Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

prophet-tb-joshua

 

 

 

 

 

 

 

El profeta T.B Joshua orando por todos los televidentes del mundo.

¡Qué glorioso día fue! La SCOAN en Lagos, Nigeria era probablemente el más perfecto lugar en que cualquier fiel preferiría estar el domingo pasado ya que del auditórium lleno de gente a la impresionante congregación desbordante, la atmosfera estaba llena del poder eléctrico del Espíritu Santo.

El magnífico poder de Dios se manifestaba a través de maravillas y milagros cuando el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua, andaba en el medio de la congregación, orando por ella.

worship

Miles de fieles del mundo entero, incluso un gran grupo de personas procedentes de España, que vinieron a la iglesia para alabar, experimentaron el poder de Cristo obrando ya desde la Línea de Oración en la que el hombre de Dios empezó recientemente a orar. Se mandaron a demonios que fueron rechazados en el nombre de Jesucristo mientras muchas personas fueron declaradas libres en el nombre del Señor. Durante la Línea de Oración, el Profeta se detuvo un momento para hablar de la fe, diciendo que no debería ser circunstancial sino que debería ser una actitud permanente, independiente de nuestra situación.

“Jesús no dijo que deberías orar si te enfrentas a una situación; dijo que debes tener fe. Hoy, oramos pero nos falta la fe necesaria que puede soltar la creencia en nuestro corazón. La oración no es apropiada si no viene de la fe. Uno está recompensado, sanado, liberado o bendecido sólo si habla en fe”, dijo, refiriéndose a Marco 11:22 y Mateo 4:1-11.

wiseman-racine

Anteriormente, el Hombre Sabio Racine llego al altar y dio un poderoso mensaje titulado: “Por Su Gracia”.

El tema se refiere a la necesidad de unión en la obra de Cristo en vez de la división, diciendo que los ministros que crean división y ofensas, contrariamente a la doctrina de Cristo, ‘no buscan las cosas de Dios sino del mundo’.“La Biblia dice, márcalos y evítalos”, dijo citando Romanos 16:15.

 

El Hombre Sabio Racine que centró el mensaje en 1 Crónicas 16:22,

dijo que cada uno,independientemente de su posición social y estatuto, ‘forma parte del mismo cuerpo por el mismo Espíritu’.Afirmó después que ‘no hay división en el cuerpo; sus diferentes partes se consideran mutuamente’, pues la Biblia instruye a todos los creyentes (Efesios 4:3) que ‘guarden la unión del Espíritu para que reine la paz’.

“Fueron a la Escuela de Teología conforme a su deseo pero la Biblia dice en Romanos 9:16 que “así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia” ”.

Según él, mientras que el hombre se basa en las apariencias para elegir a un pastor o un líder, Dios Él, mira el corazón. “Como Cristiano o hombre de Dios, eres quien eres, lo que eres por gracia. Cuando el Señor llama a un hombre, conoce todas sus debilidades. Dios conoce nuestros límites. Dios conoce nuestros defectos; por eso prefiere la gracia a las obras. Cuando recibes algo por gracia, estarás contento; no vas a compararte a los demás, no vas a comparte a ti mismo. El abuso, condeno, críticas, difamaciones son productos de la insatisfacción. Cuando el Señor llama a un hombre, conoce sus debilidades”, dijo el hombre sabio, citando el llamado de Moisés y el mandamiento de Jesucristo como unas ilustraciones.

Además, dijo el predicador: “Cuando Dios llamó a Moisés en la zarza ardiente para la misión de conducir el pueblo de Israel fuera de Egipto, Moisés expresó sus propias insuficiencias e ineptitud para la misión, diciendo, ‘Señor, no soy elocuente…(Éxodos 4: 10). Procuró encontrar excusas porque carecía de elocuencia y audaz (carisma), carácter esencial de los grandes líderes. Pero el Señor le respondió: ‘Estaré con tu lengua y te enseñaré qué decir’ (Éxodo 4:12),  dicho de otra manera, ‘te haré capaz para la misión’.

Notó con pena que ‘la gente siempre no comprende que Dios a menudo usa Sus siervos como signos para confundir al sabio’ como fue el caso con Job cuando sus amigos dieron un falso juicio sobre él en estas circunstancias. ‘Vieron la situación en que se encontraba y atribuyeron su desgracia al pecado pero, Job no había pecado’, añadió.

MUCHÍSIMOS TESTIMONIOS:

Una vez más, el Servicio del domingo estuvo lleno de maravillosos testimonios de gente que había experimentado el poder de Dios en diversos aspectos de sus vidas. Aquí están unos. ¡Quedas bendecido!

¡CONDUCTOR DE TAXI-MOTO VUELTO MULTIMILLONARIO!

mr-paul

Los que vieron al Sr. Paul Egu del Estado de Bayelsa en Nigeria hace siete años estarían sorprendidos al encontrarle hoy en día. El ex conductor de taxi-moto que apenas podía cambiar su ropa y tomar tres comidas al día, ahora lleva un traje reluciente y unos zapatos de cuero ambos caros y anda con orgullo. Este hombre de 34 años es ahora un feliz propietario de unos negocios florecientes de transporte marítimo y de petróleo y gas en su región natal, fruto de la gracia de Dios mediante el uso del Agua de Unción de La SCOAN que recibió de un amigo.

El Sr. Egu es de una familia pobre que ni siquiera podía sufragar su educación hasta tal punto que tuvo que abandonar sus estudios de Gestión de Negocios para hacer pequeños trabajos para ayudar a su familia. Durante 15 años, había experimentado una pobreza abyecta, viviendo en un solo cuarto cuyo alquiler de sólo 300 Nairas al mes no podía pagar debido a su pobreza extrema, no sólo eso, tampoco podía sostener a su familia.

“Es una vida de que uno no querría acordarse”, dijo el Sr. Egu, ahora multimillonario, recordando su pasado desgraciado.

A pesar de todos sus esfuerzos como conductor de taxi-moto, el Sr. Egu no pudo romper el yugo de pobreza que había esclavizado a su familia durante años hasta que un día, hace cinco años, un amigo suyo le llevó a ver Emmanuel TV. Vio a gentes dando testimonios de cómo fueron liberadas de las garras de la pobreza mediante el uso del Agua de Unción y de las Pegatinas de Unción.

Los testimonios fueron tan emocionantes que el anhelo de venir a La SCOAN fue tan fuerte pero no podía satisfacerlo a causa de su situación financiera hasta que encontró la gracia de Dios. Un amigo suyo que había visitado La SCOAN en Lagos le dio el Agua de Unción. Se la aplicó en el nombre de Jesús y oró por un cambio en su vida de miseria. Poco después, recibió una llamada de un amigo pidiéndole si pudiera suministrar materiales de construcción en un contrato de muchos millones de Nairas, lo que agarró rápidamente.

Pudo suministrar los materiales y fue pagado al contado. Empezó a cobrar un ingreso estable y más tarde, empezó unos negocios de transporte marítimo. Hoy, es propietario de tres barcos de transporte. Es también dueño de dos gasolineras marítimas y, de sólo un cuarto, vive ahora en su propia bella casa y tiene otra para su familia. En efecto, tiene tres casas y se compromete en muchas obras caritativas para los necesitados. Alguien que no pudo acabar sus estudios a causa de la pobreza otorga ahora becas a muchas personas en su comunidad.

Su compañía tiene una plantilla de 24 personas con una masa salarial de más de 1.5 millones de Nairas fuera de los millones de Nairas que gasta frecuentemente para trabajadores temporales.

“Aprendí esta obra de caridad del Profeta. Dios me ha bendecido tanto y esto es la mejor manera de agradecerle. Antes yo era el Sr. Nadie pero, ahora soy el Sr. Alguien”, dijo el Sr. Egu a quien sus relaciones llaman cariñosamente ahora ‘Director’ en su comunidad.

¡Alerta! ..     ..      ..        foto de naturaleza sensible!!! (órganos genitales)

 

 UN MENOR SANADO DE HINCHAZÓN DEL CUERPO

(órganos genitales)

christopher-philip-2

Christopher Philip, un menor de diez años, sufría ciertamente cuando vino a La SCOAN llevado por su padre la semana pasada.

No podía andar y todo su cuerpo se había hinchado debido a un problema de riñón. Aún llevar unos pantalones le era difícil a causa de su condición frágil porque incluso sus órganos genitales eran afectados. Había perdió la esperanza de sanación así como su padre que no podía hacer nada para él viéndole en esa terrible aflicción que le había paralizado la vida durante tres años de sufrimiento. Había sido llevado a muchos hospitales en busca de solución pero, sin éxito. La familia gastaba 25 000 Nairas por inyección en un tratamiento que le prescribió su médico pero, sin ninguna satisfacción tras varias inyecciones.

christopher-philip-3

“La Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones era nuestra última esperanza”, dijo el entusiasmado padre, agregando: “Cuando el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua, oró por la congregación  ese jueves, el poder del Espíritu Santo operó en mi hijo”.

La sanación del chico fue espectacular, asombrosa, llena de gracia y recordó los eventos bíblicos.

“Pequeño”, dijo el hombre de Dios ese bendecido jueves, “¡Jesús está vivo. Recibe en el nombre de Jesucristo. Levántate! El niño que no podía andar dio una docena de pasos; su aflicción se sometió a la Palabra de fe y unas sustancias venenosas salieron de su cuerpo. Eso ocurrió el jueves pasado. Ahora, una semana después, el domingo, el chico se presenta ante la congregación para dar la prueba de que Jesucristo está vivo de verdad. Andaba sin ayuda y se movía dando grandes pasos con su padre detrás.

Ahora puede llevar pantalones sin ningún problema.

¡Alerta! ..     ..      ..        foto de naturaleza sensible!!! (órganos genitales)

christopher-philip-1

 

“Estoy bien”, dijo cuando se le preguntaron cómo se sentía.

Su cuerpo ya no estaba hinchado y todo el mundo podía notar que su problema se había vuelto algo del pasado.

Cuando Jesucristo sana, sana totalmente, sana efectivamente.

El pequeño y su padre dieron las gracias a Dios Todopoderoso por su sanación. ¡Gracias Jesucristo!

¡ESCAPA MILAGROSA DE LAS GARRAS DE ATRACADORES! 

chief-ako-atulomah

Qué maravilloso Dios servimos!

Chief Ako Atulomah, un político del Estado de Abia en Nigeria es testigo de esto. Visita frecuentemente La SCOAN y tuvo la oportunidad de recibir la Pegatina de Unción y el Agua de Unción la última vez que vino. Pegó la Pegatina de Unción en su coche por fe y cada día, antes de salir, se aplicaba el Agua de Unción en el nombre de Jesús. Un día, tras aplicar el Agua de Unción, subió a su coche para un viaje. Cuando iba por la autopista en un tráfico denso,14 atracadores con AK47 surgieron del bosque y detuvieron un autobús que iba delante de él.

“Del lugar en que me encontraba, me imaginaba que era la policía porque llevaban uniformes de la policía hasta que noté que tenían las caras enmascaradas y empezaron a disparar”, dijo Chief Atulomah. Entonces, se dio cuenta de la gravedad de la situación. Su coche era el más caro en la línea; un blanco evidente para cualquier atracador.

“Oí una voz en mi interior que me dijo que no me preocupara, que mi vehículo era ungido. Los atracadores llevaban máscaras negras pero había entre ellos uno cuya máscara era roja y parecía ser el jefe de la banda. Se dirigió directamente hacia mí y sorprendentemente, me mandó salir el coche de la línea e irme. Así fue cómo salí de ese lugar ileso”, dijo Chief Atulomah. Cuando contó su escapa milagrosa a sus colegas, todos fueron estupefactos y maravillados por Dios Todopoderoso.

“Eso fue puramente la obra del Señor. Estamos bendecidos hoy en día de tener este tipo de protección de Dios. ¡Ungid tus coches con las Pegatinas de Unción!”, testificó para la gloria de Dios.

SANADO DE ANEMIA DE CÉLULA FALCIFORME 

mast-samuel-ogunfuyi

Cuando el poder de Dios está presente, la sanación, liberación y todas las bendiciones de Dios vienen naturalmente. Tal fue el caso de Menor Samuel Ogunfuyi de Bayelsa en Nigeria, un niño de seis años. Había estado padeciendo anemia de célula falciforme de tipo SS desde su nacimiento.

Durante todo ese tiempo, vivía de donaciones de sangre sin ninguna esperanza de una sanación definitiva. Así fue cómo, en busca de una solución divina, su madre, la Sra. Mercy Ogunfuyi le llevó a La SCOAN. Les pusieron en la Línea de Oración hace dos semanas. No había necesitado un toque del hombre de Dios sino que, como las sombras de los apóstoles que cayeron en los enfermos y les sanaron, el Profeta T.B. Joshua sólo pasó al lado del chiquito y declaró sanados a todos los que estaban en su entorno en el nombre de Jesús. ¡Así fue! Master Samuel Ogunfuyi y su madre regresaron a casa y pocos días después fueron al hospital para exámenes y notaron que fue sanado de la enfermedad mortal.

“Los médicos dijeron que la sangre de Samuel había cambiado del tipo SS al AA”, dijo la madre en su testimonio el domingo, feliz de que su hijo había logrado una nueva suerte en la vida.

LIBERADA DE UN GIGANTE DEL OCÉANO INDIANO

Seguramente, los televidentes de Emmanuel TV se acordarán de la liberación de una mujer en que, hace muchos meses se había manifestado el espíritu malo del ‘gigante’ del Océano Indiano, la Sra. Shirley Obasi, una nigeriana residente en África del Sur. El espíritu en ella confesó que tenía más de 200 años y que había sido responsable de muchas desgracias bajo el mando del diablo para ganar almas para su reino.

shirley-obasi

Esa mujer estuvo en La SCOAN el domingo para testimoniar la bondad de Dios en su vida desde su liberación. Dijo que desde entonces, tiene una paz interior y duerme profundamente. Su hija, que fue liberada también, está estudiando ahora, preparándose para una carrera universitaria para la cual solicita una ayuda financiera del hombre de Dios; ahora, todo anda bien para ella y su familia. Dijo después que vino a La SCOAN para compartir una experiencia que tuvo cuando el gigante reapareció físicamente a ella tras su liberación. Dijo que el gigante le confió que ya no tenía nada que ver con ella pero que todos los demonios se habían reunido con satanás para luchar contra el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua porque había destruido muchos demonios y que sólo quedaban pocos. Le dijo que uno de los medios para hacer eso sería usar los jóvenes que trabajan en La SCOAN.

“El gigante dijo que tienen muchas cosas que hacer para luchar contra el ministerio.” Dijo que proyectaron ennegrecer el nombre de La SCOAN de modo que tuviera el aprecio de nadie.  Confió después: “Pero, sabía en mi mente que el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua, mediante el poder del Espíritu Santo, es fuerte para combatir los demonios.” El nombre de Jesucristo es mayor que todas las fuerzas de las tinieblas y de la tierra; Su victoria nos da victoria; es una victoria asegurada.

La Sra. Shirley Obasi concluyó instando a todos los oyentes que quedaran siempre en una actitud de oración.

SANADO DE PRÓSTATA ENSANCHADA

nicholas-ene-2

El Sr. Nicholas Ene de 50 años procedente de Enugu, vino a La SCOAN padeciendo un problema de próstata que le obligaba a llevar un catéter porque le resultaba difícil orinar. Ese problema le impedía orinar normalmente, dormir con el aire acondicionado o beber agua por la noche. Eso duró cuatro años. Iba de un hospital a otro en busca de solución. Los médicos le dijeron que la única solución que tenía era sufrir una operación. La rehusó y les dijo que iba a La SCOAN. Vino a la Línea de Oración de La SCOAN y el hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua oró por él en el poder del Espíritu Santo. Dijo que sintió durante la oración un calor y un ‘choque eléctrico’ en su cuerpo.

nicholas-ene-1

“Supe que fui sanado”, dijo, añadiendo que de repente, el catéter empezó a salir de sí mismo. “Estoy aquí ahora para testificar que soy completamente sanado de ese problema de próstata. Ya no tengo dificultades para orinar y tampoco uso catéter”, dijo probando su buena salud, orinando en un cubo para la gloria del Dios vivo.

 

UNA PROFECÍA CAMBIA FRUSTRACIÓN EN SATISFACCIÓNmrs-precious-wisdom

Otro testimonio asombroso fue el de la Sra. Precious Wisdom que vino a La SCOAN en septiembre de 2012 y recibió una profecía del hombre de Dios, el Profeta T.B. Joshua. El hombre de Dios se acercó a ella en ese momento y le dijo: “Es la segunda vez que crees que estás embarazada…” Según la profecía, la mujer había pensado dos veces que estaba embarazada aunque los médicos le dijeron no era el caso. Confirmando la profecía entonces, la Sra. Wisdom confió al hombre de Dios que estaba sufriendo una serie de malpartos. El Profeta le reveló también que todavía tenía sus menstruaciones y que no estaba embarazada en ese momento. Le dijo, sin embargo, que Dios Todopoderoso le prometió una niña y que volvería para dar su testimonio.

Tras la profecía, tuvo la oportunidad de recibir el Agua de Unción. Cuando regresó a casa, fue a hacer un examen cuyo resultado reveló que su vientre se había hinchado debido a su graso hígado y que no estaba embarazada. Se aplicó pues el Agua de Unción en el nombre de Jesús. Tras eso, empezó a vaciarse y el vientre empezó a deshincharse. Era en 2012. Volvió al mismo hospital para otro examen. La gloria sea a Dios, los resultados mostraron que su graso hígado se sanó. Fue totalmente sanada en el nombre de Jesús. Se acostó entonces con su marido y dos semanas después, se quedó embarazada. Para confirmar la profecía dada por el hombre de Dios, vino el domingo para mostrar que ahora está embarazada.

El Servicio del domingo, televisado en Emmanuel TV, se acabó con la Oración en Masa dirigida por los hombres sabios durante la cual muchas otras personas fueron liberadas en el nombre poderoso de Jesucristo. ¡A Dios sea la gloria!

Anuncios