Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

El Servicio del Domingo pasado, transmitido en directo en Emmanuel TV tuvo lugar con una sorpresa. Por primera vez en tres años, el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua, oró por la gente que fue sanado y liberado en la línea de oración. El servicio empezó a las 8 de la mañana y estuvo repleto de milagros puesto que Dios Todopoderoso usó al Profeta T.B Joshua y los hombres sabios para predicar a los que vinieron a la sede de La SCOAN en Lagos, Nigeria y los televidentes en el mundo. Oraron en el nombre de Jesucristo por los que tenían dificultades para andar debido a diversas enfermedades y desgracias y anduvieron instantáneamente. También, los poseídos por espíritus malos, fueron liberados, en el nombre de Jesús.

-EL PROFETA T.B. JOSHUA

El hombre de Dios dio profecías a la congregación y predicó sobre la fe y el poder de la Palabra en su mensaje titulado La Creencia en Nuestro Corazón, mensaje sacado de Romanos 10: 7, 9. Dijo que todo el mundo tiene poder en su boca, entre otros, el poder de bendecir, desatar y sanar y que lo diferente es el grado de creencia en el corazón de cada uno.

“La creencia en nuestro corazón es liberada por la fe que confesamos. Es decir, cada individuo creado por Dios tiene poder. Si todavía no te das cuenta del poder que tienes, eso significa que ese poder es latente, inutilizado”, dijo.

El Profeta dio el ejemplo de la historia de los discípulos de Jesucristo, diciendo que la razón por la cual no pudieron liberar al niño poseído por el demonio en Marco 9: 14-29 no era que carecían de fe sino que ‘necesitaban la fe suficiente’ para liberar el poder. Dijo que cuanto mayor es la fe de uno, mayor es el poder liberado.

El Hombre Sabio Racine también dio una enseñanza sobre el temaLa Universidad de Dios. Dijo que conocer a Dios no es sólo ver Sus obras, sino aprender Sus maneras mediante Su Palabra por Su Espíritu.

EL HOMBRE SABIO RACINEDijo que las pruebas y tribulaciones forman parte de los exámenes de La Universidad de Dios y que uno debe superarlos antes de ser diplomado, dando como ejemplo los casos de José yJefté en la Biblia. Ambos tuvieron que pasar sufrimientos para volverse personas importantes en su sociedad.El servicio no podía ser completo sin los asombrosos testimonios que glorificaron el poder de Dios Todopoderoso. Abajo están unos y esperamos que cuando los leerás tu fe se incremente y que Dios satisfaga tus necesidades. ¡Permanece bendecido! 

¡LLÁMAME LÁZARO! DE EGERESO MILAGROSAMENTE A LA VIDA MEDIANTE EL AGUA DE UNCIÓN

El día 2 de octubre de 2013 quedará por mucho tiempo en la memoria del Señor Samuel Kara, Agente de Inmigración en su país, Ghana, porque ese día, se había encontrado en el oscuro túnel de la muerte. Pero para la gloria de Dios, fue llevado a la vida 14 días después gracias al poder maravilloso de Dios que le resucitó mediante el Agua de Unción. El Señor Kara vino a La SCOAN para dar testimonio de cómo ese fatídico domingo por la tarde, se sintió indispuesto, empezó a vomitar sangre y cayó. Dijo: ‟Tuve miedo. Nunca me había ocurrido algo parecido.  Llevando fuera el cubo en que había vomitado fue cuando caí y perdí el sentido. Sin saberlo, la sangre chorreaba en el corredor y uno de mis colegas se dio cuenta y alertó a los demás; es todo lo que sé”.

Fue llevado muy rápidamente al hospital, sin sentido. Perdió mucha sangre. Sus colegas del cuartel donde vivía se organizaron y casi 20 de ellos le donaron sangre pero la vomitaba tras cada transfusión. Los médicos se quedaron perplejos. Le transfundieron 14 bolsas de sangre pero quedó inconsciente.

mr-samuel-kara NEW

Uno de sus colegas conocía a una mujer, la Señora Lovelace Nyame, que solía visitar La SCOAN en Lagos. Fue a verle para que le diera el Agua de Unción. ¡Lo fiel que es Dios! La mujer  había visitado La SCOAN hacía dos semanas. Aceptó ir al hospital para aplicarle al Señor Kara el Agua de Unción.

La Señora Nyame confió: “Cuando llegamos al hospital fue cuando empecé a darme cuenta de la gravedad del caso. Estaba en la cama inmóvil, débil y vomitando coágulos de sangre.  Sus amigos formaban grupos discutiendo de qué hacer y algunos de ellos lloraban como niños. Tomé mi botella de Agua de Unción y oré en el nombre de Jesucristo y dije: ¡Los huesos muertos se levantarán de nuevo!”

Y realmente, el poder del Espíritu Santo obrando mediante el Agua de Unción se volvió la fuente de vida que le reemplazó la sangre perdida. El Señor Kara fue llevado a la vida. No obstante, la pérdida de sangre era tan grave que empezó a mostrar señales de trastornos mentales.

Según su esposa, la Señora Modesta Kara, los médicos le dijeron que aunque su marido sobrevivió, no será normal. Le prescribieron unos productos pero no podía encontrar ni siquiera uno en las farmacias. Una de las enfermeras del hospital, socia de Emmanuel TV, le aconsejó que no se preocupara y que creyera en Dios. Siguieron usando el Agua de Unción. 14 días después, se volvió normal y salió del hospital; ya ha reanudado su trabajo.

“Los médicos pueden basarse  en sus conocimientos y decir todo, pero Dios tiene la última palabra. Dijeron que no podía sobrevivir pero aquí está. La gente que estaba en el hospital le llama ahora Lázaro”, dijo la Señora Modesta Kara, feliz y jubilosa por lo que Dios ha hecho.

UNOS HUESOS DESTROZADOS SE RECONSTITUYERON DE NUEVO: TESTIMONIO DEL AGUA DE UNCIÓN

El Señor Roman Hetman es un testimonio vivo de la gracia de Dios.

“Me sirvo de mi pie para demostrar lo ilimitado que es el poder de Dios. Usó el Agua de Unción para sanarme el pie que por poco fue amputado después de ser destrozado en un accidente horrible”, dijo.

El Señor Hetaman, polaco residente en Zambia, estaba de vuelta de una conferencia sobre los negocios en 2009 y conducía en una calle apartada y repleta de hoyos cuando tuvo un accidente. El volante, la caja de cambios y los pedales se bloquearon extrañamente y la consecuencia fue un accidente terrible que le dejó el pie izquierdo destrozado. No sólo eso; tuvo también una fisura en la cabeza. Según él, un trozo del cráneo salió de su oreja a través del tímpano y sólo podía oír un murmullo.

4Estaba sin sentido cuando le llevaron al hospital. Los dos primeros hospitales a que fue llevado se negaron a admitirle diciendo que no aceptan a los cadáveres porque parecía muerto a primera vista. Por fin, tras su admisión en un hospital, su pie fue operado dos veces pero sin ningún alivio. Aun, las operaciones  agravaron el estado destrozado de su pie.

“Ningún trozo del pie destrozado fue quitado. Durante tres años y medio, los huesos seguían saliendo. Intentamos encontrar a un especialista pero sin éxito. Estaba en un estado vegetativo, incapaz de leer, escribir, reconocer a la gente a mi entorno, decir la comida que prefería; perdí todos mis sentidos y los médicos sugirieron amputarme el pie ya que fue gravemente destrozado y estaba pendiente del resto de mi cuerpo”, confió.

El Señor Hetman, analista en Información y Tecnología, se encontró sin empleo ni dinero. Sin embargo, le trasladaron a otro hospital donde emplearon una máquina para sostener los huesos rotos y los músculos machacados juntos, usando unas agujas metálicas insertadas en el resto del pie. Y eso, con la esperanza de que con el tiempo, los huesos y los músculos volverán a crecer con el apoyo las barras metálicas. Durante este momento, sobrevenían  infecciones que necesitaron muchas operaciones cuyo número ya no puede acordar. Durante un período de seis meses, el pie parecía sanarse pero después la llaga se abrió de nuevo y los huesos se desconectaron y se infectaron de nuevo. Harto, decidió buscar una intervención divina.

Vino a La SCOAN en 2009 donde el Hombre Sabio Harry le dio un mensaje profético según el cual el hierro se removería. Recibió el Agua de Unción y empezó a aplicársela  cuando regresó a Zambia y alabado sea Dios, tras cuatro meses el metal fue removido dado que el hueso de su pie se reconstituyó y la piel se sanó por encima; fue sanado milagrosamente. El Sr. Hetman mostró el pie afectado para la gloria de Dios. Ahora, puede andar y moverse libremente.

Su esposa agradeció a Dios por haber oído y contestado sus lamentos.

EL TIEMPO DE DIOS ES EL MEJOR: UN HOMBRE  OBTUVO EL TRABA DE SU SUEÑO – EL AGUA DE UNCIÓN

Nuestro milagro demuestra que Dios no es el Dios de limitación y que contesta en Su propio tiempo. El señor Roland Omolofe es quien lo atestigua. Vino a La SCOAN para compartir un maravilloso testimonio de cómo nunca había dimitido aun cuando parecía que su bendición tardaba en llegar. Esperaba un progreso en su carrera. Porque su progreso tardaba en llegar, la gente se burlaba de él, preguntándole por qué seguía visitando La SCOAN en un momento en que tenía dificultades financieras. El Sr. Omolofe no se preocupó por ellos creyendo que el tiempo de Dios es el mejor.

5En un momento, vio al Profeta T.B. Joshua en su sueño. En el sueño, el Sr. Omolofe estaba subiendo una escalera pero unas personas le retenían detrás. Entonces alguien dijo: ¿Qué estás esperando?, usa el Agua de Unción. Se aplicó el Agua de Unción y pudo romper la cadena que le agarraba y subir la escalera. Menos de una semana después de su sueño, se le propusieron un trabajo en una compañía de petróleo y gas en Angola. Fue nombrado Director de Proyectos. Aconsejó a la gente que el tiempo de Dios es el mejor. ‟Debes permanecer pacientemente en fe. Dios lo hará por ti ˮ, dijo.

FINALMENTE UN BEBE COMO EL TRIUNFO DE LA LUZ SOBRE LA OSCURIDAD – EL AGUA DE UNCIÓN

emmanual-sul7

Los colectó y empezó a llevar los objetos ungidos y los hechizos. Él y su esposa siguieron intentando tener un bebé pero cada vez que concebía, abortaba al cabo de tres meses. Momento después, su esposa le sugirió que dejaran de usar ambas cosas porque una es oscuridad y la otra es luz. Le dijo a su esposa que eligiera una entre las dos cosas. Ella optó por los objetos ungidos. Se puso de acuerdo y se deshizo de los hechizos. Un mes después la mujer se quedó embarazada y llevó el embarazo sana y salva. Ahora, son orgullosos padres de un bebé llamado Jacob. Colmado por la potencia de Dios, el padre se convirtió al Cristianismo.

Dio otro testimonio. Un día, iba en su coche de un lugar lejos a su oficina y tuvo un accidente en que el coche dio cuatro vueltas de campana. Tras la primera vuelta de campana fue arrojado del coche que vio dando las tres últimas vueltas de campana. Cuando vinieron los servicios de socorro, le preguntaron por dónde se asentó y les contestó que se asentó en el asiento de delante. Después de inspeccionar el coche, fueron sorprendidos al notar que el cinturón de seguridad quedaba atado.

Damos las gracias al Dios Todopoderoso por Su fidelidad y gracia perpetuas que manifiesta a través de su iglesia viva para liberar a los encadenados proclamando libertad y progreso en sus vidas en el nombre de Jesús. ¡A Dios sea la Gloria!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios