Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 

-EL PROFETA T.B JOSHUA

El servicio del domingo pasado fue otra demostración de la gran voluntad de Dios de liberar a Su pueblo de la servidumbre para la salvación de sus almas. El servicio, con la presencia del Espíritu Santo, fue otra manifestación de la santidad y de la potencia de Dios sobre la oscuridad y los demonios cuando el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua y los hombres sabios oraron por la congregación en el nombre de Jesús, rompiendo todo tipo de yugo en las vidas de los fieles y televidentes de Emmanuel TV. El profeta T.B. Joshua oró por los enfermos en la línea de oración, dio profecías y liberó a muchos de ellos de aflicciones demoniacas en el poder del Espíritu Santo.

Antes de eso, el Hombre Sabio Daniel dio un mensaje transformador titulado: “Dios actúa según Su voluntad” y centrado en la soberanía de Dios en ejecutar Su Plan en la vida de Su pueblo. Tomando 1 Samuel 16:6-13 como referencia, dijo que cuando Dios envió al profeta Samuel y le mandó que ungiera a uno de los hijos de Isaías y cuando ese último consideraba las apariencias y la importancia de la batalla y sus experiencias en la materia, Dios mismo eligió al menor de ellos.

-HOMBRE SABIO DANIEL

Dijo predicando: “Por Su gracia, Dios miró al pequeño pastor, David, y vio en él un poderoso rey. Hoy en día, cuando buscamos a un amigo, a un socio o a alguien para dirigir la iglesia, a menudo estamos inclinados a fijarnos en las apariencias – cualidades exteriores tales como la elocuencia, el nivel de educación, la capacidad de inspirar, las relaciones amicales, simpatía y el talento. Dios elige la gracia en vez de las obras”. Añadió que Dios no busca a los que tienen cualificaciones sino a los que están dispuestos, no busca a los orgullosos y arrogantes sino a los que tienen un corazón humilde.

“Como miembros del cuerpo de Cristo, debemos cumplir los deberes que nos asignó Dios que es el dador de varios regalos espirituales y no debemos envidiar a los demás por lo que les ha regalado porque la envidia y los celos nos hacen murmurar y rebelar contra Dios o cuestionar Su supremacía”, dijo.

TESTIMONIOS

A continuación están unos testimonios de gentes que recibieron el toque divino mediante diferentes artículos ungidos de La SCOAN tales como el Agua y la Calcomanía de Unción y orando con Emmanuel TV:  

DISCOS DISLOCADOS RESTAURADOS

El Honorable Isaac Kwasi Kodobisah y su esposa vestidos regionales de Ghana

El Honorable Isaac Kwasi Kodobisah era un político inteligente en su ciudad, Ho, en la Región de Volta en Ghana. Era amado por muchas personas. Tenía todas las cualidades de un gran político y no sorprendió a nadie cuando la presidencia le nombró Alcalde de la ciudad. Cumplía su función con diligencia hasta que el demonio le atacó y le asoló con una terrible enfermedad. Lo que empezó como un simple dolor en la espalda se agravó muy rápidamente volviéndose una terrible enfermedad y sus temores se confirmaron cuando fue al hospital y que el médico le dijo, “Señor, padece dislocación de unos vertebrales”; el Honorable Kodobisah se quedó estupefacto.

Lo recibió como una condena a la muerte porque sabía lo que significaba – movimientos restringidos que podrían poner fin a su carrera política a no ser que ocurriera un milagro. No podía ni comer ni dormir y por la noche, no podía acostarse. Como resultado, no podía presenciar reuniones como Alcalde. No encontraba ningún tratamiento en los hospitales a que iba. Quedaba encamado, fuera de su sitio de alcalde. Para aliviar un poco el dolor, un médico le aconsejó que usara un corsé collar. Le dijo también que podría acabar por estar paralizado.

Tras haber agotado todos los recursos humanos, el Honorable Kodobisah decidió buscar al Mayor Físico. Sintiendo todavía dolores y con un corsé collar, vino a La SCOAN y fue colocado en la línea de oración donde el poder de sanación de Jesucristo le tocó y obró en él. Inmediatamente tras la oración, oyó un ruido en su espalda y milagrosamente, los discos se juntaron y volvieron a su lugar. El dolor le dejó. Por primera vez en lo que le había parecido una eternidad de agonía, pudo acostarse por la noche y dormir bien. Siguió aplicando cada día en el nombre de Jesús el Agua de Unción que recibió. Poco después, recobró totalmente la salud. Ahora, puede moverse libremente para la gloria de Dios. Cree que el mejor está por venir ahora que está en buena salud. Aconsejó que nuestra fe en Dios se volviera más fuerte cuando enfrentamos desafíos.

PROFECÍA EXPONE UN SECRETO BIEN GUARDADO

La señorita Elysia Straub acompañada de su madre desde los EE.UU.

Cuando la señorita Elysia Straub visitó La SCOAN la semana pasada y señaló sus problemas para la línea de oración, tenía un gran secreto que no quería que nadie supiera pero la aflicción que guardaba por ella misma era el motivo de su visita.

Fue como ir al hospital y decir al médico que tenías intensos dolores de cabeza mientras que el problema era tus dientes rotos.

Así era el problema de la señorita Elysia Straub con la vergüenza que sentía y no tenía valor para decirlo a alguien. Pero, creyendo siempre de una manera u otra que haría una solución, se sentó con su madre en la iglesia orando por un milagro ‘personal’ hasta que el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, se acercó a ella y todo lo que había guardado secreto durante muchos años fue revelado para la vergüenza del demonio y la gloria de Dios.

Cuando el hombre de Dios le pidió si podría hablar de su problema secreto, Elysia movió la cabeza de repente con un ‘no’ absoluto. Pero el profeta estaba obrando más allá de lo natural y le dijo que satanás debe ser cubierto de vergüenza. La señorita Straub no podía aguantar la idea de que su secreto fuera expuesto y repitió ‘No’ para preservarlo. El profeta prosiguió, sin embargo, y declaró que su problema era que se orinaba a cama. Eso sorprendió a la chica y confirmó instantáneamente diciendo ‘Sí’ y el hombre de Dios oró por ella y le declaró libre, en el nombre de Jesús.

En su testimonio el domingo, la señorita Straub confirmó que se orinaba a cama desde la niñez y que eso ocasionó muchas molestias en su vida. Se sentía aislada, rechazada y culpable en su fuero interior. Por la noche, se sentía como si alguien le mantuviera en la cama y cada vez que se despertaba tras eso, la cama estaba mojada. Su condición le atormentaba cada vez que pensaba al matrimonio. Fue a muchos médicos e iglesias en busca de solución. Desgraciadamente, el problema persistía. No era la única que vivía tal tormento – su tío y otros miembros de la familia tenían el mismo problema, orinándose a cama -. Tras la oración, dijo, se siente ligera y desde entonces, ya no siente que alguien le mantiene en la cama por la noche, tampoco se orinaba a cama.

“Vine aquí para ser liberada y lo soy. Desde ese día, soy feliz y alegre”, dijo para la gloria de Dios.

LIBERADO DE LA ADICCIÓN A LA DROGA

5Gabriel Fain, un joven de 20 años de EE-UU estaba en la línea de oración durante uno de los servicios precedentes en La SCOAN cuando el profeta T.B. Joshua le dio una profecía diciéndole que habría habido estar en la cárcel. Gabriel no vaciló en confirmar el mensaje profético pero continuó, contando la horrible y embarazosa historia de cómo, a pesar de que se le llevara a un reformatorio, escapaba a su agente vigilante y a su mentor para ir a tomar drogas. Mientras seguía clases de teología, dio con drogas ilícitas, las probó y se volvió adicto a ellas durante largo tiempo de su juventud.

Se esquivaba de casa, de la iglesia y de la escuela de teologia para satisfacer su “eterno” anhelo de drogas de toda clase. El uso continuo de drogas fuertes no sólo afectaba sus facultades mentales, su hablar y estado físico sino también le obligó a salir de casa y volverse sin residencia conocida. Aparte del placer que sentía cuando se encontraba bajo el efecto de las drogas, Gabriel recordó que siempre perdía conocimiento al tomar la menor cantidad. En muchas ocasiones, perdía conocimiento y siempre le encontraban medio desnudo cada vez que se encerraba en los aseos y tomaba drogas. Una vez, ocurrió que la policía le multó por atentado contra el pudor.

Preocupado por el ritmo a que se deterioraba la salud de Gabriel, su mentor, el pastor, le mandó a su madre. Le dio una de Unción y un billete para que volviera a casa. Porque tenía una movilidad reducida, tuvo que ir en sillas de ruedas cuando estuvo en el aeropuerto. Cuando llegó, su madre no le reconoció y tuvo que mover las manos para llamarle la atención. En casa, empezó a ver Emmanuel TV en internet. Durante una de las oraciones del profeta T.B. Joshua para los televidentes, tocó la pantalla y oró con él y, de repente, recobró el hablar que empezó a sonar de manera inteligible desde ese momento. Su relación con Dios empezó a mejorarse. Decidió venir a La SCOAN donde recibió una profecía del profeta T.B. Joshua que le aconsejó que rompiera con tres de sus antiguos amigos con quienes mantenía relaciones de drogadictos, Gabriel ha roto desde entonces con su mal pasado.

“Desde mi liberación, ya no anhelo las drogas”, dijo y aconsejó a los jóvenes que dejaran las drogas, diciendo, “El diablo está allí para robar tu alma”.

VEINTE AÑOS DE YUGO DE FUMAR

El Sr.Uchenna Okonkwo, esclavizado por el espíritu de fumar durante 20 años

El Sr.Uchenna Okonkwo confió que había hecho todo lo que podía para acabar con ese hábito. Solía fumar diferentes marcas de cigarrillos y hasta dos cajetillas al día. El Sr. Okonkwo aceptó seguir una terapia para reducir la adicción según las recomendaciones de los médicos pero aun ese intento no funcionó; quedaba un adicto. A lo largo de su batalla personal contra una adicción que había querido rechazar de su vida, no sabía nada de Emmanuel TV.

Un día, viajó a Nigeria con unos inversionistas extranjeros. Mientras estaba en el hotel, cambiaba las cadenas cuando, de repente, dio con Emmanuel TV. Vio al profeta T.B. Joshua que oraba por los televidentes y algo le empujó a orar con él cuando el hombre de Dios dijo, profetizando: “Televidentes del mundo entero, que todo lo que os conecta con un mal hábito sea quebrantado en el nombre de Jesús”.

Tras la oración, tuvo sueño y el deseo profundo de su corazón, -dejar de fumar- se manifestó en su sueño con un encuentro que tuvo. Vio al profeta T.B. Joshua vestido de blanco con un rostro brillante orando por él. Al despertarse por la mañana, intentó fumar un cigarrillo pero su cuerpo resistió. Tras su liberación en el sueño, el Sr. Okonkwo decidió visitar La SCOAN para encontrar al profeta T.B. Joshua a quien Dios había usado para liberarle. Cuando vino, se sentó detrás fuera de la vista del profeta T.B. Joshua y se dijo a él mismo, “Si es realmente un hombre de Dios, me localizará aquí”.

Muy a su sorpresa, mientras el profeta T.B. Joshua andaba por la congregación predicando, vino donde precisamente estaba sentado y le dijo, “Esto es un asunto extranjero. No sé cómo ocurrirá. Tienes un documento tuyo en un país extranjero; tiene que ver con la inmigración”.

Convencido que su liberación de 20 años de adicción al cigarrillo a través de un sueño tras haber visto Emmanuel TV no fue nada natural y que el mensaje profético que recibió en persona demostraron que el profeta T.B. Joshua es un verdadero hombre de Dios, el Sr. Okonkwo aconsejó: “La distancia no es una barrera para tu liberación; cree que ocurrirá para ti; es real”.

¡MATRIMONIO RESTAURADO!

El matrimonio de muchos años del Chief Maxwell y la señora Linda Ejiogu que vivían en Suráfrica parecía a una película de terror que debería acabar más pronto que había empezado. Era como si el diablo lo hubiera atacado y chocado contra rocas, rompiéndolo completamente. La surafricana Linda Ejiogu se había casado con su marido nigeriano por al menos 17 años pero nunca hubo paz en su hogar. Su relaciones se caracterizaban por frecuentes disputas hasta tal punto que la Sra. Ejiogu decidió recurrir al divorcio.

Reconciliación del Chief Maxwell y la señora Linda Ejiogu y familia.

También, su hija, Ngozi fue retenida como rehén en el medio de esa batalla conyugal. El Chief Maxwell había decidido guardarla en Nigeria so pretexto que debería adquirir y dominar la cultura nigeriana. Pero Linda quería que su hija regresara y pensó en llevar el problema ante la justicia. Como resultado de esas disputas conyugales, la justicia acabó por ser el único recurso para resolver su problema hasta que ella vino a La SCOAN y el hombre de Dios le dio una profecía a propósito de sus problemas matrimoniales y le mandó buscar a su marido en un divino esfuerzo para restaurar el matrimonio roto.

Muy sorprendida por la revelación, Linda aceptó retirar la petición de divorcio y otros papeles que había introducido al tribunal. Por su parte, el Chief Maxwell confió que al mover las manos con el hombre de Dios, la “inextinguible” ira que había en él se extinguió instantáneamente. Dijo a la congregación que cuando el hombre de Dios declaró que su matrimonio ha sido bendecido por el Cielo, se tranquilizó. “Amo a mi mujer”, dijo y una bonita sonrisa iluminó el rostro de Linda.

Expresando su creencia y confianza en el hombre de Dios, ella confió que creía que su matrimonio andaría aún. Los cónyuges que no se entendían antes, empezaron a comunicar pacíficamente gracias a su liberación en la línea de oración. Linda que, antes, se sentía rechazada, no amada y cosas así, dio gracias por la existencia de Emmanuel TV. Dijo que no habría sabido de la existencia de Dios si no fuera por Emmanuel TV. Manifestó también la voluntad y el deseo de criar a sus dos hijos juntos como una familia.

Anteriormente propensa a la ira, ahora, se ha vuelto una persona calma y ha dejado de fumar y beber alcohol. En su testimonio, contó cómo ahora duerme profundamente desde su liberación en La SCOAN. “Todo anda bien en mi familia”, añadió. Dijo también que en cuanto regrese a Suráfrica, encontrará a su abogado para anular el procedimiento de divorcio.

Alegre por la reconciliación de sus padres, Ngozi dijo que cuando supo por primera vez que querían divorciarse, se volvió triste y desgraciada. “Pero ahora, estoy tan alegre por lo que ha hecho Jesús”, dijo. Centrándose en su mala experiencia, la pareja aconsejó a los esposos que buscaran siempre la faz de Dios primero. Dando las gracias a Dios por la asistencia que recibió mediante el profeta T.B. Joshua declaró: “Es importante tener a Dios como fundación del matrimonio”.

 

El servicio acabó con la oración en masa dirigida por los hombres sabios.

 

 

Anuncios