Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Emmanuel – Dios está con nosotros.

El dolor de uno es el dolor de todos. Ciertamente es un momento triste y doloroso para las familias y amigos que han perdido sus seres queridos. Igualmente lo es para La Sinagoga, Iglesia de todas las Naciones (La SCOAN), que está bajo el liderazgo del Profeta T.B. Joshua.

El viernes, 12 de septiembre del 2014, a las 12:44, uno de los edificios en la propiedad de La SCOAN se derrumbó inesperadamente, causando una terrible serie de heridos y de muertes. Fueron afectados ciudadanos nigerianos, sudafricanos y de otras naciones. Antes del incidente apareció una aeronave extraña, que sobrevoló el edificio a una altura muy baja; lo hizo cuatro veces y luego desapareció.

Desde el día del incidente, La Sinagoga, Iglesia de todas las Naciones, sus miembros y sus socios han trabajado en colaboración con las autoridades de Nigeria, de Sudáfrica y de otras naciones para asegurar el rescate de los supervivientes, los cuales han sido atendidos con los mejores tratamientos médicos, han recibido mucho afecto y hospitalidad, y han podido reunirse con sus familias. Mientras que los fallecidos, los mártires del Reino de Dios, han sido recuperados, identificados y tratados con respeto.

Entre aquellos que están colaborando con nosotros, se encuentran: El Gobierno Federal de Nigeria, el Gobierno de la República de Sudáfrica, el Gobierno del Estado de Lagos, la Agencia Nacional para el Manejo de Emergencias (NEMA), la Agencia para el Manejo de Emergencias del Estado de Lagos (LASEMA), el Ministerio de Salud del Estado de Lagos – médicos y enfermeras – la Organización Estándar de Nigeria (SON), la Cruz Roja, las Fuerzas de Policía de Nigeria y varias organizaciones no gubernamentales y humanitarias, así como corporaciones de ingenieros y de construcción.

Es realmente triste ver como informes inexactos de algunos sectores afirman que no estamos  cooperando con los equipos de rescate y con otras agencias para recopilar información y prestar asistencia en el incidente. Al contrario, queremos afirmar de modo terminante que la iglesia ha proporcionado asistencia cuando y donde se le ha requerido y lo sigue haciendo: los buenos cristianos son buenos ciudadanos.

Recalcamos nuestro compromiso de cooperar con todas las autoridades pertinentes para determinar la causa del desplome del edificio.

La iglesia considera esta tragedia como parte de un ataque en contra de La Sinagoga, Iglesia De Todas Las Naciones y, en particular, del Profeta T.B. Joshua. A su debido tiempo, Dios revelará los responsables de esta triste tragedia.

Deseamos expresar nuestro agradecimiento a todos los que siguen trabajando incansablemente, mostrando su solidaridad y ofreciendo sus condolencias en este momento doloroso, en particular a todos los organismos gubernamentales y no gubernamentales mencionados anteriormente, a las misiones diplomáticas, los medios de comunicación nacionales e internacionales, los grupos sociales, los jefes tradicionales, todos los ciudadanos interesados ​​y los residentes de nuestra comunidad local, Ikotun-Egbe. Agradecemos igualmente a todos los miembros y socios de La SCOAN y Emmanuel TV, así como a los cristianos y clérigos de todo el mundo por sus oraciones y apoyo

Ofrecemos nuestro más sentido pésame a todos aquellos que han perdido sus familiares y seres queridos. Nadie, mirando las señales o situaciones presentes, sabe lo que el futuro depara. Por lo tanto, debemos vivir cada día como si fuera el último, dejando las dificultades del mañana a Aquél que llevó nuestros problemas en la cruz. Damos gracias a Dios por los mártires y oramos por los familiares y los seres queridos que quedaron atrás.

Para mayor información, contáctenos en el Centro de Control de Crisis:

+234-(0)-909-735-1553                                           +234-(0)-909-735-1549

+234-(0)-817-223-3070                                           +234-(0)-802-535-4478

+234-(0)-805-165-2864                                           +234-(0)-807-528-2495

Anuncios