Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El domingo, 30 de noviembre de 2014 fue un día simbólico ya que marcó el final del undécimo mes del año. Por lo tanto, el servicio dominical en la SCOAN se celebró con toda  forma de alegría celestial. La congregación llena del Espíritu bailó al compás de las melodías que emanaban del coro que siempre ha cumplido las expectativas musicales de toda la iglesia. Sus cantos y la energía con la que los ejecutaban conmovieron corazones y crearon un estado de ánimo adecuado para las obras del Espíritu de Dios. Una vez más, hubo una multitud de fieles, tanto en el auditorio principal de la iglesia como en las carpas exteriores, que vinieron con la esperanza de tener un encuentro con Dios.

EL PROFETA T.B. JOSHUA

EL PROFETA T.B. JOSHUA

Dando un mensaje titulado “LA PALABRA Y EL ESPÍRITU DEBEN UNIRSE”, el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua resaltó la conexión entre oración constante y el cumplimiento de nuestros deseos. Explicó que la Pulsera de  la Fe era por lo tanto un medio para ayudarnos a consolidar la unidad entre la Palabra y nuestros corazones. El hombre de Dios alentó también a los cristianos que meditaran siempre sobre la Palabra, recalcando que eso puede modelar sus caracteres y comportamientos: “Una interrupción en la oración es una interrupción en la fe. Debemos  orar todo el tiempo. Necesitamos fe en todo lo que hacemos. ¿Estás durmiendo o mirando? Necesitas fe. Si la Palabra domina tu boca, algún día dará frutos. El corazón lo hará  cumplirse. Sabemos todos que cuando la Palabra domina nuestros corazones, influye en nuestro comportamiento. La Pulsera de la Fe te ayudará a pensar en lo que lees en la Biblia”.

Según el hombre de Dios, el corazón es sinónimo del espíritu. Esto significa que la Palabra sólo será muy productiva si permitimos que germine en los suelos fértiles de nuestros corazones. Hizo notar que, cuanto más permitimos que domine nuestra boca y corazón, más dará frutos. Citando Juan 6:63 – que dice: “El  Espíritu es el  que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son  vida”, el hombre de Dios amonestó que esa falta, rechazo o incapacidad para hablar de lo profundo del corazón o espíritu no trae nada: “Si la Palabra no proviene de tu corazón y dices, ‘En el nombre de Jesús’,  estás hablando a ti mismo. Está llamando a un hombre llamado Jesús en la tierra, no al Jesús de Nazaret que conocemos”.

Analizando las funciones de la Palabra y del Espíritu, el Profeta T.B. Joshua hizo notar que, a pesar de los diferentes papeles que desempeñan, ambos tenían que ser unidos o  reunidos siempre para poder hacer un impacto positivo sobre la vida de una persona. Hizo de nuevo hincapié en el papel de la Pulsera de la Fe asegurando que uniendo la Palabra y el Espíritu se logra impacto: “Hay dos funciones – la Palabra de Dios refresca nuestra mente; el Espíritu de Dios renueva nuestra fuerza. Ambos deben unirse – la Palabra y el Espíritu-. Si no, la Palabra no sirve para nada. La Palabra y el Espíritu deben unirse. El Espíritu será liberado en la medida en que reverenciamos u  honramos  la Palabra de Dios. Entonces, ¿Cuál es la función de la Pulsera de la Fe? – Dominar tu boca. Cuando la palabra domina tu boca, un día,  dará frutos y dominará tu corazón”.

Hablando de la manera de leer la Biblia, el hombre de Dios reveló que debe hacerse despacio y meditativamente, explicando que el Espíritu de Dios es un Espíritu gentil y por lo tanto no está de prisa: “ Debes leer la Biblia despacio. Podrías comprender la lengua pero eso no significa que entiendes la Palabra – porque no es historia. Puedes dominar toda la gramática, lenguaje e idiomas como profesor o persona culta pero eso no significa que conoces el significado de lo que lees. Léela despacio primero porque el Espíritu de Dios es un Espíritu gentil. Si te apresuras para terminar la Biblia, estás engañándote. Debes leerla lentamente, atentamente y repetidamente”.

Y acerca de qué leer en la Biblia, el hombre de Dios enseñó que Dios es quien da dirección a través del Espíritu Santo y por lo tanto, los cristianos deben orar para recibir dirección antes de leer su Biblia: “Muchos se preguntan, ‘ ¿ Como cristiano qué debo leer en la Biblia? ¿Empezar por Génesis, Mateo o Revelación?’ Primero, debes orar antes de abrir tu Biblia. Orar para que Dios te guíe en qué leer y por dónde empezar. Tras la oración, puedes abrir tu Biblia”.

Para concluir, el hombre de Dios instó a los cristianos que aprovecharan lo más juiciosamente posible el próximo año nuevo para envolverse en la Palabra de Dios: “No hay mejor manera de celebrar el próximo año nuevo que tener la Palabra de Dios en tu corazón. Hoy en día, los cristianos no tienen un conocimiento básico de Dios. Es como un alumno que no aprendió el ABC y que quiere escribir el nombre de alguien. Nunca puede ser posible eso”.

LA EVANGELISTA EVELYN JOSHUA

LA EVANGELISTA EVELYN JOSHUA

Antes de eso, el servicio comenzó con un poderoso mensaje dado por la evangelista Evelyn Joshua, titulado ‘Jesucristo, El Mentor de Vida’. En su mensaje, la evangelista Evelyn habló de la necesidad que tenemos de involucrar a Dios en cada paso de nuestra estancia terrestre, destacando que cuando hacemos de Jesucristo nuestro Amo, nos conectará a quien nos ha creado y así, disfrutaremos de Su paz, éxito y satisfacción.

“Cada ser humano anhela saber quien le creó; deseamos todos experimentar a Dios de  manera excepcional”, enfatizó. “Hasta que experimentes a Dios, habrá insatisfacción en tu vida”. Además, alentó a los congregantes diciendo: “Si sabes que Dios te rescatará en el futuro, te mantendrás firme, confiarás en Él y no cederás a la tentación de actuar contrario a tu caracter”. Concluyó aconsejando a todos que aprendieran de la vida de Jesucristo – ‘ El Mentor de Nuestra Vida’.

LA FUENTE  DE SU MISERICORDIA NUNCA SE AGOTA ASÍ COMO MÁS TESTIMONIOS FLUYEN DE ELLA

 Las maravillosas obras de Dios abundan en la SCOAN. Sigue confirmando Su poderosa presencia aquí. Muchas personas fueron sanadas de diversas enfermedades y desatadas de todo tipo de cadenas para la gloria de Su nombre. Los siguientes testimonios van a encender tu esperanza para entender que no importa la situación, Dios está más que en lo alto del asunto si sólo tienes fe. Mientras lees, tu testimonio puede alcanzarte cuanto antes en el nombre de Jesús. ¡Amén!

LIBERACIÓN DESPUÉS DE ABUSO SEXUAL DEMONIACO

 Stacey se despertó una vez más en un sudor frío. La intensidad de las pesadillas parecía aumentar. Desde muy joven, seres demoníacos habían sido constantes compañeros nocturnos de la joven estadounidense y abusaban de ella sexualmente.

3

La pesadilla se hizo realidad resultando en dificultades en sus relaciones amorosas. Un primer matrimonio tormentoso  terminó en separación ya que  los malvados ataques destruyeron todo el amor y afecto en el hogar. Con una carrera declinante y la frustración que conocía a cada paso, la Sra. Ifezue comenzó a buscar la intervención divina.

Una búsqueda en YouTube le llevó a descubrir al azar el Ministerio del Profeta T.B. Joshua. Mientras veía videos de liberaciones en el nombre de Jesucristo, repentinamente se dio cuenta que eso era lo que necesitaba. Decidió hacer el viaje desde Nueva York a Lagos, visitó La SCOAN y recibió el Agua de Unción. Una sola ministración del Agua de Unción reveló ser un catalizador para un cambio increíble. Los demonios iban reduciendo sus visitas hasta cesarlas totalmente. Después de esto, los negocios de Stacey empezaron a prosperar y una nueva relación se creó dando  lugar a un nuevo matrimonio. ¡De hecho, la evidencia de nuestro Señor Jesucristo es una vida cambiada!

HUESOS SECOS RECOBRAN VIDA EN INDIA MEDIANTE EMMANUEL TV

La señora de la India cojeando se paro en frente de su televisor. Estaba a miles de kilómetros de distancia de Nigeria y ni siquiera podía hablar inglés pero la fe vio más allá de estas barreras. Tocó la pequeña pantalla cuando el Profeta T.B. Joshua estaba orando y el poder sobrenatural de Dios vibró literalmente a través de su cuerpo.

4La Sra. Kovvada Jessica de la India, enfermera de profesión, descubrió Emmanuel TV en internet. Su madre se había fracturado la cadera en un terrible accidente y estuvo en cama por más de un año.  Los videos de sanación y liberación milagrosas que veía en  Emmanuel TV fortalecieron su fe, presentó el canal a su madre y le animó que orara junto con el Profeta T.B. Joshua. Cuando el Profeta oraba, ‘Huesos secos – recobren vida’, tocó la pantalla y recibió instantáneamente su sanación y pudo andar libremente por primera vez en un año.

A medida que crecía el amor de Jessica por Emmanuel TV, se multiplicaban las bendiciones de Dios en su vida. Viendo la Calcomanía de Unción y los testimonios que la gente compartía,  ella decidió sacar una foto desde Emmanuel TV e imprimirla como punto de contacto. Colocó la Calcomanía de Unción fotocopiada en su moto, y oró a Dios por Su protección. Anteriormente, la Sra. Kovvada tenía frecuentes accidentes y lesiones conduciendo la moto. Declaró que después de colocar la Calcomanía de Unción, ya no ha tenido accidentes y ha sido milagrosamente rejuvenecida y está en buena salud.

Los testimonios a través de su interacción con Emmanuel TV son muy numerosos para mencionarse todos. Al odio y los celos que prevalecían anteriormente en su lugar de trabajo se sustituyeron por amor y ascenso. Muchas personas han orado con la Calcomanía de Unción que guarda como un compañero constante en su bolso. Incluso, una colega suya se ha reconciliado con su enajenado esposo e hijos tras haber orado con ella.

Solo imagína – si una dama tan lejos como la India, pudo demostrar tanta fe y recibir tantas bendiciones solamente por ver Emmanuel TV, ¡qué te impide dar este paso de fe ahora mismo y recibir tu propio testimonio, en el nombre de Jesús!

COLESTEROL ALTO SANADO MEDIANTE LA MINISTRACIÓN DEL AGUA DE UNCIÓN

dr-richard-urama 5

El Dr. Richard Urama estaba frustrado. Los médicos le prohibieron comer casi todos sus alimentos preferidos y le advirtieron que tuviera cuidado con su dieta por el resto de su vida debido a un alza repentina de colesterol.

Sin embargo, aunque tomaba normalmente medicinas para regular el colesterol y seguía un régimen de dieta estricta y exigente por cinco años, el nivel de colesterol seguía alzándose  sorprendentemente y los médicos le advirtieron que esto podría resultar en un ataque cardíaco si no tenía cuidado.

Más tarde, la enfermedad había afectado su trabajo de funcionario que cumplía aún con bastante vigor. Afortunadamente, un colega suyo le habló de Emmanuel TV y el Dr. Urama fue sorprendido al ver cómo el poder de Dios estaba erradicando instantáneamente enfermedades mucho más graves que la suya. Decidió visitar La SCOAN y tuvo el privilegio de recibir el Agua de Unción.

Al ministrarsela, dijo que tuvo una ligera sensación que le recorrió rápidamente todo el cuerpo. Convencido sin duda alguna de  que había ocurrido un milagro, reanudó inmediatamente con sus platos preferidos y una dieta normal. Varios meses más tarde, sin haber sentido ningún efecto secundario, decidió ir al hospital que le había diagnosticado la enfermedad. Su nivel de colesterol se había normalizado completamente, ¡pasando de 244 a 183!

BEBÉ MILAGROSO DESPUÉS DE 14 AÑOS DE ESTERILIDAD

“Vete a casar con otra mujer”, rogaba a su esposo llorando. Simplemente, la vergüenza y el desprecio eran demasiado inaguantables por ella. Tras 14 años de infertilidad, Anthonia Udeh se encontraba en un momento en que parecía haber perdido toda  esperanza.

anthonia-udeh-6

Los médicos habían diagnosticado obstrucción del tubo unido a una menstruación irregular. La nigeriana, que reside en  República Democrática de Congo, había agotado todas las opciones médicas sin ningún signo de fecundidad. A menudo,  Anthonia lloraba mucho preguntándose si sus súplicas llegaban de verdad a Dios. Sin embargo, aun después de haber instado  a su esposo que se casara con otra mujer para perpetuar el nombre de su familia, éste rechazó firmemente su propuesta instándole que confiara en Dios y guardara esperanza.

Mientras seguían buscando solución, los señores Udeh dieron con Emmanuel TV mientras recorrían canales en República Democrática de Congo. Sorprendidos al comprobar que los milagros que veían desplegarse ante sus ojos estaban sucediendo en su patria, Nigeria, la Sra. Udeh  decidió inmediatamente visitar La SCOAN. El mismo mes que visitó La SCOAN y recibió el Agua de Unción quedó embarazada. Un año más tarde presentó a un bebé maravilloso, Emmanuel Chidiebere, a la congregación de La SCOAN, diciendo que es un niño que Dios había regalado desde arriba a la feliz pareja. Aconsejó a las mujeres estériles que no renunciaran a su fe en Dios y no buscaran solución fuera de Él sino que creyeran que el tiempo de Dios es el mejor y que en Su momento debido, enjugaría sus lágrimas de esterilidad.

CAMBIO DE SEXO CANCELADO: ¡AHORA SOY UNA MUJER!

“Si no hubiera sido criada en un hogar cristiano, probablemente habría ido por un cambio de sexo,” explicó Jorine Venhuizen, una visitante holandesa a la congregación de La SCOAN.

jorine-venhuizen=7Desde una edad muy temprana, Jorine prefería la compañía de los hombres y las actividades a que se dedican generalmente los hombres. Además, sus continuas tendencias masculinas estaban seguidas de una fuerte depresión y unas pesadillas terribles y atormentadoras en las que, a menudo, le apuñalaban o disparaban sobre ella.

Los pensamientos negativos que se le ocurrían eran tan severos que le parecía que sería mejor suicidarse pues se sentía confusa y condenada. Para empeorar las cosas, unos acnés cubrieron casi la totalidad de su cara, llevando a la joven holandesa a odiar literalmente su apariencia.

Incluso tras haber logrado casarse, no había ningún afecto o amor verdadero ya que era como si fueran dos hombres que luchaban por el dominio de la casa. Tras haber descubierto La SCOAN,  Jorine decidió visitarla. Aunque recibió oración, guardó en secreto sus deseos de hacerse hombre, incluso después del consejo instándole que confesara ‘todo’ ante Dios.

En una visita posterior, comprendió que la liberación total y la confesión completa van a la par; entonces, confesó abiertamente la verdadera naturaleza de sus desafíos. Expuesto el demonio ya no tenía ningún lugar donde esconderse y fue expulsado cuando el Hombre Sabio Harry oró por ella en la Línea de Oración.

Después de su liberación, todo acerca de  Jorine ha cambiado. Por primera vez en 34 años, se vio como una mujer, comenzó a disfrutar de su vida marital y vio desaparecer los dolorosos acnés muy rápidamente. Como dice el Profeta T.B. Joshua, “El pecado trae el temor; la confesión trae la libertad”. ¡Gracias Jesús!

 

 

Anuncios