Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El servicio del domingo 7 de diciembre de 2014 en la SCOAN empezó con una nota de inspiración con los cantos conmovedores del coro. Como precursores, sus edificantes canciones de alabanza y adoración prepararon el ambiente para la recepción de la palabra pura de Dios. Incluso las carpas exteriores estaban atestadas para satisfacer a los que no pudieron entrar en el auditorio principal de la iglesia para experimentar la presencia  efectiva y poderosa de Dios en La SCOAN.

PROFETA T.B. JOSHUA

PROFETA T.B. JOSHUA

El hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, habló de La Relación entre la Verdad y el Espíritu. Basandose en el libro de Juan 4:24 y 14:26, instó a los cristianos que absorbieran el regalo del Espíritu que Dios mismo les envió para ayudarles en todas sus acciones: ” Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo…” – cómo sentarse, pararse, saludar o mirar en el nombre de Jesús”. Además, les amonestó que prestaran más atención al Espíritu que a las cosas materiales del mundo haciendo notar que puesto que el Espíritu es Él que crea las cosas materiales, clamar por lo material era vanidad de vanidades: Entonces, ¿por qué debemos adorar las cosas materiales? Aun tú eres algo material. Eres el mayor material, el mayor producto. La Palabra de Dios es Espíritu, que crea cosas materiales. ¿Por qué creerías que   construyendo una catedral para Dios eres un hijo de Dios, por qué creerías que una vez eres presidente de la república, si entras en una iglesia deberán darte el mejor asiento? Eres un material. Vanidad de vanidades y todo es vanidad“.

Para concluir, el hombre de Dios instó a los cristianos que tuvieran fe en Dios y creyeran que  es confiable: Has visto a Dios obrando en el Espíritu, ha visto cosas suceder y has visto el poder de Dios en obra. Si has visto eso, Dios es confiable, confía en Él; eso es la fe. Quiero orar contigo. Si hay alguien que todavía no tiene fe en Dios, restauro tu fe;¡Deja que tu fe sea restaurada! Empieza a confiar en Dios. Nadie puede enseñarte esa verdad; Sólo viene naturalmente, espontáneamente. Es natural; nadie puede dártela o enseñártela“.

Antes de eso, la evangelista Yinka había bendecido los corazones de la congregación y los televidentes del mundo entero con un mensaje titulado, Me Declaro Culpable en el cual  nos recordó  la necesidad de acercarnos a Dios en humildad y sencillez de corazón, sabiendo que Dios recibe a las almas arrepentidas.

EVANGELISTA YINKA

“Cuando los hijos de Dios comienzan a experimentar las consecuencias del pecado en sus vidas, en lugar de acusar a sus hermanos como la fuente de su aflicción, miran hacia el interior con el fin de descubrir  de nuevo su ruta en Dios.  Se arrepienten y reparan; Es decir que enmiendan o cambian sus comportamientos y oran a que Dios les  restaure. La Biblia dice que Dios siempre está dispuesto a restaurar a su debida posición en Su gloria a Su pueblo que acude a Él con humildad y arrepentimiento”.

 

TESTIMONIOS

Tal como las misericordias de Dios perduran para siempre, los testimonios que ha puesto en las bocas de sus hijos siguen aumentando. Los siguientes testimonios son una confirmación de las prodigiosas obras de Dios en La SCOAN. Mientras los lees, Dios te alcance con tus propios testimonios en el nombre de Jesús. ¡Amén!

EL AGUA DE UNCIÓN ATAJA PROBLEMAS DE TATUAJE

LA SEÑORA FAVOUR AMORO

El problema que llevó a la señora Favour Amorro del Estado de Rivers, Nigeria a La SCOAN fue el cáncer de los brazos. Cuando se casó, se enfrentaba con muchos problemas, no había paz en su matrimonio y su frustración le llevó a empezar a ir a clubes nocturnos. Un día, un amigo, que conoció en el club y que tenía tatuajes, le convenció que decidiera hacerse también tatuajes para estar a la moda. Aceptó y  se realizó seis tatuajes. En un sueño, le dijeron que eso no era para estar a la moda sino más bien para su iniciación en el reino de las tinieblas. Empezó a encontrarse en los océanos, comiendo comidas extrañas y siendo víctima de diversos ataques y hostigamientos en sus sueños. Eso  afectaba su vida espiritual y física. Volvió al hombre del tatuaje para removerlos y usó una sustancia química para que desapericieran. Sin embargo, en lugar de desaparecer, cada uno de los tatuajes se volvió una herida cancerosa en los brazos. Los médicos no tenían solución o explicación para las llagas abiertas sino que le dieron medicamentos y le pusieron inyecciones para calmar sus dolores. Viendo su situación lamentable, un amigo le aconsejó que fuera a La SCOAN a buscar la misericordia de Dios. Aceptó y vino, recibió el Agua de Unción que se ministró inmediatamente en todo el cuerpo. En un tiempo récord, las llagas se habían sanado completamente y se cerraron.

LA SEÑORA FAVOUR AMORO SANADA DE CÁNCER

Desde entonces, puede lavar, cocinar y bañarse sin ninguna limitación o problema. Ya no siente ningún dolor donde tenía las heridas ni siquiera es perseguida por el reino satánico que había tratado de entramparle y destruirle.  Aconsejó a la gente que fuera prudente ante las trampas del diablo orando constantemente a Dios, nuestro Salvador y Redentor.

YA NO HAY NINGUNA SEÑAL DE ENFERMEDAD INCURABLE TRAS LA MINISTRACIÓN DEL AGUA  DE UNCIÓN

Hace pocos años, el joven Paul Kamara cayó enfermo y fue llevado al hospital. Los médicos le hicieron unos exámenes que revelaron que padecía Hepatitis B que no tiene remedio. Su próximo destino era la tumba y eso, a los 14 años, fue una noticia espantosa. Era todavía muy joven, y tenía mucho que ofrecer y  realizar. Perdió la concentración y eso afectó seriamente sus estudios. Sus padres le hablaron de Emmanuel TV y obtuvieron  el Agua de Unción que empezó a ministrarse.

EL JOVEN PAUL KAMANA Y SU MADRE

Durante los períodos de exámenes generalmente sentía mareo,  no podía concentrarse y quedaba suspendido. Pero esta vez, fue gratamente sorprendido que a diferencia de lo que ocurría antes, estaba físicamente fuerte y en los exámenes le fue muy bien. Después de haberse ministrado el Agua de Unción y comprobado que ya no sentía el vértigo habitual, se fue a los médicos para un control y muy a su sorpresa y con la satisfacción de los médicos, el resultado fue negativo – ¡ya no había ninguna señal de la Hepatitis B en su organismo! Fue sanado en el nombre de Jesucristo mediante el Agua de Unción. Aconsejó al mundo entero que considerara el Agua de Unción como un medio que Dios usa para sanar, bendecir y liberar a Su pueblo.

¡AQUÍ VINE PARA LOGRAR OBTENER MI CARTA DE ACEPTACIÓN EN CANADÁ!

Adejare Adedeji había enviado solicitudes de matrícula a varias instituciones para  unos estudios de maestría pero le habían sido negadas a pesar de haber sacado buenas notas de que se jacta. Frustrado, vino a La SCOAN en busca de solución y recibió el Agua de Unción.  La llevó a casa y se la ministró seriamente; orando con respecto a su futuro y pidiendo que la misericordia de Dios hablara para él.

EL SEÑOR ADEJARE ADEDEJI

Poco después, recibió una carta de aceptación de una universidad en Toronto, Canadá. Vino a testificar que tenía todo lo que necesitaba para empezar su formación en el extranjero, mostrando la carta de aceptación, boleto de avión y visado. Aconsejó a los cristianos que creyeran que el Agua de Unción es nuestra conexión con Jesucristo, nuestro Proveedor.

MIS OCHO AÑOS SECOS DE ESTERILIDAD ESTABAN EMPAPADOS EN LÁGRIMAS DE ALEGRÍA MEDIANTE EL AGUA DE UNCIÓN

La señora Winifred Jonathan dio su testimonio en lágrimas de alegría, como recordó los numerosos apodos y tribulaciones que había sufrido en su batalla de ocho años contra la esterilidad. La gente le había criticado por quedarse con su marido y muchos otros le llevaron a diferentes lugares en busca de solución, bañándose en ríos y recurriendo a toda forma de supuestas soluciones sin resultado. Sin embargo, seguía creyendo que, algún día, Dios haría maravillas en su vida.

SEÑORA WINIFRED JONATHAN

Un día, su madre quien vivía en  Estados Unidos le llamó y le dijo que fuera a La SCOAN para recibir el Agua de Unción. Aceptó y cuando su madre vino a visitarla, vinieron juntas y recibieron el Agua de Unción. Algún tiempo después, tuvo una  sensación extraña y se despertó por la noche varias veces. Hizo un examen de embarazo y descubrió que estaba embarazada. Vino a la iglesia llevando a su hermoso bebé para mostrar al mundo entero lo que Dios ha hecho por ella. Sólo necesitamos ver la fidelidad de Dios y nuestra fe llegará espontáneamente.

¡EXACTAMENTE COMO LO PROFETIZÓ EL HOMBRE DE DIOS!

El señor y la señora Godwin Akanhu del Estado de Abia, Nigeria, recibieron palabras de profecía cuando visitaron La SCOAN. Vinieron debido a la muerte de su unigénito tras seis años de matrimonio. Cuando su hija enfermó, le llevaron a muchos hospitales y aún visitaron a un espiritualista. Su hija tenía ocho meses cuando murió. Afligidos, decidieron acudir a La SCOAN y entonces fue cuando el profeta T.B. Joshua les dijo que les veía en una jaula,  revelación confirmada inmediatamente por el señor Akanhu mientras explicaba sus problemas.

LOS SEÑORES GODWIN AKANHU

LOS SEÑORES GODWIN AKANHU

Recibieron oraciones y además fueron consolados cuando recibieron la profecía de un bebé  venidero. Al cabo de dos semanas, la mujer había concebido y hoy son padres de un hermoso bebé. ¡A Dios sea la gloria!

HAZ OBRAR LA PALABRA Y DIOS TE COLMARÁ

Los problemas de insuficiencia de espermatozoides y quiste ovárico respectivamente para el señor y la señora Anand de India, hicieron de la procreación un gran reto para su fe. Durante esos tiempos difíciles, el Sr. Anand decidió venir a La SCOAN donde había visto a muchos que tenían el mismo problema  recibir soluciones.

LOS SEÑORES NICHA MANU ANAND

Visitó La SCOAN y recibió el Agua de Unción  que ministró a él mismo y a su esposa. Pronto, ella quedó embarazada y a pesar de las observaciones preocupantes de los médicos, el embarazo se desarrolló bien. La Sra. Anand siguió ministrándole el Agua de Unción a lo largo de su embarazo. Los médicos estaban todavía preocupados, dudando de que ella y el bebé pudieran sobrevivir debido a su estado aparentemente débil. Muy a sorpresa y con la satisfacción de los médicos – dio a luz fácilmente a un bebé muy rebosante. Vinieron  de India a La SCOAN Lagos, Nigeria, para dar testimonio de la gracia y del regalo de Dios.

DINERO FALSIFICADO VIDA FALSA – CONFESIÓN DE UN EX-DEFRAUDADOR

Cuando el Sr. Tachinda tenía 10 años, su abuelo le llevó a su santuario. Fue iniciado durante una semana en la que tuvo que tragar la lengua de un pollo cada día y  bañarse en un río. Empezó a robar a su padre y abandonaba a menudo la escuela pero esto fue sólo el comienzo de la germinación de la asquerosa semilla que había sido sembrada en su vida. Empezó a ir a los clubes y frecuentar pandillas que le iniciaron a la droga y la estafa. Avanzando en su práctica, se hizo tatuajes guiado por los malos espíritus. Uno era de la sirena con la que se acostaría en sus sueños; otro era una cobra que le aparecería cuando estuviera luchando para que nadie pudiera derrotarle. También, tenía tatuajes de un tigre en su cuerpo. Vio un tigre físicamente en su aldea y en un sueño le dijeron que el tigre era su abuelo. Después de hacer esto, obtuvo el poder de mandar a la gente que obedecerían sin vacilar. Tenía agentes que trabajaban por él en todo el mundo dándole informaciones para ayudarle a robar identidades de la gente y vender sus propiedades. Los agentes le proporcionaban todo lo que necesitaba incluso falsos pasaportes para que la gente creyera que era quien decía que era.

EL SEÑOR TACHINA

Sin embargo, acabó por estar harto de la vida ya que después de todo, terminó sin nada.  Exteriormente, parecía a un rico pero de verdad estaba vacío, constantemente atormentado en sus sueños por quienes había defraudado. Vino a La SCOAN con la idea de conseguir el Agua de Unción para mejorar su carrera de defraudador. Así fue como el Señor Jesucristo le arrestó en el poder del Espíritu Santo, liberándole de los malos espíritus que le habían utilizado para defraudar a miles de personas en el mundo entero. Desde entonces ya no defrauda. Ya no ve a la malvada mujer que le había atormentado en sus sueños. Renunció públicamente a la vida de robo, fornicación y todo tipo de estafa, aconsejando a todos los que están aún en la esclavitud del diablo que miraran a Jesucristo para su salvación.

 

Para más testimonios e incrementar su fe, siga viendo Emmanuel TV y síganos en Facebook. Esperamos pronto tu testimonio. ¡Emmanuel – Dios está con nosotros!

Anuncios