Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

EL PROFETA T.B.JOSHUA

EL PROFETA T.B.JOSHUA

El servicio del domingo pasado fue otra experiencia impresionante para los fieles que se reunieron en La SCOAN en Lagos, Nigeria y los televidentes de Emmanuel TV. El profeta T.B. Joshua predicó y dio una enseñanza sobre la Palabra de Dios con poder, insistiendo en que los siervos de Dios y los cristianos deben reconocer que los demonios son responsables de sus problemas. Dijo que la lucha contra esas entidades debe ser espiritual sino sería fútil.

El Profeta T.B. Joshua Declaró, “Si no nos damos cuenta de que hay poderes que llevan a la gente a la esclavitud, hacemos una lucha equivocada. Saben lo que significa servidumbre o pobreza. Cuando viene, te detiene; te ata. La esclavitud puede ser la tentación, la imperfección, todo tipo de enfermedad, las crisis, los desafíos o la situación en que te encuentras; cuando haces una lucha equivocada, la lucha continuará”.

Hablando de la verdadera cristiandad, el profeta dijo que la gente religiosa carece de espiritualidad mientras que los cristianos son nacidos del Espíritu de Dios. “Sólo somos cristianos al vivir según la Palabra de Dios y la Palabra de Dios morando en nosotros. El ser cristiano viene del corazón. Eso es, la cristiandad mora en el corazón”, dijo. Luego, dirigió la oración en masa durante la cual espíritus malos que atormentan a la gente fueron expuestos y rechazados al mencionarse el nombre de Jesucristo.

HOMBRE SABIO RACINE

HOMBRE SABIO RACINE

El Hombre Sabio Racine abrió el servicio con el mensaje “Conviértete en un Hombre Nuevo”. Fue un llamado a los cristianos a que renunciaran a su antiguo ser y se convirtieran en nuevas creaturas en Cristo Jesús naciendo de nuevo. Hizo hincapié en la necesidad de nacer de nuevo sin considerar su condición desde la niñez.

“Necesitamos convertirnos en hombres nuevos, el ser nuevo en conocimiento, sabiduría, gloria, habilidad, fuerza, poder y gracia a la imagen de nuestro Creador. Nos convertimos en hombres nuevos renovando nuestra mente con la Palabra de Dios y sometiendo nuestro cuerpo a la autoridad de esa Palabra. Cuando crees en Cristo Jesús, el Hijo del Dios Vivo, adquieres la naturaleza del Padre. El cristiano, habiendo nacido de nuevo, se ha convertido en un hombre nuevo con Jesucristo”, dijo, citando muchas referencias bíblicas entre las cuales (Juan 5:14), (Efesios 4:22-24), (Gálatas 5: 16, 25) y (Actos 11: 26).

 

TESTIMONIOS

Muchas personas que recibieron el toque de Dios en varios aspectos de sus vidas a través de La SCOAN vinieron el domingo para glorificar Su grandeza y agradecerle por Su fieldad eterna. Abajo están unos:

 

Muchas personas que recibieron el toque de Dios en varios aspectos de sus vidas a través de La SCOAN vinieron el domingo para glorificar Su grandeza y agradecerle por Su fieldad eterna. Abajo están unos:

PUERTAS CERRADAS SE ABREN

Sr y Sra Emmanuel Joshua Peter

Los señores Emmanuel Joshua Peter

Los señores Emmanuel Joshua Peter, residentes en el Reino Unido, vinieron para dar testimonio de la grandeza de Dios como el Sanador y Proveedor de Su pueblo. El Sr. Peter contó cómo vivía en la pobreza en su país de origen Nigeria. Mientras luchaba para sobrevivir tuvo un accidente automovilístico que le dejó una lesión en la rodilla. Su tía le aconsejó que visitara La SCOAN para la intervención de Dios. Lo que hizo y durante la oración en masa, mientras el profeta T.B. Joshua oraba, recibió su sanación. Pocas semanas después, le otorgaron un visado para Alemania donde la gracia le siguió. Obtuvo un trabajo y su salario aumentaba cada mes. Dos años más tarde, se casó con su querida y siguieron orando con el profeta T.B. Joshua en Emmanuel TV. Aunque su empleador prometió nombrarle director de la empresa, se decidió mudar al Reino Unido donde Dios le bendijo en los negocios. Se hizo miembro de La SCOAN en Londres y desde entonces, fuentes de bendiciones nunca han cesado de derramarse en su vida. Logró construir una gran casa, también, compró un automóvil nuevo.

DOCE HORRIBLES AÑOS DE ESTERITILIDAD INTERRUMPIDA

el Jefe Anthony Agalivie y su mujer

el Jefe Anthony Agalivie y su mujer

Humillados por años de infertilidad, el Jefe Anthony Agalivie y su mujer de Delta en Nigeria estaban muy sonrientes cuando se presentaron ante la congregación para testimoniar cómo Dios había intervenido en sus vidas. Habían estado completamente desanimados sin esperanza de volverse padres un día. Durante 12 años tras su matrimonio, lloraron y se lamentaron porque no lograron tener un hijo. Fueron a muchos lugares, del más cercano al más lejano, de un fetichista a otro y de una iglesia a otra y perdiendo mucho dinero. El Chief Agalivie dijo que habían visitado a más de 100 fetichistas y espiritualistas, todo eso en una lucha fútil para tener un hijo. La Sra. Agalivie describió esos años como unos de agonía y vergüenza. Habían derramado tantas lágrimas en  la intimidad de su cuarto hasta que sus ojos acabaron por secarse.

A la pareja le extrañó que los médicos no pudieran diagnosticar algún problema. Cada vez que la Sra. Agalivie concebía, perdía el embarazo. En 2012, le diagnosticaron un desequilibrio hormonal. Un día, mientras veía Emmanuel TV, vio a una mujer de 53 años que testificaba cómo había concebido y dio a luz a un bebé tras haber usado el Agua de Unción. Se dio cuenta que su caso no era imposible de resolver si fueran a una iglesia viviente donde recibirían el toque de Dios mediante Su siervo ungido. En el mes de mayo del año pasado, vino con su esposo a La SCOAN donde el demonio responsable de su esterilidad fue expuesto y recibieron su liberación.

Esa noche, la Sra Agalivie tuvo un sueño: estuvieron en La SCOAN y un niño se acercó a ella desde el altar y le dijo, “Dame tu mano. Soy un Ángel que Dios te ha enviado para liberarte de la infertilidad”. Cuando se despertó, se lleno de alegría. En ese mes, tras encontrarse con su marido, quedó embarazada. Mostró el embarazo a la congregación como prueba del triunfo de Dios sobre la influencia demoniaca que había existido en su vida matrimonial. El Jefe Agalivie animó a la congregación diciendo que nunca es demasiado tarde para Dios.

EL HIJO DE UN EX FETICHISTA VOMITA UN CALABACINO, RECIBE LIBERACIÓN  

witch-doctor-son

Durante la oración en masa con el profeta T.B. Joshua, vimos a un muchacho que vomitaba un calabacino, un hechizo, con sustancias venenosas. El calabacino que vomitó empezó a moverse en el suelo sin que nadie lo tocara. Un momento después, reventó dejando salir unas sustancias venenosas. Muy a la sorpresa de la congregación, aprendimos que el chico de 14 años era el hijo del Sr. Adeyemo, el ex fetichista de 80 años que había sido liberado con su mujer de 35 años. Ambos habían vomitado tres conchas en el curso de la oración con el profeta T.B. Joshua en servicios anteriores. Tras su liberación, dijeron que intentaron convencer al chico a que viniera a La SCOAN para su liberación sin ningún resultado a causa de los poderes demoniacos que el calabacino le había dado.

UNA COMUNIDAD DA LAS GRACIAS  A JESÚS

mr-gift-ayebaboafamily

 

Veintiséis miembros de la familia Ayebabogha vino a La SCOAN para dar las gracias a Jesús. Con alegría, anduvieron hacia el altar y compartieron la historia de su hijo y hermano, el Sr. Gift Ayebabogha, un agente de la Policía Nigeriana, cuya vida cambió mediante el Agua de Unción. Una mañana, cuando estaba en su puesto de trabajo, atracadores le atacaron y le dispararon muchas veces haciendo salir sus intestinos. Le llevaron al hospital y sufrió una operación y su familia testificó que, gracias al poder de Dios que obra en el Agua de Unción que se había aplicado esa mañana, su vida fue salvada.

Hubo graves complicaciones tras la operación lo que le causo dificultades para orinar. Le pusieron entonces un catéter Al oír su dolorosa historia, el profeta T.B. Joshua, conmovido de compasión, preparó y financió su viaje a la India para que le operara un especialista. Tras su sanación después de la operación en la India, el Sr. Gift dijo: “El hombre de Dios, que ni siquiera me conocía, usó sus recursos y me envió al extranjero a un especialista donde corrigieron y restauraron mi condición”. A Dios sea la gloria.

DIOS SECÓ MIS LÁGRIMAS

Sr Kenneth Ndovie

Sr Kenneth Ndovie

El Sr. Kenneth Ndovie de Malawi iba de un desastre a otro hasta que recibió la misericordia de Dios a través del Agua de Unción. Enfrentaba dificultades financieras tras haber perdido su empleo y decidió emprender negocios para salir de apuros. Un día, mientras hacia un viaje de negocios, recibió una llamada impactante: le informaron que su casa estaba quemándose. Se desmayó al oír eso y tuvieron que llevarle a casa. Todo fue destruido pero, extrañamente, su decodificador de Emmanuel TV quedó intacto. Eso elevó su fe en medio de esa calamidad y siguió orando con el profeta T.B. Joshua en Emmanuel TV. Muchos de sus amigos le abandonaron a causa de su pobreza. Ninguno de ellos quería tener trato con él. Un día, un buen amigo le prestó un poco de dinero. En vez de invertirlo en sus negocios, decidió usarlo para el transporte y venir a La SCOAN. Recibió el Agua de Unción y cuando volvió a casa, todas las puertas cerradas se abrieron. Recibió un contracto para formar parte de los mayores distribuidores de saldos de una de las mayores empresas de telecomunicación del país. Desde ese momento, ha construido una casa de cinco cuartos con una piscina en un terreno de ocho parcelas. Además, tiene numerosos coches que su equipo utiliza para la distribución de los saldos de recargo. Siguiendo el ejemplo del hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, se dedica a obras de caridad y ayuda a los pobres.

ESPÍRITU DE ORINARSE EN CAMA Y ROBAR RECHAZADO DE LA VIDA DE UNA MUCHACHA

 

Durante el momento de las profecías en el servicio en vivo la semana pasada, el profeta T.B. Joshua ha visto a la señorita Joana Agboga de Abuja en Nigeria, y la oscuridad en ella fue expuesta de inmediato. Tranquila en la congregación unos momentos antes, se puso agresiva de repente en cuanto el demonio en ella empezó a manifestarse.

Liberada ahora del espíritu malo, la señorita Joana Agboga vino ante la congregación de La SCOAN para agradecer a Dios por Su intervención en su vida. Hermosa muchacha de una buena familia, contó que el espíritu malo le había llevado a orinarse a cama desde la niñez, a los cinco años. Cuando estaba en el internado y se orinaba a cama, sus compañeros tenían que hacerse cargo de ello o encubrirlo. Además, el espíritu malo le llevaba a robar aunque  nunca había carecido de cualquier cosa, materialmente o financieramente. Eso repercutió en sus estudios; su mente paraba de funcionar durante los exámenes.

El espíritu malo le hizo muy terca e iracunda con antojos. Solía procurar no ver Emmanuel TV, prefiriendo ver películas o videos de música, pero ahora se ha dado cuenta de que no le gustaba ver a gente salvada, sanada y liberada porque lo que tenía adentro estaba contra la luz de Dios. Hablando de la liberación, el profeta T.B. Joshua dijo: “Si no logramos darnos cuenta de que hay poderes que llevan a la gente a la esclavitud, hacemos una lucha equibocada”.

Tras su liberación del espíritu que destruyó su destino, en el poder del Espíritu Santo, Joana declaró con alegría que ya no se orinaba en cama ni sentía el anhelo de robar. Muy alegre también, su madre, la Sra. Elizabeth Agboga estaba a su lado para agradecer a Dios por el cambio en la vida de su hija. Hablando de la importancia de guardar el milagro, el profeta T.B. Joshua le dijo que en el último día, se pondrá de pie para dar testimonio de cómo ayudó a su hija a guardar su liberación.

NO DEJES DE HACER EL BIEN – T.B. JOSHUA

 

prison-man-mr-chuks

Probablemente el evento más emocionante del día fue el testimonio del Sr. Lucky, hizo posible por el extraordinario acto de amabilidad de uno de los jefes de seguridad de La SCOAN. El Sr. Lucky contó que, en 2008, era mozo de cordel en un mercado de Lagos, ayudando a las mujeres a llevar sus mercancías. Un día, vio a una mujer tendida en el suelo en una mar de sangre. Fue atropellada por un coche y estaba a punto de morir. Tuvo compasión de ella y con el poco dinero que tenía la llevó al hospital. Al llegar al hospital, la mujer murió y le detuvieron acusándole de homicidio. Pasó cinco años y medio en prisión. Allí fue donde encontró a un hombre que llevaba una de las Pulseras de Fe del profeta T.B. Joshua.   

El desconocido le dijo que le tomara la mano con la pulsera y orara con él, creyendo en Dios para el deseo de su corazón. Esa noche, soñó con el profeta T.B. Joshua que le dijo que le liberarían. Milagrosamente, once días después, fue liberado de la cárcel. Acudió directamente a La SCOAN sólo con lo que llevaba. Entonces, uno de los jefes de seguridad le vio llorando en los alrededores de la iglesia tras haber intentado sin éxito entrar en el auditórium lleno de gente. Tenía las apariencias de un loco; estaba sucio e iba vestido de andrajos y el pelo  despeinado. Tras haberle escuchado, en vez de expulsarle, el agente de seguridad le suministró lo necesario para ducharse, le compró nuevos pantalones, una camisa, unos zapatos y le dio 500 nairas.

Entonces, le dio un asiento en la iglesia para que pudiera participar en el servicio. Tras haber oído la historia, el profeta T.B. Joshua, conmovido por el valiente paso de amabilidad que dio el agente de seguridad, anunció que le ofrecería 5 millones de naira para seguir ayudando a los demás como lo hizo ese día, diciendo que sabía que no era la primera vez que ayudaba a otros tan generosamente.

“No dejes de hacer el bien”, dijo.

Si decimos que somos cristianos, todas nuestras preocupaciones, aspiraciones y deseos del corazón deben obedecer al Evangelio mediante obras de caridad, sabiendo que no perdemos nada haciendo lo que le agrada a Dios.

Anuncios