Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La atmósfera fue electrizante, como es usual, y un ambiente generado por la interpretación edificante del coro creó un aroma de santidad en toda la congregación. La esperanza se veía resplandecer en las caras de los fieles, que se unieron con el coro para cantar canciones que tocaron sus almas para la gloria de Su nombre.

EL PROFETA T.B. JOSHUA

EL PROFETA T.B. JOSHUA

En medio de la cargada atmósfera en la catedral de La SCOAN, el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua caminó calmadamente al altar y extendió el tema del día diciendo: “Nunca tendrás éxito en lo que sea que estés haciendo a menos que lo creas, y no puedes creer en cualquier negocio o cualquier cosa que hagas a menos que sea tu sueño y tu meta,  tu destino, lo que estás destinado a hacer. Cuando haces lo que estás destinado a hacer, aunque pases por el valle de sombra de la muerte, no temerás a nadie. Pero si no estás haciendo lo que estás destinado a hacer, la sombra te enfriará. “

Según el hombre de Dios, cuyo sermón se centró en el DESTINO, sólo nuestros sueños y talentos dados por Dios son los que permanecen en los tiempos de prueba. En otras palabras, sólo cuando obramos dentro de nuestro llamado divino es que podemos progresar porque Dios lo ha ordenado así:

“Escucha lo que dice la Biblia y ningún problema o tribulación podrá agarrarte, detenerte y consumirte excepto lo que es común a los hombres. Nunca tendrás éxito en cualquier trabajo, ni en cualquier cosa que hagas a menos que creas en ello. ¿Cómo puedes creer en algo que no es tú destino? No estás destinado a ser contador y estás haciendo el trabajo de un contador, no estás destinado a ser pastor y estás haciendo el trabajo de un pastor, esa situación te agotará, estarás acabado y tu historia se terminará”.

El hombre de Dios advirtió a la congregación acerca de llevar una vida falsa e imitar la vida de otros. Según él, los que intentan hacer lo que otros están haciendo fallarán, al menos que sea su destino. Su sermón trató de los defectos en la vida de muchos cristianos que se ha vuelto más una vida de competencia en vez de una vida para el propósito de Dios. Hizo particularmente referencia al matrimonio, del cual dijo que ha sido mal interpretado por mucha gente: “El matrimonio se ha vuelto una competencia, una carrera – por esta razón los matrimonios se deshacen hoy. Hay divorcios en todas partes, en todo el mundo. La competencia ha llegado; la crisis ha llegado a casa. Hoy en día, el matrimonio parece ser competición cuando debería ser cooperación. En el mismo sentido, el cristianismo también es una cooperación, no una competición”. Después de nutrir el alma de la congregación con su mensaje espiritualmente beneficioso, el hombre de Dios oró por la gente en la Línea de Oración, donde extendió la mano sobre los que necesitaban sanación y liberación, y para la gloria de Dios, hubo grandes testimonios de sanidad y liberación de aflicciones de toda la vida.

EL HOMBRE SABIO HARRY

Citando el ejemplo bíblico de Job, sobre cómo perdió todas sus posesiones terrenales y aún así permaneció fiel a Dios, el hombre Sabio Harry hizo notar que la muerte de un creyente no era su fin sino una transición a una gloria mayor: “…Los cristianos no mueren, se transmutan; no dejan de ser, sino que sólo pasan de un mundo a otro”. Concluyó instando a los cristianos que hicieran de Jesucristo su fuente de modo que si estuvieran muertos o vivos, pudieran decir “ESTOY LISTO PARA SU ENCUENTRO”.

LOS SIGUIENTES SON TESTIMONIOS DE LAS MARAVILLOSAS DE DIOS EN LA SCOAN.

TESTIMONIOS

LA BENDICIÓN REMPLAZA LA ESTERILIDAD

La historia de la Sra. Nkelle Njoh, una camerunense viviendo en Gabón estuvo adolorida hasta que el Agua de Unción reescribió su historia en el nombre de Jesús. Casada por nueve años sin hijos, su esposo amenazaba con dejarla. Estaba desesperada y asustada de ver su matrimonio deshacerse; acudió a su madre y se confió a ella. La respuesta de su madre fue simple: “No tienes ningún problema; ¿Has oído de Emmanuel TV?”

3

LA SRA. NJOH

Cuando el televisor estaba encendido frente a ella, su esperanza fue vuelta a la vida. Su madre no se detuvo allí; decidida a ver a su hija feliz, le acompañó a La SCOAN en Lagos. Ella recibió el Agua de Unción y cuando se la ministró en el nombre de Jesús, se encontraron como esposo y esposa y tres meses después llego la buena noticia: ¡Estaba embarazada! La hija que rescató el matrimonio fue llamada Blessing, y hoy después de la bendición de Dios, la señora Nkelle Njoh está embarazada de nuevo y llena de alegría. Aconsejó a la gente diciéndole que no fuera egoísta con el Agua de Unción sino que la bedijera a los demás; dijo: “Si tienes el Agua de Unción, ayuda a tus vecinos ya que no todos tienen la oportunidad de venir a La SCOAN”.

DIOS DE LO IMPOSIBLE

La Sra. Ifiora Eunice Nkem había padecido un quiste en el ovario durante tres años, un problema que le obligaba a ir frecuentemente a diferentes hospitales y amenazaba su trabajo. Cuando sus visitas a los hospitales se volvían frecuentes, ella misma empezó a perder la esperanza en una solución médica para su problema.

4

IFIORA EUNICE NKEM

El dolor era insoportable y apenas podía caminar cuando el malestar se apoderaba de ella. Al borde de la desesperación y harta de los dolores diarios, un día, descubrió Emmanuel TV y vino a La SCOAN para recibir el Agua de Unción. Se la ministró creyendo que su caso no sería diferente de los miles que había visto en Emmanuel TV. Recobró la alegría cuando el dolor desapareció y volvió al mismo hospital donde le hicieron unos exámenes que confirmaron que ya no tenía quiste en el ovario.

“Ten esperanza en Dios, es el Dios de lo imposible”, aconsejó a la multitud.

PROSPERANDO EN EL BUCEO

El mar profundo brillaba cuando anochecía. Hundiéndose en sus profundidades, Christopher disfrutaba de la belleza del océano surafricano. Al ir creciendo, nunca había soñado con ser buceador profesional y hacerse campeón de buceo.

5

CHRISTOPHER OKON EKPIMA

Su historia hacia la gloria en el buceo comenzó con una carta de admisión en una prominente escuela de buceo surafricana. Sin embargo, después de haber obtenido un visado, no encontraba dinero para comprar el pasaje y parecía que la oportunidad iba a desaparecer tan rápidamente como se presentó. El Sr. Okon pidió desesperadamente ayuda a algunos de sus parientes y amigos cercanos para lograr reunir el dinero necesario para comprar el pasaje, pero nadie estaba dispuesto a ayudarle. Se despidió de sus parientes y amigos en Akwa Ibom y se fue a Lagos para su vuelo aunque ya no tenía el dinero para el pasaje. Habiendo visto Emmanuel TV en algunas ocasiones, decidió visitar La SCOAN antes de ir al aeropuerto. De pie, fuera del edificio de La SCOAN, hizo una oración silenciosa y conmovedora. “¡Dios de T.B. Joshua, como he visto a otros testificar, ten en cuenta mi testimonio!” Tomó su Agua de Unción, la ministró en su teléfono y llamó a uno de sus amigos que previamente le había dicho que no podía ayudarle. Esa vez, la historia cambió. Le dio inmediatamente el dinero necesario y varios días después, Christopher aterrizó en Johannesburgo, Sudáfrica.

Al llegar a la escuela de buceo, se presentó otro inconveniente. Habiendo tenido dificultades para viajar llegó con retraso y no pudo presenciar unas clases importantes. Un examen fue programado para el día siguiente y el Sr. Okon no tenía ningún conocimiento sobre el tema de la prueba. Tomó su Agua de Unción, la ministró en la prueba, orando para una inspiración divina. Comenzó marcando al azar las preguntas de selección múltiple, usando el escaso conocimiento que tenía y confiando en dicha intervención divina. El promedio para aprobar era el 70% del total. Christopher obtuvo 76%. Varios meses más tarde, aprobó con la mayor nota de su clase y ahora es un verdadero buceador profesional.

¡CALCOMANÍA DE UNCIÓN: UNA PROTECCIÓN A PRUEBA DE BALAS!

Respirando difícilmente, Boukari Amibou sabía que la muerte era inminente. Con una pistola en la frente, a punto de dispararle. Las milicias armadas de Libia lo rodeaban, discutiendo qué hacer con su cuerpo. El Sr. Amibou escapó con vida gracias a un ‘arma’, de la que sus raptores no sabían nada.

EL SR. BOUKARI AMIBOU

EL SR. BOUKARI AMIBOU

Secuestrado y llevado a una remota selva de Libia, pareció que el señor Boukari Amibou, un hombre de negocios de la República de Benín, nunca volvería a salir de ella. Después de una breve discusión, llegó el momento de la ejecución. Su asesino disparó a quemarropa. No pasó nada; el arma no disparó. El Sr. Amibou apretó con su mano la Calcomanía de Unción que tenia colgando en el cuello, un regalo que había recibido de un amigo antes de viajar a Libia. Furioso, el pistolero apuntó una vez más y disparó. ¡Nada! El hombre se quedó perplejo al comprobar la pistola. Se la apuntó en la cabeza e intentó una vez más. Esta vez, funcionó. Cuando los demás acudieron para ver el cuerpo ensangrentado de su compatriota, fue la confusión en el campamento. Arrojando las armas de fuego, desenvainaron sus cuchillos y decidieron terminar el trabajo. Sin embargo, cada intento para penetrar su cuerpo encontró una resistencia tan dura como una roca. Ningún cuchillo, espada o machete pudo penetrar su piel.

Viendo que el señor Amibou estaba agarrado de la Calcomanía de Unción de la SCOAN en el cuello, se dieron cuenta de cual era su protección e intentaron quitársela. Finalmente, uno de ellos logró cortar la cuerda que sostenía la calcomanía en su cuello pero al caer la calcomanía al suelo, el hombre también cayó. Recobrando coraje, el señor Boukari recogió su Calcomanía de Unción, pidiendo a sus raptores que le liberaran. Varios días después, fue liberado.

Decidió salir de Libia por la calle pero su auto se quedó atascado en medio del desierto. Colocó la Calcomanía de Unción en el motor del auto y milagrosamente pudo salir, permitiéndole dejar finalmente las Costas de Libia. Su próximo destino fue La Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones en Lagos – para compartir su testimonio alucinante.

 

 

 

Anuncios