Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

TB J 1-EL PROFETA T.B.JOSHUA

La celebración de Pascua que empezó la semana pasada con el Domingo de Ramos alcanzó una cumbre de euforia en La SCOAN el domingo con visitantes procedentes del mundo entero que alabaron a Dios por el Cordero Sacrificado, Jesucristo. El día que empezó con un mensaje de esperanza y triunfo dado por el Hombre Sabio Daniel conoció una celebración muy animada con el coro de la iglesia que interrumpía maravillosamente el mensaje del día con sus cantos. El hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, lleno de la unción del Espíritu Santo, subió  al altar y decretó tranquilidad en la vida de la gente.

Refiriéndose a Mateo 8:26, un versículo que trata de cómo Jesucristo se levantó y reprendió los vientos y el mar, el profeta T.B. Joshua frente a la congregación, declaró profetizando: “Cuando hablamos de la resurrección de nuestro Señor y Salvador, hablamos de una nueva vida, una vida renovada, un nuevo comienzo en cada aspecto de nuestra vida. Sea tu salud, sean tus finanzas, sean tus negocios, sea tu carrera, estás aquí para recibir una nueva vida. ¡Que reine la tranquilidad!” El poder manifiesto del Espíritu Santo obró en la congregación, echando a muchos al suelo y llevando a otros a vomitar substancias venenosas, pruebas de su  liberación de las garras del demonio.

Además de revelar verdades escondidas a individuos mediante profecías, el hombre de Dios dio palabras de profecías a países y oró por el mundo para que reinara tranquilidad en todos los ámbitos. También, oró por la gente en la línea de oración en que Dios manifestó el poder de resurrección de Jesucristo restaurando a la gente a su estado original. Muchos fueron sanados en el nombre de Jesucristo y otros muchos, liberados de espíritus maléficos.

El día anterior, durante el servicio profético del sábado, el profeta T.B. Joshua dio un mensaje titulado “LA VIDA QUE DISFRUTAS” que trató de la importancia de poner en harmonía nuestros corazón y bocas con la Palabra de Dios. “¿Qué tipo de vida disfrutas?”, preguntó el profeta T.B. Joshua a la congregación. “Las palabras que salen de tu boca determinan la vida que disfrutas. Es decir, las palabras que pronuncia el hombre producen las bendiciones o maldiciones que ocurren en su vida. Tu boca revela la creencia en tu corazón. Di lo que crees. Esto es el desafío que se plantea a nosotros hoy”. Explicó que uno puede confesar cristiandad con su boca pero ser otra cosa en su corazón. “Si el corazón y la boca se ponen de acuerdo con la Palabra de Dios, las bendiciones de la Palabra de Dios empiezan a fluir”, añadió.

wiseman-daniel2El domingo, el Hombre Sabio Daniel dio un mensaje conmovedor que trata de Pascua titulado: “LA COSA MÁS PRECIOSA” que fue una reflexión sobre la vida y el sufrimiento de Jesús para el restablecimiento de las relaciones entre el hombre y Dios que se rompieron. Dijo que, como cristiano, la decisión más sabia que uno puede tomar en la vida es creer en Jesucristo.

Dijo de Jesús: “Vino para ser aceptado o rechazado. Puedes elegir no ser fiel a Él si tal es tu voluntad o ser fiel a Él haciendo el bien. Estás libre de elegir. Pero aquí está la verdad de las Escrituras: Jesucristo es el único camino que lleva a la paz y a la comodidad mientras que satanás es el camino seguro que lleva a la amargura, dolor y muerte. En otras palabras, satanás viene para matar, robar y destruir mientras que Jesucristo viene para dar la vida y la vida en abundancia mediante la sangre que vertió en la cruz del Calvario y que es la cosa más preciosa en la historia de la humanidad”.

Citando varias referencias bíblicas tales como Colosenses1:19-20, Apocalipsis 5:12 y Mateo 23:37 que declaran todos a Jesús digno de nuestra fe, afecto, devoción, tiempo, dinero, posesiones y donaciones, el Hombre Sabio Daniel resumió diciendo: “Los que eligen servir al Señor en verdad y fe, los que han decidido sinceramente hacer del Señor su protector y refugio serán liberados de las malicias de los poderes de la oscuridad. No importa lo que los demás dicen de Dios, es nuestro Dios, Sanador, Liberador, Consolador, Profesor, Consejero, Intercesor, Amigo en la vida, Redentor y Socio. No importa si me sana o no, Jesucristo es el Sanador, no cambies tu confesión cada día”.

TESTIMONIOS

Una vez más, el día fue como otros domingos en La SCOAN caracterizados por testimonios asombrosos de centenares de personas que vinieron para glorificar a Dios por lo que ha hecho en sus vidas. Abajo unos de tantos:

UNOS SUPERVIVIENTES DE UNA EXPLOSIÓN DE BOMBA VEN LA MANO DE DIOS

El ataque fue violento y el desastre dejó el lugar en un estado caótico ese día fatídico en Abuja la semana pasada. Los socorristas tuvieron que buscar en los pedazos de cristales y metales destrozados para encontrar miembros perdidos. 76 personas por lo menos murieron ese día y más de ciento gravemente heridas según dijeron. El señor Egbe Candidus del Estado de Benue pero residente en Abuja hubiera sido una de esas víctimas de no ser por la misericordia de Dios. Él y otras tres personas vinieron separadas para dar testimonio de cómo Dios les salvó de esa fatal explosión de bomba.

mr-ebge-candidus

Viajaba para la capital en un vehículo con algunas personas. Al llegar al lugar llamado Nyanya, un lugar de gran afluencia, hubo una enorme explosión que sacudió toda la zona como un terremoto. El vehículo fue proyectado al aire como un juguete, más allá de la altura media de un hombre y cuando aterrizó, se encontró fuera, en la calle, sin alguna herida. A su alrededor, había muchos cuerpos tendidos en el suelo. Había miembros humanos por toda parte. Al levantarse, no pudo creer que estaba todavía vivo. Tocó sus bolsillos y se dio cuenta de lo que acababa de ocurrir, la Poderosa mano de Dios le había elevado y sacado del vehículo en una gran manifestación de Sus maravillas.

Esta mañana, antes de emprender el viaje, se había aplicado el Agua de Unción como de costumbre. Fortalecido, había colocado el frasco del Agua de Unción y la Calcomanía de Unción en su bolsillo y Dios que usa cualquier medio para localizar a Su pueblo le rescató cuando estaba en peligro. “Dios puede usar cualquier medio para manifestarse. Me había rescatado de una fatal explosión de bomba mediante el Agua y la Pegatina de Unción; habría sido un hombre muerto ahora”, dijo.

El sábado, durante el servicio profético en vivo, la evangelista Maria Ajekukor dio también testimonio de cómo Dios le había envuelto en Su armadura contra la misma explosión de bomba. Iba al trabajo esa mañana cuando, de repente, se dio cuenta de que había salido de casa sin su Pegatina de Unción. Regresó rápidamente para cogerla porque nunca sale sin ella. Cuando el autobús llegó, notó que no tenía el dinero suelto requisito pues salió sin ella. No sabía que Dios le estaba atrasando por un propósito. Al llegar finalmente a Nyanya, el lugar del desastre, todo el mundo estaba corriendo ajetreado. Cuando se acercó, vio que el autobús que perdió era uno de los que fueron afectados. Vio cuerpos esparcidos por todas partes y miembros desgarrados de cuerpos. No podía sino derramar lágrimas de gratitud mientras relataba cómo la mano de Dios le había detenido para salvarle de la muerte. “Asegúrate de que tengas contigo la Calcomanía de Unción y aplica el Agua de Unción en cada momento”, aconsejó.

PROBLEMA DE RIÑÓN RESUELTO

anthonia-edozie4

La muerte translucía en el rostro de la señora Anthonia Edozie, una mujer de 37 años. Tenía un problema crónico de riñón que le causaba dolores atroces. Cada vez que sentía el dolor, tenía dificultades para andar y todo su cuerpo se hinchaba. Su médico le dijo que nació con el problema y le aconsejó que fuera a Egipto para una operación pero rehusó la propuesta. Decidió resistir y esperar una mejor solución. Desgraciadamente, cuanto más vacilaba en sufrir la operación más peor se volvía su condición. Su hermano le invitó a Suráfrica y le llevó al hospital para una radiografía. Los médicos se espantaron ante la gravedad de su problema pues sus riñones fallaban. Le programaron inmediatamente por una operación pero seguían negando esa idea. Oró a Dios para que le sanara y le dijo que no sufriría la operación.

Su hermana le habló de Emmanuel TV y cuando la captó, vio el testimonio de un hombre que se sanó mediante el Agua de Unción. Eso elevó su fe. Mandó a su hermana que le buscara un frasco del Agua de Unción y se la aplicó con fe. Inmediatamente, dijo, el dolor desapareció con todos los síntomas. Podía hacer cosas que no podía hacer antes. Creyendo que ha sido sanada, regresó al hospital e hizo otra radiografía que reveló que su riñón volvió a la normal. Llena de alegría y feliz de que la mortal amenaza de la enfermedad le había dejado, hizo unos ejercicios físicos ante la congregación, demostrando su perfecta sanación en Cristo Jesús. Aconsejó: “Ningún problema es mayor que nuestro Señor Jesús. Confía en Él, cree en Él y te responderá cuando estés en necesidad”.

UNOS FIBROMAS SE RINDEN A PODERES DEL CIELO

Los fibromas se han vuelto una de las aflicciones que atormentan a las mujeres y, cuando Judith Kuzilwa de Tanzania descubrió que padecía ello, se volvió deprimida. Lo que empezó simplemente con un calor interno se transformó en un dolor inaguantable.

judith-kuzilwa5

Muy a su sorpresa, los médicos le dijeron que no tenía un fibroma sino dos. Regresó a casa muy desconcertada. Dos meses después, fue de nuevo al hospital para otra radiografía y le dijeron que los fibromas habían crecido y que la única solución era una operación. Por gracias de Dios, había visto a muchas personas ser liberadas de ese problema mediante el Agua de Unción. Recibió la suya de una amiga íntima y se la aplicó en el nombre de Jesús. Cuando regresó al hospital para otro examen, los resultados confirmaron que Jesucristo es el Gran Físico de verdad. ¡Ya no tenía fibromas! Fue sanada de un problema que le había atormentado durante cinco años. ¡Alabado sea Dios!

EL DESANGRAMIENTO SE VUELVE ALGO DEL PASADO

La señora Jawe de Botsuana, consultante en el marco del refuerzo de capacidades personales y buena oradora, era una mujer feliz dedicándose a lo que sabía hacer mejor, viajando por su país y ayudando a la gente a desarrollar sus potenciales. Satanás obrando, se encontró afectada por un problema de desangramiento. Sangró abundantemente durante tres meses y medio, lo que afectó seriamente su trabajo. Le causó muchos dolores y molestia y amenazaba su carrera hasta que encontró un día al Sanador, Jesucristo.

mrs-jawe6

Los médicos no podían encontrar la causa y aun le hicieron un examen de embarazo en una búsqueda desesperada de ésta. No podía quedarse de pie por mucho tiempo y se cansaba muy pronto. El problema persistía. Su marido, que declaró haber sido afectado por el problema de su ‘hermosa’ esposa, decidió venir con ella a La SCOAN donde recibieron el Agua de Unción. En su habitación de hotel, se la aplicaron e, inmediatamente, el desangramiento de detuvo. El marido dijo que el problema les había afectado enormemente.“Tienes una hermosa mujer como la mía y surge ese problema de desangramiento, ¡te puedes imaginar lo que es!”, dijo para hacer reír a la congregación. Gracias a Dios, ahora, la señora Jawe está totalmente libre y se dedica libremente a sus actividades cotidianas y disfruta su vida marital, gracias al poder de resurrección de Jesucristo mediante el Agua de Unción.

¡EMBARAZO DIVINO TRAS UN TOQUE DIVINO!

Los señores Abu John se casaron ya hace cuatro años y buscaban el ‘fruto del vientre’ que, desgraciadamente, no venía. Consultaron con muchos especialistas sin encontrar solución. Se sentían muy mal porque sus colegas de la misma edad tenían hasta dos hijos pero ellos no tenían ninguno.

mrmrs-abu7

Decidieron venir a La SCOAN el año pasado. Oraron y recibieron el Agua de Unción que se aplicaron en el nombre de Jesucristo. La señora John tuvo entonces un sueño en el que el hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua, oró por ella y la liberó de un marido espiritual. Cuando se acostó con su marido, lo imposible se hizo posible. Dios le tocó y se quedó embarazada. Aconsejó a la gente que tuviera fe en Dios y recibirían fertilidad en Su debido tiempo.

DIOS ME HA RECONSTITUIDO DE VERDAD

mr-obi-inioma8

El Obi Inoma, un arquitecto consultante, vino a La SCOAN debido a una cadena de retroceso en su carrera que le había sometido a la servidumbre. Su situación se volvió difícil a causa de algunas malas elecciones que había hecho de modo que entonces, no podía cuidarse de su familia. Tenía muchos hijos en universidades costosas y le resultaba difícil sufragar sus gastos. Al borde de la desesperación, acudió a La SCOAN. El profeta T.B. Joshua le dio esperanza y aliento. Le dio también el Agua de Unción. Mientras tanto, había un proyecto que esperaba dirigir como consultante pero cada vez que remitía su solicitud, no lograba obtenerlo sin razón aparente. Tras haber aplicado el Agua de Unción, la empresa reconsideró su decisión y aceptó su solicitud. Su empresa fue seleccionada para vigilar la construcción de una vivienda de 109 casas. Le concedieron también otros proyectos del mismo tipo. Le dieron un alojamiento en el sitio y un vehículo de servicio. Ahora es capaz de sufragar los gastos académicos de sus hijos tras el gran progreso que siguió su liberación de la servidumbre. Aconsejó: “No debemos bromear con cualquier cosa que viene del profeta”.

APÚNTALO – ESTÁS CRUZANDO EL PUENTE

Cuando el señor John Njuma Libwea decidió continuar sus estudios en Europa, se vio enfrentado no sólo a una barrera lingüística sino también a unas dificultades financieras que casi le impidieron realizar su sueño. Licenciado en ciencias de una universidad de Camerún, había trabajado durante cuatro o cinco años antes de recibir un certificado en farmacia y decidió después profundizar sus estudios. Sus solicitudes a escuelas en Reino Unido y Finlandia no recibieron avisos desfavorables pero decidió proseguir sus investigaciones en VIH/SIDA, lo que se le ofrecieron en Finlandia.

mr-john-njumawrite-it-down9

Cuando llegó a Finlandia, se enfrentó a una barrera cultural y no podía hablar la lengua del país. Era uno de los doce candidatos seleccionados entre 240 para el programa; y entre esos doce había solamente dos africanos y era uno de ellos. Se graduó con una buena mención y se le ofrecieron un permiso de residencia de cuatro años en Finlandia. Seguía cursos de postgrado y, debido a sus dificultades financieras, aceptó trabajar por la universidad como empleado de mantenimiento de limpieza.

Necesitaba mucho dinero y no lo podía ganar con ese trabajo.

Veía Emmanuel TV pero no creía en lo que veía. Un día, alcanzó un giro. Oyó al hombre de Dios, el profeta T.B. Joshua diciendo: “Apúntalo – Hay un cruce, estás cruzando el puente”. Hizo la oración profética y, muy a su sorpresa, fue admitido como investigador en el Departamento Finlandés de Salud y Bienestar. Le dijeron que trabajaría 100 horas al mes. Afortunadamente, le dijeron después que no necesitaba ir a la oficina sino que se quedara en casa y trabajar sobre su proyecto. Su esposa que se juntó con él en el país mientras tanto obtuvo también, milagrosamente, un permiso que le otorga todos los privilegios de un ciudadano finlandés, ¡Alabado sea Dios!

 

El servicio de domingo de Pascua se acabó con la oración en masa dirigida por los Hombres Sabios y durante la cual otras muchas cadenas espirituales fueron rotas y un nuevo aire de calma sopló en la vida de la gente, en el nombre de Jesús.

 

Anuncios