Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El servicio del domingo del 16 de noviembre de 2014 fue simbólico en muchas dimensiones. La radiación de la inspiración divina era tan intensa que la alegre congregación no pudo sino hacerse una con esa presencia celestial. El hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua reiteró el afecto de la iglesia a los mártires de la fe que fallecieron en el trágico incidente del 12 de septiembre de 2014. En un homenaje cargado de emoción compuesto por el profeta T.B. Joshua e interpretado por Kimmy Skota, el hombre de Dios celebró a los mártires de la fe por su transición a la gloria eterna. Llevando una bufanda especial blanca con la inscripción “EN HONOR DE LOS MÁRTIRES DE LA FE”, el hombre de Dios instó a la congregación que permaneciera firme en su manifestación de amor y preocupación por las víctimas y sus familias, diciendo:

PROFETA T.B. JOSHUA

PROFETA T.B. JOSHUA

 

 

"EN HONOR A LOS MÁRTIRES DE LA FE"

“EN HONOR A LOS MÁRTIRES DE LA FE”

 

 

 

 

 

 

 

 

“Recuerda tu deber hacia los parientes de los mártires y las víctimas de la fe; eso será una gran bendición para nuestro futuro. Es una revelación. Cuidar y amar a los parientes de los mártires y las víctimas de la fe, es cuidar de nosotros mismos. Es entonces una bendición. Cuidando y amando a los parientes de los mártires y las víctimas de la fe, nuestro futuro será cuidado extraordinariamente. Nuestro cuidado y amor hacia ellos  reformarán nuestro destino”.

Exhortando a la congregación a ser prudente con las burlas engañosas de satanás, el hombre de Dios les amonestó también que mantuvieran una fe firme en Dios, pues esa es la única garantía para su intimidad con Él. Según dijo, cuanto menos piensan en ellos mismos, más sus vidas son controladas por Dios: “No se trata de mí sino de Jesús. Si Jesús se apodera de tu vida, no tendrás control de ti mismo – tomará control de ti. Toma  más de mí, dame más de ti. Más de Él  te ayudará a mantener tu pureza. Cuando mantienes tu pureza, tu fe crece. Cuando eres capaz de mantener tu pureza, tu fe crece’’. Destacó tanto la importancia de la Pulsera Edificadora de la Fe y la extrema necesidad del cristiano por Jesús: “¿Qué nos hace cristianos? Somos cristianos porque vivimos y actuamos según la Palabra. Eso es lo que nos hace cristianos. Cuando sabes lo mucho que Le necesitas, en efecto, tu relación se fortalecerá”.

HOMBRE SABIO HARRY

HOMBRE SABIO HARRY

Previamente en un mensaje titulado “Haz Algo Nuevo”, el Hombre sabio Harry había llevado a la congregación a una excursión tanto intelectual como espiritual en las Escrituras. Su enseñanza fue edificante desde varios puntos de vista ya que instó a los cristianos a reconsiderar su enfoque conservador y monótono de la vida. Según dijo, sólo los que hacen las cosas diferentemente tienen la garantía de lograr diferentes y grandes resultados. “Si quieres experimentar algo que nadie ha experimentado antes, tienes que hacer algo que nadie ha hecho antes. No hay ninguna manera de que podamos hacer algo nuevo en nuestras vidas sin una mente independiente. Ezequiel 36:26-27 – “Os daré también un corazón nuevo, y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el  corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi espíritu y haré que andéis en mis estatutos, guardéis mis ordenanzas, y las pongáis por obra”. Hoy en día, muchos de nosotros somos  fotocopias exactas. Por ejemplo, cuando quieres bailar, buscas al mejor bailarín para poder copiarle. Cuando quieres hacer negocios, das vuelta al mercado para enterarte de los productos que se venden más. “Cuando quieres orar, buscas el mejor libro de oración para poder leer la oración que se más se ajuste a ti”. El Hombre sabio Harry hizo notar que la mayoría de los líos a los que se enfrenta el mundo son el resultado de un estilo de vida estereotipado en el que la gente prefiere simplemente copiar a otros en vez de hacer las cosas de manera independiente. Instó a los cristianos que tuvieran una mente independiente si querían lograr resultados diferentes e influir en su generación: “Cada uno copia a su vecino. Cualquier persona puede ser presidente pero Dios es quien elige a un presidente con una diferencia; es decir alguien que se convierte en portador de antorcha o alguien que va por delante. Hay muchos reyes y reinas hoy, pero sólo Dios puede elevar a un rey o una reina con una diferencia. Para hacer una diferencia en tu mundo, ten una mente independiente. “Una mente independiente es una mente que piensa por sí mismo, una mente que está decidida a descubrir la verdad de Dios”. El Hombre Sabio Harry concluyó alentando a los cristianos que aprovecharan la ocasión para pensar independientemente y para esperar obtener resultados sin precedentes.

TESTIMONIOS

Como de costumbre, hubo muchos testimonios que confirmaron una vez más las prodigiosas obras de Dios a través de Su siervo ungido, el Profeta T.B. Joshua en la SCOAN. Los siguientes son algunos de los impresionantes testimonios que fortalecerán su fe en Dios.

RECONCILIADOS POR UNA PROFECÍA

Dos semanas atrás, durante el habitual servicio del domingo, el hombre de Dios dio una  profecía a un hombre, el Sr. Marthias Ebule acerca de los problemas que enfrentaba, incluyendo casos en la corte y la necesidad de perdonar a una mujer en particular de su pasado. El hombre de Dios llamó al hombre durante el tiempo de profecía  y le dijo: “Hay un caso en la corte. ¿Cómo lo manejas? En tres ocasiones ha sido aplazado. Debes perdonar a esta mujer. Hay un asunto de controversia. Se relaciona a un niño. Por mucho tiempo, el niño se ha quedado sin padre”.

RECONCILIACIÓN FAMILIAR

RECONCILIACIÓN FAMILIAR

Confirmando la profecía dada por el hombre de Dios, el Sr. Mathias Ebule dijo que tenía un caso en la corte y que había una controversia acerca de un niño. Según dijo, el niño, del que hombre de Dios estaba refiriéndose, es el producto de una relación que tuvo con una mujer en el pasado. Se negó a aceptar el embarazo y cuando la mujer dio a luz al bebé, advirtió a su madre y hermana que no tuvieran ninguna relación con el bebé amenazándoles con  repudiarles. Varios años después, volvió a casa de su madre en Bayelsa, un Estado de Nigeria, y vio a una niña comiendo arroz en el patio. Preguntó a su madre quién era la niña pero ella se negó a decírselo; entonces, preguntó a la niña quién era su padre y ella contestó llamándole a él como su padre. Se enojó con su madre porque le había advertido anteriormente que no aceptara a la niña. Decidió cuidar de ella, no creyendo que era su hija, sino como alguien a quien solo quería ayudar. Le llevó a su casa y se volvió muy terca, causando problemas y fugándose siempre de casa. Como una señal de que la profecía fue un medio para su redención y reconciliación, el Sr. Mathias, siguiendo los consejos del hombre de Dios, se disculpó con la mujer y su hija así como su esposa con el fin de allanar el camino para la paz y el progreso.

ESPOSO REAPARECE 13 AÑOS MÁS TARDE

RECONCILIADOS DESPUÉS DE 13 AÑOS DE SEPARACIÓN

RECONCILIADOS DESPUÉS DE 13 AÑOS 

Durante el tiempo de profecía del servicio del domingo, 9 de noviembre de 2014, el hombre de Dios dio una profecía a la Sra. Precious Roman sobre un ataque que sufrió en un sueño en que se acostó con un perro y desde entonces estaba acostándose con diferentes hombres. Según el hombre de Dios, desde ese ataque, se había vuelto insaciable: “Tuviste  un encuentro con perro en tu sueño. Desde ese encuentro, no estás satisfecha; ningún hombre puede complacerte. No es posible para un hombre casarse contigo. No tienes elección. El deseo es demasiado fuerte, ese perro es la causa”.

Confirmando la profecía después de su liberación, narró cómo había viajado a ver a su madre para un tratamiento porque padecía fibroide úterino. A su regreso a Lagos, no encontró a su esposo. Confirmó que estaban separados durante 13 años. Pero, para la gloria de Dios, después del servicio del domingo pasado, recibió una llamada en la que la persona se había identificado como su ex esposo que le había dejado hace 13 años. Dijo que estaba viendo Emmanuel TV y la había visto. El hombre de Dios dijo que le gustaría reunirse con ellos después del servicio para darles a conocer la opinión de Dios concerniente a su relación futura. Agradeció a Dios por usar al hombre de Dios para revelar la raíz de su problema. Confesó que desde su liberación, duerme profundamente como un bebé – ya no tiene pesadillas.

EL AGUA DE UNCIÓN RESCATÓ A UN HOMBRE DE UN ATRACO MORTAL DE BANCO

Sr. Benjamin Ogbodo

El Señor Benjamin Ogbodo

Ferviente creyente del Dios de T.B. Joshua, el Sr. Benjamin Ogbodo habló a la congregación de su hábito diario de ministrar el Agua Unción sobre él mismo, sus mercancías y su casa antes de salir para el trabajo. En el día fatídico, del que vino a testificar, hizo lo mismo como cada mañana, sin saber que estaba a punto de ver  el poder de Dios manifestarse grandemente en su vida. El Sr. Benjamin iba a reunirse con un cliente cuando unos atracadores asaltaron un vehículo blindado que estaba transfiriendo dinero a un banco cerca donde él se encontraba. Las balas caían como lluvia de granizo – alcanzaron un policía y varias personas alrededor de la zona pero ninguno de ellos estaba tan cerca de los atracadores como el Sr. Benjamin.

Alcanzado en la espalda por una bala, cayó a un desagüe pero según dijo, no sentía dolor ni susto y algo habló a su corazón diciéndole que no se moviera sino que se quedara todavía donde cayó. El caos continuó sin tregua y muy rápidamente, los ladrones se montaron en sus motos y huyeron con el dinero del banco. Cuando la gente empezó a moverse para comprobar los daños, el Sr. Benjamin sintió una fuerza entrar en él y salió del desagüe y prosiguió su camino. Sin embargo, al verle sus amigos, le llevaron al hospital con dos heridas en la espalda. En el hospital, los médicos descubrieron que una las balas se alojo profundamente en su espalda como para operarle. Le dieron medicinas y le dijeron que la bala llevaría mucho tiempo para volver a emerger en un lugar  donde puedan removerla quirúrgicamente. Regresó a casa y empezó a ministrar su Agua Unción con fe sobre la parte afectada y en unos días, la bala volvió a emerger y fue removida. Después de eso, no sufrió daños internos, hematomas, hemorragias u otras lesiones. Sonriendo ampliamente de cómo  la muerte había sido cambiada en victoria en su vida, dijo a los televidentes en el mundo entero que sólo debían confiar en Dios  y así como Le había rescatado, comenzaría a abrirles caminos si hicieran de Su Palabra el estándar de su vida.

ACCIDENTE DE AVIÓN EN EL ATLÁNTICO EVITADO GRACIAS AL AGUA DE UNCIÓN

La Señora Aman Alier

La Señora Aman Alier

La señora Aman Alier dio un testimonio vivo de cómo Dios Todopoderoso utilizó el Agua de Unción y la Calcomania de Unción para salvarla y a un  Boeing 747 lleno de gente de un accidente fatal. Durante el vuelo desde Atlanta, Georgia en Estados Unidos en un avión de Delta Airlines para Lagos, Nigeria, mientras el avión estaba por encima del océano Atlántico, entró en una zona de graves turbulencias que lo sacudieron de modo que el piloto perdió el control del aparato tanto que no sólo puso la señal que pedía a los pasajeros que se sentaran en sus asientos sino también que sostuvieran a sus hijos y que se prepararan para un impacto porque el avión estaba en peligro. La cabina estalló en oración, las personas gritaban, hablando en lenguas desconocidas, invocando los nombres de diferentes dioses, pero nada de eso dio resultado. Fue así hasta que la Sra. Aman tomó el Agua de Unción y la Calcomanía de Unción  y oró al Dios de T.B. Joshua, Jesucristo el Dios de Abraham, Isaac y Jacob e instantáneamente, como si una mano enorme hubiera agarrado el avión, el viento aullador, los ruidos raspantes y las sacudidas, todo se detuvo y el aparato voló normalmente hasta su destino. Alentó a los televidentes en todo el mundo que valoraran el regalo que Dios les había dado mediante la vida del profeta T.B. Joshua, el Agua de Unción y la Calcomanía de Unción y que no se avergonzaran o estuvieran tímidos de lo que realmente  creen.

UNA  ESTUDIANTE  RECIBIÓ HONORES EN CLASE DE LINGÜÍSTICA Y PSICOLOGÍA

Primer puesto en el cuadro de honor

La señorita Jacinta Ntumy

La señorita Jacinta Ntumy de Ghana se horrorizó cuando después de presentar un trabajo extenso y elaborado, se lo devolvieron con una muy mala nota. Eso le decepcionó profundamente pero fue fortalecida viendo Emmanuel TV, diciéndose que  esto no debería ser el final de sus estudios y que Dios tenía aún algo que decir. Vino a La SCOAN, recibió el Agua de Unción la que ministró sobre sí misma y continuaba trabajando tan duro como  podía. Dios se manifestó como un Dios de fidelidad  ya que el resultado final previo que había sido proyectado con una mala nota se convirtió en el primer puesto en el cuadro de honor en lingüística y psicología en la Universidad de Ghana. Aconsejó que Dios, El que había cambiado su caso sería capaz de cambiar cualquier dificultad en la vida de los televidentes en el mundo entero, si sólo le damos tiempo y esperamos que Su Palabra se manifieste porque la Palabra de Dios es la autoridad final que resuelve todos los problemas y dificultades.

La fe de los congregantes y televidentes fue elevada, tanto que se creó un ambiente adecuado para los milagros y la plena manifestación del poder de Dios en la línea de oración y durante la ministracion del Agua de Unción.

Anuncios