24 de septiembre de 2014, por thetbjoshuafanclub

EL PROFETA T.B. JOSHUA

EL PROFETA T.B. JOSHUA

El servicio del domingo pasado paso a la historia, pero la declaración del hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua de llevar el Evangelio a las puertas de Sudáfrica permanecerá grabada para siempre en la mente de muchas personas y ese día se recordará como el día en que Dios dejó las puertas de Su unción para que fluyera libremente hacia los ‘lugares inalcanzables’ de Sudáfrica. Dirigiéndose brevemente a la congregación tras el suceso del 12 de septiembre, el hombre de Dios anunció la necesidad de celebrar los ‘mártires de la fe’ que fallecieron en el accidente. Hizo el anuncio a los miles de fieles presentes en La SCOAN y a los televidentes por todo el mundo diciendo: “El mayor deseo de los que están afectados de una manera u otra y los que fallecieron y entraron en la gloria es ver que la obra de salvación por la que sufrieron y murieron continúa y alcanzará los lugares inalcanzables. Por eso, encontrarán en su país lo que vienen a buscar aquí. Una vez al mes, viajaré a Sudáfrica para encontrarme con la gente de allí y de otras naciones que pueden acudir fácilmente a Sudáfrica, en memoria de los mártires de la fe”. El anuncio fue acogido con un estruendo de aplausos de más de 20.000 fieles que estuvieron en la iglesia y bajo los doseles. Explicando el nuevo desarrollo, el hombre de Dios dijo: “No puedo aceptar ofender a los santos si quiero ser un santo. No puedo aceptar ofender a los mártires si quiero ser uno. Este tipo de fe expresada por los surafricanos merece este tipo de bendición de Dios; es un precio que tengo que pagar. Satanás es un mentiroso”. Sin embargo, el hombre de Dios dijo que su ministracion en Sudáfrica no seria los domingos para que la gente pueda ir a sus iglesias respectivas. Añadió: “Los mártires de la fe tenían sus diferentes iglesias donde suelen adorar pero vinieron aquí por sanación, liberación y para incrementar su fe”.

Luego, un video del primer sudafricano que visitó La SCOAN fue mostrado. En el video grabado en 1999, cuando el hombre – un pastor – vino a La SCOAN, dijo que el Señor le5 habló y le dijo que fuera por el mundo para buscar a un hombre ungido de Dios y recibir de él. Fue por toda parte en el mundo y no vio un lugar donde Dios se movía como en La SCOAN. Dijo proféticamente con insistencia que la gracia que Dios ha dado al ministerio debería ir por todo el mundo o que llegaría una gran persecución que obligaría al ministerio a salir al mundo.

Comentando el video y los recientes acontecimientos, el profeta T.B. Joshua dijo: “Tenemos un papel que desempeñar para proteger la obra de Dios. Es como nuestra iglesia, Dios no vendrá a barrerla y limpiar los asientos. Es nuestro papel. Hicimos construir esta iglesia. En este momento, debes saber que lo que ocurre es de Dios. Cuando el dedo de Dios pasa por la sombra de la muerte, sabrás que es el dedo de Dios. La manifestación de Dios se vuelve demasiado grande y necesita atención”. Luego, el hombre de Dios oró por la gente en la línea de oración donde Dios manifestó Su poder a través de curaciones y liberaciones llevadas a cabo en el nombre de Jesucristo.

EL HOMBRE SABIO RACINE

EL HOMBRE SABIO RACINE

Antes de eso, el Hombre Sabio Racine dio un mensaje edificador de fe y alentador titulado: ‘Al Cielo con Jesús’- un llamado a los cristianos para valorar la salvación más que cualquier otra cosa. Refiriéndose a varios versículos bíblicos, dijo que sucederán siempre problemas pero que eso no debería desviar el enfoque y la creencia de la gente de Cristo Jesús quien es el Camino. Dijo: “Para ir al Cielo, debes seguir el camino de la Cruz. Jesús dijo que en este mundo enfrentaremos problemas pero que no debemos estar perturbados porque él ya venció. Prometió reforzar nuestro espíritu con Su Espíritu. Para un creyente genuino, la muerte es la relajación de la encarcelación de este mundo y la salida para el goce a otro mundo. Si pones tu fe en Jesucristo, la muerte no es un punto final sino solamente un coma. No debes tener miedo a dónde vallas cuando sabes que Jesucristo está yendo contigo”.

4El servicio se acabó con la ministración de la Nueva Agua de Unción y muchas otras almas fueron liberadas del yugo de enfermedades y diversas aflicciones.

 

 

Anuncios