Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El servicio del domingo pasado estaba lleno de adoración a la gloria de Dios y de elevación espiritual para la congregación de La SCOAN en Lagos. El Espíritu Santo se manifestó mientras el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, oraba por la gente y la declaraba libre de aflicciones y enfermedades, en el nombre del Liberador y Sanador Jesucristo.  El hombre de Dios, apoyándose en Juan 16: 33 y 1 Corintios 10: 13, dijo que no debemos preocuparnos ni estar deprimido cuando nos enfrentamos con tentaciones y tribulaciones porque Dios no miente a propósito del camino que muestra a los cristianos.

T.B. JOSHUA

T.B. JOSHUA

“Habrá crisis pero con buen objeto. Cuando sabes a donde vas, cualquiera sea lo que te ocurre – cáncer o tribulaciones – quedarás concentrado en tu objetivo. Dios no miente. Si se ha revelado que estarás allí, estarás allí. Esa tentación – el cáncer o las tribulaciones – es una bendición; te hará más fuerte.

Queda concentrado en tu objetivo”, dijo y añadió:“Ser cristiano no quiere decir que no enfrentarás desafíos. Habrá desafíos, tribulaciones – acude a Dios, no te alejes de Él. -En vez de preocuparte por lo que te rodea, la situación en que te encuentras, acude a Dios. Prometió que no permitirá que tus desafíos o situaciones superen tus capacidades”.

wiseman-harry2

Más pronto, en su mensaje titulado “Las Palabras de Tu Boca”, el Hombre Sabio Harry llamó la atención de la congregación y de los televidentes de Emmanuel TV en 1 Samuel 17: 41-47. Dijo que algo común entre David y Goliat fue que ambos confesaron victoria. La diferencia fue  su fe; David confesó lo que creía.

Explicó: “David pronunció palabras de fe y el gigante cayó. La palabra de fe que pronunció David fue lo que produjo un Espíritu de superación en él. Cuando te das cuenta de que  nunca podrás elevarte por encima de lo que confiesas, te acercas al lugar donde Dios puede usarte de verdad. Debes aprender el valor de la Palabra de Dios en tu boca”, dijo.

TESTIMONIOS

Como de costumbre, el servicio fue lleno de testimonios asombrosos que glorificaron a Dios cuya infinita misericordia siguió liberando a la gente y elevándola a lugares de honor y dignidad. Abajo están unos:

YUGO DE VARIOS AÑOS DE ALCOHOLISMO ROTO

mr-mrs-linus-nkeamachor3Desbordantes de alegría, el señor y la sra. Linus Nkeamachor de Irlanda vinieron para testificar cómo Dios salvó lo que quedaba de su matrimonio y lo arregló todo para ellos mediante el Agua de Unción. La señora estaba adicta al alcohol y eso tenía repercusiones en la familia que se dislocaba. No podía despertarse por la mañana para cuidar de los niños y llevarles a escuela. Había frecuentes disputas en la casa. Por eso, el Sr. Nkeamachor vino a La SCOAN en busca de solución. Recibió el Agua de Unción y volvió a Irlanda donde oró con su mujer y, muy a su sorpresa, la adicción cesó inmediatamente.

La Sra. Nkeamachor contó que el alcohol había acabado por ser su mejor amigo y, por consiguiente, no podía cuidar de su familia y matrimonio. Bebía todo el día y aun por la noche; bebía el alcohol como agua. Cuando su marido regresó de La SCOAN en Nigeria con el Agua de Unción, le pidió que orara con él.

“Era como si me despertara de cuatro años de pesadilla”, dijo.

También, compartió otro testimonio: tenía tres hijos. Dio a luz a los dos primeros mediante una cesárea. Para su tercer hijo, le programaron para otra operación, pero poco antes del parto, tuvo un sueño en que vio al profeta T.B. Joshua orando por ella. Luego, vio algo parecido a una telaraña salir de ella. Se despertó, el parto empezó y su marido le llevó al hospital donde dio a luz ilesa, sin ninguna operación.

Aconsejó a la gente: “Ninguna situación es permanente. Todo lo que tiene inicio tiene fin. La situación en que te encuentras tendrá fin seguramente, en el nombre de Jesús”.

LIBERADA DEL ESPÍRITU DE PROSTITUCIÓN

“No hay ningún beneficio en la prostitución. Vive por Dios y que la Palabra de Dios sea el fundamento de tu vida. Cada uno debe vivir con su cónyuge”. Esto fue el consejo de una joven madre, Vivian Agbonlahor, que fue liberada la semana pasada del espíritu de prostitución. Un amigo suyo que se preocupaba por la peligrosa vida de pecados que llevaba hubo de animarle mimándole a que viniera a La SCOAN. Cuando vino, el espíritu malo en ella fue expuesto y detenido cuando el Hombre Sabio Harry se acercó a ella y extendió su mano en ella. El espíritu se identificó como el ídolo de su familia que le había encadenado y empujado a acostarse con hombres; tras su liberación, compartió su testimonio.

vivian-agbonlahor-4vivian-agbonlahor-5Creció en la ciudad y cuando fue al pueblo a los 19 años, le dijeron que cada miembro de su familia tenía un ídolo y que debería adquirir el suyo quedándose de pie en el río del pueblo durante 14 días. Pero se negó a hacer eso. Le dijeron pues que el ídolo de la familia le atormentaría. Luego, mientras estaba en el internado un día, oyó una voz que le dijo que no perdiera su tiempo en la cama y que se fuera a acostarse con hombres como lo hacían otras chicas en el campus. Rompió a prostituirse, acostándose con toda categoría de hombres. Dijo que oía una voz interior que le controlaba como un telemando. Llevó tal vida durante cuatro años, de los 19 a los 23 años.

Se vestía de manera extravagante y vendía sus servicios sexuales a los hombres.  También, frecuentaba las discotecas, bebía y buscaba a hombres. Gastaba el dinero que ganaba en alcohol. Iba a otros países como Ghana y Benín para prostituirse. Tiene un hijo de quien no cuidaba a causa de la vida que llevaba. El padre del niño se harto y le abandonó. Dijo que un día, cayó en las manos de unos ritualistas que le dijeron que tenía suerte sino este le hubieran matado y puesto en un bolso. Tal era su vida hasta que un amigo suyo le habló del amor de Dios y le invitó a La SCOAN. Tras ciertos reparos, vino. Así fue cómo acabó por ser liberada.

“Desde esa liberación, he pasado por muchas tentaciones con gente que me llamaba por teléfono para darme citas pero eso sólo me irritaba”, dijo, añadiendo que ya no oye la voz que le decía que fuera a prostituirse. El anhelo desapareció por completo. ¡Alabanzas sean a Dios!

¡EL DJ FRANKIE DE GHANA GANA PREMIO PARA CRISTO! 

mr-frankie-taylor6

El Sr. Frankie Taylor, animador de radio, actor y productor en Ghana, es muy talentoso en su ámbito. Su música había cambiado muchas vidas en su país y más allá. No obstante, nunca había gozado del reconocimiento que merecía por su trabajo y talento. En 2013, visitó La SCOAN y tuvo la oportunidad de explicar sus problemas al profeta T.B. Joshua. Le dijo que durante años, le habían designado por muchos premios pero nunca había ganado uno.

El hombre de Dios le dijo profetizando: “La fe es una virtud de la victoria, lo mejor está por venir”. Creyó en esas palabras y pronto empezó a ver que la victoria se había vuelto una realidad en su vida. Le designaron para premios de música en Reino Unido y Canadá. También, obtuvo el reconocimiento que esperaba de su país cuando fue elegido en 2014 Mejor Promotor de Música durante el Ghana DJ Awards, los Premios que recompensan a los mejores DJ del país. Al recibir el premio, lo dedicó públicamente a su mentor en la fe, el profeta T.B. Joshua, en el Teatro Nacional de Ghana. Gritó, “Emmanuel” y toda la concurrencia replicó, “¡Dios está con nosotros!”.

Como consejo, dijo: “Hazlo todo con temor al Señor; en todo, reconoce a Dios”.

MUERTE EVITADA MEDIANTE EL PAÑUELO DE T.B. JOSHUA 

revived-from-coma-1--7

Escenas de Badenhorst en terapia intensiva, etapa terminal.

La señorita Badenhorst de Suráfrica es un testimonio vivo de cómo el poder de resurrección de Jesús restaura vidas. Había tenido un accidente de equitación en 2004 que le dejó en el coma. Los médicos dijeron a su padre que tenía menos de uno por ciento de suerte para sobrevivir y que si sobreviviera, su cerebro ya no funcionaría. Sólo tenía nueve años en aquel momento. El señor Badenhorst se enteró de que el profeta T.B. Joshua estaba en Cape Town donde se celebraba un reavivamiento.

La señorita Badenhorst con su familia.

La señorita Badenhorst con su familia.

Fue al reavivamiento y creyó que si pudiera acercarse al hombre de Dios, su hija se sanaría. Cuando el profeta T.B. Joshua pasaba delante de él, se acercó a él, le tomó por la mano y le pidió que orara por él. El profeta le dijo que no se preocupara por su situación.

 

Luego, tuvo la oportunidad de encontrar al hombre de Dios y le contó que su hija estaba en el hospital en una condición crítica se encontaraba en etapa terminal,sobreviviendo sólo gracias a máquinas.

Revive después del coma

Revive después del coma

El Sr. Badenhorst oró creyendo que mediante el pañuelo, Jesús manifestaría Su poder y sanaría a su hija. Lo puso en su oreja y cinco minutos después, ella se movió, exhaló y llamó a su padre, “Pa”. Recobró completamente y milagrosamente la salud. Tiene ahora 19 años y sigue clases para hacerse pilota, su sueño desde la niñez.

“Lo único que puedo recordar de aquel momento era que me desperté en un hospital con todos mis sentidos pidiéndome por qué estaba allí”, confió.

Ella es un testimonio vivo del gran poder de Dios.

 

 

EL AGUA DE UNCIÓN DETIENE DESANGRAMIENTO Y QUITA FIBROMAS

mrs-callista10

La Sra. Callista Thomas dio a luz hace cinco años. Empezó a sangrar desde entonces. Fue a diferentes hospitales e hizo radiografías que siempre habían revelado que tenía fibromas. Los médicos le propusieron que sufriera una operación pero ella había pensado en otra solución. Vino a La SCOAN donde recibió el Agua de Unción. Inmediatamente tras haberla aplicado en el nombre de Jesús, el desangramiento cesó. Fue al hospital para hacer un examen, y, estuvo muy alegre al aprender que los fibromas desaparecieron.

DIOS SALVÓ 20 APARTAMENTOS DEL INCENDIO 

mrs-beatrice-thomas12

La Sra. Beatrice Thomas y su marido de Estados Unidos creen fervientemente en los artículos de fe de La SCOAN tales como el Agua de Unción, las Calcomanía de Unción e incluso Emmanuel TV. Habían colocado las calcomanías en todas las puertas de su apartamento como puntos de contacto para su protección divina. Un día, habían olvidado el maíz que cocinaban en el fuego y salieron sin apagar la cocinera. Seis horas después, el maíz quemaba y el humo activó la alarma de incendio.

Los bomberos acudieron para evitar la inminente tragedia y descubrieron a su sorpresa que no había fuego en el apartamento y no hicieron sino sentarse en el salón viendo Emmanuel TV que es la cadena favorita de la pareja y siempre captada. De hecho, el fuego hubiera afectado a otros 20 apartamentos si el suyo se habría incendido. Al regresar la Sra. Thomas y su marido, les sorprendió ver a bomberos en su casa. Esos últimos no comprendieron cómo y por qué el apartamento no se encendió y les preguntaron a qué dios servían. Les dijo ella que adora a Dios mediante Emmanuel TV y respondieron, “Jesús es un buen tío”. Mostró una foto del maíz quemado y aconsejó: “Es bueno tener Emmanuel TV siempre captada”.

PARTO INSTANTÁNEO

-HOMBRE SABIO HARRY

-HOMBRE SABIO HARRY

La cumbre de la gloriosa adoración fue el parto de un bebé milagroso en La SCOAN. Los señores  Edokpolor vinieron a La SCOAN en busca de una solución a su problema: el bebé en el útero de la mujer había adoptado una mala posición. Fue al hospital donde les dijeron que la única solución era una operación. La pareja negó, creyendo que Dios le permitiría dar a luz ilesa. En ese momento, el parto todavía no había empezado. Acudieron a La SCOAN donde el Sr. Edokpolor recibió el Agua de Unción y la aplicó a su mujer en el nombre de Jesús. Inmediatamente, empezó a sentir molestias. Unos momentos después, empezó a sentir contracciones y el parto empezó.

baby-delivery-14baby-delivery15

 

 

 

 

El Hombre Sabio Harry oró por ella y dio a luz instantáneamente sin ninguna operación. Aconsejó a los televidentes diciendo que nada es imposible para Dios.          

 El servicio del domingo se acabó con la Oración en Masa dirigida por los Hombres Sabios. ¡Sé bendecido!

 

 

 

Anuncios