EL PROFETA TB JOSHUA

Cuando sabes que Dios es confiable, la fe viene espontáneamente, crece espontáneamente. Esas fueron las palabras conmovedoras del profeta T.B. Joshua cuando predicó a miles de personas que vinieron a La SCOAN el domingo y, como para confirmar sus dichos, ocurrieron milagros espontáneos y maravillas a través de su oración de fe. Actuando en el poder del Espíritu Santo, se movía entre la congregación, profetizando y mandando los espíritus malos fuera de los afligidos en el nombre de Jesucristo. Los demonios no tuvieron dónde esconderse cuando invocó el nombre que es sobre todo nombre, el nombre Jesucristo, y rompió todo yugo bajo el cual se encontraban individuos y naciones. Hablando de fe, el hombre de Dios dijo: “Cuanto más miras a Dios, esperas en Dios y meditas en Dios, más tendrás fe. La fe es natural. Tú no eres quien la fabrica o la produce, es natural. Sólo necesitamos saber que Dios es fiel y digno de confianza. Cuando sabes que Dios es digno de fe, la fe crece espontáneamente”.

 

EL HOMBRE SABIO HARRY

Más pronto, el Hombre Sabio Harry subió al altar y dio a la congregación y los televidentes de Emmanuel TV del mundo entero un mensaje poderoso y alentador titulado “Mueve la Montaña” que comentó refiriéndose a Mateo 17: 19-20. El mensaje se centró en la necesidad para los cristianos de pronunciar Palabras de fe en cada instante y no confesar el fracaso y que uno no puede pensar en sus problemas y pensar en la Palabra de Dios a la vez.

El Hombre Sabio dijo: “Cuando confesamos enfermedad, miedo y fracaso etc., magnificamos al enemigo más que nuestro Padre Celestial, destruyendo así nuestra confianza en la Palabra de Dios. Si lo que confiesas a propósito de tu situación viene de la fe, tendría victoria; si está centrado en los sentidos, estás condenado al fracaso”.

“Cuando tu confesión viene de la fe, tienes la mano de Dios que lo hace todo por ti, en ti y a través de ti. Sólo a partir de ese momento no te fijarás en la gravedad de tu problema; no importa la grandeza de la montaña, la moverás”, añadió.

TESTIMONIOS

Abajo están unos de los numerosos testimonios que enriquecieron el servicio del domingo. ¡Queda bendecido!

DE SOLICITANTE DE EMPLEO A CONTRATANTE A LARGO PLAZO

Habiendo sido asolada por el paro, la estagnación y dificultades de todo tipo durante cuatro años consecutivos, la señora Molly Musonza, madre soltera de Zimbabue, decidió visitar La SCOAN para buscar la intervención de Dios. Estaba luchando también para mantener a sus dos hijos en las escuelas oficiales de su localidad. En esas luchas fue cuando vino a La SCOAN donde recibió el Agua de Unción. Anhelando trabajar en la industria petrolera en su país, regresó al país y conforme a un anuncio de oferta de empleo inserto en un periódico, preparó su solicitud de trabajo.

LA SRA MOLLY MUSONZA

Se aplicó el Agua de Unción y oró que Dios le restaurara. Afortunadamente, recibió una llamada que reescribiría su historia financiera. Le invitaron a una entrevista para un puesto en la industria petrolera. Cuando se presentó a la entrevista, estaba demasiado nerviosa para mantener su calma. Pidió ir a los aseos donde se aplicó el Agua de Unción y oró que Dios hiciera que todas las preguntas fueran abordables. Le asombró que no hubiera ninguna pregunta que superaba sus capacidades.

Dios le elevó por encima de su esperanza. La firma le ofreció un importante contracto como distribuidora de gasolina, lubricantes y otros productos derivados en Zimbabue. Con el desarrollo subsiguiente, la señora Musonza tiene ahora su propia empresa registrada abasteciendo su país en productos petróleros. Ahora que ha tenido un progreso financiero, puede enviar a sus hijos a buenas escuelas. Su hija está ahora en una universidad en el extranjero.

EL AGUA DE UNCIÓN CANCELA UNA OPERACIÓN QUIRÚRGICA

LA SRA DORIS ALOZIE

La Sra. Doris Alozie, una partera, recibió una llamada telefónica alarmante y acudió de prisa al hospital y vio a su madre en una condición crítica. Diciéndose que iba a morir de un momento a otro, su madre había empezado a decir sus últimos deseos a su padre y a sus hermanos. Respiraba difícilmente con sólo 27 por ciento de oxigeno. Además, tenía los intestinos obstruidos lo que le causó una peritonitis. Llena de fe, la Sra. Alozie tomó el Agua de Unción y la aplicó a su madre, en el nombre de Jesucristo. Poco después de eso, le oyó gritar, “¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!” La madre pidió entonces un orinal y vomitó una substancia negra lo que anuló la necesidad de una operación. Desde entonces, come muy bien. Dios tuvo misericordia de ella de verdad restaurándole la vida.

 

INFERTILIDAD DE 14 AÑOS ROTA

LA SRA. JULIAN MOSHI

Muy a menudo, cuando dormía, en sus sueños, un hombre venía y se acostaba con ella y la consecuencia vino en forma de infertilidad. Durante catorce años, la señora Julian Moshi conoció una vida matrimonial frustrante, esperando cada momento a un niño que nunca venía. Su querido marido también estaba preocupado pero todavía creía que Dios hará un milagro en sus vidas. Un día, un amigo suyo les dio el Agua de Unción, ella y su marido se la aplicaron con fe y se acostaron como esposos. Fue el fin de catorce años de infertilidad. El marido espiritual destructor fue rechazado de sus vidas y la Sra. Julian Moshi concibió para la amargura del demonio. Ahora, son orgullosos padres de un rebosante niño. Retrasar no es rehusar. ¡Alabanza sea a Dios!

 

JAULA DE RECHAZO DE VISADO DE DIEZ AÑOS ROTA

EL SR. OLUSOLA OLAOLU

Como si estuviera encerrado en una jaula de rechazo de visado durante 10 años, el Sr. Olusola Olaolu siempre se quedaba frustrado cada vez que le negaban la visa. Un día, un amigo suyo le llamó para informarle de una posibilidad de empleo en el extranjero. Hizo una petición y luego, recibió una invitación para viajar al extranjero para trabajar. El Sr. Olaolu fue a la embajada con la carta de invitación y el pasaporte para solicitar el visado. Mirando a su alrededor, notó que los demás llevaban con ellos muchos documentos para sus solicitudes pero él tenía sólo la carta. Le habían traído el Agua de Unción que se aplicó y puso en el bolsillo. Durante la entrevista con el agente del consulado, no dejó de tocar el bolsillo en que se encontraba el Agua de Unción orando en su mente que Jesucristo le ayudara. Muy a su sorpresa, mientras que se desestimaban las peticiones de muchos solicitantes, le dijeron que volviera la semana siguiente; lo que hizo y recibió su visado.

 

EL SR, Y LA SRA. GILBERT

La pareja Gilbert Akowanou esperaban alegremente la llegada de su nuevo bebé, pero una radiografía reveló que el bebe estaba sentado lo que redujo su entusiasmo ya que la única solución para el parto era una operación. Acudieron a La SCOAN para una intervención divina. La Sra. Akowanou tuvo la oportunidad de ser colocada en la línea de oración de La SCOAN donde el profeta T.B. Joshua oró por ella. Tras la oración del hombre de Dios, volvió al hospital para otra radiografía que reveló que el bebé se había vuelto a la posición normal. Para la gloria de Dios, dio a luz ilesa, sin ninguna operación. Ahora, el Sr. y la Sra. Gilbert Akowanou son orgullosos padres de una Hermosa niña.

El servicio de domingo, televisado en vivo en Emmanuel TV para millones de televidentes, se acabó maravillosamente con la oración en masa dirigida por los hombres sabios.

 

 

 

Anuncios