estaba llena de consejos para los cristianos sobre explorar lo nuevo del año en conectar y dedicar nuevamente nuestras vidas a Dios en vez de buscar caprichos mundanos y monetarios: “Lo que realmente hace el nuevo año es cuando miras esa reflexión, sobre dicha transición, como una oportunidad para regresar a Dios. Quiero decir, necesitas adorarle a Él en espíritu y en verdad. Estamos en tiempos peligrosos, en los últimos tiempos, donde como Cristianos, lo que dice la Palabra de Dios debe ser lo definitivo. El regreso de Jesús debe estar en nuestras mentes”.

Analizando la pasión y la energía con la que Jesús asistió las necesidades de los demás, ella aconsejó a los cristianos a imitar la vida y el comportamiento de Jesús cuando se hizo posible nuestra salvación en la cruz del Calvario: “Jesús fue agua para los sedientos, Pan para los hambrientos y el camino para los perdidos. ¿Estás siguiendo los pasos de tu Padre? “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los de puro corazón, porque ellos verán a Dios “(Mateo 5: 1-8).

En sus acotaciones finales, aconsejó a los Cristianos a abrazar el principio de altruismo en sus relaciones con los demás, exactamente como Cristo lo hizo, con el fin de tener la oportunidad de ser considerados puros delante de Dios todopoderoso en estos últimos días.

UN DESBORDAMIENTO DE TESTIMONIOS

Para la confirmación de Su presencia en la SCOAN, personas de diferentes estilos de vida continúan testificando de las obras asombrosas que Dios ha hecho en sus vidas usando el Profeta TB Joshua y La SCOAN como puntos de conexión. Los siguientes testimonios le inspirarán  y prepararán su mente para clamar por su propio testimonio por la fe en ¡el nombre poderoso de Jesucristo!

LEVANTADO DE LA POBREZA A UN ESPLENDOR DE NEGOCIOS

El señor Frank Gogo

El señor Frank Gogo

El señor Frank Gogo de Ghana prácticamente llegó a ser un indigente, pues aparte de su vida, sintiéndose colgado en las trincheras de la frustración y pobreza, carecía de casi todo. El era un vagabundo y se refugió en el alcohol, el cigarrillo y a “pasar el rato” con pandillas, pensando que Dios le había abandonado. Su deplorable destino continuó hasta el día en que Dios le permitió visitar La SCOAN. Cuando el vino a La SCOAN,  no tenía ni un centavo pero tuvo la fortuna de recibir la Calcomanía de la unción con la que oraba con fe por un progreso en su vida, pronto regresó a su país, Ghana. En el momento en que llegó a Ghana, las cosas comenzaron a tomar un giro dramático. Él registró su propia empresa agroindustrial, siendo testigo de un esplendor de negocios. Durante este tiempo, él fue capaz de adquirir dos vehículos con tecnología de última generación y un gran camión para su compañía. Tiempo después, él fue capaz de comprar 22 acres de tierra y ahora tiene 2 sucursales de su empresa en Ghana, donde vende productos agroquímicos. El consumo excesivo de alcohol y tabaquismo ahora son parte de su pasado desde que descubrió una nueva vida en Cristo Jesús. Él ha sido levantado de la pobreza a la riqueza a través del poder de Dios. Su comunidad también lo ha nombrado como el próximo rey. Él aconseja a los cristianos a acercarse más a Dios con el fin de sus testimonios sean restaurados.

BECA ANTES DENEGADA, AHORA CONCEDIDA 

La señorita Astridah Lupupa

La señorita Astridah Lupupa

La señorita Astridah Lupupa de Zambia había aplicado a una beca para estudiar Docencia en Malasia, pero obtuvo una  noticia decepcionante después de dos semanas. Luego, ella se armó de fe con el fin de obtener otra oportunidad. En la segunda vez, ella tenía tanta fe en el Agua Unción como un punto de contacto para la intervención de Dios. Ministró el Agua Unción en sí misma y en todos los documentos involucrados antes de la entrevista. Al cabo de dos horas después de la entrevista, fue recibida con la dichosa noticia de que se le había concedido una beca por valor de $ 12.600 dólares americanos. Ella tiene previsto viajar a Malasia el 4 de enero de 2015.

DEL FRACASO A PRIMERA CLASE 

El señor Frank Karikari

El señor Frank Karikari

El señor Frank Karikari fue víctima de ataques espirituales que afectaban negativamente sus actividades académicas. Él se encontraba a sí mismo, caminando desnudo en sus sueños, comiendo todo tipo de cosas y siendo perseguido por animales. Estos ataques obstaculizaron su concentración y dieron lugar a la incapacidad de obtener el resultado que había previsto en sus estudios, el Diploma de Educación Superior en Ingeniería Mecánica. Terminó la obtención de un crédito inferior y se puso muy triste consigo mismo. A pesar de que comenzó a trabajar, no estaba satisfecho con el estado de las cosas. Él comenzó a ver Emmanuel TV y empezó a orar junto con el Profeta TB Joshua. Y entonces recibió una beca de su empresa para estudiar Ingeniería Mecánica, sin embargo, mientras que él estaba en la universidad, precisamente en el segundo semestre, los ataques aumentaron, no dispuesto a renunciar. Un amigo le ministró el Agua de Unción en su botella de agua que luego le serviría para ministrarse a sí mismo con la fe de que todas sus dificultades se irían para siempre. Fiel a su expectativa, se recuperó y continuó sus estudios sin distracciones. También obtuvo su propia Agua de Unción. El punto de viraje se produjo a través de un sueño en el que se vio a sí mismo en la línea de oración en la SCOAN siendo ministrado por el Profeta TB Joshua. Sintió como una descarga eléctrica y se despertó, y desde entonces, la aflicción a través de sus sueños se ha detenido. Comenzó concentrarse bien y terminó su carrera con una matrícula de honor de la Universidad de Minas y Tecnología, Tarkwa, Ghana. Él aconseja a los cristianos a hacer de Dios el centro de su vida, para que puedan llegar a ser lo que Él les había destinado a ser.

UNA BENDICIÓN DISFRAZADA

Los señores Kwasi Danquah

Los señores Kwasi Danquah

El señor Eric Kwasi Danquah fue adicto al alcohol durante diez años. Se graduó de ser un bebedor leve a un bebedor pesado que no podía hacer nada sin licor. Su condición se torno más triste cuando hizo caer en el alcohol a su amigo de toda la vida. Él bebía por la mañana, por la tarde y por la noche. Pasaba tanto tiempo bebiendo que difícilmente volvió a enviar dinero a su madre. Para mostrar el grado de perjuicio que el consumo de alcohol puede causar, el hombre que lo introdujo en el alcoholismo murió y sin embargo, él ni se inmutó. El siguió siendo esclavo de sus antojos. Un día, en una fiesta, él pidió alcohol para beber, pero la anfitriona le dijo que era cristiana y no permitiría alcohol en su fiesta. Se decepcionó y molestó como lo hacía de costumbre cuando en una fiesta era prohibido el alcohol. A pesar de ello, intercambiaron sus contactos y la mujer lo invitó a la iglesia. Al principio era reacio y pensaba que su madre era el problema de la familia y quien necesitaba realmente la liberación. Sin embargo, la mujer fue capaz de hacer los arreglos para que viniera a La SCOAN con su madre. Una vez en La SCOAN, el hombre de Dios, el Profeta TB Joshua se dirigió directamente a él y oró por él. Se encontró a sí mismo rodando por el suelo. En el momento en que se levantó, sintió un poco de alivio. Después de su liberación, dejó de beber y no tenía el deseo de hacerlo. El giro irónico de la historia es que la misma mujer que lo llevó a la iglesia se convirtió en su esposa. Ella compartió la historia de cómo organizó una fiesta de acción de gracias después de regresar de La SCOAN por su liberación de años de decepciones maritales. Sin saberlo, el hombre que era un alcohólico desesperanzado que conoció y con quien discutió la idea de venir a la iglesia se convirtió en su esposo. Ella agradece a Dios por la vida de Eric, quien ahora es transformado a través de su esfuerzo y ayuda alguien en necesidad. Hoy en día, están felizmente casados para la gloria de Dios. Eric aconseja a los jóvenes a mantenerse alejados del alcohol.

UNA ABOGADA DESEMPLEADA RECIBE UN TRABAJO INESPERADO

La abogada Omolola Olaitan

La abogada Omolola Olaitan

Diez años después de ejercer la abogacía, la abogada Omolola Olaitan estaba sin trabajo. Fue una gran vergüenza para alguien con su nivel educativo. En mayo de 2014, visitó La SCOAN y recibió el Agua de Unción. Cuatro semanas después, recibió un automóvil como regalo de un amigo. Mientras esperaba en Dios por un empleo, ella se vestía como si fuera a trabajar, aunque sabía que no tenía a dónde ir. Ella continuó pretendiendo el progreso en su vida y viendo Emmanuel TV, hasta que finalmente llegó. En noviembre, soñó que el hombre de Dios, el Profeta TB Joshua se acercó a ella y le dijo que preparara su currículum para el trabajo que iba a recibir. En el momento en que se despertó, decidió obedecer la instrucción dada en el sueño. Fue a un centro de negocios para fotocopiar su currículum y ​​mientras estaba allí, recibió una llamada para un empleo. Hoy en día, trabaja como Asistente de Investigaciones Jurídicas de la Judicatura del Estado de Kwara. Presentó su carta de empleo y aconsejó a los cristianos a no renunciar a Dios, sin importar la situación.

CAPÍTULO DE ESTERILIDAD POR 17 AÑOS CERRADO 

El señor y la señora Nghixulifwa

El señor y la señora Nghixulifwa

llegaron hasta el final de Namibia en busca de solución a su esterilidad. Mientras que el hombre sufría de un recuento muy bajo de espermatozoides, la esposa había sido diagnosticada con ovarios poliquísticos. El problema los llevó a muchos lugares en busca de una solución; gastaron mucho dinero y no encontraron nada que los ayudara. Llegaron a la SCOAN en fe, pues fueron inspirados por el caso de una prima de la señora Nghixulifwa, la cual tenía un problema similar y recibió su sanidad aquí. Después de reunirse con el hombre de Dios y explicar su situación, recibieron el Agua de Unción que se ministraron en su regreso a Namibia. A Dios sea la gloria, la señora Nghixulifwa quedó embarazada y hoy han sido bendecidos con una niña. Ellos aconsejan a las personas a mantener la fe en Dios y esperar Su tiempo.

DAR A LAS FAMILIAS DE LOS MÁRTIRES DE LA FE TRAE PROGRESO

Shakhile Naanyane

Shakhile Naanyane

Shakhile Naanyane de Sudáfrica obedeció las instrucciones del Profeta TB Joshua al mostrar amor a las familias de los Mártires de la fe. Antes de esto, ella había estado sufriendo adversidades empresariales y decidió cerrar su tienda a la espera de la dirección de Dios. Su esposo le dio un capital para iniciar un nuevo negocio, del cual tomó un poco de dinero para comprar alimentos para las familias de los Mártires de la fe. Desde que hizo eso, ella ha sido testigo de un gran ascenso en sus fortunas comerciales de tal manera que ella ha sido capaz de cerrar un trato de hasta R150, 000 [13.000 dólares] por una franquicia con King’s Pie dentro de un mes. Fue galardonada con el premio “Mejor Plan de Negocios” en una convención sobre el espíritu empresarial. Ella aconseja a las personas a obedecer las instrucciones del Profeta TB Joshua y será bienaventurado en lo que hacen.

HUESOS FRACTURADOS SANADOS

La señora Maria Ogbu fracturó sus huesos tibia y peroné en un accidente y vino a La SCOAN por sanidad.

La señora Maria Ogbu

La señora Maria Ogbu

De acuerdo con su marido, el señor John Ogbu, su situación era realmente terrible pues ella no podía hacer nada. Ella tuvo el privilegio de estar en la línea de oración, donde el hombre de Dios impuso manos sobre ella. A medida que el hombre de Dios puso las manos sobre ella, sintió que sus huesos se unían y se levantó a la orden del hombre de Dios en el nombre de Jesús y caminó. Marido y mujer glorificaban a Dios por la sanidad.

La señora Maria Ogbu

La señora Maria Ogbu y su esposo el señor John Ogbu

SU PROPIO TESTIMONIO PUEDE ESTAR EN CAMINO SI USTED SOLO TIENE FE. ¡EMANUEL!

 

Anuncios