Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

EL PROFETA T.B JOSHUA

EL PROFETA T.B JOSHUA

El domingo 14 de diciembre de 2014 fue un día en que el Espíritu y la Palabra obraron sumamente en el Servicio Dominical de La Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones. Toda la congregación tanto los que estuvieron en el auditorio principal como los que estaban en las carpas exteriores experimentaron la presencia de Dios, ya que  el coro siempre energético e inspirador mantuvo los corazones comprometidos en Dios.

Según el hombre de Dios, El Dios Todopoderoso es Espíritu y por lo tanto debe ser adorado en espíritu y verdad, de otro modo, sería simplemente una pérdida de energía. En otras palabras, el hombre debe anhelar a Dios dentro de su espíritu y corazón cada vez que adora a su Creador. Es decir, que Dios ve más allá de las palabras que pronunciamos centrándose más en el fundo de nuestros corazones y espíritus. Dijo: “Si estoy aquí predicando la Palabra y si no es según el Espíritu de Dios, eso no vale nada. Sea lo que diga en mi oración, si no es según el Espíritu de Dios, no vale nada. Si pronuncias en tu oración palabras que no son conforme al Espíritu o la verdad de la Palabra de Dios, no vale nada, no tiene efecto ni significado”.

Además, el hombre de Dios explicó que el poder de Dios se mueve sólo cuando se unen la Palabra y el Espíritu. Dijo: “El poder de Dios no puede moverse aquí sin la Palabra y el Espíritu y lograr sanar. Se necesita la Palabra y el Espíritu de Dios para sanar, liberar, bendecir, entre otros. El poder de Dios obrando a través de Su Palabra y Espíritu trae todo lo que deseamos de Dios”.

Según el hombre de Dios, meditar sobre la Palabra de Dios, es otra manera de formar parte de ella para que nuestro espíritu actúe en ella para la liberación del poder de Dios: “Cuanto más meditas sobre la Palabra que lees, más tu espíritu actúa sobre la Palabra y cuando el Espíritu actúa sobre la Palabra, ella se convierte en parte de ti. La Palabra no forma  parte todavía de ti cuando tu espíritu no ha actuado todavía sobre ella”. Hablando del misterio de la fe, el hombre de Dios dijo que sólo podemos encontrar fe cuando prestamos atención a Dios y no dando importancia a nosotros mismos, durmiendo en la iglesia o haciendo otras cosas: “Ahora, no necesitas llorar o lamentarte porque no tienes fe. ¿Cómo tendrás fe? Será que necesitas dormir en la iglesia; tendrás que dormir en un monte. No. Si prestas atención a Dios, verás que la fe viene naturalmente”.

Para concluir,  el profeta T.B. Joshua alentó a los cristianos sobre la necesidad de proteger sus corazones, haciendo notar  que el corazón es el punto de comunicación con el Espíritu Santo, por lo tanto, debemos estar sobre aviso  para asegurarnos de no  perder la batalla que se hace en el corazón: “La verdadera batalla se hace en el corazón. Cuando fracasas en tu corazón, fracasas en todo. Tu corazón es el Cielo, si eres hijo de Dios. Lo que decretas aquí ha sido decretado en tu corazón, si eres hijo de Dios. Antes de decir, “Sea sanado”, la persona ha sido sanada en mi corazón. Si no veo a la persona curada, no abriré mi boca para decir, “Sea sanado”. El banco de los milagros está en el Cielo. Ten cuidado con tu corazón. Tu corazón es el Cielo o el infierno. Cuando Dios mora en tu corazón, se convierte en el Cielo”.

LA EVANGELISTA RUTH

LA EVANGELISTA RUTH

Anteriormente, la evangelista Ruth en su mensaje titulado Ama a Dios por encima de todo, dijo que hoy en día, muchos de nosotros piensan que podemos lograr obtener favor de Dios por nuestras buenas obras sin embargo, el cristianismo no es una religión sino una relación. Explicó además que Dios no sanará, bendecirá o liberará a alguien por quien es o por su origen. Te encontrará sólo, cuando obedezcas haciendo lo que te dice que hagas por Su Espíritu. Alentó a los cristianos asegurándoles que hay esperanza y que el mayor milagro que necesitamos es una relación con Jesús. Dijo: “Jesús no considera ni nuestra notabilidad ni nuestros esfuerzos personales sino nuestros corazones. Amar a Dios realmente es hacer Su voluntad, no la nuestra. Antes de mandarle que le siguiera, Jesús hizo a Pedro, una de las más significativas y penetrantes preguntas, de hecho, una de las más peligrosas nunca hecha, ‘¿Me amas?’ Hizo la pregunta porque sabía que servir al Señor es algo de la mente. El mayor motivo para servir a Dios es el deseo de complacerle. Tal vez,había muchos más calificados que Pedro – más educados, más sabios, más experimentados – pero Jesús vio en Pedro un siervo dispuesto – quien obedecería su instrucción. La obediencia es la única prueba de nuestra fe en Dios”.

Confirmándose Su poderosa presencia en La SCOAN, La Arena de Libertad, más y más testimonios siguen fluyendo en honor de Su nombre.

YUGO DE ABORTO ROTO

Una familia de médicos, el Dr. y la Dra. Benjamin Akhihwu, se enfrentaron con lo inimaginable – no pudieron ampliar su familia debido a un problema de abortos, médicamente insoluble, Durante ocho años, en la vigésima semana de cada embarazo, la Dra. Akihwu tenía una pesadilla que resultaba en aborto. Los médicos le examinaron y notaron que su útero era demasiado débil para que pudiera tener otro hijo. Sufrió una operación y por poco muere debido a un error terrible.Durante su quince semana de embarazo, empezó a ver en sus sueños al profeta T.B. Joshua, orando por ella y tranquilizándole. El DR. y DRA. BENJAMIN AKIHWU.

3En su vigésima semana, sucedió el ataque habitual pero esta vez, Dios usó la imagen del profeta T.B. Joshua para derrotar el espíritu maligno en su sueño. Muy feliz por haber triunfado en contra del diablo, se fue a Estados Unidos para su parto. Sosteniendo a su bebé recién nacido rebosante en sus brazos por primera vez, le dieron la noticia alarmante de que el bebé padecía ictericia. Sin vacilar, tomó su Agua de Unción, la aplicó a su bebé orando y le llevó a dormir. La siguiente mañana, su bebé se despertó completamente sanado y sin ictericia. Los orgullosos padres nombraron a su niño Christopher, pues le consideran como regalo de Dios. Hasta ahora, siguen aplicándose el Agua de Unción en la familia orando, así como también lo hacen sobre aquellos que creen en su clínica. Aconsejando a los padres del mundo entero, el Dr. y la Dra.  Akihwu les alentaron que se agarraran a Jesucristo, el Dador de toda vida.

¡PROMOCIÓN IMPOSIBLE HECHA POSIBLE MEDIANTE EL AGUA DE UNCIÓN!

Figúrate lo insoportable que es trabajar durante 10 años en la misma profesión sin ninguna promoción y siendo objeto de burla de colegas que avanzan mientras que te  quedas en el mismo lugar. Tal fue el caso de la Sra. Batho Rampana, una enfermera de Botswana.

LA SRA. BATHO RAMPANA

LA SRA. BATHO RAMPANA

Un día fatídico, ella y su marido dieron con Emmanuel TV y vieron testimonios que les convencieron de que lo único que necesitaba ella era el Agua de  Unción. Llegaron a La SCOAN, recibieron el Agua de Unción, regresaron a su país y ella comenzó a ministrársela orando y creyendo que Dios le daría una oportunidad en su carrera. Poco después, el Ministerio de Salud anunció que el puesto de Superintendente Jefe de Enfermería estaba vacante – un puesto mucho más superior al que ocupaba entonces. Sus colegas se burlaban de ella, recordándole que se requerían 20 años de experiencia profesional para ocupar el puesto mientras que ella llevaba sólo diez años trabajando. Segura de que nada es imposible para Dios, se ministró el  Agua de Unción y fue a la entrevista.

Muy a sorpresa de todos, el Ministerio de Salud le llamó después de la entrevista y le nombró Directora General de Enfermería. Más tarde fue nombrada igualmente matrona de 18 establecimientos sanitarios en su país. Su vida ha cambiado ya que ahora participa en seminarios y reuniones con altos funcionarios en su profesión así como dignatarios y funcionarios gubernamentales en su país. Aconsejó a todo el mundo que pusiera su confianza en Dios porque Él solo hace lo imposible posible.

RESTAURACIÓN DE UNA VÁLVULA DE CORAZÓN MEDIANTE EL AGUA DE UNCIÓN

Después de recurrentes dificultades para respirar y debilidad general del cuerpo, la SRA. Freda Agana de Ghana visitó a un médico y fue profundamente afligida cuando le diagnosticó la debilidad de válvula de corazón y úlcera del estómago. Esa situación afectó considerablemente su trabajo, ya que cada dos semanas, estaba obligada a volver al hospital para tratamiento.

LA SRA. FREDA AGANA

LA SRA. FREDA AGANA

Su decepción se volvía mayor cuando se daba cuenta de que  el efecto de cada tratamiento se disipaba y que su situación permanecía la misma.
Le hablaron del Agua de Unción y con fe, visitó La SCOAN y tuvo el privilegio de recibirla. De regreso a Ghana, empezó a ministrarse el Agua de Unción en todo el cuerpo, creyendo que el nombre de Jesucristo obraría en su salud. Estuvo llena de alegría cuando notó  un alivio inmediato en su cuerpo. ¡De repente, se dio cuenta de que todos los síntomas se habían ido y que estaba en buena salud! Muy  motivada, volvió al hospital para un examen cuyo resultado probó que su enfermedad había desaparecido.
Regocijándose en el Señor, muy orgullosa, mostró la prueba clara a través de los reportes médicos confirmado por el médico. Fue declarada libre de los grilletes de la enfermedad. Todavía resplandeciente de alegría, alentó a la congregación que creyera en Jesucristo y confiara en Él en todo momento y en cualquier situación.

MILAGROSA CONCEPCIÓN Y NACIMIENTO SIN LAS TROMPAS DE FALOPIO A TRAVÉS DEL AGUA UNCIÓN

La SRA. Patrick se alegraba de su embarazo en 2002 cuando una dificultad repentina amenazó con cambiar su estado de ánimo. Surgieron complicaciones y le diagnosticaron un embarazo ectópico. Se llevó a cabo una operación de emergencia y tuvieron que quitarle las  trompas de Falopio que se rompieron.  Fue después de un año de matrimonioy se enfrentó con grandes desafíos los años siguientes. Lograron tener  un niño con éxito pero un embarazo ectópico que sucedió cinco años después lo provocó la ruptura de las trompas de Falopio.

EL PASTOR Y LA SRA. PATRICK CON SU BEBÉ

EL PASTOR Y LA SRA. PATRICK CON SU BEBÉ

Siendo  ministro de Dios, su esposo, el pastor Patrick, oraba y esperaba una respuesta de Dios. Un día, descubrió La SCOAN donde vino y recibió elAgua de Unción. Oró y la roció en su esposa en el nombre de Jesús. Pocos meses después, su esposa se quedó embarazada. Muy a la sorpresa delos médicos que llevaron a cabo las operaciones de su esposa, el bebé creció hasta nueve meses y nació sano y salvo, a pesar de la ausencia de las trompas de Falopio.

Muy alegre, el pastor Patrick mostrólos informes médicos. El primero de ellos muestra que habían sido cortadas ambas trompas de Falopio; el segundo muestra que su esposa estaba embarazada de 7 meses. Aconsejó a la iglesia que no se centrara constantemente en el problema, sino en las posibilidades de lo que Dios podría hacer.¡Dios es infinito y no hay nada imposible con Dios! A la Sra. Patrick, le faltaban palabras y sólo declaró: “El Señor ha restaurado lo que se perdió a través de este niño que me ha dado. No pierdas esperanza; el Señor te identificará también mediante el Agua de Unción en el nombre de Jesús”.

HIJA LIBERADA DE DESTRUCCIÓN

Cuando Príncipe Wilson, un nigeriano que vive en Sudáfrica veía a su hija crecer; notaba que adoptaba varios comportamientos extraños y desarrollaba adicciones. Primero, empezó a comer arena y luego empezó a aspiraba gasolina. Los sucesos se volvían frecuentes y luego constante y, él y su esposa eran incapaces de encontrar una solución para ayudar a su hija aromper esos malos hábitos. Su dulce e inocente chiquitase volvía también agresiva para con otros niños de su edad y empezó a odiar a sus padres.

PRÍNCE WILSON CON LA FOTO DE SU HIJA

PRÍNCE WILSON CON LA FOTO DE SU HIJA

Un día, empezaron a ver Emmanuel TV en Sudáfrica y durante la oración en masa, cuando el profeta T.B. Joshua empezó a orar, la hija de Prince Wilson empezó a manifestarse. Desde ese momento, supo que ella necesitaba liberación. Le llevó a Nigeria para presenciar el Servicio de Domingo  de La SCOAN. Fue muy alegre cuando su hija fue localizada por Dios a través del profeta T.B. Joshua y fue liberada asombrosamente en el nombre de Jesús. Cuando el profeta oró, el espíritu malo en ella confesó que era una reina del río, enviada para destruir la familia y su futuro. Fue expulsado por el nombre de Jesucristo y el profeta dijo al padre que la niña a su padre es una niña nueva en Cristo Jesús. Prince Wilson regresó a Sudáfrica con su hija después de la oración y se abrió un nuevo capítulo en sus vidas. Testificando en la iglesia, Prince Wilson explicó alegremente cómo las adicciones se han roto, la ira ha sido contenida por la paz y el odio por el amor de Dios. Su hija se comporta totalmente como un niño normal y aún ayuda a cuidar de sus hermanos. Ahora hay paz en la familia y su carrera y condición han tomado un nuevo giro. Muy feliz, mostró fotografías de su familia, alentando a todos los padres que criaran a sus hijos según los mandamientos del Señor y se remitieran a Él ante cada desafío y preocupación. Es de verdad Dios, nuestro Padre.

Nada es imposible para Dios, el Creador del Cielo y la tierra. Poco importan tus desafíos, tú también puedes ser liberado si crees. ¡Manuel!

 

 

Anuncios