Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 

EL PROFETA T.B JOSHUA

EL PROFETA T.B JOSHUA

El sermón del hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua en el servicio del domingo 19 de octubre de 2014 se centró en este tema muy simbólico. Habiendo afirmado varias veces su interés por el concepto bíblico de la verdad, el hombre de Dios hizo hincapié en este principio central cristiano. Dirigiéndose a la congregación generalmente receptiva e inspirada, el hombre de Dios declaró: “Sólo la verdad puede ayudarnos. Incluso  nuestro Señor Jesucristo no puede hacer nada contra la verdad porque Él mismo es verdad.  Es el creador del cielo y la tierra. Él no tiene principio; Él no tiene fin. Tú tienes un principio y un fin. Deja  de pelear contra la verdad porque la verdad triunfa siempre; Dios triunfa siempre”.

2

LA CONGREGACIÓN SCOAN

El hombre de Dios siguió diciendo que la Palabra de Dios es la única norma aceptable para la comprensión de la verdad. Exhortó a la congregación que luchara para hacer de la Palabra de Dios parte integral de su vida, afirmando que sólo haciendo eso es cómo pueden ser liberados.  Afirmó: “Conocer hechos acerca de Jesús no puede cambiar tu relación con Él. Si quieres conocer la verdad, refiérete  a tu Biblia. Has de la Biblia tu modelo de vida porque sólo eso puede liberarte. Toma  tiempo para escudriñar la Palabra, absorberla, beberla y  entenderla. Debe formar parte integral de tu ser”.

Dando  más detalles sobre el poder inestimable en la Palabra de Dios, el Profeta T.B. Joshua resaltó el impacto de largo alcance que puede tener en la vida de los cristianos que hacen de ella parte integral de sus vidas: “Su palabra tiene poder sanador, poder transformador y un poder de purificación. La palabra puede alejarte del error y del pecado. Si dices que tu corazón está preocupado, Su palabra regocija el corazón; alegra el corazón. Su Palabra es tan útil. Su Palabra es tan perdurable”. En su famoso estilo de apoyar sus sermones con Escrituras bíblicas con el motivo de expresar su sentido práctico y de pertinencia en la vida cristiana de hoy, el hombre de Dios llamó la atención de la congregación ahora absorta por las palabras de Jesucristo mismo sobre el poder sanador de la palabra en Juan 15:3 – “Vosotros estáis ya limpios por la palabra que os he hablado”.

EL HOMBRE SABIO RACINE

EL HOMBRE SABIO RACINE

Temprano ese domingo, el hombre Sabio Racine  instruyó a la congregación con un mensaje espiritualmente edificante titulado: AFERRARSE A DIOS.

El mensaje del hombre sabio  tuvo un impacto espiritual inmediato ya que está relacionado a las crisis que prevalecen en el mundo y que experimenta cada uno. Según él, “la vida es un campo de batalla y hay muchas batallas que ganar”. También recalcó que los cristianos no deben olvidarse de dar testimonio de la bondad y misericordia de Dios  cada vez que nos permite ganar una batalla.
Siguió exhortando a la congregación que viera siempre a Dios como su mayor fuente dándole toda gloria y dándose cuenta de que el hombre no puede lograr algo sin Dios a su lado: “El mejor hombre del mundo mantiene su integridad hasta que Dios le mantenga en ella. El mejor hombre del mundo conserva solamente su posición y honor hasta que Dios le mantenga  en ello”.

Enfatizó que siempre deberíamos esperar a Dios, sabiendo que “más allá de la tristeza terrenal se halla la alegría del Cielo”. Añadió que deberíamos vivir en el temor del Señor más que en el temor del hombre. Concluyó diciendo  que este precepto “debería ser el principio que guiara la fe de cada cristiano”.

ANTES

ANTES

DESPUÉS

DESPUÉS

 

Después de orar por los enfermos y afligidos en la Línea de Oración  de la SCOAN, el hombre de Dios condujo a la congregación y los televidentes por el mundo  en un poderoso momento de oración en masa. Todo lo que fue ordenado en la tierra fue ordenado en el Cielo ya que las puertas de la prisión se abrieron y las cadenas se rompieron. Cada espíritu malo, el espíritu de duda, incredulidad, error y herejía fue ordenado fuera en  el nombre de Jesucristo.

Al orar con el profeta T.B. Joshua, los congregantes se liberaron de cada espíritu ancestral y del espíritu de sus antepasados que les habían atormentado.

Sabiendo que la verdad había triunfado, confesaron la libertad y la victoria en Cristo Jesús,

A continuación, el Agua de Unción fue ministrada a todos los que presenciaron el servicio para santificar y purificar sus espíritus, almas y cuerpos para el servicio del Señor.

Anuncios