El ambiente era festivo y los corazones llenos de esperanza cuando los congregantes, tanto los del auditorio como  los de los desbordamientos de La SCOAN, se unieron para adorar a Jesucristo – ¡el centro de la Navidad! La congregación constaba con visitantes de todas partes del mundo entero que habían elegido pasar el último domingo antes de Navidad en la presencia de Dios. Tiempo pasado con Jesucristo es tiempo bien invertido.

EL PROFETA T.B. JOSHUA

EL PROFETA T.B. JOSHUA

El profeta T.B. Joshua instruyó a la congregación sobre la importancia de adorar a Dios en Espíritu y verdad, diciendo: “Dios es Espíritu y Sus fieles deben adorarle en Espíritu y verdad. Te aseguro que el mejor regalo de Navidad es llevarte de nuevo a Dios porque no estábamos adorando a Dios en Espíritu y si no es en Espíritu, no es en verdad y si así es, todo lo que hacemos es inútil.” Luego,  explicó el poder transformador de la Palabra de Dios, diciendo: “Si la Palabra de Dios es Espíritu, eso significa que tiene capacidad para vivificarnos espiritualmente, alentarnos espiritualmente – para darnos nueva sangre y sacar la antigua. Puesto que la Palabra de Dios es Espíritu, tiene la capacidad de desarrollar dentro de nuestros corazones una fuerza espiritual llamada fe. En  Juan 6:63, está escrito: ‘El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida’. Esa cosa llamada fe se desarrolla dentro de nuestro corazón”.

Alentando a sus oyentes que la fe viene naturalmente cuando nos centramos en Dios,  dijo: “Estarás de acuerdo conmigo que si tienes cuidado con la Palabra de Dios, tendrás fe espontáneamente, tendrás fe naturalmente. Si es natural, eso significa que  no necesitas mayor fe sino un Dios mayor. Sólo necesitas conocer Su fidelidad. Lo que nos falta no es mayor fe sino un Dios mayor”.

Antes de eso, la iglesia había sido bendecida y fortalecida por un mensaje de la evangelista Bolaji, titulado, “Mantén tu Enfoque Firme “.

LA EVANGELISTA BOLAJI

LA EVANGELISTA BOLAJI

Dijo ella: “Muchos cambian sus ideas acerca de su Creador cuando las cosas alrededor suyos tienden a ser contrarias a sus expectativas.

Los primeros creyentes enfrentaron intensas oposiciones, rechazos e incluso violentas persecuciones pero ellos nunca permitieron que su situación desviara su atención de Dios.Mantuvieron su profesión de fe incluso ante condiciones aplastantes”. Inspirando a la congregación y  los televidentes que se mantuvieran firmes ante las pruebas, dijo: “No renuncies – mantén tu enfoque firme.

En momentos de dificultades, no te rindas; mantén tu enfoque firme porque está escrito que las pruebas no podrán perjudicarte sino que te mejorarán.”

Concluyó su mensaje haciendo hincapié en que nunca debemos dudar de nuestra posición como hijos de Dios, diciendo: “Nunca nunca dudes  de tu salvación ante las pruebas, es decir ante tu situación. Una vez que te conviertes en cristiano, satanás  nunca puede arrebatarte a Dios. Lo intentará, pero no acertará, porque el Señor ha dado una victoria aplastante/abrumadora a cada persona que ha nacido de nuevo”.

En el transcurso del servicio, muchos vinieron delante para confesar a Dios como su Sanador, Salvador y Libertador,  inspirando la fe de todos los que escuchaban. Los siguientes son algunos de sus testimonios.

PRIMERA MUJER CON EL RANGO SUPERINTENDENTE GENERAL DE LA POLICIA…

MRS EDANG PRISCILLA & SU ESPOSO

MRS EDANG PRISCILLA & SU ESPOSO

Comisario de policía durante años sin promoción, la Sra. Edang Priscilla se enfrentaba a decepciones en su carrera ya que veía frecuentemente a sus homólogos hombres recibir promoción mientras ella quedaba allí, frustrada y deprimida. Desesperada, miró a Dios y decidió viajar a La SCOAN para una intervención divina. Vino y recibió el Agua de Unción y estaba llena de esperanza y fe que cambiaría su destino. ¡Dios es fiel de verdad! Le concedieron un doble ascenso y hoy es la primera mujer Director General de policía en su país, Camerún.

Muy alegre, mostró a la congregación las fotografías del glorioso día en que fue promovida y que le dieron esta gran responsabilidad. Aconsejó a los televidentes diciendo: “¡Confía en Dios – El Reina;  El  Reinó en mi situación y reinará en tu vida, en el nombre de Jesús!”

Su esposo, el pastor Wilson Ndzoke añadió al testimonio explicando que hace tiempo que decidieron solicitar un visado para viajar a Estados Unidos. Antes de llegar a la Embajada de Estados Unidos, guiado por Dios, colocó la Calcomanía de Unción en la frente y oró que se hiciera la voluntad de Dios. Cuando les llamaron para la entrevista del visado, la dama que llevaba a cabo la entrevista y que era notoria en negación de visados, sorprendentemente, les dio un visado de un año para Estados Unidos, sin hacerles preguntas. Su consejo sobre el Agua de Unción y la Calcomanía de Unción era: “Quienes las tienen llevan con ellos la unción de Dios”.

CHIEF ANTHONY AGALIVIE Y SU ESPOSA

CHIEF ANTHONY AGALIVIE Y SU ESPOSA

¡EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS, DIOS ME DIO MI SAMUEL!

Chief Anthony Agalivie y su esposa del Estado de Delta, Nigeria llegaron a La SCOAN con su bebé para agradecer a Dios por haber roto el yugo de 12 años de esterilidad en sus vidas.

Vinieron a La SCOAN – la Arena de  Libertad – en mayo de 2013, donde Chief Anthony Agalivie fue liberado de una mujer espiritual y también, recibieron el Agua Unción. Al regresar, la menstruación de la mujer era tan pesada y se sintió desalentada pero su esposo le tranquilizó diciéndole: “No olvides de dónde vienes; el Dios del profeta T.B. Joshua te está  purificando”. Juntos, se aplicaron el Agua de Unción en el nombre de Jesús y se encontraron como esposos. Pronto después, tuvo un sueño en que vio a una niña que se presentó a ella como un ángel de Dios enviado para liberarle. Cuando se despertó, supo que su testimonio no tardaría en llegar. El mes siguiente, quedó embarazada y el día de su cumpleaños, recibió el mejor regalo – ¡Dio a luz ileso a su hijo, Samuel!

Su marido, Chief Anthony Agalivie, explicó que antes de su liberación de una mujer espiritual, su vida había sido un desastre a causa del diablo. Cada noche, una mujer demoníaca le visitaba y se burlaba de él que nunca sería padre. Decidido a recibir su libertad, vinieron a La SCOAN, y en honor de Dios, recibió su liberación. Después de eso, siguieron meditando sobre la Palabra de Dios, creyendo en el milagro de su hijo . Después, Dios cumplió su oración, explicó que ‘sintió mariposas en su estómago’ porque estaba tan alegre de ser padre – ¡Por fin!

Dijo: “¡La vara de Moisés en la mano del profeta T.B. Joshua dividió mi mar rojo! Sobre el Agua de Unción, dijo, “la bebo, la uso como mi perfume. Es mi compañera diaria”.

¡LOGRÓ OBTENER UN CONTRATO CON UN CLUB DE 1a DIVISIÓN MEDIANTE EMMANUEL TV!

Blessing Eleke recibió un avance considerable orando con el profeta T.B. Joshua en Emmanuel TV. Este futbolista profesional, un talentoso delantero que jugaba extraordinariamente bien en Lagos pero cuando fue a Europa para progresar en su carrera, empezó a tener fracasos.

BLESSING ELEKE & SU HERMANO                              BLESSING ELEKE & SU HERMANO

Sus resultados se reducían y sus patrocinadores amenazaban con hacerle volver a Nigeria porque muchos clubes europeos no le aceptaban.

Cuando le dijeron que le concederían un último intento, su hermano, también futbolista de vuelta a Lagos, le recomendó Emmanuel TV, diciéndole que debería verla. Decidió verla y luego tocó la pantalla mientras el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua oraba. Después de esa oración, todo cambió y un club de primera división en Eslovenia le concedió un contrato de tres años. Lleno de alegría, mostró sus fotos como miembro del victorioso equipo de este club esloveno. Aconsejó a la gente en todo el mundo que no echara las palabras del profeta las palabras del profeta a la ligera sino que se conectara con él y orara con fe.

¡MI CONTEO DE ESPERMATOZOIDES REGRESÓ A LA NORMALIDAD A TRAVÉS DEL AGUA DE UNCIÓN!

PASTOR PETER OSIKHUEMHE Y SU ESPOSA

PASTOR PETER OSIKHUEMHE Y SU ESPOSA

El pastor Peter Osikhuemhe fue diagnosticado con bajo conteo de espermatozoides y la noticia le causó mucha depresión. Incapaz de volverse padre, estaba siempre triste al ver a sus amigos casados como él en el mismo período con sus propios hijos.

Unos amigos trataron de convencer a su esposa que buscara una solución consultando con herbolarios pero ella se negó, creyendo que un día, Dios les respondería sus oraciones.

Un amigo le habló de Emmanuel TV y la instaló en su casa. Mientras la veían, él y su esposa fueron animados por los testimonios de otros que se encontraban en la misma situación. Decidieron entonces visitar La SCOAN; vinieron y recibieron el Agua de Unción. De regreso, se la aplicaron, oraron juntos y se encontraron como esposos. De hecho, ese mismo mes, su esposa concibió. Asombrado por este milagro, volvió al médico y le hicieron el mismo examen. Los resultados confirmaron su milagro ya que su conteo de espermatozoides  había regresado a la normalidad. Aconsejaron: “¡Crea en Dios – la distancia no es una barrera! ¡Ten fe en Dios! ¡El Dios que lo hizo para nosotros lo hará para ti!”.

Durante la oración masiva, cadenas espirituales se rompieron mientras la gente oraba junto con el profeta T.B. Joshua en estos puntos de oración divinamente inspirados:

“Quiero hablar a tu corazón: Tú, corazón, ponte en contacto con el Espíritu de Dios. La fe viene del corazón del hombre. Cualquier barrera que haya entre tu corazón y el Espíritu de Dios, comienza a romperla, en el nombre de Jesús. Cualquier obstáculo que haya entre tu corazón y el Espíritu del Padre, comienza a romperlo, en el nombre de Jesús”.

Anuncios