Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La verdad bíblica según la cual Dios mora en Su pueblo y nunca abandonaría a los que pertenecen a Él se evidenció y se manifestó en el servicio del domingo 5 de octubre en La SCOAN. El Cielo bajó literalmente y la gloria de Dios llenó las almas de los fieles mientras le alabaron en la belleza de Su santidad.

Todos los fieles fueron espiritualmente electrificados por el esplendor del poder y de la fidelidad de Dios. Su misericordia permanente, bondad y gracia hicieron el día de servicio caluroso.

Los ‘Cantantes de Emmanuel’ entonaron  una serie de cantos de alabanzas y adoración penetrantes y elevadores de almas y espíritus que conmovieron el corazón de toda la congregación y que marcó el tono del resto del servicio.

1

El hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua inspiró las almas de los congregantes con su incisivo y poderoso mensaje titulado: ‘Debes experimentar a Dios’. El mensaje, que abrió los ojos y los corazones de los fieles, se volvió una plataforma para una autocrítica de la vida cristiana de cada uno de los fieles en una reflexión serena como pudo notarse en la calma en que se sumergieron los congregantes. Sin pelos en la lengua, el hombre de Dios afirmó con fuerza que hasta que uno experimente a Dios no podrá haber ninguna satisfacción en su vida. Dijo que la satisfacción en la vida no se refiere al dinero u otras posesiones mundanas sino a una verdadera experiencia de Dios. “Hasta que experimentes a Dios, habrá insatisfacción en tu vida – el anhelo de saber lo que es la vida, el deseo de saber lo que ocurre tras la vida”, dijo añadiendo que ese es el pensamiento que está perturbando continuamente a los incrédulos.

Según el hombre de Dios, la muerte no tiene nada que ver con la edad ya que uno puede ser llamado joven, a una edad mediana o anciano. Sin embargo, esto queda en un gran enigma para los que no han experimentado a Dios y se preguntan, cuándo, cómo y qué tipo de muerte les tocara. Explicó claramente que cuando uno experimenta verdaderamente a Dios, encontrará  respuestas a esas preguntas. “Los que nacieron de Dios: creyentes, nacidos de nuevo, nacidos del Cielo anhelan estar allí. Así es cómo sabes que eres nacido de nuevo”, declaró.

Comparando la tierra con un mercado, el Profeta T.B. Joshua dijo: “Poco importa cuánto tiempo te quedes en el mercado, poco importa el provecho que saques, no podrás dormir allí – tienes que regresar a casa. No es un lugar confortable para dormir; el mercado es una tierra que no pertenece a nadie”.

Aclarando más espiritualmente a los fieles, siguió diciendo: “Sabemos cuál es nuestro sitio, donde la fe se volverá una visión. Decimos que caminamos por fe pero allí, la fe se volverá una visión. Tener fe es esperar que Jesús haga lo que prometió. Aquí, cerramos nuestros ojos; allá, los abrimos en el mundo de gloria”.

Con un impactante mensaje para la congregación, a quienes había mandado que adoraran verdaderamente a Dios en Espíritu, el profeta T.B. Joshua dijo otra vez: “Cuando estás preocupado por cuándo, cómo y qué ocurrirá tras esta vida, sabes que tu relación con Dios es cuestionable. Los que tienen buena relación con Dios anhelan estar allá tanto como los que mantienen su relación con Dios anhelan estar con Él. Muchos de ellos se preguntan siempre: “¿Cuándo iré allá, cuándo será”? Pero, para otros, es un lugar donde no quieren vivir porque no saben lo que ocurrirá después. El deseo de saber lo que ocurre tras la vida terrenal – ese es el pensamiento de los que no tienen ningún lugar para ir”.

A propósito de la necesidad de las adversidades en la vida humana, el profeta elevó el entendimiento de los fieles diciéndoles que “las pruebas y los desafíos son para nuestra creencia”, notando que “cuando una situación queda inmutable, no hay nada que podamos hacer”. Sin embargo, Dios no hará algo sin revelarlo previamente a Sus siervos, explicó. “La evidencia de Dios en la vida de un profeta, un ministro de Dios, es actuar con Él, conociendo la opinión de Dios acerca de él mismo y otros. Cuando actúas con Dios, sabrás Su opinión acerca de ti mismo y otros”, explicó.

Dando más enseñanza a la gente, el profeta T.B. Joshua explicó que cualquier persona podría reunir una multitud, tener anejas o la mayor iglesia  del mundo pero no todo el mundo podría enfrentar una prueba sin la ayuda de Dios. Siguió diciendo: “Lo que la multitud espera principalmente son regalos visibles pero, para mantener a esta multitud por lo que se refiere a tribulaciones, desafíos y pruebas, se necesita a Dios”. Concluyó, “No necesitas a Dios para reunir a una multitud pero, Dios debe involucrarse para que puedas mantenerla cuando llegan pruebas”.

Tras su mensaje, el hombre de Dios se movía por la congregación profetizando a muchas personas a quienes fueron revelados los problemas fundamentales que afectaban sus vidas y los yugos se rompieron por el poder del Espíritu Santo en el nombre de Jesucristo.

El hombre de Dios también oró por centenares de personas afligidas en la Línea de Oración. Fue un momento poderoso de sanidad y liberación de diversas aflicciones en las vidas de los que recibieron oración. Todos fueron liberados de sus yugos satánicos.

2

Previamente, el Hombre Sabio Christopher había despertado el apetito espiritual de los congregantes con su corto, espiritual y profundo mensaje titulado: ‘El Camino Hacia El Reino De Dios’. Apoyándose en Juan 14:6, el Hombre Sabio Christopher explicó la Palabra del Señor: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sin por medio de mí”.  

“Aquí, Jesucristo nos dice que Él es Principio, el Medio y el Fin. Para alcanzar el Reino de Dios, debemos seguir el camino de la Cruz. El camino de la Cruz es el camino para el Reino de Dios”, empezó diciendo.

Dijo que el camino para el Reino de Dios tiene sus dificultades. Según él, está lleno de odio, espinas, serpientes, escorpiones, persecuciones, intimidaciones, chantajes, calumniadores, comentarios, campañas de calumnias, apodos entre muchas otras experiencias desagradables. Dijo además: “La autopista para el Reino de Dios empieza por esta realidad de la muerte y la entrada es muy fácil de encontrar. Está justo delante de ti, en la Palabra de Dios”.

Dijo que la buena noticia es que Jesús murió por nuestros pecados y rompió el poder de la muerte por Su resurrección, añadiendo que cualquiera que evoque el nombre del Señor Jesucristo, con fe en la Palabra de Dios será salvado.

“Entonces, guarda la Palabra de Dios en tu boca, medita en ella día y noche y haz lo que dice la Palabra porque esto no es sólo el proceso de creencia sino también el camino para el Reino de Dios. Dios se establece y está construyendo Su Reino en nosotros, haciéndose y haciendo Su Reino parte de nosotros mientras Su Palabra domina, gobierna y santifica nuestras naturalezas espirituales. Esto muestra que Dios y Su Reino están en nosotros en la Palabra Viva”, mandó a los fieles.

El servicio se acabó con la oración en masa dirigida por el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua. Fue otro momento de confusión en el reino de las tinieblas cuando todos los problemas demoniacos escondidos fueron expuestos y lavados según se manifestaron.

3

También, todos los congregantes recibieron la ministración del Agua de Unción para asegurarse que nadie regresara a casa con sus problemas. Fue un día maravilloso ya que el nombre del Señor fue glorificado.

Anuncios