Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

EL PROFETA T.B. JOSHUA

EL PROFETA T.B. JOSHUA

El domingo 12 de octubre, diferentes naciones alrededor del mundo sintonizaron a Emmanuel TV y se reunieron con los congregantes para adorar a Dios y glorificar Su Santo nombre. Burbujeante y con entusiasmo, los hijos de Dios cantaron melodiosas canciones de alabanzas y adoración, así mismo se unieron los cantantes de Emmanuel en una atmósfera cargada de divinidad.

2

La congregación en la SCOAN

 

El hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua dio un mensaje  de reflexión que puso a los creyentes alerta espiritualmente.

“Si oras y  nunca  oyes a Dios, esto no quiere decir que Dios no tiene poder. Esto significa que tu relación con Dios no demuestra que Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre. Si le oras a Dios y no escuchas su voz diciendo ‘Sí’ o  ‘No’, esto no significa que Dios no está vivo. El está vivo pero tu relación con Él no demuestra que Jesús es el mismo ayer, hoy, y siempre. Es el mismo Dios que rescató a Daniel, Sadrac, Mesag y Abednego. Una vez más nos retó a reflexionar en nuestro interior sobre nuestra relación con Dios.

ANTES

ANTES

DESPUÉS

DESPUÉS

 

 

 

 

 

 

 

Más tarde, el hombre de Dios se movió en medio de los creyentes que estaban ansiosos de escuchar a Dios, y tocó muchas vidas a través de las  profecías. Los congregantes fueron testigos de numerosas revelaciones, por las cuales muchas ataduras fueron rotas y yugos malignos fueron quebrantados.

Luego continuó con la línea de oración la cual fue  también memorable para la gloria de Dios mientras el hombre de Dios, por el poder del Espíritu Santo, ministró la liberación y la sanación de los afectados, incluyendo aquellos que se despojaron de sus muletas y caminaron fuera de su silla  de ruedas.

HOMBRE SABIO DANIEL

HOMBRE SABIO DANIEL

Hablando sobre el tema: JESUCRISTO CONOCE TU SITUACIÓN, el Hombre Sabio  Daniel levantó le fe de los fieles mediante un mensaje simple sobre el amor y el cuidado inquebrantable de Dios por Su pueblo, a quienes nunca les fallaría en mantener Su Palabra.  El  Hombre Sabio mando a los fieles a que no se dejaran controlar por su situación y que vieran siempre la gracia salvadora de la presencia de Dios, Sus palabras:

“¿Cuál es tu situación? Como cristiano no te quejes, no murmures o no te rebeles porque Dios está al tanto. Tal vez, de lo qué te quejas es para proteger el propósito por el cual Dios te creó. Recuerda, viendo lo que dice Dios producirá e incrementará tu fe. Y cuando llegue el momento para que el propósito de Dios se cumpla en tu vida, habrá una fuerza motriz que cambiará tu acción y  posición. No olvides que muchos se esfuerzan y oran fervientemente, pero es labor de Dios determinar el momento y la temporada de la cosecha. Por lo tanto, encomienda tu situación a Dios porque Él sabe, y porque Sabe, nunca te dejará sin solución. Como cristiano, mientras el mundo tenga lugar en nuestra vida, Cristo será desplazado y mientras la confianza en sí mismo tenga lugar en nuestro corazón, la confianza que surge de Dios será desplazada. Jesucristo es un demócrata – no impone Su voluntad a nadie. Nos permite agotar cualquier opción mundana que pensamos tener, y así al aprender la lección, Le valoraremos.”

6

Durante la oración

7

Gozo después de la oración

Durante el servicio también se fue testigo de la oración por las naciones,  para alcanzar a un mundo afligido, dirigida por el Profeta T.B. Joshua, quien también animó a la congregación  diciéndole que debido a las distracciones de este mundo, la única manera de mantener el progreso es la meditación. “Medito en La Palabra día y noche. Todo lo que hago prospera”.

Para no dejarle ningún espacio a satanás de manipular, se ministró también la Nueva Agua de Unción a todos los presentes para asegurar que nadie se escapará de la unción de Dios.

 

 

Fue un día glorioso donde se magnificó el nombre del Señor. ¡Alabado sea el Señor!

 

 

Anuncios