Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

PROFETA TB JOSHUA

PROFETA TB JOSHUA

El Domingo de Ramos es el día en que los cristianos celebran la entrada triunfante en Jerusalén de nuestro Señor Jesucristo, la semana anterior a Su muerte y resurrección. En La SCOAN, los niños de la Escuela de domingo hicieron vivir de nuevo el evento con espectáculos de caballero en una asna y canciones de Pascua. A parte de ello, los miles de fieles que vinieron de diferentes partes del mundo presenciaron el poder del Espíritu Santo obrando cuando el Señor liberó a la gente de todo tipo de yugos y cargas. El hombre de Dios oró por la gente en la línea de oración y muchas personas fueron sanadas de sus enfermedades y liberadas de espíritus malos; también, dio palabras de profecías para individuos y naciones. El profeta habló especialmente de un mensaje que se difundía en Namibia y en las redes sociales y que se refería a un terremoto que sacudiría el país el lunes, 14 de abril de 2014. Replicó diciendo: “La profeta en Namibia hubiera soñado pero la interpretación del sueño es falsa.  Nada así se producirá, pero es una oportunidad para vivir como si hoy fuera tu último día en la tierra.  El profeta T.B. Joshua se vio obligado a hablar del asunto porque ha recibido un sinnúmero de correos electrónicos pidiéndole la confirmación o no de tal profecía a pesar de no ser quien dio el mensaje.

HOMBRE SABIO HERRY

HOMBRE SABIO HERRY

Antes de eso, el Hombre Sabio Harry dio un mensaje que da en qué pensar titulado ‘El Camino de la Obediencia’ que insta a la gente a que responda espontáneamente a las instrucciones de Dios cualquiera que sean sus condiciones. Afirmó que, cuando en Mateo 21:1-11, los discípulos de Jesucristo aceptaron ir al pueblo y llevar una asna con su azote para Jesús para que subiera a ello para ir a Jerusalén, si se dieran las mismas condiciones a los seguidores de Jesucristo hoy no podrían obedecerlas porque los cristianos sólo son ingeniosos para comprender el mensaje pero no siempre para obedecerlo. “Cuando tu mente está ocupada por las consideraciones mundanas, no puedes estar por Jesús u obedecer alguna de Sus instrucciones. Cuando quieres seguir las instrucciones de Dios, tu mente empieza a decirte, ‘¡No lo hagas, te van a detener!’ Cada vez que decides hacer lo que es correcto, otra cosa, algo contrario te pasa por la mente. Es porque a la mente nunca le gustan cosas difíciles de dominar. Como hijo de Dios, tu mente debe disciplinarse para ser tu sirviente y no tu amo”, dijo.

TESTIMONIOS

El servicio estuvo lleno de maravillosos testimonios de muchas personas que vinieron a compartir lo que el Señor ha hecho en sus vidas. Aquí están algunos de ellos.

¡UNA MUJER COSECHA TRAS UNA PROFECÍA DE BOOM AGRÍCOLA!

Cuando la Sra. Rose Uba se jubiló de su larga carrera en el sector de la educación, se negó a dormirse en los laureles y contentarse con vivir de sus pensiones mensuales. Quiso ser activa y productiva para hacer frente a sus múltiples responsabilidades. No lograba decidir en qué lanzarse hasta que Dios le instruyó. En 2012, vino a La SCOAN y oyó un mensaje profético que fue para reformar su vida. El profeta T.B. Joshua profetizó que la gente se dedicara a la agricultura y los productos alimenticios y dijo que prosperarían.

SRA. ROSE UBA

SRA. ROSE UBA

Pensó que la profecía se dirigía a ella también. No sabiendo como lanzarse en la agricultura ya que no tenía tierra, oró con el Agua de Unción y sintió que Dios le inspiró a empezar la piscicultura, un negocio al que nunca se había dedicado. Adquirió tanques, los alineó y los roció con el Agua de Unción en el nombre de Jesús. Su piscicultura conoció un boom. Produjo grandes y ricos pescados. Tiene muchos clientes que le alentaron que abriera con el tiempo un restaurante al lado de su centro de piscicultura para que pudieran elegir sus pescados y comerlos allí.  Radiante de alegría, la Sra. Uba ex secretaria en el sector de la educación en su municipalidad declaró a la congregación que ya no faltaba de algo. “Tengo dinero en mi bolsa cada día y si me pagan la pensión o no, estoy bien, Dios me provee”, dijo. Aconsejando a la gente sobre la importancia de considerar las palabras de un profeta, dijo: “Todo lo que sale de la boca del profeta, considéralo; lo que dice viene del cielo, guárdalo firmemente no juegues con ello. ¡Tocante a mí, sólo es el comienzo, sé que Dios me está elevando cada vez más!

EL AGUA DE UNCIÓN APAGA LA FURIOSA HOGUERA DE PETRÓLEO

La acción de fe del ingeniero Martins Idoko en los artículos ungidos de La SCOAN ha vuelto un objeto de admiración en toda su comunidad y todo denota su creencia en que Dios puede usar cualquier medio para manifestar Su poder.  Lo de cómo el ingeniero Idoko usó el Agua de Unción para calmar y apagar las llamas que hubieran podido ser un catástrofe terrible en el área fue algo de que hablaron ampliamente y en especial los que ejercen en el sector petrolero. El 5 de marzo de 2014, alguien vino a su gasolinera por la noche para comprar productos petroleros;  dijo al conductor que esperara hasta el amanecer. Pocas horas después, mientras en casa, recibió una llamada telefónica que le informaba que su gasolinera se encendía. Acudió de prisa al lugar y vio a la muchedumbre gritando y gesticulando desvalidamente.

ING MARTINS IDOKO

ING MARTINS IDOKO

En vez de romper a gritar y llorar viendo que iba a perder millones, recordó que tenía un arma de Dios. Obrando con fe, tomó el Agua de Unción y la roció de lejos en dirección en las llamas orando que no hubiera ninguna pérdida en el nombre de Jesús. Instantáneamente, el fuego se menguó y se apagó y cuando vinieron los bomberos, nada quedaba por hacer. Cuando pudo entrar finalmente en su propiedad, vio que el largo tanque lleno de petróleo estaba estacionado al lado del edificio que se había incendiado. Estaba asustado al notar que si el camión se hubiera incendiado, toda la comunidad se habría incendiado con la resultante explosión. Los bomberos le confesaron que nunca habían visto tal milagro y, cuando le preguntaron cómo ha sido posible ello, les mostró su frasco de Agua de Unción. ¡Consintieron que ello, en efecto, sólo podría ser posible con Dios!

UN SOLDADO VOLVIÓ A ANDAR CON PLENA CAPACIDAD TRAS ORACIÓN

SR. SUNDAY

Lo que empezó como deber de escolta de rutina para el cabo Sunday Agada, tomó un giro desagradable cuando el vehículo en que viajaba tuvo un terrible accidente. El joven cabo tuvo la vida salva pero le resultó una severa fractura en la tibia y la fíbula de la pierna derecha. Fue llevado de prisa al hospital y tras los tratamientos, le dijeron que ya no podría andar correctamente sino con la ayuda de unas muletas. Eso fue un golpe mortal para su condición física y carrera.

SR. SUNDAY

SR. SUNDAY

Desesperado, acudió a un tradicionalista pero, cuando éste le pidió que hiciera un sacrificio, se despidió de él y se dirigió a La SCOAN para buscar la faz de Dios. Uno de los hombres sabios oró por él y los dolores que le impedían andar desaparecieron. Se levantó y anduvo sin las muletas- algo que no podía hacer pocos minutos antes- dando la prueba de su perfecta sanación, el cabo Agada que vino vestido de su uniforme hizo 10 perfectos saltos con una demostración de marcha militar ante la congregación. ¡Gracias Jesucristo!

UN BEBÉ RECOBRÓ LA VIDA MEDIANTE EL AGUA DE UNCIÓN

SR. Y SRA MALIOR

SR. Y SRA MALIOR

Muchas parejas vinieron a La SCOAN con problemas tales como infertilidad, insuficiencia de espermatozoides, múltiples fibromas y compartieron sus maravillosos testimonios con sus bebés. Entre ellos están los señores Joshua Yao Gomado, los señores Ezekiel Green y los señores Anwuli Malior, que, tras el alumbramiento de su bebé muerto, aplicaron el Agua de Unción en su cuerpo y resucitó milagrosamente. La Sra. Malior, con el hermoso y robusto bebé en las piernas y sonriendo, muy alegre, dio la gloria a Dios por haber dado de nuevo el soplo de vida a su niño.

¡HUESOS FRACTURADOS SANADOS, VIRILIDAD RESTAURADA!

OBISPO DR. PAUL

OBISPO DR. PAUL

Cuando el pastor Dr. Paul andaba para presentarse ante la congregación el domingo, saltaba – algo que no podía hacer por un largo período -. Vino a La SCOAN la semana pasada, sintiendo mucha pena. El profeta T.B. Joshua profetizó por él diciéndole que los espíritus malos querían que fuera de una mujer a otra y que ya estaba con la tercera esposa. El pastor fue sorprendido por la exactitud de la profecía. El mismo día, durante la oración en masa, el profeta  profetizó que había en la congregación un hombre que había perdido su virilidad.

Explicó que tal hombre se había acostado con una mujer gorda que había sido hechizada por su esposo y que desde entonces había perdido su virilidad. El pastor Dr. Paul se levantó y declaró que la profecía se dirigía a él. Recibió oración y fue liberado. Testimoniando ante la congregación el domingo, dijo que vio a una mujer fuerte en su sueño que llevaba una envoltura y se acostó con ella. El día siguiente, vio físicamente a la misma mujer con la que soñó y lo que ocurrió en el sueño se produjo en la realidad en la casa conyugal de la mujer. Perdió instantáneamente su virilidad. Confirmando el testimonio, la esposa del pastor aseguró que de verdad su esposo había perdido su virilidad. El pastor Dr. Paul explicó que durante un baño, poco después de su liberación, su virilidad se restauró. ¡A Dios sea la Gloria!

LIBERADO DEL ESPÍRITU DE LUJURIA Y MASTURBACIÓN

SR. STEVENSON SIMPLICE

SR. STEVENSON SIMPLICE

El problema del Sr. Stevenson Simplice de San Martín, una isla del Caribe, había empezado como una pequeña presión pero evolucionó muy rápidamente para volver una pesada cadena de esclavitud que le atormentó a pesar de su pasión por Jesucristo. El Sr. Simplice creció en una familia dislocada y fue testigo de pecados sexuales cometidos por los con quienes vivía cuando su padres se separaron. Le faltó el amor y fue víctima de humillaciones y violencias. Todo eso le marcó enormemente y se sentía no amado. Buscando desesperadamente aceptación y amor, acabó por encontrarse en malas compañías. Descubrió la masturbación que se le volvió una adicción. Dos años más tarde, decidió servir a Dios pero seguía estando en las garras del espíritu de masturbación. Aun se detenía en el camino de la iglesia, regresaba a casa y se masturbaba y acabó por abandonar para siempre la iglesia.

Más tarde, entró en la industria musical, cantando y dando conciertos ante grandes muchedumbres y encontrando a presidentes y primeros ministros de diferentes países. A pesar de este éxito aparente, seguía cautivado por el espíritu de lujuria y masturbación; ayunaba y oraba pero en vano. Un día, el Sr. Stevenson empezó a buscar en YouTube un ministerio de liberación y dio con Emmanuel TV.

Se dio cuenta que había bastante unción en La SCOAN para liberarle. Visitó más tarde La SCOAN y el profeta T.B. Joshua oró por él; recibió también el Agua de Unción. Dijo que esta noche durmió bien y se despertó notando que su corazón estaba libre para amar a Jesucristo y el anhelo de la masturbación ya no le perturbaba. Desde entonces, nunca ha vuelto a masturbarse y su mente está libre de pecados y espera un nuevo estilo de vida, al servicio de Dios. Hablando a los televidentes, dijo: “Tenemos que conectarnos con la unción de Dios y ser liberados”. ¡ Alabado sea Dios!

UNOS IMPOSTORES CONFIESAN REPRESENTAR A T.B. JOSHUA EN FACEBOOK

El mal engendra el mal; el señor Ndifreka, 25 años y su hermano menor, Godwin experimentaron eso. De hecho, el señor Ndifreka, tras los estudios y porque no encontraba trabajo, cedió a la tentación del demonio creando una falsa cuenta oficial facebook en el nombre de La SCOAN usando el nombre del hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua. Haciendo eso, apenas sabía que todo lo que empieza de manera equívoca acaba de manera equívoca. Confesando su diabólico plan ante la congregación, dijo que en cuanto creó esa cuenta y otras en el nombre de La SCOAN, muchas personas le contactaban por el mundo entero anhelando desesperadamente venir a La SCOAN y otras que querían tener el Agua de Unción. Colocó diferentes números de teléfono con diferentes correos electrónicos en cada una de las falsas cuentas para que la gente le contactara. También, en su intento de estafar a la gente, imitaba las voces de los hombres sabios. Oró por mucha gente que creía ingenuamente que era el hombre de Dios. Después de todo eso pedía a la gente que le pagara enviando el dinero en su cuenta bancaria. Confió que usaba el dinero para pagar el servicio de las prostitutas. Perdió todo lo que ganaba con otro estafador más astuto que él que le había prometido ayudarle y a un amigo suyo ingresar la Escuela de Policía. El amigo, a quien el estafador tomó dinero también, le denunció a la policía y fue prendido. Su hermano pagó su caución con el resto del dinero. Además, empezó a tener pesadillas en veía serpientes que le perseguían y el hombre de Dios que le prevenía que dejara de estafar a la gente. Entretanto, cayó gravemente enfermo, padecía de asma y decidió venir a La SCOAN donde oraron por él en la línea de oración y el espíritu malo en él se manifestó. Uno de los hombres sabios  oró por él y fue sanado y liberado en la misma iglesia cuyo nombre usaba para estafar a la gente.

Su hermano menor, que había aprendido la estafa con él, contó también su historia relatando cómo había creado siete falsas cuentas y estafaba a la gente sonsacándole importantes sumas de dinero. Perdió también todo su dinero pagando la caución para la liberación de su hermano cuando fue detenido. Ambos vinieron a La SCOAN para confesar sus  maniobras fraudulentas y pedir perdón. Dijeron que ya no quieren estafar a la gente y usar el nombre del hombre de Dios.

Aconsejaron: “No estés demasiado desesperado y no lo sentirá. Hay una sola página Facebook oficial para La SCOAN y Emmanuel TV. Hemos dado nuestras vidas a Jesucristo. Queremos que nos perdone”. También, previnieron a los demás estafadores que usan el nombre del profeta T.B. Joshua para engañar a la gente que dejaran de hacerlo inmediatamente, que se arrepintieran, recibieran liberación y dieran sus vidas a Jesús. Aconsejaron también a los jóvenes que aprendieran a ganarse la vida honestamente.

POR PRIMERA VEZ VEO A MI HIJA

 

SR ELIAJA

SR ELIAJA

Cuando visitó La SCOAN dos semanas antes, al señor Elijah Chikwendu, padre de cuatro hijos, le desconcertó la profecía que le dio el profeta T.B. Joshua a propósito de una controversia sobre su hija. Confirmó la profecía afirmando que de verdad, hace 14 años, embarazó a una mujer y le había prometido casarse con ella.

elijah1

Sin embargo, la abandonó a la mujer y el bebé que tenía dos años en aquel momento y se fue a otro país donde se casó con otra mujer. Siguiendo los consejos del hombre de Dios, el domingo, la mujer y la hija vinieron a La SCOAN y, por primera vez en 12 años, el señor Elijah Chikwendu vio a su hija de 14 años.

“Ahora estoy casado, quiero que el pacto sea roto para que esta mujer esté libre”, dijo.

Ese padre que abandonó a su hija pidió al hombre de Dios que le ayudara a pedir perdón a su hija y a su madre por su acto irresponsable. Dirigiéndose a él, el profeta T.B. Joshua dijo que la restitución era la solución y que tenía que cuidarse de la hija y ayudar a la mujer financieramente.

elijah2

 

 

 

 

Anuncios