Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

El servicio del domingo pasado fue otra manifestación del gran amor de Dios por Su pueblo cuando el hombre de Dios el profeta T.B. Joshua predicó a la congregación en La SCOAN en Lagos, Nigeria. La iglesia estuvo llena del poder del Espíritu Santo y lo que sucedió después fue maravillas y milagros que sólo son posibles con Dios.  El servicio del domingo pasado fue otra manifestación del gran amor de Dios por Su pueblo cuando el hombre de Dios el profeta T.B. Joshua predicó a  la congregación en La SCOAN en Lagos, Nigeria.

-EL PROFETA T.B JOSHUA

prophet-t-b-joshua1

La iglesia estuvo llena del poder del Espíritu Santo y lo que sucedió después fue maravillas y milagros que sólo son posibles con Dios.

El hombre de Dios dijo: “Mi trabajo es mi Dios” y explicó además que llevaremos una buena vida no porque tenemos dinero sino que porque tenemos paz y tranquilidad. ¿Qué haces y que da esperanza a los desesperados, amor a los odiados, alegría a los tristes, bendición a los pobres, sanación a los enfermos? ¿Qué haces para cambiar a la gente, cambiar vidas, naciones y el mundo? Eso es el trabajo de que hablaba el hombre de Dios. Tu trabajo debería reflejar a Dios. Tu trabajo debería ser tu Dios. Enfrentamos muchas dificultades hoy Porque no consideramos nuestro trabajo como nuestro Dios. Puedes usar cualquier carrera para cambiar la vida de los demás. Si consideras tu trabajo como tu Dios, no  irás a lugares donde no se acepta a Dios, donde no se considera a Dios.

“Mi trabajo es mi Dios porque en eso Dios me juzgará el último día. Lo que viene de Dios va a Dios.” – El profeta T.B. Joshua.

La autoridad de Dios se manifestó también durante la Línea de Oración en que el profeta T.B. Joshua oró por los fieles que vinieron del mundo entero, liberándoles de varias aflicciones en el nombre de Jesucristo. Los enfermos recibieron su sanación mientras los que estaban bajo el yugo de demonios fueron liberados al pronunciarse el nombre Jesús. También, el hombre de Dios profetizó a la congregación, revelando hechos escondidos que son las causas fundamentales de sus condiciones de vida desagradables desarraigando así todo lo que no es de Dios en sus vidas.

wiseman-harry2

Previamente, durante el servicio, el Hombre Sabio Harry predicó sobre la necesidad de tener un carácter divino y vivir obedeciendo la Palabra de Dios porque ‘en el último día, el hombre será juzgado no por el color de su piel ni por su belleza o su elocuencia sino por su carácter’.  Sacó su referencia bíblica de Romanos 5: 1-5.

Insistió en lo que ‘los cristianos deben reflexionar sobre sus vidas y preguntarse cómo el Espíritu Santo que nos fue dado por Dios influye en sus vidas’. Citó el amor, alegría, paz, paciencia, bondad, amabilidad, fidelidad, dulzura,-

HOMBRE SABIO HARRY

autodominio y la humildad como algunas de las buenas características del verdadero cristiano.

¡TESTIMONIOS!

Durante el servicio, hubo también testimonios que glorificaron el poderoso nombre de Dios. Muchas personas vinieron a compartir sus experiencias de lo que Dios ha hecho en sus vidas.  Presentamos aquí algunos de esos testimonios.

RÍOS DE BENDICIONES LLEVAN SALUD Y RESTAURACIÓN FINANCIERA 

No hay problema que Jesús no pueda resolver, tan grande e insuperable que pueda parecer al hombre. El Sr. Nicodemus Obuya, keniano residente en EE-UU es un ejemplo de esto. Dios cambió lo que parece imposible en su vida en una verdadera posibilidad y vino a La SCOAN para glorificarle por eso. El Sr. Obuya enfrentaba muchos problemas financieros. Estaba a punto de declararse en quiebra y arriesgaba perder su casa y todo lo que tenía. La situación era tan grave que había pensado que su esposa era la causa su desgracia.

mr-nicodemus-obuya3  Un día, en busca de palabras de consuelo, empezó a examinar en internet cadenas religiosas. Vio algunos videos en YouTube en que el profeta T.B. Joshua oraba por gentes y como escuchaba testimonios de progresos y restauraciones su esperanza se reavivó. Acabó por acostumbrarse a ver al hombre de Dios en internet y orar con él. Una noche, tuvo un sueño. Vio que La SCOAN era una gran piscina en que muchas personas sucias entraban para ser lavadas de sus impurezas. Se vio a él mismo también purificándose en la piscina. Se decidió y dijo a su mujer que Dios era su solución. Lo dejó todo en EE-UU y vino a La SCOAN en Lagos, Nigeria donde recibió el Agua y la Calcomanía de Unción.

Cuando regresó a EE-UU, oró y aplicó el Agua de Unción en todos sus expedientes bancarios y oró a que no se le asieran la casa. Aplicó más Agua de Unción en su despacho en el poderoso nombre de Jesucristo y pegó la Calcomanía de Unción en la entrada principal de su casa. Dios oyó su oración y Su respuesta fue instantánea. El banco revisó favorablemente sus condiciones sobre su propiedad. Logró obtener un tipo de interés más bajo en conformidad con una propuesta que había hecho al banco tras haber aplicado el Agua de Unción. Le sorprendió a su abogado que un banco tan rigoroso en sus decisiones le respondiera tan positivamente. Sus negocios se reactivaron y pudo pagar todas sus deudas al banco y nunca se había declarado en quiebra. Las bendiciones de Dios siguieron derramándose en su casa hasta tal punto que está a punto de terminar la construcción de un piso que su padre y él no pudieron terminar en Kenia en dos años por falta de dinero.

Dio testimonio también de cómo su mujer fue sanada milagrosamente de una grave enfermedad. Tenía un hueco en el corazón y tuvieron que acudir al hospital muchas veces sin encontrar una solución definitiva. Oraron juntos y le aplicó el Agua de Unción en el nombre de Jesús y tras poco tiempo, recobró sus fuerzas y su problema cardiaco fue sanado. El Sr. Obuya testimonió cómo ahora están tan bendecidos que empezaron a crear una estructura para cuidar a las viudas y huérfanos de regreso a Kenia para agradecer a Dios por lo que ha hecho para ellos. ¡Gracias Jesucristo!

JESÚS HIZO SALIR UNA MONEDA TRAGADA

mrs-patience-son4

La Sra. Patience de Ghana tenía buenas razones para sonreír y derramar lágrimas de alegría cuando vino para testimoniar el domingo. Explicó cómo un día, poco tiempo tras haber llevado a sus hijos a la escuela, recibió una llamada de la escuela pidiéndole que regresara porque uno de sus hijos había tragado una moneda y le resultaba difícil respirar. Le llevaron al hospital y los médicos dijeron que la pieza se quedó aprisionada en su garganta. Quisieron usar una máquina para quitarla pero, cuando hicieron otra radiografía, notaron que se había bajado hacia el tórax.

¡Estuvo aterrorizada! Los médicos le dijeron que deberían esperar unos días para ver si el niño va a excretarla. Tras algunos días de inquietud y angustia, la pieza no salió como esperado. Regresaron al hospital para otro examen. Estuvo horrorizada, la pieza se había bajado hasta el abdomen, se quedó aprisionada y ya no podía mover, por eso los médicos propusieron operar al niño. Rehusó la operación, creyendo que Dios hará un milagro en la vida de su hijo. Un día, mientras veían Emmanuel TV y mientras el Profeta T.B. Joshua estaba orando por los televidentes, pidió a su hijo que pusiera su vientre en la pantalla del televisor y que orara con el hombre de Dios.

Inmediatamente después de la oración, su hijo se puso a quejarse de un extraño movimiento en su estómago y dijo que necesitaba ir al aseo. Le dio un cubo para defecar. A su sorpresa, el niño excretó la pieza que necesitaba una operación para ser removida. Mostró la radiografía del niño con la pieza aprisionada en su vientre y la misma pieza defecada. Cuando le  preguntaron acerca de su experiencia, el niño confió: “Todo el dolor se fue, la pieza salió después de que oré con T.B. Joshua como me lo pidió mi madre”. ¡Qué maravilloso Dios servimos!

UN CAMIÓN CARGADO DE MERCANCÍA ROBADO ENCONTRADO CON SU CARGAMENTO 

mr-izuchukwu5

El Sr. Izuchukwu testimonió cómo Dios Todopoderoso recuperó su camión y mercancías estimadas a 47 millones nairas(aprox. $210,807 mil dólares deacuerdo al cambio del día) . Había alquilado un camión para transportar las mercancías de un cliente que desapareció de repente. No se podía localizar ni al camionero ni el camión.  Por fin, se translució que el propietario del camión había conspirado con el chófer para desviar y robar las mercancías. Se puso histérico y en ese momento, se acordó del Agua de Unción. Oró y se la aplicó en el nombre de Jesús, pidiendo ‘al Dios de T.B. Joshua que interviniera por él’.

Al acostarse esa noche, tuvo un sueño: vio al profeta T.B. Joshua que le dijo que no se preocupara y que daría testimonio. Al despertarse por la mañana, vio muchas llamadas perdidas en su móvil. Llamó el número, y vio que eran las autoridades que le informaron que habían encontrado el vehículo y las mercancías en un bosque. Fue al bosque en que habían abandonado el camión – perdido pero encontrado – y descubrió que los ladrones habían cambiado el color del contenedor de azul en blanco; lo recuperó y entregó las mercancías al cliente. ¡Gloria sea a Dios!

PUEDO OÍR VUESTROS PASOS SIN MI DISPOSITIVO

mrs-de-goeiji6

La Sra. Goeiji vino de Holanda a La SCOAN con un problema de pérdida grave del oído.  Nada podía oír sin el uso de un dispositivo. Fue colocada en la Línea de Oración en que el profeta T.B. Joshua oró por ella en el poder del Espíritu Santo. De repente, pudo oírlo todo claramente sin usar el dispositivo. La Sra. Goeiji, con su hermano y en vivo en el servicio del domingo pasado, dio testimonio de su sanación milagrosa y cómo ahora puede oír los pasos de la gente. Dijo a la congregación, “si Jesús puede hacer esto por mí, puede hacerlo por vosotros”.

 

El Servicio del domingo de La SCOAN, televisado en vivo en Emmanuel TV, se acabó con una poderosa Oración en Masa dirigida en el nombre de Jesucristo por los Hombres Sabios  en la que cadenas de servidumbre se rompieron y cautivos fueron liberados para la gloria de Dios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios