Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡LA FE VIENE ESPONTÁNEAMENTE!

-EL PROFETA TB JOSHUA

Recién de regreso de una conferencia de pastores en Corea del Sur, el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua dio a la congregación y los televidentes una poderosa e inspiradora enseñanza sobre la fe.  Refiriéndose a varios pasajes bíblicos, dijo que la gente no debe considerarse como base para la fe sino a Dios porque la fe no puede fabricarse. La fe, según dijo, crece naturalmente y espontáneamente cuando uno se acerca más a Dios. “No te preguntes nunca si tienes fe. Cuanto más te haces esta pregunta menos fe tienes. No hablamos de la fe en la fe o dela fe en ti mismo; hablamos de la fe en Dios. No puedes fabricar la fe. Si la fe se encontrara en los pastores o en los santos, sería débil y frágil”, dijo, y añadió: “La fe se centra en la promesa de Dios.Sea  grande o pequeña tu fe, no es la cuestión.La cuestión es si Dios ha prometido, ¿mentirá o cambiará? Tu presencia aquí es la prueba de que conoces a Dios. Y, cuando conoces a Dios, tu fe crecerá espontáneamente. Estás cometiéndote y todo acerca de ti a Alguien más inteligente, más hábil y más poderoso, por eso, estás aquí”.

Tomando como referencias bíblicas Juan 14:25-27 y Romanos 10:17, dijo: “La fe nace escuchando la Palabra de Cristo. Si mi Padre me promete algo, creo que me lo dará. Mi creencia es firme porque creo en la promesa de mi Padre. Si la Palabra de Dios es Espíritu, es capaz de desarrollar una fuerza espiritual llamada fe en mi corazón. Pídele a Dios que te dé la gracia de no ignorar tu fe bajo las tensiones y presiones de las enfermedades, aflicciones, tentación y limitación”.

-Hombre Sabio Christopher

Más pronto, el Hombre Sabio Christopher dio un mensaje transformador de vida titulado “Ejemplos Positivos” cuyas referencias bíblicas fueron Mateo 5:17-20 que tratan del estilo de vida de Jesucristo como un ejemplo digno;

Jesucristo se opuso al demonio no sólo por Sus Palabras sino también por Sus Actos. Explicó: “Muchos han caído porque habían sido influidos por gente que da malos ejemplos. Todos, hemos tenido un padre, un amigo, un mentor o un entrenador pero, no todos hemos tenido un padre, un amigo, un mentor o un entrenador a quienes deseamos parecer. Esto debería motivarnos a buscar un ejemplo digno. Jesucristo, el Hijo del Dios vivo, es el ejemplo digno. Cuando tenemos una relación con Jesucristo, vamos a cambiar y volvernos hombres o mujeres guiados por el Espíritu Santo no por la influencia de otros;sólo entonces, somos cristianos”.

TESTIMONIOS

UNOS ATRACADORES HUYERON FRENTE A LA CALCOMANÍA DE UNCIÓN

mr-ikechukwu-muomalu1---3

Esto no es una obra de teatro. Es la verdadera manifestación de cómo ninguna arma forjada contra los hijos de Dios funcionará. Ese día fatídico, el señor Ikechukwu Muomalu que vive en Suráfrica fue al banco para cobrar una importante suma de dinero. Regresaba a casa en su moto sin saber que atracadores le seguían por el dinero. Pasó un mercado bullicioso cuando le obligaron a parar y le mandaron que les remitiera el dinero. Vaciló y, de repente, uno de los atracadores sacó su arma, la armó y le apuntó. Fue entonces una cuestión de vida o muerte con el dinero que estaba en su bolso como único factor de decisión. En ese momento, estaba a punto de remitir el dinerocuando recordó que tenía algo precioso en su bolsillo – la Calcomanía de Unción. Metió la mano en el bolsillo, asió la Calcomanía de Unción y la blandió en dirección de los atracadores que se extrañaron. Pero lo más asombroso fue que se debilitaron, retrocedieron y huyeron a todo correr. No hubo ningún disparo y ningún céntimo fue arrebatado. La poderosa mano de Dios, invisible al ojo humano, había reinado. Antes, el señor Muamalu era el blanco de atracadores. Solían operar en su zona y no escapaba. También, tenía dificultades financieras hasta tal punto que ya no lograba sustentar debidamente a su familia hasta que vino a La SCOAN donde recibió el Agua de Unción y la Calcomanía de Unción. Su situación financiera iba mejorándose y su fe en lo que Dios puede usar cualquier medio para manifestar Su Poder se fortaleció. Frente a los atracadores, no podía pensar en otra armadura que la de Jesucristo mediante la Calcomanía de Unción.

Aconsejó: “Cualquier situación en que te encuentres, pon tu confianza en Dios y tendrás la solución”. 

UNA PROMOCIÓN ATRASADA CUMPLIDA FINALMENTE

mr-odekina-abimaje1----4

A pesar de sus diplomas, el señor Odekina Abimaje era asolado por nueve años de estagnación y fracaso en su carrera. Quedó profesor en la misma escuela politécnica federal sin ninguna promoción y ni siquiera tenía la oportunidad de hacer estudiosos de postgrado. Seguía trabajando duro como un caballo pero nada ha realizado hasta que acudió a La SCOAN. Durante su visita, uno de los Hombres Sabios le tocó pero no cayó como lo había esperado para asegurarse de que había sido liberado de verdad. Recogió el Agua de Unción y la Calcomanía de Unción, regresó a casa y colocó la Calcomanía de Unción en sus diplomas. Cuando se acostó, soñó con el Profeta T.B. Joshua que tomó sus diplomas, los frotó en su pecho y volvió a dejarlos en su despacho y se marchó. Buscando el significado de tal sueño, el señor Abimaje decidió visitar a su madre. Allí, dio con un amigo suyo que, por casualidad,le preguntó sobre el trabajo que hacía. Tras haber escuchado la frustrante historia del señor Abimaje, el amigo no sólo le propuso trabajar en una escuela politécnica del Estado sino también tomó sus referencias. Pocos días después, le invitó a recoger su carta de ingreso en la nueva escuela politécnica donde cobrará el triple de su sueldo. A continuación, el señor Abimaje empezó a proseguir las investigaciones para el doctorado.

“Debes conocer el valor de lo que tienes. Esto es la Arena de la Libertad”, aconsejó.

LA DECEPCIÓN DIO LUGAR A LA ESPERANZA

mr-vincent-achinuke-5El señor Vincent Achinuke que vive en EE-UU explicó cómo había trabajado en una empresa como supervisor durante años. Un día, la dirección le dijo que dos empleados deben irse, pues tenía que encontrar algo, cualquier motivo contra ellos. Les dijo que no quería hacerse cargo de eso. Le despidieron enseguida. Poco después, sus dos inquilinos se fueron debido a exigencias profesionales y eso le resultó dificultades financieras. Deprimido, se sentó un día en su cama y se durmió; durmió todo el día y se despertó cuando eL Profeta T.B. Joshua oraba en Emmanuel TV por los televidentes para que encontraran trabajo. Se juntó rápidamente con él en la oración creyendo en su fuero interior que sus problemas se acabaron. Tres días después, recibió la llamada del director regional de una empresa petrolera que le dijo que habían visto su perfil en línea y le preguntó si pudieran encontrarse. El señor Vincent aceptó con alegría y tras la entrevista, fue nombrado director técnico. Ahora cobra el doble de lo que cobraba antes y pasará la primera mitad de este año en Arabia Saudita y la otra en EE-UU en el ámbito de su trabajo.

Dijo: “Cuando haces de Jesucristo el Señor y Salvador de tu vida y situación, te ayudará”.

DEMONIOS RESPONSABLES DE ESQUIZOFRENIA CRÓNICA EXPULSADOS

mrs-enobeng-utindaughter-6

La señorita Edidiong Utin vive con su madre, la señora Enobong Utin, en EE-UU; había padecidocrónica esquizofrenia paranoica durante ocho años y tenía que vivir bajo diferentes medicaciones. Tenía que tomar tantas medicinas que su corazón resultó afectado y capacidad mental reducida. También, durante esos años, la señorita Edidiong Utin había tenido dificultades para estudiar.Como si eso no bastara paraintranquilizar a sus padres, un día, tomó un cuchillo y estaba a punto de apuñalarse en la cocina cuando su hermano vino y le detuvo.Mientras su hija seguía diferentes tratamientos médicas, la señora Enobong Utin, una enfermera, contó su desgracia a su hermano, el Dr. Essien, que vivía en Nigeria. Ese último le recomendó el Agua de Unción como la única solución. Aunque estaba séptica acerca de la recomendación de su hermano, viajó a Nigeria y regresó a Estados Unidos con el Agua de Unción.

Cuando regresó, la señora Enobong Utin, su hija no le reconoció. Desanimada por eso, aprovechó una oportunidad y empezó a aplicar el Agua de Unción en ella. Muy a su sorpresa, los espíritus demoniacos en ella empezaron a manifestarse y confesar. La primera voz dijo: “No se graduará”

“¿Quién eres?”, le preguntó la señora Enobong Utin.

“Soy un espíritu ancestral”, le respondió el espíritu demoniaco.

“¿Quién más está contigo?”, prosiguió la señora Enobong Utin para hacer frente a los espíritus malos, sacando ánimo de las enseñanzas de Emmanuel TV.

“Soy la reina de la costa”, dijo el espíritu.

Finalmente,un total de cinco demonios se manifestaron y fueron rechazados mientras la señora Enobong Utin seguía rociando a su hija con el Agua de Unción en el nombre de Jesús. Después de un momento de fuerte agitación, la señorita Edidiong Utin se tranquilizó. Mientras quedaba inmóvil mirando fijamente a su madre, ésta le oyó diciendo, “¿Mamá, cómo estás?” A Dios sea la gloria, la señorita Edidiong Utin fue totalmente restaurada y liberada de los demonios responsables de la esquizofrenia crónica.

Mostrando los informes médicas de ANTES y DESPUÉS del uso del Agua de Unción, la radiante señora Enobong Utin dijo que ‘el Agua de Unción’ es eficiente.

¡UN BEBÉ MILAGROSO DE VERDAD!

mrs-nwaigwe-7

La presunta fecha de alumbramiento dela señora Nwaigwe excedía un mes y los médicos decidieron provocar artificialmente el parto. El señor Victor Nwaigwe y su esposa se intranquilizaban. Un amigo suyo les habló del Servicio de Sanación del sábado en La SCOAN y decidieron venir pero no hubo servicio ese día.  Aquí en plaza, hablaron con un hombre que les dio el Agua de Unción. Agradecieron al hombre y el marido le dijo que necesitaba a un pastor o uno de los evangelistas para aplicar el Agua de Unción a su esposa. El hombre le respondió que una vez que vino a La SCOAN, sus problemas se resolvieron  y que podía aplicársela él mismo. Siguió el consejo del hombre; tomaron el Agua de Unción, la aplicaron y fueron a comer en la cantina. Cuando terminaron de comer, empezó a sentir dolores de parto. Al marido le sorprendió que el efecto del Agua de Unción fuera tan pronto. La llevó rápidamente al hospital. Al llegar le examinaron y notaron que estaba a punto de dar a luz. Le llevaron entonces a la sala de parto y el bebé empezó a salir cuando notaron que el cordón umbilical se enrolló en su cuello.Lo cortaron rápidamente y el bebé nació ileso a pesar de múltiples dificultades.

Tras haber vivido tal experiencia, el señor Nwaigwe dijo: “Deja de lado lo que piensas que sabes; ven sólo a Jesús, es quien dice que es; sólo cree”.

VIRILIDAD Y MENSTRUACIÓN PERDIDAS RECOBRADAS 

mrmrs-adeyemi-8

Tras cinco años de incertidumbre, pidiéndose si recobrarían respectivamentesu virilidad y menstruaciónel señor Adeyemi y su esposa no tenían otra esperanza que el Agua de Unción. En tales circunstancias, la idea de concebir un día y dar a luz a un bebé parecía a una utopía. Vinieron a La SCOAN donde recibieron el Agua de Unción y se la aplicaron en el nombre de Jesús. ¡Mira! El milagro ocurrió: el señor Adeyemi dijo a su esposa que había recobrado su virilidad. Muy conmovida por la buena noticia, la señora Adeyemi sintió instantáneamente un cambio en su cuerpo. Llena de alegría, dijo a su esposo que su menstruación había empezado a fluir también. La conmovida pareja celebró su alegría y se acostaron después como esposos. La señora Adeyemi se quedó embarazada y dio a luz sin problema. Ahora, tienen un bebé rebosante que mostraron durante su testimonio. ¡A Dios sea la gloria!

 

 

Anuncios