Etiquetas

, , , , , , , , ,

La presencia triunfante de la Gloria de Dios y el poder del Espíritu Santo prevalecieron  inequívocamente el domingo así como en Su infinita misericordia, llenó La SCOAN el domingo 8 de septiembre del 2014 con la unción que aportó sanación y liberación a los enfermos y afligidos, y rompió cadenas para liberar a los cautivos. Cuando el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua pronunció la palabra de autoridad y ordenó a satanás  que soltara las ataduras, la respuesta del Cielo fue espontánea mientras que la gente se acogió al fuego del Espíritu Santo y cayeron  bajo la unción vomitando sustancias venenosas, probando que las tinieblas de su vida fueron sacadas y substituidas por la luz. Los que adoraron mediante Emmanuel TV y otros medios fueron igualmente declarados culpables por la viva y penetrante Palabra de Dios como los que estuvieron físicamente presentes en la Arena de Libertad como satanás perdió cualquier influencia en sus vidas quedando fuera.

 

El Profeta TB Joshua

El Profeta TB Joshua

El hombre de Dios subió al altar y habló extensamente de la fe, haciendo hincapié en cosas profundas que obstaculizan la oración. Apoyándose en Hebreos 4:3, apuntó la libertad de espíritu como una de las barreras, afirmando que cuando el espíritu de una persona está libre, se vuelve sensible al Espíritu de Dios a diferencia de cuando está estorbado.  Explicó: “Aun cuando estás en la presencia de Dios, estás preocupado. Eso es la actividad del diablo. Guarda tu corazón libre de preocupación o ansiedad porque la cristiandad mora en el corazón. Cuando oras por un asunto y luego sigues estando preocupado y lleno de ansiedad por eso como si no hubieras orado en absoluto, es porque tu espíritu no está libre. Cuando tu espíritu no está libre, nunca puedes ser sensible al Espíritu de Dios. Nunca puedes sentir el Espíritu de Dios. Nunca puedes llamar la atención del Espíritu de Dios. Dando una idea de una oración poderosa y efectiva, el Profeta T.B. Joshua, dijo, que la oración por cualquier asunto debe estar seguida de una actitud de absoluta confianza en Dios,  que obra entonces por la respuesta.  “Crees que Dios lo hará por ti y está haciéndolo por ti. ¿Por qué estás preocupado, ansioso e inquieto entonces, es porque temes que no lo haga bien? La fe cristiana requiere que nos apoyemos en algo, en que  el corazón esté libre de inquietud, ansiedad, depresión, presión y carga, libre de pena – eso es la fe Cristiana. Para que tu corazón esté libre de inquietud, para que tu cuerpo esté libre de pena, debes tener fe en la obra acabada de nuestro Señor Jesucristo, no debes tener fe en ti mismo. La fe es un regalo de Dios”, dijo el Profeta antes de comenzar a profetizar a las personas y las naciones.

 

El Hombre Sabio Christopher

El Hombre Sabio Christopher

Más temprano, el Hombre Sabio Christopher predicó un mensaje alentador titulado: No Hay Competencia en el Destino, diciendo: “Lo bello en la creación es que los seres humanos  anhelan la eternidad pero no pueden entender lo que Dios ha hecho desde principios hasta finales. Dios permite que todo ocurra en debido tiempo. Es posible que no lo entendamos pero  es lo que constituye la belleza de la creación”.

TESTIMONIOS

Donde fluye la unción de Dios, los testimonios son inagotables. Muchas personas vinieron a dar testimonios de lo que Dios ha cumplido en sus vidas. Aquí están algunos de los testimonios:

UNA CARTA A JESÚS PONE FIN A LA INCONTINENCIA DE ORINA

Anthony Ochieng de Kenia y su madre, Mary Ochieng, vinieron a compartir un asombroso testimonio de liberación de la incontinencia de orina desde el nacimiento. La madre contó la horrible situación en que se encontraba toda su familia a causa de la aflicción de su hijo. A principios, pensaba que era algo pasajero que cesaría con el tiempo pero a la inversa, el problema se empeoraba. “Renunció a la vida muy temprano”, confió ella, añadiendo que  orinaba en cualquier lugar que estuviera, aun en la escuela o en el auto. Por la noche, se esforzaba por quedarse despierto, esperando para evitar despertarse mojado pero cada noche  acababa en decepción.

3ANTHONY OCHIENG Y SU MADRE

Debido a  las burlas que sufría siempre en la escuela, sus padres le cambiaron a otra donde había pocos alumnos pero eso tampoco cambió la situación. Las burlas continuaban y, con el tiempo, Anthony se volvió agrio, violento y descortés, peleándose cada día. Llamaban a menudo a la Sra. Ochieng para venir a recoger a su hijo pues los profesores no lograban contenerle. Finalmente le expulsaron de la escuela y su madre le matriculó en otra. En la tercera escuela, se volvió tan malo que empezó a pelearse contra los profesores. Fue un día muy triste para su madre cuando el director de la escuela le llamó y le dijo en su despacho que retirara definitivamente a su hijo de la escuela y que no quería su dinero. También, se negaron a remitirle una carta para permitirle que matriculara a su hijo en otra escuela. Un día, Anthony llamó a su hermano y le dijo que si su incontinencia de orina no cesaba, saltaría del techo para poner fin a su vida. Sus padres decidieron entregarse a Dios mediante la oración. Poco tiempo después, una amiga de la madre le llamó de EE-UU y le preguntó si conocía a T.B. Joshua. No le conocía pero empezó a buscar en internet y vio videos del ministerio del profeta T.B. Joshua. Luego, instaló Emmanuel TV en casa y un día, mientras la veía, una señorita daba testimonio de su liberación de la incontinencia de orina. Llamó inmediatamente a Anthony para ver y le dijo por fe: “¡El nuestro debe acabarse hoy!” Anthony contestó tomando un bolígrafo y una hoja y escribió una carta: “Querido Jesús, Dios de T.B. Joshua, por favor, ayúdame para que cese mi problema de incontinencia de orina y que sea un buen chico”. Entonces, puso la carta en la pantalla del televisor y la mantuvo así hasta que el hombre de Dios acabó la oración. Unos minutos después, se sintió cansado y se acostó. El día siguiente por la mañana, para sorpresa de su madre, salió de su cuarto y le dijo que la cama no estaba mojada.

La maldición de 15 años fue rota en un momento. Unos meses después, Anthony reanudó las clases y ahora trabaja y se comporta bien. La aflicción de enuresis es un recuerdo y la ira así como la amargura desaparecieron completamente. Impecablemente vestido, Anthony aconsejó a los televidentes que podían recibir su libertad sólo viendo Emmanuel TV y teniendo fe en el nombre de Jesús.

¡DIOS RESTAURÓ MI VIDA ASOLADA!

Con éxito prospera un negocio de repuestos en Camerún, El jefe Kenneth Chukwuma fue indiscutiblemente uno de los más prósperos comerciantes de su gremio durante 26 años, hasta que un día el diablo atacó. Un fuego devastador quemó su tienda y consumió todo el fruto de su trabajo de varios años, reduciendo a cenizas artículos de unos 350 millones de Naira. Sorprendido y destruido, se le ocurrió suicidarse pues la vida ya no tenía ningún sentido para él.

4

EL JEFE KENNETH CHUKWUMA

Debido al concejo de un amigo suyo, vino a La SCOAN para buscar el rostro de Dios. Fue la señal del renacimiento de su fortuna. El hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua, le dio el Agua de Unción y le aconsejó que la ministrara en los escombros de la tienda en el nombre de Jesús. Oró y pidió a Dios que le restaurara. Poco tiempo después, sus deudores empezaron a reembolsarle y pronto lanzó de nuevo sus negocios. A Dios sea la gloria, ahora tiene más de lo que el fuego destruyó. También, dirigió la construcción de una suntuosa residencia en Camerún y fue elegido presidente de los Nigerianos radicados en el  Norte de Camerún. El Jefe Kenneth Chukwuma puede considerarse de nuevo como un hombre exitoso.

Aconsejó: “Cree en Dios porque Él es Supremo”.

PROPULSADO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

5

EL SR. INNOCENT

El Sr. Innocent quien vive y estudia en Ucrania vino para dar testimonio de lo que Dios ha hecho en su vida. Vino a La SCOAN en 2002 debido a un retroceso en su carrera. Antes de eso, había ganado un premio por sus buenos resultados académicos pero, a pesar de eso, no  progresaba en los estudios. Intentó matricularse en tres diferentes escuelas o universidades  pero no le aceptaron en las asignaturas que había elegido. Estaba confuso y no sabía qué hacer. Tras su visita a La SCOAN, tuvo un sueño en el que vio al profeta T.B. Joshua hablando con él de muchas cosas. Al despertarse, se acordó de ‘Ingeniería’. Entonces, empezó a procurar matricularse en ingeniería. Encontró unas clases de ingeniería en la universidad nacional de Ucrania y envió una solicitud. Le aceptaron y por gracia de Dios pudo viajar y empezar  sus estudios.  Sin embargo, cuando empezó las clases, sus notas comenzaron a bajar, de A a B, y de B a C; para él era imposible aprobar. Entonces comenzó a ver Emmanuel TV en internet y orar con el profeta T.B. Joshua. Sus notas empezaron a mejorar y durante el tercer curso, sólo sacaba A y obtuvo el premio del mejor estudiante del año, entre otros. Ya no vale la pena señalar que obtuvo su licenciatura en telecomunicación. ¡Un repunte  en los estudios en efecto!

CÓMO EL ESPÍRITU DE LUJURIA ASOLÓ MI VIDA

La señorita Kehinde Afolabi contó la lastimosa historia de su vida desde que tenía sólo dos años. Fue violada y sin saberlo, un espíritu demoniaco de lujuria que iba a atormentar su vida por muchos años, entró en ella.  A los 15 años, descubrió que tenía un deseo insaciable por los hombres y tenía relaciones con cualquier hombre que deseaba. Podía acostarse con hasta siete hombres en un solo día solamente por su satisfacción. No se controlaba en absoluto, acostándose en hoteles con todo tipo de hombres mayores que ella. Más tarde, decidió viajar a Sudáfrica, esperando mejorar su vida pero las cosas empeoraron aún más. Desgraciadamente, cada hombre con quien se acostaba acababa por maltratarle y echarle fuera de su casa. Inevitablemente, esa situación le llevó a la prostitución que no se diferenciaba mucho de la vida que llevaba salvo que esta vez, era con motivo de ganar dinero. La palabra amor no existía para ella y abortó varias veces.

6

LA SRITA. KEHINDE AFOLABI

El mes pasado, encontró a un hombre en internet con quien inicio una amistad y aceptó casarse. Encantada por la idea de establecerse finalmente, regresó a Nigeria donde, desafortunadamente, le esperaba una pesadilla. El hombre no era quien ella pensaba sino un estafador que le engañó, le robó todo el dinero que había ahorrado cuando se prostituía en Sudáfrica y la echó fuera de su casa. Desesperada, volvió a la prostitución.

La semana pasada, decidió volver a su antigua vida en Sudáfrica y, en el aeropuerto, se encontró con muchos sudafricanos que venían a La SCOAN, lo que le sorprendió pues siempre había considerado al hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua con desprecio. Pero, por designios de Dios, tan pronto como llegó a Sudáfrica, le deportaron. Su próximo destino, como debía ser, fue el mismo lugar del que siempre había huido a causa de falsos rumores. En busca de ayuda divina y sin ninguna otra opción, dejó a un lado su orgullo y vino a La SCOAN.

Durante la ministración de la Nueva Agua de Unción, el espíritu maligno en ella fue expuesto y obligado a confesar todas las atrocidades que le había causado. Liberada y declarada libre en el nombre de Jesucristo, regresó para expresar cómo su vida cambió finalmente y cómo ya no desea a los hombres. Todo lo que quería entonces, dijo, era cuidar de sus gemelos de seis años que no pudo abortar por la gracia de Dios. Aconsejó a los padres que cuidaran debidamente de sus hijos y que se aseguraran de que verdaderamente van a la escuela. “Muchos hijos se prostituyen y no van a la escuela como te lo hacen creer”, advirtió.

 FELICIDAD MATRIMONIAL RESTAURADA

Unas extrañas adicciones y experiencias atormentaron la vida del keniano Joseph Muthee Mukindia. Todo parecía andar bien antes de su matrimonio pero después de la boda, cada vez que miraba a su esposa, le daba asco. Ya no la encontraba atractiva y daba cualquier pretexto para no acostarse con ella. Oyó una voz que le dijo que quitara su anillo de boda y, en cuanto lo hizo, fue el fin de todo afecto entre ellos.

7

JOSEPH MUTHEE MUKINDIA

Pronto, Empezaron a dormir en diferentes cuartos y el Sr. Mukindia oraba para que un día su esposa se cansara y se fuera de la casa conyugal. Siempre que sus amigos o colegas le preguntaban si estaba casado, se ponía furioso. En las reuniones, iba con los solteros. Algo en él le hacía sentir que estaba bien que fuera soltero. Mientras tanto, su esposa oraba y ayunaba discretamente, creyendo que su situación cambiaría. En seis años de matrimonio, nunca se habían acostado como esposos pero nadie lo sabía. Sólo los que les conocían se preguntaban por qué no tenían hijos.

Cuando discutían del problema, él le decía a la mujer que sería mejor para ambos que se fuera. Pero ella insistía, diciendo que aunque no podía desempeñar su papel de marido, eso no debería ser una razón para que le abandonara. Su obstinación de quedarse le exasperaba. Mientras sucedía todo eso, el mismo espíritu demoniaco que quería que se separaran provocaba una extraña adicción en el Sr. Mukindia. Desarrolló el anhelo de morderse los dedos. Tras haberse mordido las uñas sucias, como de costumbre, prosiguió a morderse los dedos. Una vez que la sangre salía de uno y que se sentía satisfecho con el gusto, pasaba al siguiente y lo hacía sangrar. Eso se volvió una costumbre diaria. Como si no bastara, caía enfermo a menudo con muchas infecciones bacterianas del estómago que le atormentaban mucho. Se volvió delgado y débil.

Aparte de eso, su mujer se canso de él. Le mandó un mensaje, diciéndole que había orado y ayunado pero que iba a renunciar y le declaró que quería poner fin a su matrimonio. Un amigo suyo le aconsejó entonces que viera Emmanuel TV y le ayudó a instalar la cadena en su casa. A medida que la veía, la carga en él se aligeraba y nació un fulgor de esperanza. Oró con el hombre de Dios tocando la pantalla de su televisor y la horrible adicción desapareció enseguida. Muy agradecido con Dios, decidió visitar La SCOAN en el mes de diciembre de 2013, creyendo recibir la gracia de otra liberación y progreso. Exactamente como lo había creído, cuando estaba en La SCOAN, sus oraciones se cumplieron. En la línea de oración, el profeta T.B. Joshua le dio una profecía, diciéndole que había una crisis en su hogar y que su mujer había amenazado con divorciarse. Confirmó la profecía y recibió su liberación instantáneamente.

Al regresar a casa, llamó a su esposa quien le contestó muy feliz  diciéndole que había visto la profecía, en Kenia, a unos 5000 km. El amor nació de nuevo entre ellos. La voz que causaba confusión desapareció y fue substituida por una voz de paz que le dijo que buscara su anillo de boda y lo usara nuevamente. Lo hizo y poco tiempo después, su esposa le informó que estaba embarazada; además, sus negocios empezaron a prosperar.

Aconsejó a todas las parejas casadas: “Eres porque soy y soy porque tú eres. Donde eres débil, soy fuerte y donde soy débil, eres fuerte. El divorcio no es la solución. La liberación es la respuesta”.

UN SACRIFICIO VERGONZOSO EXPUESTO

La semana pasada, el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua dio una profecía acerca de alguien, en la congregación, cuyo amigo le había llevado engañosamente a hacer rituales para ganar dinero. Un joven, John Otoera, confirmó la profecía. Confesó que un amigo suyo le había dicho que conocía a alguien muy poderoso que podía ayudarles a hacerse ricos. Enredado, decidió seguir al amigo a casa de aquel hombre poderoso. Cuando llegó, el hombre le preguntó si ‘estaba listo’ y John le respondió que ‘Sí’ sin  entender realmente la pregunta. Le dijo que tenía que pagar algo. Regresaron después a casa del hombre, quien especificó que debía dar a su madre como sacrificio. Preparó una ropa que John debía colocar en la cama de su madre pronunciando el nombre de ella tres veces, y así cuando ella se acostara sería el fin de su vida. Pero John salió sin la ropa porque se sintió molesto en su conciencia pues no podía imaginarse sacrificando a su querida madre.

8

JOHN OTOERA Y SU EMPLEADOR

Tras eso, su vida se volvió una verdadera pesadilla. Empezó a tener horribles sueños en los cuales sufría amenazas y ataques. Su amigo seguía llamándole, preguntándole lo que le ocurría y que no podía concentrarse en nada. Tras la intervención del Espíritu de Dios en su vida en La SCOAN y su confesión, sintió paz y calma. Ahora, puede dormir tranquilamente y su amigo ya no le llama. Dio gracias a Dios por Su misericordia y favor en su vida. Prince Daniel Aiewekhoe, su empleador estaba en la iglesia cuando el profeta dio la profecía. Se juntó con John para agradecer a Dios, testificando que es de verdad un hombre nuevo desde la profecía y la liberación.

ANHELO SEXUAL POR ANIMALES VENCIDO

La bestialidad puede ser tan aplastante como brutal y el Sr. Britus lo aprendió a sus expensas. Todo empezó cuando era muy joven. Se encontraba solo en casa cuando todo el mundo iba al mercado los días de mercado. Uno de esos días, como de costumbre, cuando estaba solo en casa, vio un pato y un pensamiento demoniaco se le ocurrió: tener relaciones sexuales con él. Desde ese día, nada le atraía más que los animales. El anhelo era tan fuerte que arruinó su vida. Eso le dio el espíritu de lujuria  e iba de una mujer a otra. El anhelo se volvió tan crónico que acabó por considerar el matrimonio como una solución. No fue así e iba de un matrimonio a otro hasta que se casó con su mujer actual, la tercera. Algún tiempo después, le dijo que se fuera y pensó casarse con otra mujer.

9

EL SR. BITRUS Y SU FAMILIA

Finalmente, decidió venir a La Arena de Libertad. Por la infinita misericordia de Dios, el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua dio una profecía acerca de un hombre en la congregación que se satisfacía teniendo relaciones sexuales con animales. Sorprendido que su secreto guardado desde hace mucho tiempo fuera revelado, vino adelante para confirmar la profecía. El hombre de Dios profetizó también que el Sr. Bitrus tenía un hijo que padecía la misma aflicción. Su esposa acogió la profecía con gritos de desesperación y confirmó todo lo que dijo el hombre de Dios. Él y su esposa fueron liberados. Hicieron venir a su hijo que vivía en el pueblo y él también fue liberado del espantoso espíritu maligno.

El servicio se acabó con la ministración de la Nueva Agua de Unción a todas las personas que estaban dentro de la iglesia y afuera en las carpas donde muchas otras almas fueron salvadas.

 

 

 

Anuncios