Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 

-EL PROFETA T.B JOSHUA

-EL PROFETA T.B JOSHUA

Fue un día de devoción lleno de sanaciones, liberaciones, profecías y mensajes poderosos. Fue la atmósfera que prevaleció en la SCOAN. El domingo pasado con la exhortación a los congregantes y televidentes del mundo entero de amarse siempre unos a otros sin considerar  la diferencia de creencias.La exhortación del hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, justo antes de la oración en masa del fin, no fue sin razón. La congregación acababa de presenciar la poderosa liberación de un hombre que manifestó y más tarde fue reconocido haber sido miembro de la secta islámica Boko Haram y había sido implicado en muchas operaciones diabólicas. La asombrosa liberación tuvo lugar menos de un mes después de un incidente similar. Hablando del asunto, el hombre de Dios que hizo una vuelta improvisada al altar, se detuvo largamente hablando del Evangelio de Jesucristo, el Evangelio de amor.

Explicó: “Algo que debéis saber es que estamos luchando contra los espíritus malos que roban, matan y destruyen. No combatamos a nuestros prójimos. Vivimos juntos y trabajamos juntos. El espíritu malo es lo que combatimos; no combatamos a nuestros prójimos. Nadie puede poner bombas o matar a inocentes sin estar bajo la influencia del espíritu malo. No es posible que tu prójimo lo haga; eso es la obra de un espíritu malo”.

Anteriormente, el profeta T.B. Joshua ha predicado sobre la necesidad para los cristianos de reconocer la capacidad de Dios y agradecerle aun antes de recibir de Él lo que piden. Dijo que el problema de la gente hoy es que espera recibir antes de agradecerle a Dios. Eso es malo, según dijo el hombre de Dios: “Si sabes que tu Dios puede hacerlo todo, ¿por qué estás esperando que lo haga antes de agradecerle?  Debes creer que ya ha sido hecho antes de pedir”. Luego, oró para la liberación y curación y dio profecías a gentes que vinieron a la arena de libertad, procedentes de toda parte en el mundo.

EL HOMBRE SABIO HARRY

EL HOMBRE SABIO HARRY

Subiendo más pronto al altar ese día, el Hombre Sabio Harry predicó un mensaje inspirador titulado: ‘Nuestra Respuesta Como Cristiano’, que se dirigió a los corazones de los cristianos contra el hecho de alegrarse de la tragedia de otros. Refiriéndose a Gálatas 6:12 Y EN 1 Corintioss 10:12, dijo: “Cuando alguien cae, no te alegres. Ayúdale a ponerse de nuevo en sus pies, restáurale. Si rechazas a alguien por su debilidad, también, rechazas su fuerza.

Es decir que si reconoces la debilidad de tu amigo, ayúdale en vez de rechazarle porque una persona que constituye una espina en tu carne hoy puede ser quien te va a ayudar mañana. No rechaces a nadie a causa de su debilidad hoy porque mañana es un misterio”.

TESTIMONIOS

A continuación están unos testimonios seleccionados entre otros muchos; son de gente que vino para glorificar a Dios por Su bondad:

UN MÉDICO RECIBE CURACIÓN DIVINA

El Dr. Nwankpa Nick, un médico, estaba a punto de perder su trabajo de regreso a Etiopia. Su  tasa de glicemia estaba muy elevada y presentaba los síntomas de un enfermo. Por eso siempre estaba débil y cansado. Fue a uno de los mejores hospitales del país donde le prescribieron medicamentos pero, eso no le permitió vivir normalmente y dedicarse a su  trabajo. Inmediatamente, tras la toma de sus medicamentos, tenía espasmos y no se notaba ninguna mejora cada vez que le hacían exámenes de glicemia, a lo contrario, la situación se empeoraba.

dr-nwankpa-nick 3

El Dr. Nwankpa Nick

“Como médico, una cosa es conocer una enfermedad y otra es padecerla”, dijo.

 

 

Le era evidente que a no ser que recibiera a tiempo un tratamiento completo y permanente que superara las soluciones científicas que no dieron resultado, perderá su trabajo. Veía en Emmanuel TV que se oraba por gente que se sanaban mientras que él estaba perdiendo su tiempo precioso yendo de un hospital a otro en busca de una solución médica. En 2012, decidió venir a La SCOAN. Cuando vino, recibió el Agua de Unción. Hasta entonces, no podía andar 15 metros, jadeaba. Pero tras aplicársela y orar a Jesús que le sanara, se sintió fuerte, salió de la iglesia y llamó a su mujer para decirle lo mejor que se sentía.

Ella insistió que siguiera tomando sus medicamentos a pesar de todo y le respondió: “No te preocupes, tengo ‘medicamentos’ en mi mano”. No hablaba de los medicamentos que le prescribieron sino del Agua de Unción que obtuvo en La SCOAN. Al regresar a casa, a la mujer le sorprendió ver que tomaba el Agua de Unción en vez de los medicamentos contra la diabetes y que se sintiera mejor. Poco después, fue a uno de los mejores hospitales en Etiopia para otro examen que reveló que su tasa de glicemia bajó a un nivel normal. Mostró los resultados médicos que probaron la gravedad de su enfermedad antes y cómo ahora está completamente sanado. Aconsejó: “Creed en Dios”.

TUMOR DEL RIÑÓN DESAPARECIDO

mrs-ojo-omoyemwen 4

La Sra. Ojo Omoyemwen hacía una carrera contra reloj. Los médicos insistían para operarle sin demora. Lo que empezó como un mero dolor en el costado derecho se volvió una pesadilla que amenazaba su vida. Iba un día a su trabajo cuando sintió dolores en un costado. Tomó analgésicos y fue al hospital donde le prescribieron medicamentos pero, aun ésos no dieron ningún resultado. Le costaba mucho dormir.  Se intranquilizaba y volvió al hospital para una radiografía. Sus temores se confirmaron. La radiografía reveló un tumor en un riñón y hacía falta operarla para quitárselo.  Le dieron cita para la semana siguiente para otro control en el marco de la operación. Pero cuando fue al hospital, los médicos le dijeron que la operación debía hacerse lo antes posible. De no ser así, dijeron, no se debería echar la culpa de eventuales complicaciones al gobierno. Decidió ir a un centro hospitalero universitario para otra opinión y, otra vez, le recomendaron una operación. Creyendo que Dios es el Sanador de todas las enfermedades, decidió venir a La SCOAN donde recibió el Agua de Unción. Muy a su sorpresa, pocos días tras haber aplicado el Agua de Unción, se alivió y pudo acostarse en ambos costados. Fue de nuevo al hospital para otro examen y los médicos se estremecieron viendo que el tumor había desaparecido. Hoy, está completamente libre de cualquier problema de riñón. Aconsejó a los que estaban en la misma situación que no desesperaran sino que confiaran en Dios.

ALUMBRAMIENTO DIVINO POR PARTO ATRASADO

mrs-lucy-ojukwu 5

La Sra. Lucy Ojukwu andaba de cabeza y decidió agarrarse a la fe. Estaba embarazada y aunque estaba bien preparada para el alumbramiento, el tiempo pasaba sin ningún signo de un parto inminente. Nueve meses pasaron y ya estaba en el décimo mes. Su tensión arterial subía y los médicos dijeron que si la situación persistiera, tendría que sufrir una operación. No pudo soportar esa idea. Decidió venir a La SCOAN creyendo que encontraría al Mayor Físico para liberarle de su carga. Colocada en la línea de oración, el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua oró por ella. No sintió nada anormal al instante no sabiendo que Dios le hizo Su propia operación. Poco después, dio a luz a un bebé, una niña, rebosante de salud a quien llevó como testimonio de la grandeza y bondad del Señor Jesús.

MI BEBÉ Y YO HABRÍAMOS DE MORIR-

Tenía 21.5 litros de líquido en su vientre con el bebé.

Un día, una amiga suya, una fiel televidente de Emmanuel TV, le habló de La SCOAN. Vinieron y fueron colocadas en la línea de oración. Después de la oración del Hombre Sabio Racine, supo que su problema se resolvió; se sintió ligera y pudo levantarse y andar.

miss-eshai-mua-joyce 6

La Sra. Eshai Mua Joyce

 Cuando regresaron a Camerún, hizo otro examen médico para comprobar el estado de su estomago. Los resultados revelaron que llevaba a un bebé de ocho meses en el vientre – sano y fuerte.

Era la primera vez que los médicos vieron en las máquinas que estaba embarazada; antes, sólo veían agua.

Tenía 21.5 litros de líquido en su vientre con el bebé. Los médicos estaban preocupados y le dijeron que si diera a luz y que todo el líquido saliera al mismo tiempo, su corazón fallaría y moriría. Pero, porque Dios había controlado su situación mediante la oración del hombre sabio en el nombre de Jesús, dio a luz ilesa todo el líquido salió sin ninguna complicación. Tras otro examen, los médicos descubrieron que ya no había quistes ováricos y que el útero era normal. Vino con su bebé en los brazos testificando para la gloria de Dios que su vientre volvió a su forma normal.

Muy feliz, aconsejó a la congregación y televidentes: “Cuando llegue tu tiempo, serás el próximos para testificar aquí.

 ¡VOY A HARVARD!

miss-mary-jean-nleya 7

La señorita Mary-Jean Nleya va a HARVARD a los 22 AÑOS

“Cuando conoces a T.B. Joshua, tienes buen éxito”, dijo la señorita Mary-Jean Nleya, una botsuanesa de veintidós años que vino para dar testimonio de la gloria de Dios. Siendo beneficiaria de la Beca de La SCOAN, contó cómo el profeta T.B. Joshua ha sido como un padre para ella. “Para describir el papel que desempeña en mi vida, es el de un padre”. Explicó cómo vino a La SCOAN buscando a un padre y el profeta T.B. Joshua le aceptó y propuso financiar su educación. Tras su licenciatura en derecho en la Universidad de Pretoria en Suráfrica, obtuvo una pasantía en el Tribunal Penal Internacional de La Haya en Holanda.

 Para proseguir su carrera y con el aliento del profeta T.B. Joshua, envió solicitud de matrícula a muchas grandes universidades en el mundo incluso la Universidad de Harvard en EE-UU. Dijo que si no hubiera sido por su apoyo como un padre, piensa que no habría podido  ingresar en tales prestigiosas universidades. Para alentarle más en su fe, el profeta T.B. le dio una Pulsera de Fe. Muy a su sorpresa, obtuvo una matrícula en La Escuela de Derecho de Harvard. El importe total de los gastos escolares y otros asciende a 82,123 dólares que el profeta T.B. Joshua ha sufragado por ella.

DIOS ME SANÓ EL CEREBRO

Cuando la Sra. Carolyn Mbisa de Malawi fue al hospital central de su país esperando la curación de dolores persistentes de cabeza, pensaba que sería solamente cuestión de un fuerte analgésico. Los analgésicos que tomaba ya parecían no tener efectos.

mrs-carolyn-mbisa 8

La Sra. Carolyn Mbisa.

Sudaba, tenía noches en blanco y sangraba por la nariz. No obstante, los resultados de una radiografía del cerebro revelaron que tenía un absceso cerebral. Estaba ansiosa y profundamente afligida. Los médicos le dijeron que necesitaba consultar con un especialista inmediatamente. Decidió remitirse al Mayor Físico y vino a La SCOAN donde recibió el Agua de Unción. Llegada al hotel, la vertió en el agua de baño y oró por su curación en el nombre poderoso de Jesucristo. Tras el baño, se dio cuenta de que el sudor excesivo desapareció. De regreso a su país, Malawi, notó que todos los síntomas relativos a su enfermedad habían desaparecido. Luego, tuvo un sueño en que se veía en La SCOAN y el hombre de Dios, el profeta Joshua, le dijo que debía confesar que estaba sanada. Se despertó y confesó su libertad y fue así al hospital para otro examen. ¡El absceso desapareció! Al médico le sorprendió mucho y aun más cuando ella le dijo que no había ido a ningún especialista sino que había buscado la cura de Dios Todopoderoso.

REDIMIDA TRAS UNA CONFESIÓN IMPACTANTE DE VIH-SIDA Y VENGANZA

ms-francis 9

La Srta. Francis

La señorita Francis vino para testificar la bondad de Dios en su vida tras su liberación en La SCOAN después de que el Hombre Sabio Christopher oró por ella en el nombre de Jesús. Prostituta desde los 14 años, contrajo el VIH/SIDA y, por amargura, empezó a acostarse con hombres a fin de afligirles con el mismo problema que tenía. Se había acostado tanto con solteros como con casados. Testificó que tras su liberación, se dio cuenta de que su vida pasada fue una vida de pecado y empezó a sentir sus actuaciones. Ahora ya no tiene pesadillas o sentimientos de odio y venganza y confirmó que desde entonces duerme y vive tranquilamente por primera vez en su vida. Pidió perdón a sus víctimas y les aconsejó que vinieran a Jesús por Su ayuda y curación. Después, el profeta T.B. Joshua le dio 1.500 dólares para empezar una nueva vida cuando de regreso a su país y seguir a Jesucristo para el resto de su vida.

PROGRESO DE UN MECÁNICO

mr-humphrey-zimba 10

El Sr. Humphrey Zimba

Mecánico de equipo de carga pesada, el Sr. Humphrey Zimba de Zambia se encontraba en una situación financiera de que necesitaba salirse ya que estaba en paro durante muchos años. Siendo marido y padre, no podía sostener a su familia. Tenía una parcela desde hace muchos años pero que no podía hacer fructificar a causa de la pobreza. Creyendo que Dios podría poner fin a su sufrimiento, su suegra le financió un viaje a La SCOAN en Lagos, Nigeria para recibir el Agua de Unción. Con una gran esperanza, el Sr. Zimba  hizo el viaje y regresó alegremente a su país con el Agua de Unción. Tras haber orado y aplicado el Agua de Unción con fe, recibió una llamada y le ofrecieron un puesto de mecánico de equipo de carga pesada. Empezó a ganar mucho dinero y satisfacer sus necesidades. Pronto, tuvo bastante dinero para empezar a avalorar la parcela. En poco tiempo, el Sr. Zimba, antes sin empleo, se volvió un empleado que gana mucho y dueño de una nueva casa.

¡YA NO SE NECESITA MULETAS!

Mientras iba en una moto por las calles calmas, la Sra. Barnabas Ayanoore nunca podía imaginarse lo que estaba a punto de ocurrir. Un vehículo que surgió de enfrente con toda velocidad chocó con su moto. Tuvo una fractura en la pierna y le llevaron inmediatamente al hospital. Los médicos le examinaron y descubrieron que tenía múltiples fracturas.

mrs-barnabas-ayanoore 11

La Sra. Barnabas Ayanoore

!Tras haber sufrido dos operaciones, estaba obligada a usar muletas. Pese a los esfuerzos de sus médicos, los huesos no se soldaron. Los días su sucedían rápidamente y llegaba el de su boda y, por desgracia, estaba obligada a andar por el pasillo con muletas. Profundamente preocupado por lo que ocurría a su futura esposa, el Sr. Ayanoore vino a La SCOAN y recibió el Agua de Unción. La pareja oró junto y la aplicó en todas las partes rotas de la pierna. De verdad, Jesucristo se muestra fuerte por los que confían en Él. La Sra. Ayanoore se dio cuenta de que el dolor había desaparecido. De repente, se fortaleció y empezó a andar sin las muletas. Un examen médico había revelado que las fracturas se sanaron para la gloria de Dios.

 

El servicio se acabó con la oración en masa dirigida por los hombres sabios.

 

 

Anuncios