El Profeta TB Joshua

El Profeta TB Joshua

Impresionante, exaltación y liberación son las tres palabras claves que probablemente describen mejor el Servicio del domingo 8 de septiembre del 2013. De los testimonios que edifican la fe a las profecías y enseñanzas, la experiencia no tuvo precio tanto para la congregación como para los televidentes de Emmanuel TV por toda parte del mundo. Como de costumbre, el servicio empezó con la línea de oración en la que, una vez más, Dios liberó a su pueblo de diversas aflicciones demoniacas que atormentaban sus vidas. Fueron declarados sanos de enfermedades y liberados de demonios por los hombres sabios en el nombre de Jesús.  Una vez más, el Espíritu Santo se movió en medio de la congregación cuando el Padre Todopoderoso usó al hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua para profetizar, predicar y enseñar. Instruyó de la necesidad para los cristianos de estar contentos con lo que el Señor les  ha dado, diciendo que el problema de muchos cristianos hoy es que nunca están satisfechos. El profeta dijo que en vez de preocuparse por su propio enriquecimiento, el hombre debería mejor buscar medios para ayudar a los que están en necesidad. Dijo: “Dios no tiene manos sino nuestras manos para ayudar a la gente; no tiene lengua sino la nuestra para hablar a la gente”. También, instruyó acerca del secreto del matrimonio exitoso, declarando que la gente debería esperar en el Señor, descubrir a la verdadera persona y conocer el momento debido porque la verdadera persona viene en el momento perfecto. El servicio estuvo lleno de testimonios asombrosos que glorificaron el poderío de Dios en la vida de Su pueblo. Abajo están algunos de estos testimonios.

DOBLE LIBERACIÓN DE  PROSTITUCIÓN

La Señora Vera Benjamín pensaba que había encontrado la solución más fácil para las dificultades financieras de su familia cuando optó por la prostitución a los 13 años de edad. No sabía que estaba jugando en un terreno resbaladizo que la llevaba a su propia destrucción.  Cuando satanás le da a usted algo que se aparenta a una paz con la mano derecha, le coge algo  que depende de su vida con la izquierda. Es un mentiroso, promete una fortuna en la que siembra trampas. La Sra. Vera perdió la fortuna que había acumulado y estaba a punto de perder su hija única por el mismo vicio.

Su testimonio empezó con la repetición del video de su liberación tomado en la Línea de Oración de La SCOAN el jueves pasado y en el cual un espíritu maligno en ella confesó que le había llevado a la prostitución.  Ante la congregación, y con su hija de 12 años a su lado, la Sra. Benjamín explicó que empezó a prostituirse a los 13 años, debido a la pobreza que había destruido a su familia. Contó cómo un día, un hombre vino a su casa y acosó a su madre por una deuda de menos de 500 Naira.

Dijo que el hombre dio patadas y puñetazos a su madre hasta que ella le rogó que no le matara, pero, en vez de preguntarle, lo que quería y que ella estaba dispuesta a hacer como el dijera por el pago de la deuda.  “Se acostó conmigo y rompió mi virginidad”, lloró ella.  “Aún él me dio 350 Naira por la deuda”

Lo que se suponía ser un pago para siempre se volvió un sufrimiento aunque entonces el hombre estaba pagando por los servicios. Con el tiempo, dejó su ciudad natal para irse a otra donde se volvió una trabajadora sexual y empezó a ofrecer sus servicios en los hoteles. Una cosa la llevaba a otra y un día regresó a casa y notó que muchas de sus amigas que hacían el trabajo sexual en Europa se hacían ricas y se establecían en edificios elegantes de la ciudad.

Una de sus amigas le presento a un hombre que la llevó a Europa donde estaba obligada a acostarse con 50 hombres al día, aun cuando estaba en su menstruación. Ella fue introducida a fuertes dosis de droga para resistir y se volvió adicta. Pronto, empezó a ganar mucho dinero que enviaba a Nigeria. El dinero era tanto que sus dos hermanas fueron incitadas y se fueron de casa para convertirse en trabajadoras sexuales.

Tuvo un embarazo y dio a luz a una niña que envió más tarde a estudiar en Ghana. Cuando fue a visitarle a su hija que sólo tenía 12 años, se dio cuenta de que también se prostituía. Se ausentaba de casa por semanas, siguiendo a los hombres y frecuentando discotecas.  Eso incitó a la Sra. Benjamín a llevar a su hija a La SCOAN. Dijo que quería que su hija fuera liberada del espíritu de prostitución. Pero Dios tiene Sus propios caminos misteriosos; fue ella la primera a quien el Espíritu Santo localizó; manifestó y fue liberada.

‟Empecé la prostitución a los 13 años, mi hija entró en el mismo comercio sólo a los 7ˮ.

La hija atestiguó que había empezado a acostarse con los hombres desde los 7 años y que oía una voz que le decía que fuera a buscar a hombres. ‟Todos no me daban dinero. Lo hacía para obedecer a esa voz, no por el dinero”, expreso.

La Sra. Benjamín aconsejó a los padres que ejercieran su responsabilidad en sus hijos, porque  además de que era un ataque satánico el precio de la prostitución era exorbitante. Dijo que en Europa donde estaba ejerciendo su comercio, había muchas chicas que se prostituían arriesgando su  vida con drogas, abortos, y los asesinos que matan a sangre fría  y que se escapan de la justicia.

‟Madres, sus hijas mueren allá; se acuestan con vampiros. Vengo de allá”, dijo y habló mucho de cómo las propiedades que había acumulado durante años fueron vendidas debido a una  controversia y ahora nada le queda de su sufrimiento.

La madre y la chica atestiguaron que ahora experimentan la paz, tras su liberación, y ya no oyen las voces que les empujaban a la prostitución. Son totalmente libres, gracias por la intervención de Dios en sus vidas. El Profeta T.B. Joshua les preguntó si  predicadores suelen llegar en medio de ellas en los burdeles a predicar y contestó que sí, pero que su dueño les decía que no escucharan a esos predicadores.

El profeta le dijo luego que sería un buen instrumento de Dios entre las prostitutas, enseñándoles el Evangelio de Jesucristo. Se comprometió a orar por ellas y aconsejarles acerca del punto de vista de Dios sobre cómo proseguir en su nueva vida en Cristo.

farmers-1

DEPORTADOS DE LIBIA DE UN PROYECTO AGRÍCOLA, GLORIFICAN A DIOS.

No siempre cuando las personas son deportadas a sus países sin nada solo con su cuerpo, se convierten en una parte integral de su la economía local, Muy a menudo, son amargos y acaban por ser una amenaza para la sociedad, robando y matando porque nada les importa, olvidando que Dios ama a todo el mundo y es el Proveedor.

Un grupo raro de personas presenció el Servicio del domingo. Tras haber sido detenidas en Libia durante años, regresaron a Nigeria en el mes de enero del año corriente y no perdieron tiempo en su deseo de hacerse miembros responsables de sus comunidades. Adquirieron tierras e invirtieron en la agricultura, una iniciativa que va a sacarles de la pobreza y así pues a sus comunidades.

Los deportados fueron una de las consecuencias negativas de la Guerra de Libia hace dos años. Como muchos otros, se encontraron dejados en un país divido por la guerra y mandados a la cárcel donde se pudrieron. Tras el fracaso de todos los esfuerzos para lograr la ayuda del gobierno, mandaron un mensaje urgente al Profeta T.B. Joshua declarándole que necesitaban su intervención. En efecto, el Profeta intervino y fueron relajados y acompañados  a Nigeria.

En cuanto regresaron, se organizaron y dieron una visita de cortesía a La SCOAN para glorificar a Dios por su libertad y recibir una oración del hombre de Dios. El Profeta T.B. Joshua oró por ellos e hizo más dándoles Agua de Unción, costales de arroz y una ayuda financiera de 100.000 Naira a cada uno (un total de cuatro millones de Naira). Les aconsejó que hicieran un buen uso del dinero para afirmarse y establecerse como ciudadanos responsables.

El domingo, entraron en la iglesia orgullosamente para agradecerle a Dios por lo que sigue  haciendo en sus vidas. Dijeron que tras su encuentro con el hombre de Dios, regresaron a Edo, Nigeria y pidieron permiso al gobierno para emprender una granja comercial. En contestación a su petición se les concedieron 17.666 hectáreas de tierra en la que abrieron una granja moderna empleando y entrenando otros miembros de la comunidad.

Trajeron fotografías de la granja con los productos que crecieron y un regalo de 220 litros de aceite de palma producido en su granja, lo cual llamaron sus primeros frutos.

‟Como lo dijimos, nos hicimos granjeros. Regresamos de Libia y ahora contribuimos al desarrollo de nuestro país. Este aceite de cocina bien refinado y purificado que  hemos traído  aquí es un producto de nuestras manos. Es nuestro regalo para la iglesia para agradecerle al Profeta T.B. Joshua por el gran trabajo que está haciendo por nosotros, los jóvenes de todas las naciones del mundo,  dijo uno de sus líderes.

farmers-2

Aconsejó a la gente que creyeran en Dios para ser establecidos y en Su Profeta para prosperar. Luego, el hombre de Dios prometió enviar a un equipo para inspeccionar la granja y hablar con ellos de lo que necesitan para continuar y extender su intento. Como la Biblia nos lo enseña, la única manera  de tener más fe y amor en la sociedad de que formamos parte es gastar más en los demás y menos en nosotros mismos.

miss-happiness-amah

FELICIDAD RESTAURADA AL SANARSE VARIAS ENFERMEDADES POR        MEDIO DE LA CALCOMANIA DE UNCIÓN.

Otra persona que testifico para la gloria de Dios fue la Señorita Happiness Amah a quien Dios sanó por el medio del Agua de Unción. Dijo que durante siete años había padecido dolor de pecho, de los pies y el estómago hinchados, dificultades para respirar y andar.

Dijo que a causa de las enfermedades tenía que hacer muchos esfuerzos en su oficina porque no era capaz de llevar a cabo la mayor parte de las actividades necesarias. Tras haber consultado con varios especialistas, le diagnosticaron con un hígado graso, estafilococos, y ensanchamiento del riñón.

Su madre envió entonces a su tío a La SCOAN donde recibió la Calcomanía de Unción  para ella. La madre colocó la Calcomanía de Unción en la pantalla del televisor mientras el Profeta T.B. Joshua estaba orando. Tras la oración hundió la Calcomanía de Unción en un vaso de agua y oró. Happiness bebió el agua e instantáneamente, su cuerpo empezó a temblar.

Pocos días después, confió que la hinchazón desapareció, su respiración se fortaleció y notó que el dolor no volvió a aparecer. Regresó a su oficina y sus colegas fueron sorprendidos al ver su trasformación súbita. Mostrando los exámenes médicos anteriores y posteriores a su sanación, la Señorita Amah expresó una verdadera alegría cuando testifico la bondad de Dios en su vida.

‟Soy testigo del poder de Dios. Pueblo de Dios, dejen de dudar del poder de Dios que obra a través de la Calcomanía de Unciónˮ, dijo ella.

mr-mrs-shola

RECAIDA DE 24 AÑOS RESTABLECIDA

Los Señores Shola Adenuga estaban encantados al sentarse en frente de la congregación.  Y por primera  vez en muchos años ellos pudieron sonreír.

La primera vez que vinieron a La SCOAN, estaban probablemente más tristes que nadie. Estaban pasando por un decaimiento y estancamiento que eran unos de los principales problemas que afectaban su hogar. El Sr. Adenuga había sido banquero y como nuevo graduado, normalmente debería tener una promoción en el transcurro de 10 años. Sin embargo, había trabajado durante 24 años y ninguna promoción se perfilaba.

“Trabajaba como Auxiliar Apoderado durante esos años y sentí que no progresaba en mi carrera”, dijo.

Tras todos sus esfuerzos humanos que se revelaron en vano, decidió buscar la intervención de Dios. Vino a La SCOAN donde recibió el Agua de Unción. Al regresar oraron y se la aplicaron, esperando lo que Dios iba a hacer en su vida. Cuando vino el momento de las promociones, había 758 candidatos potenciales para la promoción pero el banco sólo podía  promover a 251 entre los cuales sólo 15 en su departamento.

Mediante el poder de Dios en el Agua de Unción, él también formó parte de los elegidos y fue promovido. Explicó cómo había perdido sus coches personales unos días antes de su boda y había tenido que prestar uno para ir a su propia boda.

A Dios Todopoderoso sea la gloria, Él que satisface nuestras necesidades, tras la promoción, el Sr Adenuga recibió un nuevo automóvil de función, un Toyota Camry.

“Aconsejo a la gente que crea en Dios, no importa lo que ocurre, no importa la situación. Lo ha hecho para mí y seguramente, lo hará para ustedes”, dijo.

joseph-ngonoh

HUESO FRACTURADO SANADO MEDIANTE EL AGUA DE UNCIÓN

¡Asombroso! Esto es lo que dijeron los testigos de la sanación milagrosa del pie fracturado de Joseph Ngonoh cuando le siguieron a La SCOAN para testificar.

El Sr Ngonoh de Camerún, tuvo un grave accidente que afectó sus miembros causándole una seria fractura. Como consecuencia, era incapaz de atender a su familia. Tenía que andar con muletas y prótesis ortopédica cada día. Vino a La SCOAN el jueves de la semana pasada en busca de una intervención divina. Por una razón u otra, no pudo presenciar la Línea de Oración en que se oraba por la gente.

Cuando regresó a su hotel, fue abatido al escuchar los testimonios de la gente. El de todas maneras había recibido el agua de unción. Dios se ha probado él mismo por medio del agua de unción.

Le ayudaron a orar y rociarse los pies con el Agua de Unción. Saltó en un pie a su cuarto y se acostó. El día siguiente por la mañana, todos los  huéspedes quedaron asombrados al ver al Sr. Ngonoh andar por la recepción sin utilizar las muletas.

“Soy sano ahora, completamente sano”, dijo, mostrando el resultado de su radiografía.

Tres Camerunenses que hospedaban en el mismo hotel se juntaron a él para confirmar la sanación milagrosa. Dijeron que el Sr. Ngonoh se puso triste debido a que no pudo presenciar la línea de oración por los dolores que sentía en sus pies. Uno de los hombres dijo que todos los huéspedes le ayudaron a orar pero nadie entre ellos podría imaginar que el poder de Dios en el Agua de Unción fuera tan grande.

“Glorificamos a Dios. Nadie entre nosotros puede explicar lo alegres que estamos. El dolor de uno es el dolor de todos”, dijo.

sergeant-dominic

ASCENSO MILITAR LOGRADO MEDIANTE EL AGUA DE UNCIÓN

El Sargento Dominic Danyi, residente en Abuja, Nigeria, no fue promovido en su carrera durante siete años. Y eso, a pesar de gozar del privilegio de trabajar con oficiales  militares superiores. No fue promovido por sus servicios mientras que otros de nivel inferior recibían promociones cuando él se quedaba en la misma posición, pasando literariamente mucho tiempo con el mismo grado.

“Tenía todas las calificaciones necesarias y francamente, todo esto me deja perplejo”.

Un día, vino a La SCOAN para recibir el Agua de Unción que se aplicó en el nombre de Jesús. Pocos días después, dijo, que le habían pedido que enviara sus documentos y a su sorpresa, recibió una carta de felicitación notificándole que había sido promovido al grado de Sargento. Realmente, por el poder de Dios, el retraso no fue un rechazo.

mr-mrs-eze-meletus

FAMILIA RESTAURADA MEDIANTE EL AGUA DE UNCIÓN

La Sra. Eze Meletus vino para testificar cómo Dios resolvió su problema de esterilidad.    Le diagnosticaron con un desequilibrio hormonal y era incapaz de tener un bebé;                 sus embarazos se interrumpieron y tuvo siete abortos.

Dijo que su matrimonio estaba a punto de romperse debido al problema de la esterilidad, cuando vinieron a La SCOAN, buscando la intervención divina de Dios. Tras recibir el Agua de Unción, oraron en el nombre de Jesús y se acostaron como esposos. Dios Todopoderoso les escuchó y cumplió su deseo de manera especial, dándoles un niño hermoso.

La pareja volvió a La SCOAN, esta vez como una familia, mostrando el poder hacedor de milagros de Jesucristo.

mr-mrs-masuku

EL AGUA DE UNCIÓN LLEVA EL SOPLO DE VIDA

La Sra. Comfort Masuku de Suráfrica glorificó a Dios por haberle salvado de la muerte tras un extraño ataque. Dijo que todo empezó en el aeropuerto. Estaba a punto de subir al avión cuando cayó de repente. Fue llevada muy rápidamente al hospital donde los médicos tuvieron que ponerla bajo respiración artificial. Para la gloria de Dios, alguien en el hospital tenía el Agua de Unción y les preguntó si querían orar con ella.  El Sr. Masuku oró con una gran fe y roció a su mujer con ella en el nombre de Jesús, de repente, se reanimó. Los Señores Masuku vinieron a La SCOAN, alabando a Dios por el soplo de vida que recibió la Sra. Masuku mediante el Agua de Unción.

mr-mrs-theresa-kenneth

ABORTOS Y DESANGRAMIENTO DETENIDOS Y REACTIVACIÓN DE LOS NEGOCIOS

Otra mujer que vino para glorificar a Dios por haberle dado un bebé fue la Sra Theresa Kenneth. Contó cómo, cada vez que estaba embarazaba, tenía pesadillas y empezaba a soñar con un marido espiritual y tras lo cual empezaba a sangrar.

Se le llevaba al hospital donde seguía un tratamiento. No obstante, a pesar de los auxilios médicos, abortaba. Los Señores Kenneth decidieron venir a La SCOAN y fue colocada en la línea de oración en la que los hombres sabios oraron por ella. Estaba muy encantada cuando, inmediatamente tras su liberación en la línea de oración, el desangramiento se detuvo. Poco después ese día, quedó embarazada. Mostró a la congregación su embarazo que se desarrollaba bien.

“Tengo ahora un embarazo de siete meses. Estoy bien de salud así como el bebé en mi vientre”, glorificó a Dios.

En cuanto a su marido, el Sr Kenneth, era un hombre de negocios pero no trabajaba. Ninguna oportunidad de negocios se ofrecía a él a pesar de todos sus empeños. Tras la oración con el Agua de Unción, logró obtener un negocio muy lucrativo en un país extranjero. Con ese negocio pudo adquirir una gran propiedad que Dios le ayudó explotar. Mostró una foto de un impresionante edificio de dos pisos que es según dijo él, el resultado de la suerte inesperada de ese negocio. El hombre de negocios que antes se quedaba sin empleo se ha vuelto una persona afortunada y un perfecto propietario por el medio del Agua de Unción.

El Servicio del Domingo duró hasta muy tarde por la noche y muchas personas fueron atendidas individualmente por los hombres sabios. El servicio alcanzó a glorificarse en una poderosa oración en masa durante la cual los demonios que habían afligido a la gente fueron rechazados, restaurando la buena salud del pueblo de Dios y removiendo sus faltas en el nombre de Jesús y para la gloria de Dios.

Anuncios