Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

 

-EL PROFETA T.B. JOSHUA

-EL PROFETA T.B. JOSHUA

El servicio del domingo pasado fue un momento excepcional de manifestación del poder del Espíritu Santo que resplandeció con la gloria de Dios.  De los abundantes milagros y maravillas hasta los poderosos mensajes proféticos, la fuerte exaltación del Dios Todopoderoso era eléctrica. Había en la línea de oración  gente procedente de toda parte del mundo buscando la intervención de Dios en su vida. El hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, extendió la mano en ella en el nombre de Jesucristo. Sanadas de sus enfermedades y liberadas de espíritus malos que les atormentaban el alma, se movieron las manos para agradecer a Dios por Su misericordia y amor eternos.El servicio se acabó con la oración en masa dirigida por el profeta T.B. Joshua quien profetizó para naciones, dando palabras de paz, esperanza y amor.

wiseman-christopher2

Más pronto, durante el servicio,el Hombre Sabio Christopher subió al altar y predicó un mensaje edificante titulado “HAZ EL MAYOR SACRIFICIO” que se centró en la mayor virtud del verdadero cristiano – el amor. “Antes de llamar a Jesucristo y esperar que te conteste, por favor, mira a tu alrededor para ver a los que necesitan tu amor. Hemos ayunado, orado y esperado pero lo que queda por hacer es manifestar amor – primero, hacia Dios y después hacia nuestros prójimos”, dijo.      

Comentando Juan 21:15-17, dijo que cuando repite la pregunta ‘¿Me amas?’ Jesús quería que el concepto del amor fuera claro como agua de fuente; el amor es el elemento central, la única fuente de la que puede brotar la obra de Dios.   Dio más aclaraciones, diciendo: “Jesús no preguntó a Pedro si era un buen orador, líder o abogado. No pidió informaciones sobre los estudios teológicos que hubiera hecho Pedro o si tenía conocimientos profundizadas de la Biblia. Todo eso es importante pero, no  suficiente. La cualidad esencial se encuentra en la pregunta de Jesús – ‘¿Me amas?’. Jesús dice: “Si Me amáis guardad Mis mandamientos”. Es decir ‘antes de decir que Me amas, por favor, mira a tu alrededor para ver a los que necesitan ayuda o atención’. Jesús está pidiéndote : ‘¿has hecho eso? Si no has hecho eso y quieres ser Mi amigo, no lo puedes porque no puedes tener relación conmigo sin amor. No puedo confiarte el poder de sanar, liberar, profetizar, bendecir y salvar sin amor porque lo usarás para herirte y herir a los demás”.

TESTMONIOS

A continuación están unos testimonios seleccionados entre otros muchos; son de gente que vino para glorificar a Dios por Su bondad:

 DIOS ME HA OPERADO EN SU PROPIO TEMPLO

baba-gershan-natsugah3Incapaz de orinar a causa de un ensanchamiento del próstata que le atormentaba durante mucho tiempo, el señor Gershon Kwame Nutsugah de Ghana vivía con un catéter fijado en su vejiga y que debía cambiar cada semana para evitar que se infecte y que la enfermedad se agrave. Pero, muy pronto, esa solución médica se volvió un problema cuando el catéter se pegó en la vejiga imposibilitando el cambio semanal que debía hacerse. Los médicos se estremecieron temiendo una probable infección si no se cambiara el catéter como debido. La única solución, según ellos, era una operación pero al señor Nutsugah no le gustaba esa idea. Una semana antes de la operación, su hijo le alentó a venir a La SCOAN, lo que hizo. El domingo, tras el servicio, vio sangre en su orina y pensó que la vejiga había empezado a infectarse sin saber que Dios estaba obrando. Esa noche, se despertó y notó que su catéter  estaba moviéndose y saliendo de su cuerpo, pero se detuvo luego a medio camino. Llamó a su mujer y a su hijo para que comprobaran lo que ocurría. Aplicaron el Agua de Unción y captaron Emmanuel TV para que orara con el hombre de Dios y, cuanto más oraba más el catéter se movía, saliendo. Entonces, algo le llevó a levantarse y el catéter salió completamente. Inmediatamente, fue a los aseos y orinó por él mismo, algo que no podía hacer antes. El día siguiente, por la mañana, su hija le llamó para explicarle cómo le había visto en la iglesia siendo operado, no por un médico sino por Dios. Desde entonces, el señor Nutsugah ha seguido orinando libremente y vigorosamente.

UN DIPLOMÁTICO DA LAS GRACIAS A JESÚS POR HABER ESCAPADO DE LA MUERTE

dipliomat-john-jallah4

En el mes de mayo de 2013, el señor John Jallah, un diplomático de Liberia, iba a su trabajo cuando tuvo un accidente. Un coche que venía a toda velocidad de la dirección opuesta chocó con su vehículo. El impacto fue tal que la gente tuvo miedo por su vida. Sorprendentemente, aunque el coche fue dañado, su asiento se quedó intacto y nada le ocurrió. Salió ileso. Cuando los socorros vinieron para llevarle al hospital, negó y dijo a la gente que Dios lo controlaba todo. Su fe no era fortuita. De hecho, antes de salir de casa esa mañana, se había aplicado el Agua de Unción. Había cinco Calcomanías de Unción en el automóvil también. Como tenía la costumbre de hacerlo, había colocado cuidadosamente dos frascos de Agua de Unción en el automóvil. Al salir del vehículo dañado en sus pies y sin ninguna ayuda, no podía sino maravillarse del gran poder de Jesucristo. De no ser por la intervención de Dios mediante el Agua de Unción y la Calcomanías de Unción, dijo el señor Jallah, no estaría vivo hoy.

“Confía siempre en Dios”, dijo.

CURACIÓN DE TUBERCULOSIS

mr-pulah-dinni5

El señor Pullah Dinini se levantó una vez más sudando. La fiebre le había dañado completamente el organismo. Moría a fuego lento. Le habían diagnosticado con la fase terminal de tuberculosis y perdía el peso con un ritmo alarmante. No le quedaba más que el esqueleto y le resultaba muy difícil mover los miembros. En ese estado crítico fue cuando su hermana le trajo el Agua de Unción de La SCOAN y se la aplicó. Eso marcó el inicio de un restablecimiento milagroso. Mientras seguía aplicando el Agua de Unción, una fuerza sobrenatural fluía en su organismo, restaurando todo lo que satanás había robado a través de esa enfermedad mortal. Y cuando vino finalmente a La SCOAN y que el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, oró por él, decidió volver al hospital donde le habían diagnosticado con el tuberculosis para otro examen. Muy a la sorpresa de los médicos, los resultados revelaron que ya no había ninguna huella de la enfermedad en su organismo. También, hubo un cambio notable en su apariencia. “Alabemos al Hombre que hizo el universo”, concluyó, declarando que con su curación nunca se alejará de Dios.

DE MÚLTIPLES FIBROMAS A MÚLTIPLES MILAGRO

mrmrs-esther-eniola7Desesperados por no tener hijo a causa de múltiples fibromas, a los señores Eniola no les quedaba ninguna otra opción sino una operación que parecía ser la única solución. Sin embargo, el temor del escalpelo obligó a la señora Esther Eniola a salir del hospital y a buscar la fertilidad de un modo poco convencional. Quince años más tarde, tras varias visitas a espiritualistas y tradicionalistas, la situación sólo se deterioró. Con su vientre que se hinchaba a causa del peso de los fibromas y sus menstruaciones que se volvieron irregulares e intensamente dolorosas. La pena había arruinado cualquier forma de felicidad en el matrimonio. No obstante, una hermana suya le regaló algo inhabitual al visitarles en su localidad en el norte de Nigeria: el Agua de Unción del profeta T.B. Joshua. Habiendo visto testimonios en Emmanuel TV, la pareja aprovechó la oportunidad y se aplicó el Agua de Unción. Cuando entró en su estomago, le produjo una sensación rara en el interior. El día siguiente, su menstruación era anormalmente espesa y olía mal con substancias negruzcas. ¡Dios estaba obrando! Cuando el hinchazón se redujo, su fe creció rápidamente. Volver al mismo hospital donde le habían diagnosticado para otro examen, los resultados fueron estupendos de verdad. Ya no había ninguna huella de fibromas o quistes ováricos.

CAYERON LAS MOSCAS DE ESTAGNACIÓN 

miss-kanaene-ekios8

La señorita Kanoere Ekios sufrió retroceso y limitación en progreso y siguió enfrentando problemas tras problemas por 10 años de vergüenza y pena. El año pasado, perdió a su hermana menor, una prueba penosa que le llevó a ver Emmanuel TV. Le sorprendió que hubiera en el país un gran hombre de Dios como el profeta T.B. Joshua. Vino a La SCOAN y recibió el Agua de Unción que se aplicó en casa cuando regresó y oró en el nombre de Jesucristo. Cuando se despertó, muy a su asombro, vio un sinnúmero de moscas muertas que llenaban el cuarto. Normalmente, no hay moscas en o alrededor de su casa. Los agentes de la oscuridad que estaban afectándole la vida con retroceso fueron arrestados.

Eso reforzó su fe de que Dios continuaría obrando en su situación. Empezó a recibir misericordia y favor de toda parte y tiene ahora un vehículo 4/4 de primera mano como regalo y ha acabado de hacer construir un edificio que no pudo terminar en siete años. ¡Alabado sea Dios!

DEL DESPIDO A UN TRIPLE SALARIO

miss-rachel-kiishi9

El puesto de trabajo de la señorita Rachel Kiishi estaba amenazado. El gobierno estaba privatizando el sector de la energía y una de las compañías concernientes era donde trabajaba. Los nuevos dueños quisieron reducir la plantilla haciendo un examen de aptitud. Rachel tenía siempre dificultades para estudiar. Le costó trabajo leer y asimilar cuando preparaba el examen obligatorio por eso, temía que no aprobara y que le despidieron dejándole sin recursos.  Por gracia de Dios, logró obtener el Agua de Unción y su fe creció tras haber leído el folleto que la acompaña. Se la aplicó, oró y se acostó. Cuando se despertó el día siguiente, el del examen, sintió que la calma se sustituyó a la ansiedad.  Sufrió un examen tanto escrito como oral, y todos los examinadores fueron impresionados por sus resultados. Fue seleccionada y obtuvo un puesto de trabajo en la sede de la empresa. Poco después, obtuvo una promoción que le colocó a un nivel más elevado resultándole un salario triplicado. Resplandeciendo con alegría, dijo: “No merezco todo eso pero la gloria de Dios lo ha hecho posible”.

BEBÉ PROCEDENTE DE MALA FUENTE

mrmrs-it0to10

Cuando la madre de la Sra. Augustina Chinwuke Itoto se quedó por 25 años sin el fruto del vientre, estaba aturrullada. Buscaba desesperadamente a un niño. Era una exitosa mujer de negocios pero no cristiana; el único lugar que conocía como fuente de solución era las urnas de los espiritualistas. Éstos introdujeron muchas cosas en ella, y todas eran diabólicas. Uno de los espiritualistas le dijo que comprara objetos por sacrificio y que se fuera a dormir en las orillas del río durante dos días si quería tener un niño. No teniendo otra solución aceptó la prueba y se quedó finalmente embarazada y dio a luz a Augustina. Sin embargo, en vez de la alegría, fue la pena; las cosas se derrumbaron. Sus negocios se vinieron abajo y tenía dificultades aun para sostener al recién nacido. Para restaurar su fortuna, siguió visitando muchos otros lugares pero su situación se empeoraba a medida que visitaba las urnas.

Mientras tanto, la chica tenía sus propias pesadillas. Soñaba que nadaba en el río con sirenas y que se casaba con un espíritu marino. Veía a seres mitad humano, mitad pez coqueteándole  en el fondo del agua. En lo más profundo del océano, veía una ciudad llena de edificios majestuosos – un medio para satanás para hacer creer en su lodosa imitación de la gran e inigualable creación de Dios -. Una mujer le dijo en el agua que era su verdadera madre y que era quien le dio a su madre biológica como bebé. Tenía entonces 15 años. Forzada a un matrimonio precoz, seguía sufriendo. Se casó con un hombre que no le quería y que le pegaba sin razón. Muy a menudo le venía en la mente la idea de suicidarse encendiendo su casa. El matrimonio no duró y ahora tiene otra relación. Pero las cosas no se mejoraron y el espíritu malo está afectando los negocios de su marido actual. Decidieron venir a La SCOAN en busca de una solución genuina y duradera del Autor de la vida – Dios. Su madre ha confiado en poderes no confiables; ella decidió poner su fe en Dios.

Ese bendecido día, en La SCOAN, mientras el Hombre Sabio Racine oraba por la congregación en el nombre de Jesús, el poder del Espíritu Santo le localizó. El espíritu malo en ella se manifestó como reina de la costa. Confesó ser la causa de sus problemas. Cuando el hombre sabio elevó la mano en una gran manifestación del poder de Dios, el demonio fue rechazado y la Sra. Itoto fue declarada libre, en el nombre de Jesús. Desde entonces, no ha tenido ninguna pesadilla.  Sueña con orar y cantar por Dios.  Está en paz y aconseja a los demás que para tener paz, deben abrazar a Jesús.

CÉLULA FALCIFORME INVERTIDA

mr-onuegbuson11La aflicción llevó a los Onuegbu a La SCOAN. El unigénito de la familia fue diagnosticado con anemia de célula falciforme muy pronto en la niñez. El año pasado, el niño cayó tanto enfermo que durante una semana entera estuvo llorando, incapaz de sentarse, tenerse de pie o acostarse sin dolor y hubo de ser cargado en la espalda de su padre. Los médicos prescribieron diferentes tipos de inyecciones que poner diariamente sin o con poco mejoramiento. Decidieron venir a la línea de oración de La SCOAN y el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua oró por él en el nombre de Jesucristo. El día siguiente, pensaba ir a escuela y su padre le dijo que tenía que llevarle al hospital por un nuevo examen médico. Cuando le remitieron el sobre que contenía el resultado, tentativamente, tardó en abrirlo y descubrió que el resultado era ‘AA’. Ya que el niño padecía típicamente célula falciforme con genotipos ‘SS’ dudó un momento pensando que los médicos habrían mezclado sus resultados con los de otra persona. Entonces, le llevó a otro hospital y los resultados fueron aún los mismos para la gloria de Dios. El señor Chris Onuegbu alentó a los televidentes diciendo que no hay enfermedades que Jesús no pueda sanar.

¡LA ÚNICA TIENDA QUE QUEDÓ!

mr-basil-chukwujekwu12El Sr. Basil Chukwujekwu comúnmente conocido como BBC, es un hombre de negocios en Camerún. Hace tiempo, vino a La SCOAN y fue animado al recibir el Agua de Unción. Regresó a sus negocios. Tenía una gran tienda en un mercado y rociaba el Agua de Unción en ella. Un año más tarde, el mercado se encendió y más de 150 tiendas fueron devastadas destruyéndose las mercancías. Cuando el incendio se propagaba rápidamente hacia su tienda, recordó que tenía un frasco vacío de Agua de Unción que había anteriormente llenado de agua ordinaria.  Ante un incendio que devastaría todo lo que había trabajado duro para conseguir, lo asió y aplicó el contenido en sus mercancías, pidiendo a Dios que tomara control. Como las llamas retumbaban de modo incontrolable dejó el lugar, incapaz de ver su tienda destruyéndose. Sorprendentemente, mientras se preocupaba por su tienda y lo que habría ocurrido a sus mercancías, alguien le llamó frenéticamente diciéndole que su tienda escapó del infierno. Cuando volvió al lugar, le dejó pasmado que el fuego ha destruido todas las tiendas a su alrededor dejando la suya intacta; Dios ha salvado su tienda.

“Es difícil creerlo pero así fue, salva e intacta. ¡Gracias Jesús!”, gritó y la congregación respondió Amén.

INFECTÓ A MILES DE HOMBRES CON VIH

miss-francis13

Venida de Tanzania, la Sta. Francis fue una chica muy terca cuando crecía y odiaba ir a escuela. A los 13 años empezó a ver a un hombre acostándose con ella en el sueño. Cuando se despertaba de esas pesadillas, aún muy joven, deseos lujuriosos saturaban su corazón. Encontrándose a menudo con un grupo de chicas que siempre tenían dinero, objetos  de última tecnología y otros, quería saber la fuente de sus riquezas mundanas. Un día, le revelaron el secreto oscuro: se prostituían. Atraída por ese estilo de vida por los pequeños beneficios que podría sacar de ello, abandonó a su familia y los estudios y se fue a la ciudad donde empezó ese impío negocio a los 14 años. A los 16 años, se quedó embarazada por primera vez; regresó a casa y abandonó al bebé a su madre y se fue de nuevo a prostituirse hasta que su hermana que vive en Namibia vino y le llevó consigo.

Sin embargo, aunque cambió de lugar, el espíritu de lujuria parecía empeorarse. A los tres meses de estar en Namibia, fue rechazada de la casa a causa de su testarudez y actitud de rebelión, empujándole de nuevo a su vida de prostitución con otra pandilla de prostitutas. Se acostaba con más de cinco hombres al día y, con el tiempo, se quedó embarazada por segunda vez. Cuando fue al hospital descubrió al mismo tiempo que estaba embarazada y con el virus del  SIDA VIH seropositiva. La ira y la amargura se apoderaron de su corazón. Decidida a vengarse de los hombres, siguió prostituyéndose infectando intencionalmente a un sinnúmero de hombres con el virus mortal. Dijo que se acostó con miles de hombres mientras tenía el virus porque nada en su apariencia mostraba que estaba enferma pues tomaba medicamentos.

Su viaje a Nigeria se debió a que se quedó embarazada por un nigeriano que encontró en el internet en un sitio de correspondencia sentimental. Al enterarse de que estaba con el virus del  SIDA VIH seropositiva, el hombre decidió enviarle a Nigeria, en el Estado de Enugu para dejar al bebé con sus padres. Enterada de Emmanuel TV en ese momento, Francis aceptó venir con la idea de visitar La SCOAN tras dejar al bebé. La semana pasada, cuando vino a La SCOAN, el Hombre Sabio Christopher oró por ella y fue liberada del espíritu malo que le empujaba a ese horrible estilo de vida. Dijo que ya no tenía las pesadillas y los ataques espirituales que solía sufrir. Además, añadió que tenía tantos remordimientos por las víctimas que había infectado con ese virus en su antigua vida. Segura de que está sanada, advirtió que la retribución de la prostitución no es nada sino amargura. Aconsejó a los jóvenes que esperaran el plan de Dios en sus vidas y concluyó diciendo que tenían que apartarse de los malos amigos.

Anuncios