Etiquetas

, , , , , , ,

 

El profeta T.B. Joshua

El profeta T.B. Joshua

El poder sobrenatural del Espíritu Santo se manifestó mientras el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, se movía entre la congregación el domingo pasado. Invocando el nombre Jesucristo para liberarla de las garras de satanás, el cielo se abrió, el Espíritu Santo tomó control y la SCOAN se convirtió en un gran campo de batalla donde la luz venció la oscuridad y la gente fue liberada de diversos yugos. Mandando cualquier influencia demoniaca en los negocios, finanzas, carreras y matrimonios en la gente que se deshiciera, el ungido hombre de Dios recordó a los fieles su legítima posición ante Dios como Sus hijos, y por tanto, dignos de excelencia. Lo que siguió fue la evidencia del defecto de Satanás con muchas personas que y , pruebas de que el malvado extranjero en sus vidas fue rechazado y que el Espíritu Santo mora en lo sucesivo en ellos. Así como muchas personas fueron sanadas y liberadas la víspera mediante, miles fueron liberadas el domingo cuando se la aplicaron. Luego, el profeta T.B. Joshua procedió a orar por la gente en la línea de oración que constaba de centenares de personas procedentes de diversos horizontes en busca de una  en diversos aspectos de sus vidas y que fueron liberadas y sanadas. Hablando de la  un objeto evangélico que se lleva a la muñeca y que será lanzado dentro de poco, el profeta T.B. Joshua dijo: “Es para ayudarte a confesar quien eres en Cristo Jesús y restaurar tu corazón. Tu relación con Dios depende de tu estado de espíritu. Tú puedes elegir no hablar pero tu corazón habla siempre; todo te pasa por el corazón.  Mientras en la iglesia, debes estar concentrado; si tu corazón está perturbado, puedes orar, ‘oh Dios, restaura mi creencia, quiero estar estable, lávame Señor de cualquier duda, temor o incredulidad; quiero ser justo, renueva mi fuerza’.

Anteriormente, el Hombre Sabio Daniel predicó un mensaje instructivo que llevaba como título: ESTÁ CONCIENTE DE LA PRESENCIA DE JESUCRISTO, un llamamiento a los cristianos a que no cedieran a la tentación para actuar mal sino que identificaran su fuente – Jesucristo – pensando, hablando y actuando positivamente.  Apoyándose en Marco 14:37-38 y otras referencias bíblicas, dijo:

El Hombre Sabio Daniel

El Hombre Sabio Daniel

“Cuando Jesucristo dijo a Sus discípulos que ‘velaran y oraran’, quiso decirles también que elevaran sus mentes y buscaran las cosas del más allá. Sin la cooperación activa de la mente, el Espíritu no puede expresarse por él mismo. Es decir que mediante la mente es cómo se expresa el Espíritu. Recuerda, la Palabra de Dios refresca nuestra mente mientras que el Espíritu de Dios renueva nuestra fuerza y actuar según la Palabra edifica la fe en el corazón del creyente. Entonces, si la mente debe cooperar con el Espíritu, debe estar concentrada en las cosas del Espíritu porque nuestra mente debe ser nuestro servidor, no nuestro amo. Lo seguro es que para llevar una fuerte e inteligente vida piadosa, tu mente debe ser tu servidor y no tu amo porque nuestra comunión en oración es imperfecta a no ser que sea ayudada por el Espíritu Santo. Entonces, es más esencial que la mente se haga o sea espiritual para estar dispuesta siempre.  En otras palabras, la mente debe hacerse  o ser espiritual para estar siempre consciente de la presencia de Cristo Jesús”.

TESTIMONIOS

Como de costumbre en los servicios de la SCOAN, hubo edificantes testimonios. Centenares de personas se sucedieron para glorificar a Dios por los grandes milagros que ha cumplido en sus vidas. Aquí están algunos.

LA MANDÍBULA SE DESHINCHÓ MILAGROSAMENTE

El niño Isaac Lenity

Antes

El niño Isaac Lenity fue llevado por su madre Agnes a La SCOAN en una condición terrible. Tenía muchas hinchazones graves en la quijada que le causaban dolores insoportables e incomodidades. Incapaz de dormir, apenas podía comer a causa del rápido incremento de las hinchazones; desesperada, Agnes le llevó a muchos hospitales. El diagnóstico fue preocupante: a su poca edad, Isaac tenía que sufrir una operación. Entonces fue cuando Agnes decidió llevarle a La SCOAN para oraciones. Los resultados fueron extraordinarios.

El niño Isaac Lenity fue llevado por su madre Agnes a La SCOAN en una condición terrible. Tenía muchas hinchazones graves en la quijada que le causaban dolores insoportables e incomodidades. Incapaz de dormir, apenas podía comer a causa del rápido incremento de las hinchazones; desesperada, Agnes le llevó a muchos hospitales. El diagnóstico fue preocupante: a su poca edad, Isaac tenía que sufrir una operación. Entonces fue cuando Agnes decidió llevarle a La SCOAN para oraciones. Los resultados fueron extraordinarios.

La Línea de Oración de La SCOAN

Después

Después

Cuando el Hombre Sabio Racine oró por Isaac, el intenso dolor desapareció inmediatamente. Dentro de tres días, las hinchazones desaparecieron milagrosamente e Isaac pudo jugar de nuevo. Empezó a comer, dormir y vivir libremente. Deborah, su hermana dio más explicaciones sobre la severidad de su condición confiando que ni siquiera podían tocar las zonas afectadas pues le resultaba muy doloroso. Testificó inmediatamente tras la oración que los dolores que sentía su hermano diariamente desaparecieron así como las hinchazones poco después. La alegre familia aconsejó a la gente que confiara en Jesucristo, a sabiendas de que no hay montaña que no pueda mover.

¡Qué Dios hemos de adorar; qué Hijo hemos de alabar; qué futuro nos espera!

MÚLTIPLES LIBERACIONES POR UNA PAREJA DE ZAMBIA

La Sra Emelda Mbewe y su esposo.

La Sra. Emelda Mbewe y su esposo enfrentaban muchos problemas. Durante dos años, ella sentía dolores abdominales atroces mientras su esposo era adicto al alcohol por 21 años. Los dolores de la mujer eran tan atroces que tenía que ir de un hospital a otro pero en vano. Es asistente social y eso afectaba su trabajo. No podía ir a visitar a sus clientes en casa. Sufrió varios exámenes que no revelaron la causa de la misteriosa enfermedad. Mientras tanto, su esposo llevaba una vida de grave adicción al alcohol, bebiendo diariamente entre 28 y 48 botellas. Eso hacía que estaba furioso las más de las veces. Su esposa lloraba siempre viendo que no parecía haber solución por la adicción de su esposo mientras ella misma padecía una enfermedad inexplicable; se encontraba entre dos fuegos. Tras todas las tentativas que fracasaron, la pareja decidió venir a La SCOAN, creyendo que sólo Dios puede liberarles. Oraron por ellos y recibieron el Agua de Unción.  Poco tras haberse aplicado el Agua de Unción, sintió un dolor agudo y fue al cuarto de descanso donde un objeto voluminoso y extraño salió de ella. También, vomitó durante 30 minutos e inmediatamente después, los dolores desaparecieron y se sintió bien ya que el problema fue extirpado así de su organismo. Mientras ella jubilaba, su esposo que se aplicó también la misma Agua de Unción, se despertó por la mañana sintiéndose ligero y sin ganas de ir a beber alcohol. Desde entonces, ha sido liberado del alcoholismo. Su esposa declaró que es ahora el hombre que siempre había querido que fuera. Vinieron a compartir ese gran testimonio de cómo recibieron su liberación y curación mediante el Agua de Unción. ¡Alabado sea Dios!

SANADA DE VIH/SIDA YA HACE MÁS DE 15 AÑOS

Cuando la Sra. Abisoye Sokoya hizo el examen de VIH/ SIDA 1 y 2, la mortal enfermedad, y que el resultado se reveló positivo, concluyó que el fin había llegado. Tras el choque psicológico consecutivo al anuncio del diagnóstico, siguieron los síntomas físicos y la Sra. Abisoye empezó a adelgazar y sentir dolores en todo su cuerpo. Temiendo lo peor, la Sra. supo que su caso estaba más allá de todo remedio médico. Habiendo oído hablar de La SCOAN, decidió buscar una intervención divina. Cuando el profeta T.B. Joshua oró por ella, empezó a echarse atrás involuntariamente y acabó por caer al suelo bajo el poder de Dios. Era como si una nueva vida hubiera sido insuflada en su débil cuerpo y, de repente, la debilidad y los síntomas referentes a la enfermedad desaparecieron. Recobrando firmemente fuerza, y aprovechando su libertad nuevamente recobrada, la Sra. Sokoya decidió atrevidamente volver al hospital para un nuevo examen varios meses tras la oración. El resultado confirmó lo que sabía ya basándose en la transformación radical en su cuerpo – ¡el resultado era negativo! – Habiendo mantenido el gran milagro por los últimos quince años, Abisoye aconsejó a la gente que fuera fiel a sus conyugues y a Dios, recalcando que lo primero en que debemos prosperar es en nuestra vida spiritual.

YO VIVÍA AL DÍA

La Sra. Princess Rose Nwady

Casi vivía al día, pidiendo dinero a sus amigos y parientes para sobrevivir aunque la gente alrededor suyo pensaba que tenía mucho dinero siendo mercante de productos petroleros, antes conocida por su opulencia. Contrajo muchas deudas y llevaba una vida miserable. Había intentado encontrar una solución visitando a varios espiritualistas en vano. Entonces, decidió venir a La SCOAN donde el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, le dio el Agua de Unción y la Pegatina de Unción. Al salir de La SCOAN, Dios le dio la inspiración de empezar un nuevo tipo de negocios – construcción de carreteras -; y sin dificultad empezó a ganar contratos. Pegó las Pegatinas de Unción en los mezcladores de hormigón y los camiones que usaba para la construcción de las carreteras y se aplicaba también el Agua de Unción. Increíblemente, ganó seis contratos de construcción de carreteras. Como resultado de la bendición de Dios en su vida, pudo hacer construir tres pisos y un centro commercial.

QUISTES DEL PÁNCREAS SANADOS

La Sra. Lydia Joseph

Los médicos declararon que el caso de la Sra. Lydia Joseph era sin remedio. Sentía agudos dolores abdominales y cuando fue al hospital esperando encontrar una solución, todos los médicos le dijeron que su caso era irremediable y que tenía que vivir con el problema por el resto de su vida. Una radiografía reveló un quiste pancreático. Por lo tanto, tuvo que abandonar muchas actividades diarias, incluso las faenas de la casa. Su marido, un evangelista, lo hacía todo. En esta situación fue cuando ambos decidieron buscar un mayor poder, un poder del Cielo – el Dios Todopoderoso. Vinieron a La SCOAN donde recibieron el Agua de Unción. De regreso a India, se la aplicaban y oraban en el nombre de Jesucristo y, fíjate, el dolor se amenguó y desapareció completamente. Otro examen médico confirmó que su páncreas fue restaurado mientras el mal fue destruido milagrosamente muy a la sorpresa de los médicos. Esa curación ocurrió mediante el Agua de Unción que se aplicaba diariamente en el cuerpo. Animó a la gente que tuviera fe y que, al entrar en La SCOAN, tienen ya una buena y garantizada solución.

¡EMMANUEL TV NO HACE TEATRO!

¡Una farsa! Eso fue lo que pensó de Emmanuel TV el Sr. Sebastien Kanga Kamdem al verla por primera vez. Se rió de las liberaciones y curaciones que veía, considerándolas como una comedia. Sin embargo, cuando T.B. Joshua se echó a orar en Emmanuel TV, Sebastien decidió orar con él y ver por él mismo lo que llegaría. Muy a su sorpresa, empezó a esputar substancias venenosas. Lo que veía ocurrir en Emmanuel TV ocurrió entonces en su propio dormitorio.

Sebastien Kanga Kamdem

El escepticismo dejó sitio a la fe y el camerunés, ingeniero en silvicultura, decidió visitar La SCOAN acompañado por su madre enferma. Un toque de Dios en La SCOAN reforzó a su madre frágil y su curación solidificó su fe. Antes aquel entonces, a pesar de su doctorado y su gran experiencia, Sebastien no avanzaba en su carrera de ingeniero. Pasó veintiún años sin promoción. Cuando recibió el Agua de Unción, regresó a su país, Gabón y empezó a aplicársela. Poco después, una buena oportunidad de trabajo se presentó para un puesto muy codiciado en su país. Aunque no tenía ningún amparo político, algo que pensaba que era esencial para tener al menos una suerte para el puesto, él y dos otras personas fueron seleccionados en un grupo de 32 candidatos. Los tres seleccionados pasaron ante un comité de 17 miembros de jurado que votaron con una mayoría aplastante por Sebastien. Declaró orgullosamente que ahora es Secretario Ejecutivo de la Red de la Zona Protegida de África central, un puesto que le otorga la dirección ecológica de ocho países de África central. Aconsejó a la gente que viera Emmanuel TV con los ojos de fe y que no permitiera que el cinismo o el escepticismo constituyeran obstáculos a las bendiciones que Dios reserva para los televidentes del mundo entero.

Testimonio

UNA ORACIÓN QUE CAMBIÓ LA VIDA DE UNA PROFESORA

La Señora Agnes Njabili

La Sra. Agnes Njabili sabe lo que es vivir con dolores. La catedrática que enseña actualmente en la Universidad de Dar-Es-Salaam en Tanzania, padecía artritis e hipertensión durante 12 horribles años. Tomaba muchos medicamentos al día intentando calmar el insoportable dolor y su carrera resultó severamente afectada por su condición que se deterioraba sin cesar. Fue obligada a dimitir de su puesto en la Universidad de Namibia a causa de las condiciones climáticas ásperas que agravaban su condición y regresó a su país, Tanzania. Como catedrática, la Profesora Agnes no podía intercambiar activamente con sus estudiantes a causa del dolor y aun tenía que pedir la ayuda de éstos para subir las escaleras para su despacho. Llevaba siempre con ella un tensiómetro porque debía controlar a menudo su tensión, sobre todo antes de hacer cualquier presentación pública.

La Línea de Oración de La SCOAN

2

1

Sin embargo, la historia de la Profesora cambió cuando decidió buscar la faz de Dios y visitar La SCOAN. Describió la línea de oración como una notable experiencia: cuando el profeta T.B. Joshua se acercó a ella, le levantó el pie con el suyo y un calor suave le recorrió el cuerpo. Recobró su fuerza, se levantó y empezó a correr. En un momento milagroso, Dios le sanó completamente de la artritis y la hipertensión. La Profesora Agnes explicó que desde ese encuentro con Dios, su tensión arterial se ha vuelto normal y todos los dolores que sentía desaparecieron. Reanudó completamente su trabajo sin ningún obstáculo causado por su salud. Aconsejó a la gente por todo el mundo que confiara en Dios.

UNA BALA QUITADA TRAS 30 AÑOS DE FRACASO DE CURA MÉDICA

3

Desecado, el pie del Sr. Fabian Isaac Idika parecía inanimado.  Sólo por gracia de Dios, podía cojear y brincar. Antes, Inspector Adjunto de la Policía en Nigeria y ahora retirado; fue víctima de un disparo y recibió una bala en el pie. Estaba de servicio ese día fatídico cuando atracadores dispararon sobre él y sus colegas. Algunos de ellos murieron en el acto mientras él cayó al suelo al recibir la bala. Todos creyeron primero que había muerto pero, con la esperanza de que pudiera tener una pequeña posibilidad de salirse, le llevaron de prisa al hospital donde fue reanimado. Se desplomó y sintió un dolor agudo en todo el cuerpo. Vio su pie que hinchó y aunque le dejaron salir del hospital, todavía tenía la bala en el pie. Los médicos no pudieron removerla y eso se deterioró provocándole  una úlcera del pie. No podía hacer nada por él mismo; aun no podía lavarse. Durante 30 años, llevaba la bala en el pie sin ninguna esperanza de que un día, podría salir.

La Línea de Oración de La SCOAN

5Tras el fracaso de todas las soluciones médicas y científicas, vino a La SCOAN donde el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, oró por él en la línea de oración y declaró su curación en el nombre de Jesucristo. De vuelta al hotel donde estaba, se aplicó el Agua de Unción que recibió. De repente, el pie empezó a picarle por donde entró la bala y, muy a su sorpresa, ella y tornillos colocados en el pie durante una operación anterior salieron. Desde ese momento, recobró su fuerza y movilidad. Habiéndose sometido el problema que puso fin a su carrera al poder de curación de Jesucristo, ahora tiene un nuevo empleo como agente de seguridad en una empresa privada. Andando por Dios ante la congregación, aconsejó a la gente que confiara en el poder de curación de Jesucristo.

7-DESPUÉS

 

 

 

 

 

 

 

¡LA VIRILIDAD OBEDECIÓ A LA ORDEN DIVINA!

El Sr. Segun Omotosho

8 new test

Es la peor pesadilla de un hombre. El Sr. Segun Omotosho tuvo una erección que no cesaba y tenía que sostener con las manos sus pantalones que llevaba aflojados intentando en vano encontrar cierta comodidad. Atroz es la mejor palabra para describir el dolor que ese hombre casado sentía. Tras muchos días sin tregua, sintió que su problema tendría una explicación espiritual. Entonces, decidió visitar La SCOAN donde una profecía expuso las extrañas causas de su mal. Dando la profecía ante la congregación, el profeta T.B. Joshua reveló su verdadero problema, añadiendo que eso empezó después de que el Sr. Omotosho engañó a su mujer con una señorita de piel clara. Oró entonces por él en el nombre de Jesús y cayó al suelo y la erección cesó. Después de la profecía y oración, el Sr. Omotosho confirmó que la erección permanente se volvió una historia. Aconsejó a los maridos que fueran fieles a sus esposas, afirmando que fue el adulterio lo que abrió la puerta a satanás para afligirle. La Sra. Omotosho testificó con alegría que su marido se volvió un nuevo hombre tras su liberación en La SCOAN. Antes, él le había acusado de infidelidad, insistiendo aun que jurara para probar su inocencia. Cuando vino a La SCOAN le sorprendió descubrir que su marido fue quien había sido infiel. La profecía fue coronada por el canto de la madre del Sr. Omotosho que cantó en su idioma local, alabando a Dios por la curación milagrosa de su hijo.

El servicio se acabó con la oración en masa dirigida por el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, y durante la cual dio también profecías a individuos y naciones.

 

Anuncios