Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

OCTUBRE 1 DE 2014

Mientras la congregación cantaba y alababa el nombre de Dios Todopoderoso, el profeta T.B. Joshua subió al altar para dirigirse a ella:

1

EL PROFETA T.B. JOSHUA

“Muy Buenos días iglesia y televidentes de todas partes del mundo. Agradezco por su oración y amor por las víctimas y los parientes de todos los que fueron afectados por el incidente”

“La batalla es del Señor. Quiero agradecer realmente a Dios. Dios ha estado obrando mucho. Debemos saber que Él ha logrado miles de victorias para nosotros a lo largo del camino. Gloria y honor a Dios Todopoderoso.”

“Los que están fuera del Señor, no pueden saberlo. Cuando estás fuera de Dios, no podrás saber de qué estoy hablando. Cuando estás fuera de la luz, no puedes entender de qué estoy hablando.”

“Tres semanas antes del acontecimiento, si hubieras escuchado bien mi mensaje, habrías sabido que estaba dándote una visión profética de cómo llevar la situación actual. Las pruebas son para nuestra creencia. Me atengo a los directivos de Dios.

2

Continuó diciendo: “Saludo a los mártires de la fe y las víctimas. Saludo también a sus parientes; mi amor y mis oraciones están siempre con ellos. Lo que los mártires, las víctimas y sus parientes quisieran es ver la obra de Dios continuar. Es por eso que vivieron, sufrieron y murieron. “De lo profundo de tu corazón, encomienda a los parientes de los mártires a Dios. Pídele a Dios que les fortalezca y abra más su entendimiento para saber y entender lo que sucedió aquí. Pídele a Dios que les dé la gracia de continuar en Dios. En Él vivimos; en Él nos movemos. Pídele a Dios que les dé la gracia de seguir la obra de salvación”. “Recuerde las víctimas de una manera u otra y pida la intervención de Dios. Pídale a Dios Su poder de resurrección dentro y fuera de ellos, en el nombre de Jesucristo oramos”. “Quédate silencioso y da las gracias a Dios interiormente. Quiero que cambies tu confesión y que agradezcas a Dios”. Hablando de la necesidad de expresar fe, el hombre de Dios mandó a todos que escuchen a Dios, no a los hombres. Siguió diciendo: “No dejes que tu fe sea perturbada. Si alguien quiere perturbar tu fe con sus palabras y mensajes negativos, acuérdate de Dios. Debes saber que necesitas más a Dios. Ve la necesidad de servir más al Señor, la necesidad de acercarte más a Él.

“No estés perturbado. Ora por los parientes; ora por las víctimas. Esa es tu misión – Tu amor y oración por las víctimas y los parientes de los mártires. Eso es tu misión en este momento. “No permitas que satanás te use. Si lo permites, satanás usará sus agentes para acudir a ti y perturbarte más. Ésta es una ocasión para ellos para perturbar tu fe con sus palabras negativas. Los que te odian y los que quieren que mueras correrán detrás de ti por este problema. No es que te aman sino que quieren ver tu semblante, tu apariencia, a qué pareces, y si estás, tal vez, preocupado. No permitas nunca eso. Acuérdate de Jesucristo. No cambies tus palabras en este momento. Jesús es Señor. “Dios está al tanto de lo que viste ocurrir. Si Dios está al tanto, no importa quien más está al tanto. Los mártires, víctimas y relaciones quieren ver tu fe crecer; quieren ver la obra de salvación y la obra de Dios continuar en tu vida. Quieren verte servir más al Señor. La única manera de que puedas permitir que la obra de Dios continúe es atenerte a tu conciencia y a Dios, no permitir que intrusos y la gente alrededor tuyo te aconsejen y te digan qué hacer mientras que no pudieron impedir lo que ocurrió. “Oro que los agentes de satanás sean los únicos que sufran de esto. Dije, nuestro Dios volverá por ellos. Advierte a tu familia y tus amigos de su habla. Sabrás que soy un hombre de Dios en este momento. La gente que espera tu caída y se apresura para perturbar tu espíritu, adviérteles que tenga cuidado con su lengua y con la gente que viene a ellos. Dios es un Dios de venganza, todo el mundo puede buscarla.

“No puedes ayudarme, sólo Dios puede. No me perturbes; por favor, déjame con Dios. Verás el desenlace. Estoy diciendo esto para que sólo los que hicieron eso sufran de ello y que tú no sufras de ningún modo de ello. Los que están escribiendo todo lo que están diciendo, veremos todos el desenlace de esto. Déjalo a Dios.

“Llevo 27 años haciendo este viaje. ¿Piensas que Dios puede cerrar los ojos y desechar todo aquí? Están pidiendo a Dios que les dé más pruebas de qué es Él quien me ha llamado o no. Advierte a todo el mundo que tenga cuidado. Este asunto es muy delicado.

“La gente está usando todo eso para ganarse dinero y amigos. Esto es una advertencia. Cualquier cosa que alguna persona quiera escribir, déjala escribirla; la leerá ella misma. “Dije, nuestro Dios volverá por ellos. Ha empezado en algún lugar y está viniendo. Si tu hermano está involucrado, a no ser que pueda resucitar a los que murieron, se reunirá con ellos. Si puedes resucitar a los que murieron, puedes ir libremente. Los ejecutantes, los comanditarios, los que oyeron historias alrededor de ellos y los que quieren usarlas y perturbar mi espíritu, se reunirán probablemente con ellos. Ten cuidado; hombre prevenido vale por dos. Tengamos cuidado con lo que decimos.

“Tu responsabilidad es para con las víctimas y los parientes de las víctimas y mártires de la fe. Si dices que eres nacido de nuevo, dondequiera que estén los parientes de los mártires de fe, búscales. Dales a conocer que estás orando por ellos. Hazles comer lo que comes. Hazles llevar lo que llevas. Hazles tener también en su mesa lo que tienes en tu mesa. Comparte con ellos lo que tienes: tu amor, oración, afecto y fuerza. Compártelo con ellos en este momento. Esto es lo que llamamos ‘nacido de nuevo’ – mi pena es tu pena, tu alegría es mi alegría -.“Los billones de personas que afirman estar con T.B. Joshua en oración – si los mismos billones de personas se vuelven a las familias de las víctimas y mártires de la fe, ¿No piensas que su vida sería mejor que antes? Reúnete con ellos, búscales como muchos otros lo están haciendo ahora”.

Tras el mensaje, el profeta T.B. Joshua, guiado por el Espíritu de Dios y mientras se movía entre la congregación, daba palabras de sabiduría y profecía a la gente; lo que probaba que estábamos realmente bajo los ojos de Dios. Expuesta la raíz de sus problemas, la gente daba un suspiro de alivio sabiendo que Dios había tomado de hecho control de sus problemas y que la solución no tardará en llegar.

Más temprano, el Hombre Sabio Harry animó a la congregación y los televidentes de Emmanuel TV del mundo entero con un mensaje sobre la vida de José y su aventura al trono. Dijo: “Muchos de nosotros están hoy sin fe y esperanza porque todo parece ser contrario a sus expectativas. Por ejemplo, cuando esperamos progreso en nuestros negocios, recibimos lo contrario. En vez de buena salud, empezamos a padecer enfermedad”.

3

Añadió diciendo: “Llega en nuestra vida un momento en que nos parece que el mundo iba a acabarse alrededor nuestro. En situaciones críticas como ésta es cuando se conoce quien es un hombre de fe. Sólo porque eres cristiano no significa que satanás no puede atacarte porque cualquier cosa cerca a Jesús recibe ataque”. En pocas palabras, el viaje de José se hizo de la casa de su padre a la cisterna; de la cisterna a la esclavitud; de la esclavitud a la prisión y de la prisión al trono. Finalmente, se encontró en una posición en que tenía mucha influencia y pudo reunirse con su familia. Su experiencia de vida nos lleva a reflexionar:

  1. No importa cuánto tiempo se mantendrá la mentira, la verdad acabará por revelarse.
  2. La posición de influencia debe empezar por sufrimiento. Todo empezó por una herida – fue vendido como esclavo – y se volvió una perla de utilidad.

“¿Cuál es tu cisterna ahora?”, preguntó el Hombre Sabio Harry. Tu propia cisterna puede venir en forma de enfermedad, pobreza, decepción. ¡José no se quedó en la pozo seco; reanudó su camino, eso significa que tu cisterna, esclavitud y prisión no es tu destino; tu destino es el trono! “Dios nunca prometió alejarnos de pruebas sino que prometió que las superaremos. A través de tus crisis, Dios es lo que necesitas que sea. Está listo para pasar contigo por el pozo seco,  esclavitud, prisión, fuego, el valle de la sombra de la muerte”. Concluyó diciendo que como hombre de Visión, paciencia, perseverancia y resistencia son tus herramientas. ¡Úsalas continuamente!

LA SRA. RUTH KAFUNDA DESDE ZAMBIA

4

 

5

EL PROFETA T.B. JOSHUA ORANDO POR RUTH KAFUNDA

 

 

 

 

 

 

 

De todas las gracias, la fe honra más a Dios. De todas las gracias, Cristo honra más la fe. Tras la oración del Profeta T.B Joshua en la línea de oración, fue liberada del espíritu malo que le causó la adicción a comer barro de hormiguero. Escupiendo el barro después de su liberación, declaró que ya no tenía el mismo gusto dulce como antes. Con la creencia de que toda su familia había sido liberada, la Sra. Ruth muy alegre agradeció a Dios por el encuentro con Jesucristo en la línea de oración de La SCOAN.

RUTH  KAFUNDA

RUTH KAFUNDA

 

Anuncios