Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26 de noviembre de 2014, por thetbjoshuafanclub

El domingo 23 de noviembre de 2014 fue otro gran día para presenciar la manifestación del poder de Dios en la Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones. Como de costumbre, el auditorio de la iglesia estaba atestado y desbordaba de una multitud de personas que vinieron a aprovecharse de la gloria de Dios que fluía. Con sus canciones inspiradoras, el coro creó el ambiente favorable para la irradiación del poder y la presencia de Dios a todos los rincones de la iglesia y más allá.

El hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua dio un mensaje corto pero muy profundo y conmovedor, haciendo hincapié en lo que la Palabra de Dios es inmedible y útil para el crecimiento espiritual del hombre. No importa lo pequeña o corta que sea la Palabra de Dios puede hacer maravillas. Dijo que cuando un ministerio era llevado por el Espíritu Santo, los dones apostólicos se manifestarían. De hecho, no hay ninguna otra fuente de conexión con Dios fuera del poder de la fe. Y el profeta T.B. Joshua dijo: “Cuando tienes fe, verás más allá de la situación actual”. Saludó la fe de los congregantes, especialmente, extranjeros, que dejaron sus diferentes países para visitar La SCOAN.

EL PROFETA T.B. JOSHUA

EL PROFETA T.B. JOSHUA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yendo manifestando dones apostólicos, el profeta T.B. Joshua se trasladó a la Línea de Oración donde dijo que tenía que ir a atender a los enfermos para el cumplimiento de las promesas de Dios para Su pueblo – “Yo soy el señor que te sané…He enviado mi Palabra y sané tu enfermedad…”. En la Línea de la Oración, el hombre de Dios extendió las manos sobre muchos enfermos y afligidos y, para la gloria de Dios, recibieron su sanidad y liberación al instante.

Antes de eso, el Hombre Sabio Christopher había escudriñado la escritura para dar un mensaje que da mucho para reflexionar titulado LA RESPUESTA DE DIOS. Sabiendo que el universo entero está embrollado en todo tipo de anarquía, aun los cristianos no están exentos del desagrado de determinadas situaciones malas y desalentadoras que requieren la intervención de Dios. Pero el Hombre Sabio Christopher exhortó a los cristianos que no pensaran que Dios no existe: “Dios no tarda en actuar cuando Sus hijos se hallan en situaciones amenasantes para sus vidas orquestadas por satanás y sus agentes. Por eso, Dios sabe que si tarda en actuar cuando Sus hijos se encuentran en situaciones amenasantes para sus vidas y orquestadas por satanás y sus agentes, entonces, el cristianismo sería erradicado de este mundo. Y, ¿a  qué serviría la victoria de Cristo sobre satanás en la Cruz del Calvario para nosotros – los hijos de Dios?”.

Refiriéndose a la historia de Sadrac, Mesac y Abed-Nego, instó a la congregación que se remitiera siempre a Dios en lo tocante a sus desafíos o situaciones, explicando que Dios responde cuando los cristianos consideran sus desafíos como el suyo: “Cuando Sadrac, Mesac y Abed-Nego se enfrentaban a situaciones difíciles orquestadas por satanás y sus agentes, las consideraron como un mero desafío para Dios y por eso no instruyeron a Dios en lo tocante a qué hacer. Simplemente, se remitieron a Dios y le dejaron glorificar  Su nombre. Es decir, se remitieron pura y llanamente a Dios y dejaron  que  respondiera a su situación. Para ellos, responder ellos mismos a su situación o pedir a Dios cosas específicas equivaldría a limitarle por ciertas respuestas. Entonces, nada dijeron para defenderse pero simplemente, se remitieron a Dios para que estableciera su integridad. Dios, en quien confiaban, les rescató y protegió verdaderamente sus vidas por un milagro.

EL HOMBRE SABIO CHRISTOPHER

EL HOMBRE SABIO CHRISTOPHER

Para concluir, el Hombre Sabio Christopher imploró a la congregación que aumentara su fe permaneciendo santos y haciendo de la Palabra de Dios su mejor compañera a través de la meditación: “¿Cómo aumentar tu fe? Para aumentar tu fe, por favor, mantén  tu pureza. Para mantener tu pureza, medita sobre la Palabra de Dios día y noche y haz lo que dice la Palabra. Cuando meditas en la Palabra de Dios día y noche y que haces lo que dice la Palabra, cualquiera cosa  que hagas prosperará”.

 

ABUNDANTES TESTIMONIOS

 

Para confirmar más tarde Su poderosa presencia en La SCOAN, muchas personas  continuaron testificando la bondad de Dios en sus vidas a través del hombre de Dios y su ministerio, La SCOAN. Los siguientes testimonios sin duda, te inspirarán a darte cuenta que no existe tribulación o enfermedad que supera a Dios. Dios puede hacerlo todo y eso se evidencia en La SCOAN. Oramos que, leyéndolos, puedas dar tu propio testimonio lo antes posible en honor de Dios, en el nombre de Jesús. ¡Amén!

 UN  PROFESIONAL GHANÉS DE LA RADIODIFUSION RECIBE UN EMPUJÓN TRAS SU LIBERACIÓN

El Sr. Frankie Taylor, un presentador de radio ghanés, actor y productor de cine volvió otra vez a testificar lo que Dios seguía haciendo en su vida, recordándonos que Dios honra a quienes Le honra. Después de 15 años de estancamiento, visitó La SCOAN donde él y su esposa recibieron una profecía y fueron liberados en la Línea de Oración en el poder del Espíritu Santo.

El profeta T.B. Joshua habló directamente a la señora Princess Taylor de un momento oscuro en su vida cuando ella trató de suicidarse debido a problemas de matrimonio. También, el profeta habló de cómo la pareja se encontró y ella lo confirmó inmediatamente. Después de la profecía, el matrimonio se transformó completamente afectando positivamente todas las esferas de sus vidas; la carrera de su marido se despegó de manera extraordinaria tras 15 años sin promoción.

Desde entonces, ha recibido muchos premios; fue nominado y seleccionado para diversos títulos en su carrera, logrando el progreso que había anhelado. Entre otros, le otorgaron los premios  del ‘Mejor Promotor de Media del Año 2014’ y  de la ‘Mejor Personalidad de Radio del Año 2014’. Los premios se otorgan sobre una base electoral y los competidores hacen muchas campañas, pero él no realizo ninguna campaña. Cuando le preguntaron por qué, contestó diciendo: “¡El Dios del profeta T.B. Joshua hará campaña por mí!”

SR. FRANKIE  TAYLOR

SR. FRANKIE TAYLOR

Teniendo orgullosamente su premio en la mano en honor de Dios, aconsejó a los que le escuchaban: “Jesucristo mora en nuestros corazones por la fe; la fe es el canal por el cual fluye la unción. Hablando a sus colegas, especialmente a sus conciudadanos ghaneses, les imploró que dejaran de difundir mentiras acerca de verdaderos hombres de Dios como el profeta T.B. Joshua, afirmando que “la mentira nunca puede triunfar sobre la verdad”.

 

LA CALCOMANÍA DE UNCIÓN CANCELA MALDICIÓN DE ROBO A MANO ARMADA

 La diaconisa Odunayo era afectada por una terrible maldición de atracos constantes. A menudo, cuando dejaba su casa o tienda, eran asaltadas y sus objetos de valor robados. Fue así durante 15 años. Frustrada, le aconsejaron que consultara con un hechicero. Aunque era diaconisa en su iglesia, se sentía impotente y fue a recoger un amuleto como protección. Después de colocar el amuleto en su casa, el problema se empeoró. Unos atracadores empezaron a entrar en su casa aun cuando estaba presente; una vez, incluso le despertaron en su habitación y amenazaron con abusar de ella sexualmente.

Cuando parecía haber perdido toda esperanza y que los criminales le habían robado la mayoría de sus preciosas y valiosas posesiones, le aconsejaron que visitara La SCOAN para buscar el rostro de Dios.  Recibió el Agua de Unción y Calcomanías de Unción y con ellas, vino un gran fulgor de esperanza. Desde que roció el Agua Unción y colocó las Calcomanías de Unción en su casa y su tienda, ningún atracador volvió a entrar en su casa o perturbar su tranquilidad. Dio testimonio del cambio total, dijo que aun sus vecinos comenzaron a pedirle permiso antes de cortar hojas en su jardín. Aconsejó a los televidentes de Emmanuel TV diciendo: “Dios tiene una manera para solucionar nuestros problemas. Confíen en Él,  resolverá los suyos como lo hizo conmigo”.

LA DIACONISA AKINMEJI COMFORT

LA DIACONISA AKINMEJI COMFORT

 

 

 

 

 

 

 

 

MENSTRUACIÓN RESTAURADA

La menstruación de la señorita Angela Tanko cesó de fluir por seis largos años. Como una mujer joven todavía no casada, estaba angustiada acerca de su futuro con el triste  pensamiento que  nunca se casará o tendrá hijos. Una visita a La SCOAN cambió el curso de su vida para siempre. Durante el servicio en vivo del domingo de La SCOAN la semana pasada, recibió un mensaje profético del Profeta T.B. Joshua que reveló que ella sufría ausencia de menstruación. También, el profeta reveló que había un hombre que no había perdonado y que tenía que perdonar para ser liberada y tener progreso.

LA SEÑORITA ANGELA TANKO

LA SEÑORITA ANGELA TANKO

Ella confirmó la profecía y siguió la instrucción del profeta. Entonces el profeta oró por ella y comenzó a sentir una sensación extraña. Se apresuró a los aseos y descubrió que su menstruación que había cesado por seis años había empezado a fluir. Verdaderamente, el perdón es el puente para nuestro futuro. La señorita Tanko exclamó que el momento en que había perdonado, sintió una paz interior y supo que estaba siendo renovada. Aconsejó a todos los televidentes que cultivaran el hábito de perdonar para que ellos también pudieran ser perdonados. ¡Gracias Jesús por el poder de Tu perdón!

UNA JOVEN DE 14 AÑOS LIBERADA DE LA PROSTITUCIÓN 

LA SEÑORITA DEBORAH KATANOH Y SU MADRE

LA SEÑORITA DEBORAH KATANOH Y SU MADRE

Cuando Deborah tenía nueve años, a su madre, un diplomático togolesa, le ofrecieron un puesto en Estados Unidos. Una vez allí, Deborah encontró a una chica en la escuela que la llevó a la prostitución. A los once, empezó a acostarse con hasta cuatro hombres al día. A los doce, una amiga suya le dio una falsa tarjeta de identidad. Dicha tarjeta le presentaba como una joven de veintiuno años, lo que le permitía tener acceso en los clubes. También, tenía un carácter muy violento y se peleaba contra sus compañeros e incluso sus profesores en la escuela hasta el grado de hacerles derramar sangre. En sus sueños, se veía llevando una corona. Los hombres le aparecerían en sueño y el día siguiente, veía a los mismos hombres acercarse a ella con fines de prostitución. Se acostó con hombres casados y destruyó sus matrimonios. Se acostó con hombres afortunados que perdieron sus fortunas. Debido a su comportamiento, los oficiales del Estado le pusieron bajo cuidado adoptivo  por dos años pero continuó con la prostitución. Como resultado, su madre perdió su puesto y la familia fue enviada de regreso a Togo. Como último recurso, su madre le llevó a La SCOAN para su liberación. El profeta T.B. Joshua oró por ella la semana pasada y el espíritu maligno que atormentaba su vida fue expuesto y expulsado por la luz de Jesucristo. Deborah testificó que desde su liberación,  ya no se encontraba en el reino satánico en sus sueños; tampoco anhela acostarse con hombres y lamentó su comportamiento anterior con ella misma, su familia y Dios.

Alegrándose de la liberación milagrosa de su hija, la madre aconsejó: “Pongan su fe en Dios. Nadie puede ayudarles – sólo Dios lo puede.”

 

 

 

Anuncios