Etiquetas

, , , , , , ,

Durante el servicio del domingo 7 de septiembre de 2014, nada pudo obstruir la unción de Dios que llenó La SCOAN y aportó sanación y liberación a los enfermos y afligidos. Desde los cantos espirituales  hasta el mensaje de esperanza del día, el desahogo de la gracia de Dios fue efectivo para todos los que oraron por la unción.

El Profeta T.B. Joshua

El Profeta T.B. Joshua

El hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, se dirigió a la congregación acerca de unos problemas que surgieron antes de pasar a la línea de oración en la que oró por visitantes que vinieron de todos los horizontes en busca de un toque de Jesucristo por medio del hombre de Dios. Así, muchas personas recibieron su liberación y fueron declaradas libres en el nombre poderoso de Jesucristo.

Antes de eso, el Hombre Sabio Daniel dio un poderoso mensaje titulado: ‘No Hagas Caso Al Diablo’, diciendo: “Como hijo de Dios, cualquiera que sea tu situación, hay una agenda, un plan, una entidad o un principado que satanás está usando para destruirte o dañarte. Combate el demonio hasta el último momento. ¡No te rindas! saca la fuerza que necesitas de Jesucristo. No hay ninguna fuerza física capaz de vencer a satanás. No hay ninguna fuerza mental capaz de vencer a satanás. Sólo se puede vencer a satanás en el espíritu por el poder en la sangre de Jesucristo. No dudes nunca del deseo o habilidad de Dios para ayudarte. ¡Sé paciente! Deja que Dios te conteste según su agenda no según la tuya. El tiempo de Dios es el mejor. Todo es hermoso en el tiempo de Dios”.

El Hombre Sabio Daniel

El Hombre Sabio Daniel

Instó a los cristianos que no se dejaran perturbar por satanás o que no se dejaran frustrar por sus tácticas. En vez de esto, dijo, que  tenían la obligación y el derecho a desafiarle valientemente en el nombre de Jesús porque tienen el poder del nombre Jesucristo a su disposición.

Apoyándose en Efesios 6:11-13, dijo que los cristianos deben caminar siempre en el espíritu en Jesucristo si quieren ganarle la victoria al demonio.

“Recuerda, todo cristiano tiene derecho a orar y recibir una respuesta. Entonces, un cristiano genuino es alguien que posee lo requerido para vencer a satanás y rechazarle no sólo  de su propia vida sino también fuera de la vida de otros”, dijo, añadiendo: “Está claro que no luchamos contra carne y sangre sino contra los principados y las fuerzas de las tinieblas en los lugares celestiales. Luchamos contra demonios de todo rango, de todo tipo y de toda autoridad. Recuerda, satanás es nuestro enemigo común; es quien está atacando la humanidad en todas partes. Para luchar contra satanás y vencerle, no es cuestión de combinar tu propia fuerza con la de Jesucristo. Más bien, es cuestión de quitar totalmente y completamente tu propia fuerza para llevar la de Cristo Jesús”.

Aclarando más las características requeridas para vencer a satanás, dijo: “Que los cristianos deben empezar a creer en Dios, cumplir Su Palabra y edificarse mas espiritualmente porque nuestro enemigo es una persona pero sin cuerpo”.

Explicó: “No puedes edificar a una persona espiritualmente mediante filosofías o teorías sobre la Palabra, o por la historia acerca de la Palabra. Nos hacemos espirituales viviendo en la Palabra y la Palabra viviendo en nosotros. Eso significa que lo más importante no es sólo aprender de memoria la Palabra sino también permitir que la Palabra se vuelva parte íntegra de nuestro ser por la meditación. Recuerda, “La meditación en la Palabra de Dios es una visita a Él”.

“Satanás sabe que no puede detener a los que tienen una visión espiritual en la vida de Cristo. Dios da a cada uno bastantes pruebas para creer en Él. No hay nada más ridículo que permitir que tu situación presente te haga dudar del cumplimiento de la Palabra de Dios o de Sus promesas para tu vida”.

El servicio se acabó con la ministración de la Nueva Agua de Unción por los evangelistas y muchas otras almas fueron liberadas de enfermedades y aflicciones en el nombre de Jesús.

Anuncios